Capítulo 13: Un maravilloso malentendido

1.7K 304 38
                                    

    Yan Lan tenía un insomnio poco común. Originalmente pensó que pasaría un tiempo antes de unirse a la nueva compañía, pero no esperaba progresar tan pronto. Después de años de lanzarse, su carrera como actor finalmente está en el camino correcto y está muy emocionado.

    Cuando no pudo conciliar el sueño, examinó varios rumores mágicos sobre la compañía de sp en Internet. El pequeño cachorro de zorro se despertó una vez en el medio, miró a Yan Lan, que aún no estaba dormido, y murmuró con agravio. Se cayó en la cama. y siguió durmiendo, su cola esponjosa era casi más larga que su cuerpo.

    Yan Lan rascó suavemente la barriga del pequeño zorro. A una edad temprana, el amor de su padre casi se despertó. Colgó el teléfono antes de las doce y cerró los ojos.

    A la mañana siguiente, Yan Lan se levantó para cocinar para el anfitrión como de costumbre. Mientras cocinaba, le dijo a Wei Xiao que iría a la nueva compañía para resolver el problema del contrato hoy. Pensó que Wei Xiao estaría un poco sorprendido, pero Wei Xiao estaba muy tranquilo. Con un grito, dijo: "Entonces ven conmigo, te pasaré por el camino".

    Wei Xiao originalmente estaba ayudando en este asunto y, por supuesto, Wei Xiao no se sorprendió.

    "¡Gracias Sr. Wei!",

    Yan Lan inclinó los ojos felizmente, pensando que este jefe es demasiado amable, el Sr. Wei es realmente guapo y amable.

    Antes de salir, se cambió a la ropa nueva que le dio Wei Xiao, eligió una camiseta de algodón blanco puro con tirantes finos y pantalones rectos de color caqui. La ropa es superior en telas y bien confeccionada. Algunos estilos retro combinan con el temperamento de Yan Lan, lo que hace que Yan Lan sea más guapo y sencillo.

    Wei Xiao miró la esbelta figura de Yan Lan con mucho aprecio, pensando que Yan Lan estaba en una buena figura, con una cintura esbelta, caderas estrechas y piernas rectas.

    "Se ve bien", dijo Wei Xiao.

    Yan Lan pensó que Wei Xiao estaba hablando de su ropa nueva y rápidamente dijo: "Gracias, Sr. Wei, es genial ser su empleado. Tiene tantos beneficios".

    Wei Xiao se quedó en silencio durante un rato, se puso de pie y le dio una palmada a Yan Lan en el hombro y salió.

    Yan Lan la siguió obedientemente, ¡pensando que debía trabajar más duro para cocinar la comida! ¡Tira más fuerte de las cortinas!

    Xiao Bai y Xiao Hong sintieron que Yan Lan y Wei Xiao iban a salir hoy, y se sentaron en cuclillas en la puerta un poco infelices y actuaron como un bebé.

    Yan Lan acarició cómodamente el pelaje del zorro y le dijo al zorro: "Detente, vete a casa y acuéstate. Qué lindo es acostarte".

    Wei Xiao abrazó su brazo para ver a Yan Lan tocar al zorro y dijo sin comprender: "Los vas a malcriar". "

    Oye, son tan lindos que pueden hacer lo que quieran".

    Esta cola redonda y esponjosa es realmente refrescante y no hay presión en las dos manos ~

    "De hecho, no lo haces". "Como

    para verificar lo que dijo Wei Xiao, Xiao Bai y Xiao Hong dieron un salto y se sumergieron en el suelo. Las piernas hicieron reír a Yan Lan."

    Yan Lan sacó al zorro de la tierra y dijo: "Está bien, el zorro, es más gordo y lindo".

    En el camino, él y Wei Xiao no se comunicaron, hasta que el Porsche blanco se detuvo en la puerta de la compañía sp y Yan Lan salió del coche y Wei Xiao dijo: "Adiós, Sr. Wei ~",

El presidente tiene una gran colaKde žijí příběhy. Začni objevovat