El presidente tiene una gran...

By NatyNaty193

96.7K 16.3K 3.1K

Yan Lan es un actor pobre que anda en la calle con poca suerte, trabaja con integridad y nunca quiso sostener... More

C 1 El misterio de correr el telon
Capítulo 2 Invitación especial
Capítulo 3 Alojarse en una mansión
Capítulo 4 Pequeña Vixen
Capítulo 5 Promoción salarial
Capítulo 6 Búsqueda en caliente
Capítulo 7 Entrevista inesperada
Capítulo 8 La llamada sorpresa
Capítulo 9 Cine en casa
Capítulo 10 Encuentro en el bar
Capítulo 11
Capítulo 12 Chismes de grado especial
Capítulo 13: Un maravilloso malentendido
Capítulo 14: Los hermanos zorro tibetano
Capítulo 15: Compartiendo la misma cama
Capítulo 16
Capítulo 17 Restaurante del oso polar
Capítulo 18 Encontrarse de nuevo con Wei Daji
Capítulo 19: El rey no llora
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23 Juego de roles
Capítulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26 Zorro de nueve colas
Capítulo 27 Fox Fairy Fox Fairy
Capítulo 28 Galletas de naranja
Capítulo 29 Abrazándote
Capítulo 30: Viejo zorro y joven esposa
Capítulo 31 El deseo de Fox Fairy
Capítulo 32
Capítulo 33 El hombre del rey y el señor Fox
Capítulo 34 Nochebuena
Capítulo 35-El Principito del Zorro
Capítulo 36-Deseos de Año Nuevo
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39 Guión especial
Capítulo 40 Traer fondos al grupo
Capítulo 41
Capítulo 42-Día de San Valentín
Capítulo 43 Escenas de cama
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49 Profecía
Capítulo 50
Capítulo 51
Capitulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54-Criada barata con lágrimas en las manos
Capítulo 55
Capítulo 56
Capitulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62 Mensajes cortos
Capítulo 63
Capítulo 64 La segunda personalidad
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67 La noche de la confesión
Capítulo 69 Escultura de arena Beauty Fox
Capitulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74: Terrible historia negra
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81 EXTRAS
Capítulo 82 extra Cong Yi

Capítulo 68

453 82 17
By NatyNaty193

    Era más de la madrugada, el cielo estaba nublado y no había luna.

    La lluvia gradualmente se hizo más ligera, pero Yan Lan estaba empapado por todas partes y el viento sopló un poco sobre él.

    Respiró hondo y quiso perseverar sin importar lo incómodo que se sintiera y controlar sus emociones negativas de ser traicionado por sus amigos. Realmente está causando problemas aquí todos los días, porque una o dos personas lo están calculando, pero todavía tiene que encontrar la manera por su cuenta. Después de todo, si Fang Yuan tuviera la mala suerte de ser devuelto al laboratorio, no sería una cuestión de sangre. Me temo que no solo será torturado hasta la muerte, sino que también en la distancia interminable, ¡hay innumerables personas que sufrirán junto con él!

    Yan Lan ajustó la frecuencia de la respiración, usando su mente para controlar el poderoso poder espiritual en su cuerpo que se originó en el zorro de nueve colas. En este momento, debido a que no ha comido durante mucho tiempo, su fuerza física está a punto de agotarse.

    Rezó sinceramente para que no importara qué dios, debía estar sano y salvo, y que él y Wei Xiao pudieran reunirse nuevamente.

    En esta coyuntura, un hombre con una bata de enfermo, sostenido por su sirviente, salió de repente de la oscuridad.

    "Cong Mou está gravemente enfermo, pero aún no se ha ido. Fang Zong se volvió loco en el sitio de la familia Cong, un poco demasiado".

    Cong De tosió levemente, todavía usaba las gafas con montura dorada que usaba. Y silenciosamente miró a Cong Yi que se puso de pie no muy lejos.

    Cong Yi no se atrevió a mirar a su hermano, sus ojos estaban esquivando.

    Yan Lan no había visto a Cong De durante mucho tiempo. Escuchó que Cong De se sentía ansioso por Cong Yi cuando estaba gravemente enfermo, pero no sabía que Cong Yi lo había calculado hace mucho tiempo.

    En este momento, al ver la aparición de los delgados huesos de Cong De debido a una enfermedad, sintió un pequeño suspiro.

    Pero incluso si su complexión es muy pobre y su rostro está pálido, su vida ha llegado al final, el hombre que está en el centro de los derechos de la familia Cong todavía tiene una extravagancia indescriptible. Todo su cuerpo estaba dolorido, sus brazos estaban llenos de agujas, pero su espalda aún estaba recta.

    Detrás de él estaban los mercenarios que trabajaban para la familia Cong. Estas personas solo escucharon las palabras de Cong De, y sus armas habían apuntado a Fang Yuan.

    Fang Yuan rió dos veces y dijo en voz baja: "!. Desde la mitad de su cuerpo del Sr. Cong ha caído en el suelo, es mejor ir directamente de estar todavía está consiguiendo en el camino"

    Al oír esto, Cong Yi miró fang Yuan con incredulidad: “¡Limpia la boca, dijiste que querías usar sangre para hacer medicamentos para tratar la enfermedad de mi hermano!”

    “¿Medicamentos? ¿Por qué debería pagar por algo que no me beneficia? Incluso si existe ese tipo de medicamento, tu hermano. Todavía quedan unos días más de vida, ¿crees que será demasiado tarde? Necesito usar tu relación para engañar a Yan Lan y sacarlo de las capas de cuidado de Wei Xiao. Es suficiente. "Fang Yuan sonrió extrañamente con su brazos en yin y yang. "El tubo de líquido que le di es un medicamento recientemente desarrollado por nuestra compañía. Puede usarlo para su hermano. Tal vez pueda aliviar el dolor. El maestro también es una especie de cuidado de hospicio".

    Cong Yi Estaba temblando de ira, pero después de un breve temblor, cayó en una misteriosa paz.

    En este momento, los dos guardaespaldas junto a Yan Lan soltaron la mirada de Cong De, y luego algunos magos que cantaban maldiciones volaron para sostener a Yan Lan. El observador de la familia Cong junto a Yan Lan parecía haber recibido instrucciones. Al mismo tiempo, dispararon contra estos practicantes no identificados y huyeron al bosque bajo Yan Lan.

    Por un tiempo, los disparos y las voces humanas se convirtieron en un desastre, y Yan Lan corrió hacia el bosque no muy lejos bajo la lluvia de balas.

    “¡Cong Yi, ven aquí!”

    Cong De frunció el ceño y llamó a Cong Yi, pero los ojos de Cong Yi estaban un poco aturdidos, como si todavía no quisiera.

    El tubo de sangre extraído del cuerpo de Yan Lan ha sido colocado en un tubo de aguja con una aguja por los subordinados. En este momento, estaba firmemente sostenido en la mano de Cong Yi. Cong Yi pensó por un momento, y rápidamente caminó hacia la multitud que peleaba. Corre con Cong De.

    No fue hasta que se paró junto a Cong De, que estaba tosiendo, que Cong De se sintió aliviado y dijo: "No vuelvas a hacer nada malo. Por fin tienes un amigo. Después de que me vaya ...",

    dijo Cong Yi con gravedad: "Lo siento, hermano, espero que uno de cada diez mil también quiera que lo intentes".

    Luego aprovechó que Cong De no prestó atención y perforó la muestra de sangre directamente en la arteria carótida de Cong De. La sangre del monstruo corrió rápidamente a través del cuerpo de Cong Yi desde la arteria. Se agarró el cuello y cayó al suelo debido a dolor.

    ¡Nadie se ha atrevido jamás a inyectarse así, o inyección arterial!

    La secretaria de pie junto a Cong De gritó: "¡¿Estás loco?! No sabes qué tipo de sangre es, si es útil, ¡cómo puedes ser tan descuidado!"

    "Estoy loco". Cong Yi se arrodilló . Junto a Cong De, murmuró: "Lo siento, hermano, te decepcioné. Hay dos almas diferentes viviendo en mi cuerpo ..."

    Antes de que Cong De perdiera su conciencia final, tocó suavemente a Cong. Con ambos manos, Yi dijo: "Lo sé ... no importa". "

    Incluso si eres culpable, deberías ... tú y yo soportarlo juntos". Cong De agotó sus últimas fuerzas y dijo: " No ...

    vuelvas a hacer estupideces. ” Iglesia Congjia Originalmente estaba en los suburbios, y había un bosquecillo oscuro detrás de la iglesia.

    Yan Lan entró a trompicones, sus zapatos pisaron la tierra y la tierra le salpicó los pantalones debido al estímulo del impulso.

    Corrió un largo camino y finalmente se inclinó para descansar junto al gran árbol. Era incómodo correr sin comer. Yan Lan vomitó un par de veces. Esta vez ni siquiera pudo vomitar agua ácida.

    Pero en este momento, Fang Yuan apareció frente a él en silencio.

    Yan Lan estaba atónito, algunos no podían creer lo que veía y dijeron: "¿Pueden teletransportarse?"

    "Atrapé al monstruo que solo se teletransportó antes, drené su sangre para hacer un nuevo tipo de reactivo y lo inyecté. Un ser humano con una especie de reactivo puede teletransportarse ". Fang Yuan dijo con una sonrisa:" Entonces, la ciencia y la tecnología no entran en conflicto con los hechizos. Sacrificarte solo a ti beneficiará a toda la humanidad ".

    Yan Lan levantó la mano y abofeteó a Fang Yuan. Yuan se golpeó los dedos , temblando de ira.

    Cong Yi es odioso, sí, ¡pero lo más odioso es este perro!

    La expresión de Fang Yuan cambió, y pellizcó la barbilla de Yan Lan y dijo: "Olvida decirte, todavía tengo algunos pasatiempos especiales. Cuando la sangre de ese pequeño monstruo se drenó, lo violé y lo vi llorar. Por favor, suplica mi expresión desesperada. , mi estado de ánimo es realmente ... maravilloso ".

    Yan Lan estaba disgustado y quería vomitar, dijo con frialdad:" Eres realmente un pervertido ".

    " No te preocupes, seré amable contigo ". Un punto, en al menos no te dejará morir una vez, entonces es aburrido ". Fang Yuan dijo con una sonrisa:" No entiendo, estás solo, ¿por qué te enamoras de un zorro y qué rituales de extensión de la vida son? ¿Estás haciendo? Ir contra el cielo, ¿te arrepientes ahora? "Cuando

    Yan Lan estaba pensando en los movimientos en la clase de lucha, un zorro burdeos apareció de repente frente a sus ojos.

    Ese zorro fue Wei Xiao que perdió la memoria y se convirtió en un zorro común. Wei Xiao no sabía qué tipo de zorro era. Simplemente corrió la mayor parte de la ciudad a lo largo del bosque, queriendo descansar en el bosque como un zorro común salvaje. La bulliciosa ciudad y los extraños lo aterrorizaban.

    Como resultado, dio vueltas y vueltas, e inesperadamente se encontró con el chico de blanco que lo sostenía al principio.

    Y este chico parece estar en peligro.

    Wei Xiao pensó para sí mismo que este joven se veía puro, y la delicada piel y la tierna carne serían muy deliciosas. El otro no es una buena persona a primera vista.

    El gran zorro hizo un juicio en un instante, su boca dejó escapar un rugido feroz, toda su espalda se arqueó y se zambulló unos pocos pasos, mordiendo la pierna de Fang Yuan, permitiendo que Yan Lan se escapara.

    Fang Yuan tenía dolor, se puso de pie con el lomo del gran zorro, apretó los dientes y dijo: "Oh, realmente me estás salvando. Te estoy buscando. Mi prótesis es gracias a ti. Hoy, las nuevas cuentas y las cuentas viejas están juntas ¡Olvídalo, déjame ver si te rompo la pierna! "

    Rompió la pierna de zorro de Wei Xiao y golpeó a Wei Xiao contra la pared. Yan Lan, que ya se había escapado, abrió los ojos instantáneamente. Miró la mirada lastimera de Wei Xiao, impotente y sin ningún lugar a donde escapar con incredulidad. Se preguntó si realmente fue cuando Fang Yuan dijo que Wei Xiao se había convertido en un hombre salvaje. ? !

    Poco a poco, solo quedaba un pensamiento en su mente, es decir, si esto continúa, Wei Xiao morirá.

    Yan Lan corrió hacia adelante y golpeó la cara de Fang Yuan con un puñetazo, y el gran zorro rojo de repente fue arrojado lejos.

    Yan Lan le gritó a

    Fang Yuan : "¡No lo toques!" Fang Yuan pateó el vientre de Yan Lan y dijo con una sonrisa: "¿Qué calificaciones tienes para tu pequeño cuerpo sin el poder de atar un pollo? Dime algo como ¿Esto? No me molestaré más con ustedes dos. Vamos, volvamos juntos al laboratorio. ¡Si tienen algo que decir, vayan al laboratorio! "

    La patada de Fang Yuan fue muy fuerte y Yan Lan estaba obsesionado. a tres metros de distancia, se agarró el abdomen y resopló, mirando al gran zorro que yacía inmóvil no muy lejos.

    Su corazón estaba muy estimulado. Wei Xiao es su marido más importante y no puede perderlo. El mejor zorro del mundo que siempre lo protege y lo acaricia, no puede simplemente caer en las manos de Fang Yuan con él de esta manera y morir tristemente, esta escoria, esta escoria. ¡Debería morir!

    Una ráfaga de corriente cálida recorrió el cuerpo de Yan Lan, las hormonas suprarrenales continuaron aumentando en su cuerpo y los ojos de Yan Lan se pusieron rojos debido a la congestión.

    "Algunas cosas todavía no son lo suficientemente profundas". Yan Lan bajó la cabeza y escupió una bocanada de sangre, y dijo con frialdad: "Por ejemplo, he heredado el poder de las nueve colas de Wei Xiao-"

    "Je, ¿qué? Probablemente . ''

    Las palabras de Fang Yuan simplemente cayeron, Yan Lan se acurrucó junto al árbol de repente estiró su cuerpo y levantó la cabeza.Luego, nueve grandes colas rojas florecieron detrás de Yan Lan, exudando debido al poderoso poder mágico.Con una luz roja hermosa y coqueta .

    Yan Lan abrió sus ojos rojo sangre y miró directamente a los de Fang Yuan, luego enganchó la comisura de la boca y caminó hacia Fang Yuan con gracia paso a paso.

    "Imposible, imposible ..." Fang Yuan entró en pánico, corrió no muy lejos. Las dos de las nueve colas de Yan Lan que flotaban en el aire se estiraron en un instante, envolviendo el sonido del viento aullante y la llovizna, y se dirigieron directamente hacia Fang Yuan desde una altitud de cinco metros.

    "El bien es el bien y el mal es el mal para destruirlo, No es que no haya llegado el momento. Fang siempre ha escuchado esta frase".

    Fang Yuan recordó haber cantado la maldición, pero para el zorro de nueve colas, no No importa cuán avanzada sea la maldición, no ayudará. Yan Lan parecía haber ganado habilidades aún más poderosas de Wei Xiao. Los hechizos no funcionaron en absoluto en él, y el aterrador poder demoníaco que estalló en un instante hizo que Fang Yuan pánico.

    "Arrodíllate y admíteme tus errores. Puedo hacer que tu muerte sea más cómoda".

    Las dos colas de Yan Lan se insertaron en la tierra alrededor del cuerpo de Fang Yuan una tras otra, y Fang Yuan fue clavado firmemente en solo una. Un lugar donde la gente son anchos. Luego voló, aprendiendo la mirada desvergonzada de Fang Yuan, y pellizcó la barbilla de Fang Yuan como si estuviera recogiendo un objeto. La pupila de sangre coqueta miró a Fang Yuan descuidadamente y dijo: "¿No te arrodillas? Ya que al Sr. Fang le gusta. Torturando a la gente lentamente, también deberías experimentar el sabor de ser torturado lentamente. "

    El corazón de Yan Lan ya está ardiendo de ira en este momento. Solo quiere venganza, solo por él, por Wei Xiao y por Fang Yuan. Miles de monstruos que murió aquí, vengarse.

    Siguió golpeando a la bestia con su cola y cortando la pierna de la única pierna sana de Fang Yuan con poder mágico. Fang Yuan gritó y dijo: "¿Qué quieres? ¡Te daré lo que quieras!" ¡déjame ir! "

    " Jeje ... ¡Solo quiero tu vida! "No fue

    hasta que la pierna entera de Fang Yuan se cortó y goteó sangre, y Yan Lan se rompió la pierna antes de usar una cola ligeramente. Empuje el corazón de Fang Yuan suavemente y lentamente dijo: "¿Una persona como tú realmente tiene el corazón?"

    "Dijiste que los monstruos son repugnantes, es mejor orinar y verte a ti mismo primero, eres el más repugnante". Yan Lan frunció el ceño, contuvo Fang Yuan en el aire con poder demoníaco, y luego apretó su cuello.

    Después de tantas veces, la respiración de Fang Yuan ya era débil, ¡y quería sacar el corazón de este hombre repugnante para ver si era negro!

    Pero en este momento, una bala penetró en el corazón de Fang Yuan, y Fang Yuan de repente tragó saliva.

    Yan Lan volvió la cabeza asombrado y encontró a Cong Yi, que estaba parado no muy lejos, con un rostro humilde.

    Cong Yi, cuyo rostro estaba pálido, todavía temblaba mientras sostenía el arma. Dijo en voz baja. A pesar de que la voz era demasiado débil, no era tan fuerte como las gotas de lluvia en las hojas, pero aun así fue visto por Yan Lan las sensibles orejas de zorro de Lan lo oyeron.

    Cong Yi dijo: No puedes ensuciarte las manos. Los recuerdos de matar no son buenos, a menudo tengo pesadillas.

    Cong Yi miró a Yan Lan muy arrepentido.

    Pensó para sí mismo que había matado gente, cometido delitos, engañado a sus amigos y engañado a sí mismo por la escoria. Ahora que la vida o la muerte de su hermano es incierta, ya no tiene necesidad de vivir.

    Si Cong De fue la última gota que le salvó la vida, entonces esta pajita estaba abrumada y estaba a punto de ser aplastada. Cong Yi incluso pensó que el culpable de todo era él mismo. Su segunda personalidad es paranoica, celosa, extraña y retraída. No está dispuesto a creer en sus propios amigos. ¿Incluso se atreve a creer que una bestia puede curar la enfermedad de su hermano?

    Levantó la pistola, apuntó a su sien, miró a Yan Lan, que estaba no muy lejos, confundido, y dijo en silencio: Lo siento.

    Cuando se dijo que era demasiado tarde, Yan Lan movió el arma con poder demoníaco, haciendo que la bala no alcanzara el árbol.

    Luego se teletransportó, abofeteó la cara de Cong Yi con una bofetada, la cara de Cong Yi instantáneamente se puso roja.

    "Realmente sabes cómo fingir. Quieres morir así nada más, y crees que es una especie de expiación. Entonces, ¿qué hay de mí? ¿Alguna vez has pensado en mí? No solo me engañaste, también tengo que soportar la carga de obligarte a morir tu crimen es vivir para siempre! Cada vez que piensas en ti, tienes que pensar en la imagen de ti sosteniendo un arma y muriendo contra ti mismo. ¿Esto no es terrible? ¿Una pesadilla? Después de todo, tú, Cong Yi, tú también me has decepcionado. "Yan Lan cogió el cuello de Cong Yi," ¡Ni siquiera sabes lo que significa un amigo! ¡No tienes un amigo! pedirme sangre y pensar en una solución juntos?  de verdad no creíste que tela daría, que no quiero que tu hermano se recupere! ¿Qué clase de persona soy yo en tu corazón ?!"

    "Yo no "No creo que haya una persona amable como tú en el mundo, no hay razón". Cong Yi miró a Yan Lan con claridad. Con una sonrisa irónica, tomó la comisura de su boca y dijo: "Tienes razón. No solo no merezco tener amigos, pero tampoco creo que tenga amigos, pero lo siento por ti ".

    "Está bien, eso es lo que dijiste, no tienes amigos". Yan Lan se mordió el labio debido a la ira, "¡Entonces vives por mí! Quiero que vivas, y luego me lo pagarás toda una vida".

    Las lágrimas de Cong Yi finalmente Fuera de En sus ojos, pensó que de hecho había extrañado a una buena persona, pero no explicó nada por sí mismo. Solo fingió asentir con indiferencia y dijo: "Está bien, no volveré a aparecer frente a ti".

    Yan Lan no lo miró más, con una mirada, caminó directamente hacia el árbol, recogió con cuidado al gran zorro que se había lesionado la pierna no muy lejos y se desmayó, y sondeó el bufido del zorro con un poco de nerviosismo.

    Una gota de lágrimas golpeó la frente del zorro, y el zorro levantó los ojos e hizo algunos sonidos de "woooo".

    "¡Pensé que estabas muerta, zorro!" Yan Lan se secó las lágrimas y continuó caminando rápido por los pequeños bosques. "Esta noche sucedieron muchas cosas que me hicieron sentir mal, y todavía te ves como un caos. No lo hagas". ¿Sientes pena por mí? El

    zorro no respondió.

    "¿Tienes el corazón para dejarme enfrentar todo esto solo? ¡Claramente dijiste que siempre estarás conmigo! ¡Gran pezuña de zorro!"

    El zorro en los brazos de Yan Lan comenzó a luchar, y Yan Lan estaba muy enojado y preocupado.
    Yan Lan continuó murmurando: "¡Qué estás corriendo! Tú eres mía, somos el marido legal, ¿entiendes? ¡Si no entiendes, tienes que entenderlo! Soy tu esposa, ¿sabes?"

    Pero el zorro no lo entendió. No entiendo. Se desmayó de nuevo.

    "Maldita sea" Yan Lan no pudo evitar ser descarado, y se teletransportó de regreso al salón ancestral. "¡Cómo es que te has vuelto tan débil!"
…...........................
..........

.

    El autor tiene algo que decir: ¡

    Cong Yi es una contradicción, este tipo de personaje no importa cómo lo entiendas. Por ejemplo, el último capítulo encarna la naturaleza humana oscura. Antes de eso, todos pensaban que su experiencia fue lamentable, y después de eso, no quiso verlo. Esto también es normal.

    Entonces, Yan Lan es un chico ideal, positivo y bueno que madura gradualmente en los altibajos, y eventualmente la pequeña belleza se convierte en una gran belleza, capaz de competir con Wei Xiao, e incluso puede darse una palmada en la cola. . . Mueva la cola de los demás. . . .

Continue Reading

You'll Also Like

52.3K 3.4K 25
Traducción de novela Autor : 舒仔 (Shu Zi) Historia relacionada: Transacción Esta novela no es mía todos los derechos de autor son del autor de esta...
1.7M 118K 84
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
220K 34.2K 50
Este trabajo no es mio yo simplemente lo "tradusco" . Sus respectivos derechos a su Autor: 惗肆. Shi Yunnan fue enviado fuera del país por sus padres d...
4K 668 62
lee la primera parte para ponerte a la corriente