INDELEBLE

De MilyAilin

669 101 15

Aun recuerdo con exactitud el momento en que llego a mi vida, ese sentimiento; cálido y a la vez frío, dulce... Mais

Sinopsis
1-"TOMAS, CONSUMES Y TE LARGAS EN SILENCIO"
2-LONDRES
3-CON EL PIE IZQUIERDO
4-SIEMPRE LA MISMA HISTORIA
5-CIGARRILLO ENCENDIDO
6-LASTIMA
7-PEQUEÑO SUEÑO
8-DETENCION
9-ALGO PERSONAL
10-ORGANIZADOS
11-"SI QUIERES SER ALGUIEN, PRIMERO SE TU"
12SONRISAS Y OPINIONES
13-CHOCOLATE CALIENTE
14-GRANDES ESPERANZAS
15-BLOQUEADO
16-TRABAJO Y AMIGOS
17-INVITACION
18-EN EL BAR
19-FLASHBACK
20 NIEVE Y SUERTE
21 STAND BY ME; JOHN LENNON
22 "AUN VIVES EN ESTA CASA..."
23 DISCUSIONES
24 UN PEQUEÑO RECUERDO
25 UN ENCUENTRO INESPERADO
26 DECISIONES Y COMIDA
27 LO DIFERENTE ES HERMOSO
28 BAJO LA LLUVIA
29 EL PROFESOR
30 FOTOS
31 ¡QUIERO QUE TE VAYAS!
32 ELON Y PLAN DE ACAMPADA
33 FRUSTRACION
34 INSEGURIDADES
35 EN EL JARDIN
36 FUEGO
37 DOLOR Y FRIO
39 mama en casa
40 AMIRA
41 COBARDE
42 ¿POR QUE ERES TAN BONITA?
43 NO VOLVERÉ
44 EN EL HOSPITAL
45 PROCESARLO Y CONTARLO
46 OLIVIA
BEN Y FIN

38 ME ACEPTARON

13 0 0
De MilyAilin

Narra Olivia:

·Miércoles 24 de Marzo·

-Vamos a la casa de Dante hoy, ¿Vas a ir?- pregunta Noah a mi lado. Íbamos caminando por el pasillo, el horario ya estaba por finalizar y estaba yendo hasta mi casillero para guardar mis libros de hoy.

-Veré si puedo, tengo ensayo en el teatro con el resto del grupo- La profesora había avisado la semana anterior que iríamos al teatro a ensayar para la obra, era un preselección, tomaría el ensayo como una audición.

-¿El teatro del centro?- pregunta

-Si, harán un corto y la maestra me sumó al proyecto- resumí en pocas palabras

-Genial, ¿No necesitan alguien que haga del chico guapo y popular? Porque sabría trabajar muy bien ese papel- voltee los ojos con diversión y volví a verlo.

-Si necesitaríamos uno al ultimo que elijaríamos seria a ti. No dejarías de verte al espejo

-Corrección. Ellos no dejarían de verme a mi, tienes muchas compañeras he visto. ¿Te pone celosa que puedan apreciar de todo esto?- Noah se señala a si mismo, desde arriba hacia abajo en forma circular.

-¿No tienes demasiadas chicas ya que te ven todos los días?- elevó un ceja -Además, no soy una persona celosa, no tendría porque sentir celos- abro el casillero y comienzo a acomodar unos libros dentro. Noah se recuesta a un lado.

-¿Terminas tarde el ensayo?- pregunta girando su cabeza -Si se hace muy tarde puedes llamarme, pasaré a buscarte- dirijo mi mirada a el, Noah había estado comportándose muy cercano a mi, desde aquella vez en la fogata mis sentimientos hacia el habían cambiado y, aunque aquella manera de comportarse hacia mi había provocado aleteos en mi estomago, seguía creyendo que esa era la forma de relacionarse con los demás de Noah. No tenia caso permitirme tener sentimientos con el, no era lo que quería. Además, ¿Qué oportunidad tendría yo ante el resto de chicas que posiblemente rodeen su vida?

-No necesito que pases a buscarme, tengo a otras personas a quien llamar- respondo terminando de acomodar mis libros. Noah se incorpora.

-Pues bien por ti- al cerrar mi casillero veo a Andrew a pocos pasos de mi, al verme se acerca rápidamente. Había logrado intercambiar algunas palabras con el, sobre todo aquella vez que entramos juntos a la universidad. Logre ver que era un chico muy carismático, algo introvertido pero amable.

-¡Hey Olivia! ¿Cómo estas?- saluda alegre, su sonrisa se encoge al ver a Noah detrás -Noah, ¿Todo bien?

-Muy bien y tu- contesta el

-Igual- Andrew vuelve a dirigirse a mi cuando saca algo de su bolso -Te olvidaste esto el otro día en la plaza- me tiende una bufanda larga y rosada

-¡Ay, gracias! La he estado buscando por toda mi casa- la tomo con cuidado y la guardo en mi casillero

-¿Tienes algo que hacer en la noche?- pregunta con las manos en sus bolsillos

-Tengo un ensayo grupal pero tal vez pueda salir temprano...

-Si, oye amigo- interrumpe Noah -Solo no pierdas el tiempo, esta ocupada hoy y si logra salir temprano vendrá a una reunion en casa de unos amigos- Andrew asiente -Vale, nos vemos luego Andrew- lo despide Noah pero a pesar de ello se queda allí parado invitando al chico que se retire

-Bien, nos vemos Olivia- responde, el, dubitativo

-Am, si tengo tiempo puedo llamarte- comento antes de que se aleje de nosotros

-Vale si, hazlo- levanta su mano en señal de saludo y sigue camino a la salida. Noah se voltea hacia mi, su rostro se veía enojado

-¿Es enserio? ¿Te llamo? Te he dicho que me llames para pasar por ti y me dices que no pero este Nerd te dice dos palabras y aceptas ¿E incluso pensabas reducir tu horario de ensayo?- volteo los ojos y me hago a un lado

-¿Nerd? ¿Es enserio? ¿Cuántos años tienes?- Noah vuelve a pararse frente a mi, me mira fijamente.

-¿Prefieres pasar el rato con el y no conmigo?- enmarca una ceja

-Disculpa, estaba hablando con el. No puedes meterte en mis conversaciones y decidir por mi, eso no se hace Noah- intento alejarlo un poco de mi pero el ni se percata de ello

-¿Que tiene el que no tenga yo? Dime, porque no lo entiendo

-Para empezar no coquetea con la primera chica que ve

-Estas celosa- afirma cruzándose de brazos

-No, Noah. No todo ronda sobre ti- acomodo mi mochila a mi espalda

-¿Ah y sobre el si, no?-

-Ya déjalo, ¿Puedes dejarme tranquila?- estaba comenzando a perder la paciencia, y el dolor en mi cabeza hacia presencia.

-Bien, nos vemos en la noche- saluda alejándose

-Te dije que no iré- intento decir en voz alta pero el no alcanza a escucharme y sigue su camino.

Narra Noah:

·Miércoles 12 de Marzo·

Había estado esperando fuera del teatro hace una hora, la lluvia seguía cayendo torrencialmente. Truenos y relámpagos se hacían presentes en el cielo oscuro. Olivia no me había llamado, sabia que no lo haría, decidí venir por mi propia cuenta. Los demás estaban en la casa de Dante, avise que no iría. Los mensajes no llegaban a Olivia. "Tengo a otras personas a quien llamar" recordar aquello me acobardó. ¿Y si era verdad? Estaba seguro que no podría contenerme si viese salir a Olivia del teatro y un chico se acercara a besarla, saldría hecho una furia a encarar al pobre chico que seguramente no entendería nada. Me carcomía de celos el ver la intención de Andrew hacia ella. Y ella, ella llena mi cabeza de ideas locas cada vez que la veo. Encendí la radio de la camioneta mientras veía por la ventanilla esperando por aquella rubia.

Vale, son las 21:30 de la noche en la cuidad de Londres...

Un bip se escucho en el auto. Saque mi teléfono del bolsillo para ver de quien se trataba, un mensaje de Ayla.

-¿Estas ocupado, Noah?- preguntaba, respondí inmediatamente que no -Atiéndeme entonces- en ese momento cayeron en la pantalla de mi teléfono cinco llamadas perdidas de Ayla. Antes de que pudiera siquiera contestar con un okey a su mensaje la foto de mi hermana apareció en toda la pantalla.

-¿Que es lo que quieres?- pregunto al atender

-¿No estas manejando, verdad? Ya sabes que no debes usar el celular cuando manejas- espeta

-No lo hago, Ayla- respondo con la paciencia que me sobraba

-¿Te pones el cinturón?

-¿Acaso llamaste para hacerme un interrogatorio de como conduzco? Ya te pareces a mamá- volteo los ojos

-Sobre eso quería hablarte, mamá esta aquí- frunzo el ceño arrugando la nariz

-¿Mamá esta en el garaje de Dante?

-No Bruto, esta tarde mamá llego a casa- haciendo memoria recordé rápidamente cuando me lo había dicho papá

-Lo había olvidado, ¿Te pregunto por mi?

-¿Lo sabias?

-Claro, tu y papá me lo dijeron. Intenta recordarlo Ayla- dije pasivo, Ayla solía olvidar ciertas cosas con facilidad. Ella hizo silencio del otro lado -Vale, no te preocupes si. A mi también se me olvido.

-¿Llegaras tarde a casa?- mire la hora en el reloj

-Probablemente, no lo se- dude

-Bien, avísame si tardas en llegar

-¿Quieres que pase a recogerte para volver a casa más tarde?

-No, Dante se ofreció a llevarme. No te preocupes, te veo en casa Noah- y cortó la llamada rápidamente.

Mamá en casa otra vez. Y probablemente, toda la familia reunida este mismo sábado en el comedor principal extra grande. -Muero de ganas por volver ver a toda la familia reunida- murmure con sarcasmo. Al volver a ver por la ventanilla veo a Olivia parada fuera del teatro, prendo las luces y las apago repetitivamente llamando su atención. Con curiosidad se acerca y al reconocerme corre hacia el auto y entra rápidamente. Al cerrar la puerta se voltea y me mira con un sonrisa de oreja a oreja.

-Me dieron el papel principal- dice lentamente

-¿Te dieron el papel principal?- pregunto empleando el mismo tono que ella había usado

-¡Me dieron el papel principal!- grita y me abraza mientras ríe a carcajadas, me toma desprevenido aquel abrazo repentino e inmediatamente siento como mi cuerpo se llena de alegría al escuchar el carcajeo de Olivia en mi espalda. Me contagie inmediatamente de su emoción y sonreí ampliamente al verla de frente nuevamente -No me lo pude creer, solo...- hizo una pausa para tomar aire -Vino la profesora, nos hizo hacer una fila horizontal y- se enderezo en el asiento -Oye, Olivia, fuiste la mejor de todas. Tu tendrías que estar trabajando en Hollywood. Podrías enseñarme. Tienes el papel protagónico- dijo imitando la voz de la profesora. Estaba eufórica -Entonces me pidió que le firme un autógrafo y así fue con cada una de mis compañeras- hizo un gesto de superioridad -Oye, no tengas vergüenza en pedirme uno- la mire de arriba abajo y estire mi mano hacia ella.

-Vamos, quiero tu autógrafo de famosa- dije sin dejar de verla

-¿En la mano?- preguntó, hice un gesto con la cabeza afirmándole, saco una lapicera de su bolso y tomo mi mano con sutileza. Tenia las manos calientes. Un cosquilleo recorrió mi brazo al sentir el trazo de la lapicera -Bien, ahí tienes. Ahora puedes cortarte el brazo y venderlo por un millón de dólares

-¡Wow! ¿Tu dices que me darán tanto?- pregunte siguiéndole el juego. Al voltear a verla ella tenia la mirada fija en mi, una sonrisa intacta en su rostro -Oye, estoy seguro de que todo eso es mentira, pero a veces hace bien soñar un poco- golpeo mi hombro despacio y rio -Así que... ¿Nadie vendrá a buscarte, eh?

-Tu lo hiciste- me miro cómplice -¿Iremos al garaje de Dante?- pregunto poniéndose el cinturón. Lo pensé un momento

-¿Quieres ir a mi casa?- pregunte rápidamente, algo en ello me acobardaba.

-Vale, si. No tengo problema- acepto, sonreí satisfecho, encendí el motor y puse en marcha la camioneta. La lluvia seguía cayendo. Los relámpagos alumbrando. Un silencio se hizo presente entre ambos, solo la voz de la locutora de la radio se oía. Olivia se recostó contra el asiento mientras veía por la ventana, su cabello caía sobre sus hombros, apretaba sus manos con fuerza, aquello me llamo la atención. Alguien tocó la bocina desde atrás, el semáforo había cambiado a verde y yo aun no avanzaba. -Ya voy, ya voy- murmure por la ventanilla.

-¿Y de que es el corto?- pregunte sin dejar de ver al frente

-Es un corto para concientizar acerca del maltrato infantil- comentó

-¿Te gustan mucho los niños?

-Me gusta verlos contentos, ¿A quien no le gusta eso?- sonreí embobado

-¿Cuando vuelves a ir a la iglesia?

-Tengo que ir este fin de semana, ¿Por qué lo preguntas?

-Me gustaría ir contigo, tengo cosas en casa que podría gustarles- Olivia me miro con curiosidad y sonrió

-Vaya, Noah. Me sorprendes- la mire -No imagine que te interesarías por cosas asi.

-Quizás antes no lo hubiese hecho, pero cuando los vi sonreír contigo al recibir todo aquello me pareció fascinante. Aunque más que los juguetes y la ropa, fuiste tu.

-¿Yo?

-Tu fuiste el principal motivo de la felicidad de aquellos niños, corrieron a ti como si fueras su madre- ella sonrió nuevamente. Maldecí en mi interior, ¿Cómo podía verse tan hermosa cada vez que sonreía?

-Ven conmigo entonces, el sábado iré- asentí con la cabeza, continuamos el viaje hasta mi casa. Acompañados de la música que era interrumpida por la locutora que sonaba de la radio y el sonido de la lluvia en el suelo, llegamos a casa. Estacione el auto enfrente de la puerta. Olivia hecho un vistazo por la ventanilla. Desabroche mi cinturón -Vaya- tragó -Es sin duda el doble de grande que mi casa

-No esta mal

-¿No esta mal? Es genial- se volteo, no pude evitar mirarla más de lo debido. Quizá estaba volviéndome loco. Quizá estaba alucinando, pero al verla el impulso a besarla era difícil de contener. ¿Desde cuando me siento así por una chica? ¿Desde cuando me contenía de besar alguien? No quería arruinarlo. Ella era especial. Claramente distinta a las demás. Sus ojos miraron, de manera furtiva, mis labios. Inmediatamente me acobarde. Volví a maldecirme a mi mismo. Abrí la puerta del vehículo y salí, dejando a Olivia adentro.

*Cobarde*

Saque las llaves del bolsillo y abrí la puerta de entrada mientras Olivia bajaba de la camioneta. La luz del living estaba encendida, mamá estaba allí. Leía una revista en el sofá. Entre, al ver que Olivia estaba detrás de mi, cerré la puerta a mis espaldas provocando que mamá se percatara de mi llegada. Tenia unos lentes de marco grueso puestos y una bata larga de modal, en la mesa ratona yacía una taza de café humeante. Se levanto inmediatamente al verme.

-Noah, ¿Cómo estas? Mi niño- se acerco -Te extrañe muchísimo, tu hermana me dejo sola al instante que me vio- comento abrazándome

-Estoy bien, estoy bien- repetí, intentando soltarme de su abrazo. Estaremos en mi habitación, vale- Ella se separo y se percato de Olivia, me miro fugazmente y sonrió.

-¿Como estas? Soy la madre de Noah- se acerco a saludar con un beso a Olivia -Disculpa mis modales, no te he visto. ¿Cómo te llamas?

-Soy Olivia, me da gusto conocerla- se presento Olivia sonriente como siempre. Mamá me miro descaradamente de arriba abajo.

-Es una amiga- informe y sin esperar respuesta subí a mi habitación. Olivia subió detrás. Encendí la luz del pasillo y entre seguido de ella. Me senté en la cama y Olivia se quedo quieta a un lado de la puerta. Me sentí un completo imbécil.

-¿Acaba de llegar?- pregunto -Tu madre

-Vive en Berlín actualmente por trabajo, esta de visita

-No sabia que tus padres estaban separados, lo siento

-Fue hace mucho tiempo, no me siento mal

-Si quieres podría irme, no quiero molestar y...- interrumpí

-Por favor quédate- ella me miro sorprendía -No quiero estar solo

-¿Solo? Acaba de llegar tu mamá- me levante y camine hacia ella

-No lo entiendes- ella frunció el ceño enojada -Vamos Olivia, no te enojes ahora

-Eres muy raro, no se que te ven las demás- cerré la puerta de la habitación y me pare frente a ella, por un momento me sentí gigante al tener que inclinar la cabeza para mirarla.

-Ahora sabes lo que se siente, tu no entiendes que me ven las chicas a mi y yo no entiendo que le ves tu al nerd con el que te juntas

-¿Otra ves con eso? Deja de decirle así, no vives en una película- cruzó sus brazos

-¿Te gusta?- Olivia hizo silencio y desvío la mirada a otra parte -Te gusta- afirme

-No, tampoco te incumbe si me gusta o no- voltee los ojos

-¿Por que siempre estas a la defensiva?- cansado me tire a la cama mirando el techo, ninguno dijo nada más ¿Porque me acobarde? La podría haber besado. Olivia lentamente se sentó a mi lado en la cama y me miro con duda. De pronto suspiro y se dejo caer a mi lado, también miraba el techo.

-Realmente no importa si me gusta o no- dice -Se que no le gusto

-Drake lo dijo- comente recordando aquella vez

-Bueno pero...

-Olivia- ella me miro -Deja de llenarte la cabeza de tanta mierda- frunció el ceño -¿Te olvidas lo que hablamos en la fogata?

-No creí que lo recordarías

-No puedo olvidarme nada que este relacionado a ti- mire el techo nuevamente, estire mis brazos hacia abajo chocando con los suyos. No los retire. Mi piel volvió a sentir un escalofrió al sentir el contacto con la suya -Eres hermosa, Olivia. No dejes que te hagan pensar lo contrario- con uno de mis dedos roce su mano, entonces recordé su autógrafo y mire mi brazo.

"Con amor, Olivia"

¿Cómo hago para definir el tornado de emociones que siento al pensar en ella? Levante el brazo para verlo mejor

-Lo único que no es hermoso de ti es tu letra- comente enseñándole el brazo para que pudiera verlo -Eso si que es horrible- Olivia rio a carcajadas contagiándome a mi -No puedes escribir así- Me golpeo con una almohada -Un bebe escribe mejor que tu.

-Te odio, Noah

-Yo también, Olivia

Continue lendo

Você também vai gostar

45.5K 7.5K 31
Que pasaría si tienes 17 años y de quién pensabas estar enamorada no lo estás y sin embargo te sientes atraída por una mujer 8 años mayor que ella...
1M 28.3K 32
Cuando las personas que más amas, te rompen, es difícil volver a unir esos pedazos. Victoria Brown, creía que cuando amas, la brecha para perderte a...
1.7M 125K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
59.7M 1.4M 17
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...