La Tatuadora de Libélulas |CA...

Από AllysonDeVil

4M 200K 222K

"Camila Cabello marcaba la piel de las personas. Lauren Jauregui marcó su corazón Para siempre" Περισσότερα

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27 (Final)
Epílogo
ANUNCIO

Capítulo 13

134K 6.5K 5.4K
Από AllysonDeVil

La libélula en la espalda de Lauren parecía haber sido hecha por la pésima artista que Camila había sido años atrás, antes del inicio de sus clases de arte con Simón.

Era la desgracia pura.

Era el tatuaje del que más que avergonzaba.

Aun así, la pintora le dijo que le encantaba.

Fueron al departamento de Lauren en completo silencio, la tatuadora fijando su mirada en la muñeca izquierda de la joven.

Se pregunto como había soportado el dolor, y si se habría detenido a pensar en lo que hacía. Se pregunto si el sentimiento de la navaja atravesando su piel la había liberado, o si la había sumido en un mundo oscuro donde el dolor se hizo cada vez peor.

Y mucho más importante, se pregunto por que lo había hecho.

Camila: Lauren… -Necesitaba saberlo.

Lauren: Se lo que quieres preguntar, Camila. Yo haría lo mismo si estuviese en tu lugar -Sus ojos miraban fijamente el camino, o eso era lo que parecía.

Camila se pregunto si Lauren realmente estaba viendo el camino o si pensaba en mundos sin sentido como Howe había hecho en el pasado. Se pregunto si estaba conduciendo con cuidado, o si solo las estaba manteniendo vivas por inercia.

Lauren: Jamás me había sentido tan estúpidamente sucia, Camila -Relato, y aunque su cuerpo estaba allí, las lágrimas que comenzaban a resbalar por sus mejillas revelaban que sus recuerdos la habían llevado a esa noche-… Tantos hombres habían usado mi cuerpo de la misma forma que Parker que pensé que una última vez no importaría. Pero lo hizo… Esa noche no solo grite por el dolor que me producían los cristales atravesando mi piel… Grite porque recordé a esos chicos, lo que ellos hicieron, la forma en la que nunca me negué… Me sentí una idiota. Me sentí un objeto de uso común… Y cuándo me mire al espejo del baño esa noche, luego de que Parker se fuera, vi mis ojos, mi nariz, mis labios y el resto de los componentes de mi cuerpo…

La pintora hizo silencio por unos segundos.

Camila se pregunto si Lauren se estaba dando cuenta de que había dejado el relato a la mitad o si dentro de su cabeza, en ese pequeño rincón donde se estaba torturando, los segundos eran eternos.

Lauren: ¿Recuerdas cuándo te conté de mi beso con Alexa? -Prosiguió con un suspiro. La joven no espero su respuesta-. Te dije que en ese momento descubrí que me tenía a mi misma… Y luego de que confesé estar enamorada de ti te conté que temía perderme a mi misma…

Camila: Lauren… -La llamo tristemente mientras acariciaba uno de sus muslos sobre la tela del oscuro pantalón de la pintora en un gesto que planeaba ser reconfortante-. ¿Te sigues teniendo?

La pintora no dudo en responder.

Lauren: Me tengo, Camz -Contesto tristemente-. No me he perdido… Pero esa noche, cuándo mire mis ojos, me di cuenta de quien era. Me di cuenta de lo sucia que estaba y de lo mucho que había perdido… Mi primer beso, mi primera vez… Me tengo, Camz, pero soy un asco.

Camila: Lauren, no eres un asco -Intento convencerla.

Y realmente lo creía.

Lauren no era un asco.

Lauren era una humana cometiendo errores.

Lauren: Me quiero, Camz -Dijo con un suspiro-. Me quiero aunque se que soy un asco… Reconocer los errores no es sinónimo de odio. Una chica puede amarse aun sabiendo que sus ojos están muy separados, o que su cintura no es pequeña, o que no pesa lo que la sociedad considera correcto… Yo me amo aun sabiendo que me he comportado como una puta desde que tengo quince…Y como me amo estoy intentando mejorar porque no quiero verme sufrir.

Camila: No lo comprendo -Susurro con frustración-. ¿Por qué te cortaste si no quieres verte sufrir?

Lauren: Sentí que estaban en mi sangre, Camz… Parker, Keaton, el chico rubio al que no le recuerdo el nombre… Sentí que ellos estaban allí, en mi interior, corriendo por mis venas, y necesitaba hacerlos salir para liberarme… Dolió, pero creo que habría sufrido más si no lo hubiese hecho.

Camila: Herirte no es la solución, Lauren.

Lauren: Para ti no lo es -Fue lo último que dijo.

***

Camila y Lauren aun no habían entrado al departamento cuándo la pintora ya había recibido tres llamadas.

Entraron y el celular seguía sonando. No era un tono particularmente original. En realidad, se trataba del tema predeterminado.

Lauren: ¿Quieres algo de beber antes de que comencemos? -Ofreció a la tatuadora mientras dejaba su celular sobre una repisa tan sucia, manchada y desorganizada como el resto del departamento.

Camila: ¿No vas a contestar?

El sonido estaba comenzando a estresarla.

Lauren: No -Se negó-. Espero que se cansen pronto… Podrían terminar perdiendo sus dedos de tanto marcar, y si yo fuese ellos realmente estaría bastante preocupada por perder mis dedos…

Camila: ¿Al menos comprobaste que no fuese importante?

Lauren: Es solo mi padre, y estoy segura de que intentara persuadirme para ir al funeral de mi tío -Contesto con indiferencia-… ¿Quieres agua embotellada, jugo o una taza de café?… Si quieres un poco de los tres no me molestaría.

Camila: Solo un jugo de naranja, Lauren -Contesto con una sonrisa, y antes de que pudiese terminar de hablar ya había una cajita de jugo frente a sus narices, la cual agradeció a la pintora con un corto contacto entre sus ojos-… ¿En serio no planeas ir? Era tu tío después de todo…

Lauren: Se que era mi tío, pero a el no le importara si voy o no… Esta muerto después de todo… Y no es como si no hubiese querido estarlo, porque no creo que haya tomado esa arma “por casualidad” para dispararse “accidentalmente” en la cabeza.

Camila: Deberías dejar de hablar de el de esta forma, Lauren.

Lauren: ¿De qué hablas?

Camila: De que intentas fingir que su muerte no te importa cuando en realidad estas más rota que la copa que le estrellaste a Brad en la cabeza.

Camila se pregunto si la razón por la cual Lauren había enmudecido era porque la había descubierto o porque la había enojado.

Lauren: Mi tío era gay, Camz -Comenzó a relatar luego de unos momentos, y cada una de las palabras salían de sus labios como si necesitara hablar con alguien sobre el tema. Ahora la pintora estaba mirando al vacío, sus manos temblando, sus ojos cristalizandose-… Lo descubrió hace algunos años y se vio obligado a divorciarse de mi tía, quien era la madre de sus hijos y la chica con la cual había salido desde la secundaria… Cuándo mis padres supieron de mis preferencias sexuales me echaron de la casa un mes, pero el estuvo allí para recibirme. Incluso intento contratar una prostituta para que me subiera el animo… Llore todas las noches de ese mes… Me amaba a mi misma en esos momentos, Camz, pero los demás no lo hacían, y me hacía sentir mal el saber que las personas que tanto quería ya no estaban allí para mi… El me ayudo a aceptarme, a vivir sin pensar en los demás y a darme cuenta de que la vida sin un poco de locura no es vida… Fue el quien me regalo el primero de los libros de Howe.

Camila permaneció completamente callada al escuchar las palabras de Lauren, no sabiendo exactamente que decir.

Lauren: Hace unos meses la ex esposa de mi tío lo demando por cosas que posiblemente ni el juez comprendía… La mujer pago una gran suma de dinero y termino ganando la custodia de los niños y una orden de alejamiento… Quiso suicidarse varias veces, pues amaba tanto a sus hijos que no podía soportar no poder abrazarlos durante las noches… Comenzó a odiarse, comenzó a salir con chicas nuevamente, fumo, bebió y se drogo… Y finalmente se atravesó el cráneo con una bala.

Silencio.

Camila: Supongo que te decepcionaste -Murmuro mientras se reacomodaba en aquella silla del comedor, Lauren manteniéndose aun frente a ella, su mirada perdida en algún rincón lejano de la galaxia. La cajita de jugo con un divertido tigre y el sonido del celular de Lauren habían pasado a segundo plano.

Lauren: Bastante -Admitió-. Fue doloroso ver como quien me había ayudado tanto, poco a poco, se estaba perdiendo… Le pedí que luchara… No por mi, ni por sus hijos, ni por el mundo y la paz mundial… Le pedí que luchara por si mismo, pero el ya no se amaba, así que no fue suficiente.

Camila medito todo antes de volver a hablar.

Camila: ¿Tienes miedo de terminar como el, cierto?

Y Lauren la miro a los ojos, los cuales ya no estaban tan llenos de brillo como el primer día en el que los había visto. En ese momento estaban vacíos.

La pintora asintió lentamente, y Camila rápidamente corrió a abrazarla, sintiendo como la chica se derrumbaba en sus brazos.

Lauren: Soy como el -Murmuro tristemente-. El perdió a sus hijos y yo lo perdí a el. El se atravesó el cráneo con una bala y yo atravesé la piel de mi muñeca con una cuchilla. El se acostó con mujeres porque quería recuperar a sus hijos, que eran lo que más quería… Y yo me acosté con Parker para protegerte a ti, porque tu eres ahora lo que yo más quiero.

Existen ocasiones perfectas para determinados momentos.

Ocasiones perfectas para cantar, bailar, llorar, gritar…

Esa ocasión era perfecta para besarse… Pero ambas lo dejaron pasar, pues Camila tenía algo que decir y Lauren algo que escuchar.

Camila: No eres como el -Se negó de inmediato mientras sus brazos la envolvían con más fuerza, Lauren aferrándose a ella como si no hubiese nada más de lo cual sostenerse en todo el mundo-. Nadie es como nadie, Lauren Jauregui. Tu te amas y no te dejaras perder tan fácil, lo se… Y si comienzas a perderte te buscare y te traeré de vuelta. Te  prometí esto el día en el que fuiste a buscarme al trabajo, en el auto, mucho antes de ver las cicatrices de tus brazos ¿Acaso no lo recuerdas?… Estoy aquí para ti, Lauren. No se si por siempre o por un tiempo tan corto como un suspiro, pero lo estoy ¿Está bien?

La pintora asintió entre sus brazos.

Lauren: ¿Recuerdas el día en el que viniste a mi departamento por primera vez?

Camila: Por supuesto -La imagen de Lauren desnuda en su cabeza no era fácil de borrar.

Lauren: ¿Recuerdas que estaba provocándote?

La pintora se había alejado del abrazo un poco, solo lo suficiente como para que sus miradas se encontraran.

Estaban tan cerca que podían sentir el aliento de la otra chocando en sus rostros, y esto estaba bien, pues se estaban respirando la una a la otra.

Por un momento Lauren literalmente fue el oxigeno de Camila, y Camila el de Lauren.

Camila: Dijiste que querías averiguar algo -Murmuro con la respiración acelerada, el solo echo de que Lauren estuviese tan cerca afectando cada una de las partes de su cuerpo.

Lauren: Lo recuerdas bien -Dijo en el mismo tono de Camila, una sonrisa apareciendo en sus labios.

Camila: ¿Qué intentabas averiguar?

Sus miradas ya no estaban juntas.

Ahora Lauren miraba los labios de Camila, y Camila los de Lauren, y ambas pensaban en besarse.

Lauren: Quería saber si eras como los demás chicos y chicas que han pasado por mi vida -Reconoció mientras elevaba una de sus manos para acariciar dulcemente la mejilla de Camila, la tatuadora cerrando los ojos ante el contacto-. Fuiste la primera persona que no sucumbió ante mi cuerpo desnudo, Camila, pero aun así te mostraste lo suficientemente atraída como para que no me sintiera mal por esto. Fuiste la primera persona con la que tuve una cita verdadera en aquel restaurante. Fuiste la primera persona con la que compartí como me sentía luego de la muerte de mi abuela y mi hermano, y también la primera que abrace luego de que esto sucediera. Fuiste la primera persona frente a la cual me permití llorar y destrozarme. Fuiste la primera persona a la cual le ofrecí un cigarrillo y lo negó, y también la primera con la cual observe silenciosamente el cielo nocturno. Fuiste la primera persona a la cual invite a mi departamento sin intenciones de tener sexo al final de la noche… Habías sido la primera en tantas cosas hasta ese momento en el que solo nos habíamos visto tres veces que comencé a dudar que fueses una ilusión de mi mente afectada por los relatos de Howe… Tuve miedo de que fueras como ellos y de que, en medio de mi locura, yo solo estuviese intentando volverte maravillosa.

Camila: ¿Lo soy? -Pregunto luego de un momento-. ¿Soy solo una ilusión de tu mente, Lauren? -Envolvió el cuello de Lauren lentamente, aun con los ojos cerrados, acariciando su cabello con sus dedos, sintiendo como esta simple e insignificante acción hacía a la pintora suspirar- ¿Soy como ellos, Lauren?

Lauren: Definitivamente no -Contesto dulcemente, la mano que no estaba posada en su mejilla envolviendo su cintura, esta acción forzando a sus cuerpos a juntarse un poco más-. No eres como ellos  y tampoco una ilusión -Comenzó a explicar-. Eres increíble, y, en cambio de lo que creía, la persona más real que he visto en toda mi vida.

Lauren rozo sus labios con los suyos, tan levemente que fue torturante y paralizador.

Fue como sentir un trozo de cielo acariciando sus labios y alejándose al instante.

Quería tanto que la besara…

Camila se pregunto si Lauren deseaba lo mismo.

Lauren: ¿Quieres que te bese?

De nuevo aquel roce, tan leve como la caricia del pétalo de una rosa.

Camila: Solo si tu quieres besarme -Contesto.

Sus manos temblaban ligeramente detrás del cuello de Lauren, y sus piernas amenazaban con no mantenerla de pie mucho tiempo más.

Lauren: Quiero -Afirmo con un suspiro que golpeo los labios de la menor.

Camila: ¿Y por que no lo haces?

Lauren: No lo se.

Lo bueno de las ocasiones perfectas es que pueden repetirse.

Y aquella era una ocasión perfecta para besarse, y esa vez no la dejaron pasar.

Camila había besado muchas veces antes. Primero un chico asqueroso y luego a quienes habían sido sus dos únicas novias hasta el momento. También estaba Hailee, una vieja amiga, pero eso solo había sucedido una vez. La tatuadora sabía que Lauren seguramente había perdido la cuenta de quien habían tocado sus labios.

Pero creo que puedo hablar por ambas cuándo digo que aquel se convirtió en el mejor beso de sus vidas hasta el momento.

No podría decir si fue el hecho de que ambas sentían a sus corazones palpitar rápidamente, el ligero nerviosismo que había en sus mentes de que aquel momento fuese perfecto, la charla que habían mantenido segundo atrás, la sonrisa que se formo durante el beso cuándo se dieron cuenta de que los labios de la otra eran perfectos para ellas o el hecho de que ambas realmente estaban enamoradas, pero definitivamente aquel momento fue perfecto.

Camila: Eso fue increíble -Dijo en un suspiro mientras se alejaba para recuperar el aire perdido.

Abrió los ojos y se sintió realmente feliz al ver a ese ángel oscuro de mirada verde justo frente a ella. Y al contrario de los ojos vacíos que había encontrado minutos antes, en esos momentos aquel color de esmeraldas brillaba más que las estrellas nocturnas que una vez habían mirado sentadas en una banca cerca de la casa de Alexa.

Lauren: Lo se -Coincidió con una sonrisa-. Si pudieras tomar mi pulso ahora mismo se sentiría justo como un martillo -Le informo con una dulce sonrisa.

Camila simplemente rió ante lo dicho por Lauren, esta imitándola, y la beso nuevamente… Y en ese momento estuvo segura de que no existía mejor sabor que la risa de la pintora contra sus labios.

Camila se pregunto si a partir de allí las cosas comenzarían a mejorar para Lauren Jauregui.

La respuesta es no.

***

CONTINUARA…

¡Volví!

Se que estoy tardando en actualizar (Aunque cuatro días no parezcan mucho, lo es) y realmente siento eso, pero quiero que recuerden que tengo una vida (No muy interesante, pero la tengo) y se supone que tengo que vivirla o algo así.

También lamento si tardo un poco más en actualizar los siguientes capítulos. Mi novio estará visitándome durante dos semanas, y nos vemos tan poco (Una vez cada dos meses o algo así), que realmente me gusta pasar todo el tiempo que puedo con el mientras lo tengo cerca.

Aun así, intentare encontrar algo de tiempo para ustedes… Seguramente lo haré.

-Lore-

PD: ¿VIERON LA FOTO DEL BESO TROLLY? Creo que morí…

Συνέχεια Ανάγνωσης

Θα σας αρέσει επίσης

72.5K 3.7K 60
Segunda parte de Deberías Temerme. Después de 5 años, Lili, vuelve a Vancouver con un título. Hace un año que no ve a su padre o a Esteban y 5 de que...
488K 21.7K 52
Mi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi...
2.6K 121 6
Holaa, está es mi primera vez escribiendo una historia la verdad creo que es original y no me e basado en ninguna otra ya que encontré muy pocas hist...
419K 59.5K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!