La esperanza esmeralda de la...

De NicolasMuozMolina

217K 13.6K 6.3K

Estoy dispuesto en salvar a toda la humanidad, dando todo de mi, sin importar los riesgos me romperé cada hue... Mais

Aclaración.
Ragnarok 1: Dioses vs Humanos.
Ragnarok 3: La revelación.
Ragnarok 4: La lista de peleadores y la victoria.
Ragnarok 5: Tercer portador del AFO y segunda ronda.
Ragnarok 6: Rey de los dioses vs El noveno portador.
Ragnarok 7: Ve más allá Plus ultra y la segunda victoria.
Ragnarok 8: Un descanso y la tercera ronda.
Ragnarok 9: El Zeus de los mares vs el símbolo de la esperanza.
Ragnarok 10: El gran abismo del océano y una aparición inesperada.
Ragnarok 11: Antes del combate de la humanidad contra lo divino.
Ragnarok 12: Un combate titánico.
Ragnarok 13: Justicia de un héroe vs justicia de un semidios.
Ragnarok 14: Enfrentamiento de 2 justicias.
Ragnarok 15: El poder de los 12 trabajos.
Ragnarok 16: La batalla de 2 Voluntades.
Ragnarok 17: La sima de Svarga vs la sima de los héroes.
Ragnarok 18: Los primeros golpes.
Ragnarok 19: Diferencias de expectativa y poder.
Ragnarok 20: La cima entre rivales.
Ragnarok 21: Combate ardiente.
Ragnarok 22: Resonancia de las voluntades.

Ragnarok 2: Dios vs héroe.

14.2K 901 267
De NicolasMuozMolina

Nos encontramos con el coliseo del Valhalla, todos los dioses y humanos estaban como exportadores mirando lo que pasara en la primera ronda, en el centro de la arena del Valhalla estaban los 2 luchadores, de la izquierda el dios encargado en derrotar al humano y de la derecha el humano que defenderá y protegerá a la humanidad.

Heimdall: ¡¡Y AHORA!! ¡¡Les traemos del torneo por el destino de la humanidad!! ¡¡RAGNAROK Y DESDE EL INICIO SE NOS APROXIMA UN COMBATE INCREÍBLE!! (gritó mientras estaba muy ansioso ya que se acerca una gran batalla) Representando a los Dioses... ¡¡El nórdico más fuerte!! ¡¡El Berseker del trueno Thor!! (gritó mientras señalaba al pelirrojo que era la vanguardia de los dioses)

Los dioses gritaban el nombre de su representante a viva, ellos sabían que con Thor como primer luchador la victoria era más que segura en esta batalla, aunque el dios del trueno mantenía su mirada... aburrida... hoy era una pelea más en su vida.

Heimdall: ¡¡Y SU OPONENTE REPRESENTANDO A LA HUMANIDAD!! ¡¡EL VIGILANTE DE LA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD!! (gritó mientras veía como una luz iluminaba al peliverde con su mirada seria y determinada)

En eso una luz de color verde aparece en el cielo y el peliverde solo extiende la mano en dirección de la luz y de la luz aparece un arma y el pecoso toma el arma con firmeza y era un Naginata.

El estadio entero se había quedó en silencio, ningún dios o humano se atrevía hablar por el asombro. Algunos dioses miraban al chico con burla, otros desinteresados y muy pocos con seriedad.

Dios extra 14: ¿Quién es ese humano?, no parece muy poderoso. (dijo mirando al peliverde que no mostraba que sea muy fuertes)

Dios extra 15: Ja sea quien sea. Thor-sama lo derrotará con un simple golpe. (dijo confiado en sus palabras de que el oji-esmeralda sea muy débil)

Diosa extra 14: Pero deben admitir que el chico es bastante lindo ♡ (dijo con un mini sonrojo en las mejillas mirando a Izuku)

Todas las gradas de los dioses, las diosas tenían un pequeño sonrojo al mirar al peliverde que se veía hermoso y más con su expresión seria lo volvía sexy.

En el palco de los dioses importante.

La diosa Afrodita miraba a Izuku con ojos de un depredador llenos de lujuria. Sin despegar su mirada de Izuku se relamió los labios

Afrodita: *Encontré un nuevo juguete* (dijo en sus pensamientos medio excitada mirando al peliverde como si fuera su presa)

En las gradas de los humanos.

Los humanos estaban muy confundidos por no reconocer al peliverde, pero había algunas humanas que tenían un pequeño sonrojo por lo atractivo que se veía el pecoso.

Humano extra: ¿Izuku Midoriya? ¿Alguno a escuchado o leído de él? (pregunto mirando a los otros humanos esperando que alguien lo conteste)

Humano extra 2: No lose, jamás eh leído sobre el en los libros de historia. (respondió mirando a otro humano a su lado)

Humana extra: Espero que pueda derrotarlo. (dijo esperanzada de que el peliverde diera la primera victoria a la humanidad)

Heimdall: ¡¡ESTA VERDADERAMENTE LA BATALLA DE LOS MÁS FUERTES!! ¡¡EL AMBIENTE EN LA ARENA ESTÁ EN SU MÁXIMO VOLTAJE!! (gritó con nerviosismo al sentir la tensión en la arena de combate)

¿?: ¡¡THOR-SAMA!! ¡¡POR FAVOR DESTRUYA A ESE INSIGNIFICANTE HUMANO DE UN GOLPE!! (gritó es el fan número uno del dios pelirrojo del trueno apoyando que derrote a Izuku de un solo golpe)

Es un hombre bien vestido de la vestimenta nórdica que lleva unas gafas, su cabello es de color rubio, sus ojos son de color negros.

[Dios de la justicia Forseti (Nórdico)]

¿?: ¡¡OYE GAKI, DALE UNA PALIZA ESOS DIOSES DE MIERDA!! (grito dando ánimos al peliverde desde las gradas de los humanos)

Forseti: Qu-Que vulgar. (dijo incomodo mientras se acomoda sus lentes mirando en la dirección del grito)

Se puede ver a un hombre que estaba bebiendo en una botella de cerveza mientras atrás suyo estaba unos látigos negros con auras rojas que tiene un montón de botellas de cervezas y Forceti estaba sorprendido de lo que está viendo. El hombre deja de beber en su botella de cerveza y lo deja a un lado.

¿?: ¡¡JAJAJA!! En una pelea contra los dioses, lo mejor es el alcohol. (dijo con una sonrisa mientras terminaba de darle un gran trago a su botella de cerveza) ¿No es así, Shinomori-san? (pregunto mirando a lado suyo mientras un látigo negro le entrega otra cerveza)

Un hombre grande y musculoso de constitución amplia. Tiene una mandíbula cuadrada, ojos pequeños y sin cejas. También es calvo y tiene una barba muy corta. Viste ropa de cuero oscuro, gafas con estilo y una bandolera. La chaqueta de cuero tiene hombreras y como siempre la tiene abierta y no usa camisa, muestra su musculoso torso.

[Quinto portador del One For All, Daigoro Banjo (BNHA)]

Higake: Estoy seguro que el noveno podrá contra ese dios, ya que ha roto más allá de sus propios límites e incluso ha evolucionado nuestros Quirks para enfrentarse contra el más difícil que se habían enfrentado. (respondió con su mirada seria mirando a la arena del Valhalla mirando aun a los peleadores) ¿Qué piensan ustedes, creen que el noveno podrá contra el dios del trueno? (pregunto mirando con seriedad viendo de reojo a su lado)

Un hombre delgado con cabello corto y blanco que se separa de la base de su frente y ojos delgados que se inclinan ligeramente hacia abajo. Debido a su envejecimiento acelerado, obtuvo dos grietas en forma de cicatrices que se extendían desde el lado izquierdo de la frente hasta la barbilla.

[Cuarto portador del One For All, Higake Shinomori (BNHA)]

A lado del cuarto portador estaban 5 personas a su lado, el primero un joven de aspecto enfermizo y desnutrido y un cuerpo débil. Tenía el cabello blanco y desordenado.

¿?: Eso no lo sabremos hasta que comience el combate. (respondió con una mirada seria teniendo sus brazos cruzados)

A lado del primero estaba un hombre de pelo corto y puntiagudo, con una gran cicatriz en la parte delantera de la cara y viste una chaqueta de combate con un gran cuello negro. También está equipado con un guantelete en su brazo izquierdo que aparentemente usa para atacar.

[Segundo portador del One For All, (BNHA)]

¿? 2: Si la pelea se definidora el ganador, apostaría por Izuku-san. (respondió con una sonrisa mirando a la arena miraba en donde está el pecoso)

Una mujer hermosa con un comportamiento duro. Era una mujer bastante alta, esbelta pero voluptuosa y, al mismo tiempo, estaba bien formada, su piel es clara y tenía un pequeño lunar debajo del labio inferior, centrado a la derecha, y ojos agudos e inteligentes con largas pestañas. Su cabello era oscuro y lacio, se mantenía a la altura de los hombros con la excepción de un mechón de flequillo corto que colgaba sobre su frente, y generalmente estaba peinado en un moño medio arriba y medio abajo. Viste un traje oscuro sin mangas con cuello alto, guantes amarillos hasta el codo y botas blancas hasta la rodilla. Alrededor de su cintura había un cinturón con una hebilla dorada angular, una pequeña capa atada alrededor de la espalda que le llegaba hasta las rodillas, y sobre sus hombros había una capa más larga, abrochada hasta los hombros de su traje.

[Séptima portadora del One For All, Nana Shimura (BNHA)]

¿? 3: A decir verdad, el noveno podrá contra ese dios del trueno, si se trata de estrategia y de analizar al oponente. (respondió teniendo una mirada relajada pero debajo de la chaqueta de cuello alto tiene una sonrisa ya que sabe de la actitud del peliverde)

Un hombre bastante bajo con el pelo corto y oscuro, separado dos veces de sus ojos estrechos. Viste una chaqueta grande con numerosos tirantes y botones, y un cuello alto que oculta su boca y nariz. Acompañando esto hay pantalones oscuros, bastante holgados y grandes botas de montaña blancas. Sus antebrazos también están envueltos en cinta deportiva.

[Sexto portador del One For All, EN (BNHA)]

¿? 4: Sin importar las circunstancias de un enemigo poderoso, el se levantará y continuará hasta poder derrotar al enemigo. (dijo con una pequeña sonrisa recordando de ver los combates del pasado que el peliverde se había enfrentado)

Su cabello le llegaba hasta los hombros, y su flequillo generalmente oscurecía sus brillantes ojos verdes, lo que le daba una apariencia siniestra que no concordaba con su personalidad benévola. Viste una camisa blanca y pantalones oscuros. De vez en cuando se le veía con una chaqueta azul claro.

[Primer portador del One For All, Yoichi Shigaraki (BNHA)]

¿? 5: Al principio yo y Leader negamos en aceptarle como el noveno portador del One For All por sus deseos optimistas, pero gracias a Yoichi-san lo pude aceptarlo. (respondió con su mirada seria teniendo sus brazos cruzados, pero teniendo una pequeña sonrisa)

Un hombre con el pelo recogido en una coleta puntiaguda, con un pañuelo negro que le cubre la frente, además de llevar una chaqueta de combate.

[Tercer portador del One For All (BNHA)]

¿? 6: Cuando lo conocí, lo vi potencial de héroe, pero cuando lo vi en acción en rescatar a su amigo sin importar de no tener un Quirk solo corrió al peligro para salvarlo y vi en el la esencia de un verdadero héroe. (dijo con una sonrisa de orgullo recordando cuando conoció al peliverde antes que fuera el nuevo sucesor del One For All)

Un hombre muy alto y rubio, su diseño en su forma musculosa se asemeja a los cómics de héroes americanos clásicos, con más sombreado que cualquier otro personaje, su cabello va peinado hacia atrás excepto por dos mechones al frente que se elevan en pico. Viste de un traje de cuerpo rojo, blanco y azul con botas de color amarillo. A veces lleva un traje mayormente de color rojo con capa. En general, su diseño se considera muy clásico.

[Octavo portador del One For All, Toshinori Yagi (BNHA)]

Los portadores solo sonríen mientras miran en la arena de combate esperando el inicio del torneo Ragnarok la lucha que definirá la supervivencia de la humanidad.

Con Brunhilde y Geir.

Las hermanas valquirias estaban mirando todo desde arriba

Geir: Hild-nee-sama... ¿Izuku tiene alguna posibilidad? (pregunto mirando a su hermana con nerviosismo) Izuku no pu-puede de-derrotar a Thor-sama. Eso e-es l-lo q-que p-piensas ¿No? (pregunto tartamudeo nerviosamente intentando por la situación responderle a su hermana mayor)

Brunhilde: Tranquila, estoy segura de que es lo mismo que piensan todos los dioses, y eso será su perdición. (respondió confiada de que el peliverde daría a la victoria de la humanidad) Además "Los humanos no pueden vencer a los dioses" ¿Ah eso te refieres? (preguntó con los ojos cerrados y poniendo más nerviosa a Geir)

Geir: Eh... no... bueno no eso... (decía mientras estaba nerviosa y pensaba que dijo algo malo que molestara a su hermana mayor)

Brunhilde: Fufufu... y estoy segura que es lo mismo que piensan todos los dioses, pero justamente la razón... por la que la humanidad tiene posibilidad de poder golpear a los dioses que se cagaban en ellos desde arriba. (dijo con calma y abría los ojos con lentitud y con una sonrisa algo inocente que le brillo)

Geir: ¿Dioses que se cagaban en ellos? ¿golpearlos? (preguntó nerviosa confundida por el lenguaje usado por su hermana)

Brunhilde: Dioses que se cagaron en ellos, golpearlos. (respondió mientras le explicaba de otra forma a su hermanita)

Geir: ¿Gol...Golpearlos? (pregunto confundida y nerviosa por la actitud de su hermana mayor) *A veces su vocabulario puede ser muy vulgar* (dijo en sus pensamientos con nerviosismo mientras una gota de sudor tipo anime bajaba por su nuca)

En el palco de los dioses.

Zeus en su palco miraba cuidadosamente al oji-esmeralda por la extraña aura que sentía en él y más un poder más grande que superaría a los dioses y casi a los importantes dioses.

Zeus: *¿Quién es ese humano? Desprende un aura de poder muy grande... incluso siento que tiene más de un poder, puede que no demuestre todo su poder lo más que puede* (dijo en sus pensamientos con una mirada seria, algo muy raro en el oji-esmeralda)

Devuelta al campo de batalla.

Ambos contrincantes se miraban tranquilamente esperando el inicio del combate. Heimdall extendió sus brazos y acercando la trompeta la sonó informando el inicio del Ragnarok

Heimdall: *¿Durante cuánto tiempo he estado esperando este día? ¡Esperando la oportunidad de poder usar finalmente este cuerno!* (dijo en sus pensamientos mirando al cielo y una lagrimas sale en sus ojos estando emocionado)

El guardían del apocalipsis puso su Gjalarhorn en su boca y luego toma una gran cantidad de aire inflando su pecho casi como un globo.

Cuando el mensajero del apocalipsis, Heimdall, haga sonar el Gjalarhorn, será la señal del comienzo del Ragnarok.

Geir: *¡Finalmente empiezan los duelos...!* (dijo en sus pensamientos con una mirada seria y pone su mano en la barbilla)

Heimdall liberar todo el aire contendido y sonó el Gjalarhorn dando el comienzo el torneo de la supervivencia de la humanidad...

(Solo al 0:48 hasta el 1:06)

Entre los dioses y los humanos...

Después de que Heimdall terminara de sonar el Gjalarhorn solo dio un gran suspiro y después alejarse a gran velocidad para no estar en el fuego cruzado.

Heimdall: ¡Ahora! Finalmente, la pelea entre los dos luchadores ¡¡EMPIEZA!! (grito dando el comienzo del torneo de Ragnarok)

Pero lo siguiente que los espectadores vieron, ocurrió a nadie se lo esperaba nadie incluyendo a los dioses menores. Tanto Izuku como Thor bajaron sus armas bajando sus guardias.

Heimdall: Los 2 luchadores... Han bajado sus armas. Esto es... (dijo lo que está ocurriendo a los 2 luchadores, pero luego ve algo que lo desconcertó)

En eso los 2 luchadores comenzaron a caminar lentamente con la guardia baja para el desconcierto del público.

Heimdall: ¡Están con la guardia baja! ¡Ninguno de los 2 está en posición de ataque! Y así es como... ¡¿Se acercan?! ¡¡Esto es algo que nadie esperaba!! ¡¡Los dos siguen acercándose el uno al otro!! (dijo informando que los 2 luchadores que estaba acercándose entre sí lentamente)

En el palco de los dioses.

Se puede ver/leer a Zeus estando mirando las acciones de los 2 luchadores del Ragnarok con las guardias bajas.

Zeus: ¿Eh? Thor no está interesado en el movimiento de ese humano, no planea en observar al humano, pero ese humano parece que está analizándolo y lo evaluando. (dijo acariciando su barba, pero teniendo una incómoda sensación viendo al oji-esmeralda)

En las gradas de los humanos.

Daigoro: Al fin algo de movimiento del Gaki. (dijo alzando su botella de cerveza de una forma alegre y volviendo a beber)

Segundo: Al parecer está analizando a su oponente mientras avanza en cada paso. (dijo tomando en su barbilla analizando de la acción del peliverde)

Toshinori: *Midoriya-Shoune, sé que tú puedes te e confiado el One For All y sé que podrás contra el dios nórdico del trueno, demuéstralo y ve más allá de tus propios límites* (dijo en sus pensamientos con una sonrisa de orgullo recordando cuando lo entreno para que pudiera heredar el OFA)

En las gradas de los dioses.

Forseti: ¡¿Qué demonios pasa con ese humano?! ¡¿No conoce el significado de "miedo"?! (pregunto exaltado y se acomodaba muy bien los lentes mirando al peliverde que no parecía tener miedo a la muerte)

Con Brunhilde y Geir.

Geir: One-sama... esta segura que estará bien ya que parece que está subestimando a Thor-sama. (dijo con nerviosismo ya que su primer campeón hizo lo menos pensado)

Brunhilde: *Veamos que estas echo, Izuku Midoriya* (dijo en sus pensamientos mirando la arena de batalla, más específicamente al sucesor del One For All)

Thor e Izuku estaban cada vez más cerca del otro. Y ya a unos cuantos centímetros que los separaba, el peliverde hizo el primer movimiento para levantar su Naginata con una mano y llevarla un poco más arriba de su cabeza, la dejó caer hacia su oponente con fuerza y rapidez con la intención de acabar con su oponente, pero el dios Nórdico bloqueó el golpe con su martillo, el creando una onda expansiva de choque. El oji-esmeralda le dio una sonrisa al dios del trueno, poniendo más fuerza en la Naginata obligando al dios a retroceder.

Thor rápidamente se recompuso del empuje del peliverde y levantó la vista para ver que un segundo ataque por parte de Izuku se estaba acercando, el pelirrojo lanzó un ataque con su Mjolnir contra el héroe joven, el pecoso al darse cuenta del ataque usó la Naginata ahora para cambiar el sentido del ataque, usó el impulso del Mjolnir para dar un mortal para atrás y caer unos metros para atrás. Thor miraba esta acción en forma de sorpresa, pero a la vez le estaba gustando cada vez más esta pelea.

Thor, nacido y criado para la batalla, habiendo luchado en muchísimos campos de batalla... Habiendo derrotando a miles de enemigos.... El dios del trueno pensó que el enemigo que tenía enfrenté a él, era el primero... ¡En resistir su primer ataque, en mucho tiempo!

Sin pensarlo ambos se lanzaron al ataque nuevamente con velocidad y fuerza, pero cada vez se empezaban a emocionar de a poco. Ahora se ve como ambos luchadores chocaron sus armas con bastante fuerza liberando una gran y expansiva corriente de aire debido al choque entre el Mjolnir y Naginata más que se creó un cráter enorme en los pies de los 2 luchadores.

Heimdall: ¡¡ES-ESTÁN IGUALADOS!! ¡¡UNA PELEA IGUALADA!! ¡¡QUE INCREÍBLE!! (grito comentaba emocionado por la batalla que se estaba dando entre un mortal contra un inmortal)

En el palco de los dioses.

Se puede ver a Zeus mirando con aun mas el combate entre el Izuku contra Thor, Zeus acaricia su barba.

Zeus: Un simple humano siguiéndole el ritmo.... Hohoho, pero no durará mucho. Hasta que Thor libere su verdadero poder. (dijo al final de la oración lo con una tétrica y asquerosa sonrisa revelando su ojo derecho)

Devuelva a la arena.

La mirada de los presentes cambió cuando el noveno portador ganó el forcejeó y empujó al dios del trueno para atrás, aunque Thor solo estiró su brazo izquierdo que empezaba a generar rayos de este, para sorpresa y preocupación de dioses como humanos, pero confusión para su oponente.

Heimdall: Qué ¡¿Qué es eso?! ¿electricidad? (pregunto sorprendido de ver que Thor este emanando electricidad en su brazo libre)

Con Brunhilde y Geir.

Las hermanas Valquirias estaban mirando la batalla, pero cuando vieron la acción de Thor Geir estaba confundida, pero Brunhilde estaba exaltada sabiendo que va hacer el dios del Trueno.

Brunhilde: Ay no.... (dijo exaltada y preocupada al ver la acción del dios del trueno)

Geir: ¡¿One-sama que sucede?! (preguntó sorprendida y temerosa de lo que va a pasar)

En las gradas de los dioses.

Se puede ver/leer al dios de la justicia nórdica aplaudiendo de la emoción sabiendo que pasara al ver la extraña forma que está demostrando el Berseker del Trueno.

Forseti: Ah ese es... (dijo mientras sonreía como un verdadero fan N°1)

En la arena del Valhalla.

Terminado de generar la electricidad suficiente, Thor tomó a MJOLNIR con las 2 manos envuelto en electricidad.

Heimdall: ¡¡THOR HA CAMBIADO DE POSICIÓN A UNA DE ATAQUE Y ESTÁ LEVANTADO EL MJOLNIR CON AMBAS MANOS!! (gritó mientras veía como el dios empezaba a sacar más rayos de sus guantes) ¡¿Ehh?! ¡¡¡Per...Perdió el equilibrio y está cayendo!!! (gritó mientras veía como la deidad se inclinaba de manera lenta hacia atrás)

Heimdall: ¡¡Esperen, está bien ¿Esa es una posición de ataque?! (dijo mientras veía como el Mjolnir tocaba levemente el suelo y generaba más rayos que antes)

En las gradas de los humanos.

Los humanos que estaba viendo el combate estaban tenso por la posición que esta el dios del trueno, pero los que estaba preocupado por el peliverde son los portadores del OFA.

Daigoro: ¡¿Qué demonios está haciendo?! (preguntó extrañado por la posición inusual de ataque del dios)

EN: Es una posición de ataque bastante inusual. (dijo mientras veía con detenimiento la posición en la que estaba el dios)

Segundo: *Noveno...* (dijo en sus pensamientos mientras veía muy estoico y algo preocupado la batalla que se estaba desarrollando)

En el palco de los dioses.

Muninn: ¿Se está poniendo serio?... idiota ¿¿Acaso ese humano es realmente tan poderoso??-dijo irritando sobre el hombro derecho del dios supremo nórdico

Huginn: ........ (se mantenía serio por la batalla, pero a la vez estaba algo irritado) No, esa no es la razón... Thor probablemente está respondiendo a la seriedad del humano. (dijo mientras veía como Thor estaba inclinado hacia atrás, pero con el Mjolnir levantado y todavía liberando rayos)

Muninn: No puede ser. (dijo dándose cuenta de lo que estaba hablado el cuervo blanco)

Huginn: Si no lo hiciera, no usaría eso contra solo un hombre. (dijo mientras se fijaba en la seriedad de la cara que tenía el Berseker del trueno)

"El martillo de Thor"

Hace mucho tiempo.

[Tierra de los dioses Asgard (Nórdico)]

Asgard, es la ciudad de los dioses nórdicos, estaba localizada sobre una enorme montaña con hermosas praderas, llanuras y lagos, en su centro tenía el gran árbol de la vida, Yggdrasil, era rodeado por unos enormes muros con el fin de defenderse de los gigantes de Jotunheim.

Se veían a muchos ángeles con armadura sobre las murallas de Asgard, unos estaban serios mientras que uno que otro estaba aburrido y se quejaba mientras era regañado por otro ángel.

Ángel extra: ¿eh? (pregunto viendo algo a lo lejos)

Sin embargo....

Ángel extra: ¿Eh? ¿Qué es eso? (preguntó confundido mientras veía algo a lo lejos)

Lo que el ángel guardían abrió los ojos como platos al ver mejor estaba al frente de ellos, los gigantes de Jotunheim venían a atacar en grupo...

Ángel extra: ¡¡¿Es el enemigo?!! ¡¡Están aquí, vinieron para derrumbar los muros!! (gritó exaltado mientras veía como los gigantes corrían hacia los muros de su ciudad)

Ese año los gigantes lanzaron una ofensiva con un ejército más grande que cualquier cosa que hayan visto e invadieron Asgard.

¿?: ¡¡Resistan, defiendan las puertas con sus vidas!! (gritó mientras alzaba su espada y detenía el ataque de un gigante con una masa)

Un hombre bastante alto con una mandíbula marcada. Tiene el pelo largo recogido en un moño. Lleva una armadura ligera y un collar adornado alrededor del cuello.

[Dios de la guerra Try (Nórdico)]

Dios extra: ¡¡LOS ATAQUES DE LOS GIGANTES SON DEMASIADOS FUERTES!! ¡¡¿LOS MUROS AGUANTARAN?!! (gritó exaltado mientras veía las puertas siendo brutalmente golpeadas y los muros agrietándose cada vez más)

Diosa extra: Estaremos bien, los ángeles guardianes nos protegerán. (dijo nerviosa y asustada por dentro)

Dios extra 2: Por supuesto que estaremos bien, estoy seguro de eso. (dijo seguro de sus palabras y confiando en sus guardianes)

Ángel guardiana: ¡¡JAMÁS HABÍA VISTO TANTOS Y SIGUEN VINIENDO!! (gritó mientras le disparaba una flecha a la cabeza de un gigante)

Tyr: ¡¡HÁGANLOS RETROCEDER, SI PERDEMOS LA PUERTA, ESTARÁ TODO ACABADO!! (grito atacando a un gigante con una espada)

Ángel guardían: ¡¡NO SE PREOCUPEN, ESTOS MUROS SON IMPENETRABLES!! ¡¡JAMÁS HAN SIDO TRASPASADOS!! (gritó tratando de calmar a las personas sin ver detrás de él)

¿?: ¡¡DAAH!! (pronunció algo detrás del ángel)

Ángel guardián 2: ¿Pero qué? (dijo dándose vuelta y viendo con terror como un bebé gigante del tamaño superior a los muros de la montaña junto a la muralla estaba justo detrás de él)

El bebé gigante, media más de 1000 metros de altura mientras que los que atacaban los muros eran de 120 metros, es decir, este bebé gigante era el más grande que ha aparecido hasta ahora.

¿?: ¡¡DAAH!! (pronunció dándole un manotazo a la muralla y abriendo una brecha por donde entraban los gigantes)

Tyr: ¡¡LA PUERTA Y LOS MUROS HAN SIDO TRASPASADOS, ESTÁN ENTRANDO A LA CIUDAD!! (gritó exaltado por esa situación)

Ángel guardián 3: ¡¡TENEMOS QYE DETENERLOS AQUÍ MISMO!! ¡¡NO DEJEN QUE TOQUEN A LOS CIUDADANOS!! (gritó viendo como los gigantes se acercaban a los ciudadanos que corrían por sus vidas)

Ángel guardián 4: ¡¡RECUERDEN EL ENTRENAMIENTO, SI ATACAMOS DESDE EL AIRE, TENDREMOS LA VENTAJA!! (gritó volando junto a sus compañeros ángeles)

Un gigante dio un gran salto y logró comer a un ángel que estaba en el aire bajo la mirada sorprendida de todos los guardias ángeles

Ángel guardián: ¡¡YA BASTA, MALDITOS GIGANTES, A PARTIR DE AHORA SE ENFRENTARÁN A LA BRIGADA DE CABALLEROS DE LOS ÁNGELES GUARDIANES!! (gritó un ángel con armadura junto a otros ángeles)

La brigada de caballeros fue batida en un segundo por el golpe de una masa de un gigante y las personas corrían por todas partes en busca de salvación. Hasta entonces todas las ofensivas de los gigantes fueron detenidas fácilmente ya que los gigantes atacaban independientemente

Y así, después de cientos de años con exceso de confianza, su experiencia en batalla seguía disminuyendo. Los gigantes atacaban a la gente, atrapaban a sus víctimas y se las comían, mientras que a veces usaban maderas afiladas para atravesar a los ángeles y comerlos como si fueran brochetas

Hasta que al final, sus defensas también disminuyeron y eso era, exactamente, lo que habían estado esperando los gigantes. Asgard estaba siendo destruida, sus ciudadanos eran acorralados contra los muros y eran devorados por los gigantes sin piedad alguna.

Asgard fue llevado al borde de su destrucción

Los gigantes estaban tocando las puertas de un castillo donde estaban escondidos algunos sobrevivientes de la masacre Asgardiana.

Gigante extra: Salgan por favor. (dijo golpeando las puertas de forma amable, tal parece que saben modales o querían que sus víctimas aceptaran su destino)

Dentro del castillo se podía ver a varios ciudadanos que pudieron escapar de la muerte, los ciudadanos están asustados por los gigantes.

Forseti: ¡¡HAN LLEGADO AL CASTILLO, ESTÁN AQUÍ, SE ACABÓ, ESTAMOS PERDIDOS!! (gritó mientras lloraba por el miedo por la situación de la invasión de los gigantes)

Los gigantes seguían pidiendo que salgan mientras que los ciudadanos dentro del castillo estaban asustados, pero vieron a alguien caminar hacia la puerta lentamente.

Forseti: Ah... tú también deberías esconderte. (dijo viendo a la persona que caminaba hacia las puertas)

Thor: Espero que al menos me den algo de diversión. (murmuró viendo la situación y aun caminando en dirección a la gran puerta)

Forseti: ¡¡¿QUÉ DIJISTE?!! (gritó/pregunto exaltado incluso había creído que no escuchó bien)

Thor abrió las puertas del castillo y vio como muchos gigantes estaban delante de la puerta con sonrisas divertidas y lunáticas bajo la mirada asustada de los ciudadanos de Asgard.

Gigantes: ¡¡LAS ABRIERON!! (gritaron divertidos y de forma psicópata)

Todos los gigantes se lanzaron a atacar a Thor, pero el mencionado solo levantó su Mjolnir y encestó un golpe contra un gigante, partiéndolo a la mitad y empezando a una masacre que hacía llover sangre sobre los cielos de Asgard.

Fácilmente completo una tarea que nadie más podía completar. El cuerpo de Thor estaba "impregnado" de aburrimiento.

Aburrimiento...

Los ciudadanos de Asgard veían como las calles, casas y murallas estaban llenas de cadáveres de gigantes y sangre de estos, mientras que Thor estaba sentado sobre el cráneo de un gigante muerto mientras veía la puesta de sol.

¡¡Thor aniquiló el ejército de 66 gigantes él solo!!

Volviendo en la arena.

Y desde entonces... Los dioses han contado historias de su gloria.

Heimdall: ¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! ¡¡TODA LA ARENA ESTÁ LLENA DE ELECTRICIDAD!! (grito sorprendido mirando a su alrededor la electricidad estaba llenando la arena de combate)

Y le otorgaron un nombre a su técnica de muerte instantánea

Zeus: Se acabó el juego. (dijo con diversión sabiendo el resultado del combate)

Odín: Muéstraselo. (dijo con su mirada estoica de siempre mirando lo que está pasando)

La llamaban...

Martillo de Thor

La potencia del golpe fue increíble, tanto que logró dañar y arrasar con el suelo a sus pies mientras que la onda expansiva desquebrajó varios pedazos de tierra de la arena, más que una presión de aire se expansiva en toda la arena del Valhalla.

Los espectadores humanos tuvieron que agarrarse para no se mandados a volar y los dioses no les afectaba la presión de aire.

Shiva: Supongo que este es el final de la primera ronda, (dijo sin mostrar mucho interés o asombró ante lo ocurrido y bosteza de aburrimiento)

Afrodita: *No poder probar al peliverde sexy* (dijo en sus pensamientos bufo decepcionada y no pudiendo ver por ser tapada por sus voluptuosos pechos)

En las gradas de los dioses.

Forseti: ¡¡ASÍ SE HACE THOR-SAMA!! ¡¡DESPUÉS DE TODO, ÉL ES EL MEJOR!! (grito victoreaba de su ídolo, pero arena entra en la boca y lo escupe varias veces) ¡Pfff! ¡Tengo arena en la boca! (dijo sacando su lengua del asco por tener arena en su boca)

Con Brunhilde y Geir.

Las hermanas Valquirias estaban mirando lo ocurrido y la pequeña valquiria en aprendizaje estaba temblando del miedo.

Geir: *¿Eso es... El verdadero poder de un dios? Se acabó... Se mire como se mire... Pensar que Izuku pueda derrotar a un dios es estúpido* (dijo en sus pensamientos en el suelo temblando de miedo)

Brunhilde: Levántate, Geir. (dijo pidiendo a su hermana menor que se levantara)

Geir: Onee-sama. ¡Ya basta! No puedo seguir mirando. (dijo negándose en levantarse y teniendo los ojos cerraros)

Brunhilde: No apartes la miranda.... (dijo arrodillándose y pone una mano en el hombro de su hermana menor y Geir la mira) Mira atentamente. ¡Este histórico momento! (dijo mirando al frente de una forma seria)

La arena de batalla estaba completamente cubierta de polvo impidiendo a los espectadores ver lo sucedido. Aunque nadie podía ver/leer a Thor aun en su posición manteniendo el Mjolnir en el suelo, pero en eso el Mjolnir se movió un poco y eso llamo la atención de todos.

Y después una fuerza empujara agresiva el Mjolnir que fuera hacia arriba dejando indefenso a Thor, en eso un filo de un arma se abalanza, eso provoco un gran corte la parte de arroba de Thor dejando que sangrara.

Izuku: Realmente eres alguien genial. ¡Thor! (dijo sin ningún rasguño y teniendo su arma aun lado y el filo con sangre)

Lo que vieron, dioses y humanos los dejó sin palabras. Los dioses miraban eso sorprendidos y estupefactos. ¿Un humano hirió a un dios?

En el palco de los dioses.

Los dioses importantes estaban sin hablar ya que es la primera vez que un dios fuera herido por un mortal común y corriente.

Shiva: Imposible. (dijo finalmente sorprendido)

En la arena.

Heimdall: ¡¡LA SANFRE ESTÁ SALIENDO DEL PECHO DE THOR!! ¡¡EL PRIMER ATAQUE DE LOS HUMANOS HAN CONSEGUIDO HERIR A LOS DIOSES!! (gritó incrédulo ante lo que estaba pasando en ese momento)

¿?: ¡¡AHAHAHAHAHAHAHA!! ¡Esto es inesperado! ¿No lo creen dioses? (pregunto en la tarima de parte de los humanos. Una persona inesperada hablo)

Esa persona era ni más ni menos que el emperador volador. El hombre más fuerte de los tres reinos.

LU BU HOU SEN

[El hombre más fuerte de los tres reinos LU BU HOU SEN (china)]

Lu bu: Eso solo es una pequeña porción de lo que pueden los humanos. ¡Malditas alimañas! (gritaba de la emoción, su sangre hervía por la batalla que presenciaba entre Izuku contra Thor) ¡¡HEY BROCOLI CON PATAS!! Será mejor que le patees el trasero. ¡¡OÍSTE!! (grito con una sonrisa sedienta por sangre)

Lu bu "animaba" a Izuku bajo las estupefactas miradas de su ejército que no se esperaban de su general que apoye al peliverde.

Izuku: *Es Lu bu Hou sen, he leído su historia, es increíble que el gran Lu bu Hou sen me este apoyando en este combate* (dijo en sus pensamientos mirando en dirección de las gradas de los humanos)

El peliverde solo levante el pulgar de afirmación con una sonrisa. La batalla entre los dioses contra los humanos trajo consigo algo que jamás se esperaban. El Ragnarok apenas está comenzando

Fin del capítulo. 

Continue lendo

Você também vai gostar

147K 12.4K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
220K 15.7K 33
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
147K 21K 64
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
2.5M 252K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...