"Summer Nights"-Fadie ☆

By maryanbol

5.9K 438 150

☆"Verano de 1985, adolescentes salían de sus casas para poder disfrutar el último verano en la preparatoria. ... More

01; I want to know what love is
02:"Girls just want to have fun"
03; she drives me crazy
04; take on me
05; Forever young
06; Words
07; Your Love
08; Wyatt's girl
10; Total eclipse of the heart.
11; So in love
12; (I just) Died in your arms tonight
13; Sexy Sadie
14; Footloose
15; Can't take my eyes off of you.
16; Summer of '69
17; Dancing Queen

09; Heart of glass

252 17 0
By maryanbol

- Una vez tuve un amor, y fue divino.
Pronto descubrí, que yo estaba perdiendo la cabeza.
Parecía el indicado, pero yo estaba muy ciega,
Mucha desconfianza y el amor quedó atrás.
-Blondie

Sadie
Sentí aquellos labios dulces y suaves de Wyatt. Me separé arrugando la nariz un poco, lo mire con una cara de angustia, quise decir algo , pero fue inútil ya que Finn se había marchado acotando aquella puerta de cristal. 
Quede con la palabra en la boca y no pude decir más para impedir que se fuera aquel pecoso.
Ya había pasado un rato y no podía irme de ahí ya que mis padres seguían en el "desayuno de bienvenida" y presentaban al famoso Jess Oleff.
Me senté mientras el ruloso platicaba de cómo estaba la vida en Nueva York.
Wyatt y yo vivíamos cerca de Central Park, en una de las calles más importantes y prestigiosas de todo NY. El viviendo con sus dos Padres y su hermano Eli, y yo claro, con Mitchell, Jacey y mis padres. Spencer mi hermano mayor se había ido un tiempo a estudiar a Boston la universidad. Como he dicho antes, mi madre y mi padre han sido una familia prestigiosa desde siempre, es por eso que querían que alguien de nosotros contrajera matrimonio. Jacey es muy pequeña aun, Spencer esta demasiado ocupado en acabar la universidad para tener su doctorado en medicina, mi hermano Caleb ya es demasiado mayor, el simplemente vive la vida recorriendo el mundo, y Mitchell es solo un bueno para nada, y como yo soy la "hija perfecta", "la de las buenas notas", "buenas relaciones", "la chica sin amigos", "la que solamente se enfoca en estudiar y estudiar", "leer cientos de libros" y lo más importante porque el tener un marido, "Millonario" como "mujer", subiría nuestro apellido a un estatus más alto y seguir en la alta sociedad, pero ahora no sabía si adaptaría el apellido Oleff o el Wolfhard.
Wyatt fue mi primer amor y en teoría el único que había tenido en toda mi vida, era un amor inocente y fue el que tuve toda mi adolescencia.

Flashback

Recuerdo la primera vez que vi llegar afuera de mi ventana a aquel chico con pequeños rulitos castaños peinados hacia atrás, tenía una caja en la mano mientras intentaba que no se le cayera, a lado de el había más y más cajas llenas de cosas carísimas bajarse de una limusina.
Adentro de la casa de alado se encontraba una Sadie pequeña de 11 años observando todo el proceso de mudanza que estaban haciendo los mayordomos y los trabajadores que estaban con los Oleff.
La pequeña caja fue arrebatada por el padre del supuesto chico, primero dio un leve puchero, pero se percato que alguien estaba mirando hacia donde estaba el, miro donde yo me encontraba, sonrió y levanto la mano en son de saludo, rápidamente me hice hacia abajo tocando mis pequeñas colitas pelirrojas con la cara ruborizada, volví a mirar y noté que el chico ya no estaba, confusa arrugue la nariz y mientras me iba de ahí escuché una piedra retumbar en mi ventana, corrí nuevamente hacia esta y era el mismo chico pero ahora con los rulos  despeinados y su pequeña corbata de fuera.
Hizo un movimiento con su cabeza indicando que bajara y fuéramos a alguna parte que no fuera estarnos comunicando por medio de ventana y piedras.

Fin del flashback

Miraba lo feliz que se encontraba Wyatt estando aquí con mis padres platicando y tomando un poco de café, pero sobre todo estando conmigo. Cada vez que me veía sonreía bobamente y tiernamente, me dio un  pequeño beso sobre mis manos mientras me miraba con esos ojos color miel que tiene, hice una mueca porque sentía que algo no estaba bien, me sentía tan culpable porque sentía que estaba engañando a Finn, pero me sentía aún peor sabiendo que ni si quiera era culpa de Wyatt.

El era tan estúpidamente lindo y Perfecto pero a la ves, tan idiota de seguir tan perdidamente enamorado de mi, pensar que ellos formaban parte de mi vida, sabía que a ninguno de los dos los merecía de una u otra forma.
Creí que al haberle dicho que me iría a estudiar un tiempo afuera de la cuidad quedaría más que claro que ya no estábamos juntos, pero el mentirle y no decirle que la verdad sería que me comprometería con alguien más que ni si quiera conocía, se había vuelto ahora un problema bastante grande.
Realmente Wyatt y yo ya no éramos una pareja como tal, Wyatt dio por hecho que estábamos juntos después de nuestra primera cita en el cine viendo "Back to the future".

Flashback

-carajo, ¿que no se supone que esto se llama volver al futuro? Pero en realidad ¿vuelven al pasado para que sus padres estuvieran juntos pero después tenían que volver al futuro porque en verdad el futuro era el presente para ellos y era su época? Que mierda tenían en mente para hacer algo así?.- decía Wyatt con las palomitas en la boca gritando por todo el cine, todo mundo le gritaba que se callara y se sentara de una vez por todas.
-¡Cállate imbecil!, me vale si le entiendes o no, ¡deberías de estar aprovechando que tienes a una chica hermosa a lado tuyo en ves de estar diciendo tonterías!.- dijo un chico con cabello oscuro parándose de su asiento mientras dejaba las palomitas en la charola. El audio estaba un poco fuerte es por eso que no se escuchaba mucho lo que decía.
-¡la tuya por si acaso!.- tomo una bocanada de aire para que pudiera seguir gritando.- ¡yo puedo hablar cuando sea y cuando quiera con mi novia!, Idiota. - dijo el susurrando la última palabra, miro hacia abajo ruborizado, tomó un poco de su coca-cola y Comenzó a observarme. Bruscamente volvió a rascar sus rulos ya que se puso nervioso, me susurro.
-tengo razón, ¿no es así bombón?.- dijo Wyatt con las cejas fruncidas y mordiéndose el labio, tenía ese rostro de confusión que hacía que me diera risa.
-disfruta la película ¿si Oleff?.- dije yo sonriéndole mientras le sobaba su barbilla recién  rasurada, sentía chistoso el hecho de que se sentía rasposo. Tome su mano y miraba como el observa  con detenimiento mi mano pecosa.
Vi que retomó su mirada hacia la pantalla grande mientras sonreía bobamente y la entrelazaba con la suya.

Fin del flashback

-¡Sadie Beth!.- el ruloso me saco de mis pensamientos, Sadie Elizabeth Sink es mi nombre completo, no es que no me gusta el nombre Elizabeth pero realmente el juntar Sadie con Elizabeth no se me hacía la mejor combinación del mundo. Mire hacia donde estaba el y observé que sobre su mano tenía una hoja arrugada.
-ya Te dije que no me gusta que me llames así Wyatt.- dije yo con un puchero y tomando la pequeña nota:
-Viernes 23 de agosto, 8pm
-Numero de casa: 914.
-Calle: Hollywood Boulevard.
-Es una invitación para una fiesta, ¿recuerdas al castaño de pelo lacio?.- asentí con la cabeza.
-Es casa de Partridge, no lo veo desde 5to de prepa cuando se mudó a Canadá. Su familia vive acá en Los Angeles es por eso que las vacaciones la está pasando por acá, dice que nos presentará a su nueva novia, creo que sería bueno presentarles ahora yo la mía.- dijo tomando mis dos manos y besándolas mientras me miraba directo a los ojos, me ruboricé y quite rápidamente mis manos de su alcance.
-Sades no seas grosera, recuerda que es tu futuro esposo.- ouch, eso si que dolió, más que perderme mi canción favorita en Mtv el otro día.
Sabia que tenía que hablarles a mis padres y decirles la verdad, Era Finn al Chico que queria en mi vida, pero sobre todo, debía de hablarle a Wyatt con la verdad y dejarle las cosas muy claro de cómo estaba la situación ahora. En su momento llegué amar a Wyatt pero ahora que ya tenemos 17 años (en un par de meses yo 18 y el ya teniendo 18) no era como cuando éramos solo unos adolescentes de 15 años enamorados y viviendo nuestra adolescencia como se debía, acabarnos la cartelera del cine cada viernes, poner cientos de vinilos en el tocadiscos para bailar descalzos en la sala fina de sus padres,

tomar una soda a escondidas e irnos a la pequeña terraza del cuarto de Wyatt de su lujosa mansión mientras nos perdíamos las cenas familiares carísimas de sus padres, y ser solamente el y yo porque era lo único que necesitaba para ser feliz, era el y solo el.
Era el único que no se burlaba de mi por ser la rara nerd de la escuela y que no tenía amigos, Y claro esta que por tener ese fuerte cariño que le tengo a Wyatt, tenía que ser lo más honesta posible para no lastimarlo y aclárale en que tristemente fue un amor adolescente y que era solo eso, un recuerdo más.
-Ohh incluso vendrá Martell, Louis dijo en la llamada de hace rato que a pesar de que es un chico extraño siempre trae los mejor bocadillos, ¡que emoción!.- decía Wyatt emocionado mientras saboreaba las bebidas y los bocadillos que habría, hablaba y hablaba pero yo solamente pensaba en que le diría a Finn y el donde demonios estaba. Estaba preocupada, no sabía si Finn estaba bien o haría cualquier estupidez solo por lo que sucedió hace un par de horas, recordé que Finn piensa las cosas dos veces, era muy obsesivo y perfeccionista, suspire, estaba un poco cansada de lidiar con estas cosas con tan poca edad.
Jaeden era el Chico que conocí hace un par de días en aquel lobby del hotel, se nota que era un chico interesante pero a la ves misterioso, negué con la cabeza porque sabía que Finn sin ni si quiera conocerlo ya lo odiaba, no estaría con el.
Tal ves Mi cuñado Nick sabría algo, pero todavía no le tengo la suficiente confianza para preguntarle dónde estaría su hermano. Esperen, es mi...¿cuñado?, deja de pensar esas cosas Sades y piensa de una ves por todas donde podría estar el pecoso.
-Wy, hey, tengo que hablar contigo.- dije yo tomando su mano y dándole una mirada interesada.
-Claro que me encantaría escuchar tu historia bombón pero ahora debemos alistarnos para la gran fiesta, me cuentas en el Camino ¿si?.- dijo el dándome un beso en la mejilla y despidiéndose de todos, tomó mi mano y me jalo para empezar a correr ya que  iríamos al mall para comprar un par de cosas.
Suspire, sabría que ahora no era el momento para decirle, tenía que ser en un lugar en paz y tranquilo sin nadie donde molestarnos, tal vez si me divertía un poco como cuando éramos niños una última vez, sería el cierre Perfecto para terminar este ciclo de mi vida.
*****
Me decidí por una linda blusa con brillitos azul que resaltaba con mis ojos, me descubría los hombros entonces decidí ponerme un suéter afelpado morado que me quedaba exacto. Una falda morada igual a mi suéter afelpado que hacían la combinación perfecta. No quise hacerle mucho a mi cabello, solo lo esponje un poco y le puse unos broches recogiendo un poco mi cabello, termine por ponerme un poco de sombra azul en mis ojos.
-Te ves asombrosa.- dijo Wyatt recargado sobre el marco de la puerta de mi habitación, mis padres y mis hermanos salieron a conocer más la cuidad, lo cual el y yo estábamos solos en la habitación.
-Gracias.- me toque un poco los labios ya que me había ruborizado un poco, se acercó y me abrazo por detrás, yo estaba sentada enfrente del tocador, comencé a vernos en el espejo. Wyatt traía un hermoso chaleco marrón junto con una camisa color hueso que combinaba bastante bien con el conjunto, tenia un poco peinados sus rulos.
Comenzó a darme pequeños besitos sobre el cuello, mi respiración se hacía un poco acelerada.
-De-Detente Wyatt.- decía yo mientras le tocaba el pecho alejándolo un poco.
-¿Por que  Sadie Beth? No hay nadie en la habitación.- susurró mientras seguía, quito un poco mi cabello, comenzaba a quitar mi suéter afelpado. Puso su mano sobre mi muslo desnudo y levantaba mi falda.
- Te dije que basta Wyatt.- Volví a ponérmelo y a pararme de ahí, no era como que Wyatt y yo nunca nos hubiéramos besado, solo que al haber hecho eso, no pensaba en solo Wyatt, si no en aquel ruloso pecoso azabache que no dejaba de girar por mi cabeza en todos los ámbitos, aquellos labios suaves y carnosos no podían irse de mi cabeza, si con tan solo un pequeño beso de Finn me volvía loca no sabría que mas podía hacerme ese chico, aquella mirada profunda que sus ojos cafés me transmitían, era increíble.
Carajo parece que Wolfhard me esta contagiando lo estúpidamente depravada sexual. Espera ¡yo ni si quiera digo malas palabras! Ni mucho menos malos pensamientos, vamos Sadie piensa en lo que es importante.
- L-Lo siento Sads, no fue mi intención incomodarte, vamos, el auto está aguardando.- dijo el con las llaves en la mano y extendiendo su mano indicando que la tomara. En ves de eso lo abracé, extrañaba tanto tanto el hecho de estar con el, pero sabía que esto se había terminado, no sabía que de un día a otro, de la noche a la mañana, terminando la escuela, nunca volvería a ver a Wyatt. Me lo arrebataron, el volverlo a tener cerca mío hacia qué vinieran una ola de recuerdos junto a él, acepto mi abrazo y sobo un poco mi cabello pelirrojo. Lo mire nuevamente y le di la mano.
                                          ******
El castaño se había estacionado afuera de la casa de Louis, Wyatt saco su Walkie talkie y empezó hablar por medio de ahí para que Louis pudiese enterarse que habíamos llegado, el dijo que estaba practicando ya que ese sería el proyecto de ciencias que habia construido, Nicolás Hamilton un chico de nuestro instituto y el, harían equipo para enseñarlo en la feria. Habían reprobado y debían de pasarla presentando algo ahí dentro.

Suspire, el sobo un poco mi hombro susurrándome que todo estaría bien.
Estaba desanimada por el hecho de Finn pero también me ponía triste el saber que no regresaría a terminar mi ultimo año de preparatoria y que ni si quiera sabía si me graduaría o no porque pronto se vendría mi boda y era confuso con quien me casaría.
Vimos cómo se abrió la puerta y de ahí salió Louis sonriendo.
-Jess Oleff, un gusto verte de nuevo amigo.- dijo Louis abrazando a Wyatt y dandole un apretón de manos.
-Veo que no vienes solo.- Louis me veía de pies a cabeza mientras sonreía bobamente, me tape un poco y Wyatt me tomo del hombro con una mirada desafiante.
-Ella es Sadie Sink, mi prometida.- dijo el viéndome y sonriéndole a Louis, el negó agitando la cabeza y solo me sonrió para extenderme la mano.
-Un gusto Sadie, Wyatt me ha platicado mucho de ti, eres aún más hermosa en persona que en foto.- se notaba que lo hacía en una buena intención, a demás tiene a su novia y por lo que me cuenta Wyatt la ama demasiado. Sonreí y le devolví el gesto.
-El gusto es mío Louis, estamos emocionados de conocer a tu chica.- dije yo volviendo hacia donde estaba el ruloso.
-Pasen, recuerden que es su casa, allá hay bebidas y la botana está servida sobre la mesa.- pasamos los dos juntos, yo no tomaba nada de bebidas alcohólicas. Solo cuando iba a las reuniones con multimillonarios y tomaba un poco de vino tinto, el se decido por una soda y yo por una botella de agua.
Había demasiada gente en la casa, ningún rostro conocido por lo visto. Wyatt saludaba a varias personas mientras yo solamente sonreía, miraba si Finn no se encontraba por algún lugar de por aquí.
-Ella es Lulu, mi novia.- era una chica bastante alta y rubia, se veía linda, traía un lindo vestido rojo. Saludo a todos, incluso a mi, se veía muy agradable y parecía querer demasiado a Louis.
-Lulu y yo hemos pensado seriamente y... ¡nos casaremos pronto cuando yo termine la universidad!.-
Dijo Louis dándole un beso a la chica rubia mientras sonreían y festejaban con bebidas en la mano, todo mundo aplaudía y los Felicitaban, al parecer esto era comprometerse por amor ¿eh? Una lágrima cayó sobre mi mejilla y la limpié rápidamente para que nadie lo notara. Era tan confuso el simple hecho de jugar tan horrible con una persona para que al final no terminara siendo como era realmente planeado. Hicieron que me enamorara perdidamente de Finn lo cual al principio lo detestaba  para después arrebatarme de el y decirme que me casaría con alguien más que a pesar de que lo amara, era un amor del pasado y que no era mi futuro.
-Quiero informar que yo también tengo noticas que decirles, ¡me casare con mi hermosa pelirroja!.- Wyatt tomo mi mano y comenzó a enseñar el anillo que me había entregado en la mañana. Con el ceño fruncido veía como todo mundo hacía el mismo acto pero ahora con nosotros.
-Sad-. Escuché una voz familiar, era Finn, alcanzó a decir las tres primeras letras de mi nombre pero fue inútil porque que había visto todo el espectáculo que acababa de suceder hace un par de segundos.
Nunca lo había visto con el aspecto que traía hoy, cómo el día en que lo conocí traía una camisa blanca desabotonada junto con una chaqueta negra de cuero, su cabello estaba un poco peinado pero a la vez estaba despeinado, esto no pudo evitar que los mejillas comenzarán a arder un poco.
Sonrió decepcionado para después bajar la mirada y retroceder para marcharse fuera de ahí.
Finn!.- era momento de poner un orden aquí, vi que un chico rubio comenzó a bajar la música fuerte que sonaba por toda la casa, miradas comenzaron a posarse y noté que Wyatt tensaba su mandíbula.
-Felicidades.- fue lo único que dijo el Para después poder irse. Vi como se iba de ahí empujando a toda la gente que se interponía, quise ir pero mi cuerpo no reaccionó y se quedó estático por el momento. Voltee y vi que Wyatt me miraba enfadado.
-¿Que hace el aquí?.- dijo poniéndose a lado mío mientras todo mundo retomaba lo que estaba haciendo.
-Y-yo No lo sé, necesito hablar de un.- Wyatt me interrumpió.
-ve a hablar con el, lo entiendo.- dijo el dándome un beso en la frente mientras me daba una de esas miradas comprensivas, le devolví el gesto y me metí en el mar de gente que se encontraba dentro de la casa.
Noté que en unas colinas a lado de la casa de Partridge se encontraban unos lindos columpios adornados con pequeńas yerbas. Vi que el pecoso caminaba directo hacia allá.
Dirigiéndome, noté que una chica lo miraba con detenimiento y tenía intenciones igualmente de acercarse hacia el, ella se encontraba a lado mío. Decidí aguardar ahí detrás de un árbol mientras veía esa pequeña escena, sabía que no era Iris porque no era rubia ni de ojo verde.
Tenía el cabello rizado castaño con unos hermosos ojos azules. Me resultaba familiar pero no sabía de donde.
Se presento y se sentó a lado de el en el otro columpio, vi que Finn estaba sollozando y mirando al parecer una pequeña fotografía, al asustarse cayó al suelo y noté que era la pequeña Polaroid que nos tomamos en la cabina de foto hace un par de días. Una lagrima rebelde ahora cayó sobre mi mejilla pecosa, me observe en un charco de agua que había a causa de la lluvia, ahora era yo la que me encontraba llorando.
Escuché que daban leves risitas y retomé la mirada hacia ellos, me hacían sentir de una manera extraña. Aparte de que la chica no me daba buena pinta, como dije antes se me hacía familiar, pero a causa de que era noche, no había mucha luz para mirar bien de quien se trataba .
Se levantaron de los columpios y vi que bajaron del otro extremo de la montaña. Se dirigían al hotel. Comencé a subir la colina y vi de quién se trataba. Mi piel comenzó a tornarse pálida y yo a tartamudear un poco.
-No- No es cierto, no pu-puede ser cierto.- me repetía una y otra vez, era la única e inigualable Elsie Pearls.

HOLAAAAA JAJDJJAJS VOLVIII!!! No tenía inspiración lo siento 😭👍🏻, que les pareció? Creyeron que Iris sería la mala de la historia? Nunca quise que iris fuera la mala, solo que finn necesitaba un pasado y Sadie igual, No odio a Elsie ni mucho menos, Elsie t amamos,  y no será el típico Cliche de siempre, pero ¿que creen que tendrá de papel en esta historia? No quiero dar spoilers. Mi intención tampoco es sexualizar a los chicos, aquí tienen una edad entre 17-18, si tienen dudas puedo hacer una sección para que resuelva cualquier cosa, en Finn, espérense lo inesperado. GRACIAS POR TODO!

Continue Reading

You'll Also Like

88.4K 9.9K 19
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...
1.7M 89.2K 45
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
178K 14.7K 67
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...
41.2K 3.1K 72
Hace nueve años hice algo terrible. No fue uno de mis mejores momentos, pero vi la oportunidad de tener al chico que he amado desde que era una niña...