El general más temido. (Akame...

By nosaka2002

9.7K 605 323

y si Tatsumi era vendido al imperio cuando era niño junto a su hermano menor Torume y si pasaban la prueba... More

Capítulo 1 comienzo. (mejorado)
Capítulo 2 de regreso a la capital un reencuentro destinado.
Capitulo 3. La historia de un hermano.
Capítulo 4 el ascenso del emperador de fuego parte 1/2.
Capítulo 6, un desacuerdo akame vs Tatsumi.
Capítulo 7 primeros vínculos.
Capítulo 8. Confianza.
Capítulo 9. Dudas, el primer acercamiento.
Capítulo 10. El miedo de Tatsumi, la llegada de un rival poderoso.
Capítulo 11. Revelación parte ½ (La razón de mi odio por ti).
Capítulo 12. Revelaciones parte 2/2. (La razón de mi odio y tristeza).
Continuación de mi historia.

Capítulo 5 el ascenso del emperador de fuego parte 2/2.

725 50 21
By nosaka2002


"..."

"..."

Tatsumi junto con Esdeath y las tres bestias se dirigieron hacia un punto de reunión donde encontrarían a sus demás compañeros. Que los acompañarían para su misión.

El castaño no sabía a donde irían ya que el viejo budou solo le dijo que tomara sus cosas y se fuera. Nunca le dijo que dejaría la capital para irse a trabajar junto a Esdeath, por suerte el había empacado todas su pertenencias no dejando nada de valor.

Tatsumi: maldito viejo me las pagaras cuando regrese –dijo el castaño ya que nunca pensó que lo mandarían a trabajar con al general de hielo—

Él había escuchado muchas historias de ella y varias de esas historias no eran muy bonitas que digamos.

Suspirando Tatsumi le trato de ver el lado bueno, ya que siempre quiso conocer a la general por su poder de que tenía ella, era casi similar al suyo solo que el controlaba el fuego y ella el hielo. Ella le podría enseñar para controlar más su poderes y hacerse más fuerte. Pero lo que mas ale alegraba es que no tendría que ver a gente que el llego a odiar durante su estadía en la capital.

Asi es a Tatsumi no le agradaba casi nadie de la capital solo habían muy pocas personas que el respetaba un poco.

Durante su estadía en la capital Tatsumi conoció a muchas personas a las que no les agradaba, o lo subestimaban, eso lo irritaba conocer a personas que se crean superior a él, pero el tan siquiera les demostraba su diferencia que había entre ellos. Y más cuando alcanzo el rango de general la gente lo enviada, para aquellos que trababan duro para alcanzar ese rango y que tan solo venga un niño ve 11 años y en cuestión se meses alcanza el rango de general era un duro golpe a su orgullo.

Bueno el disfruta ver sus caras de enviada ya que también le gustaba fastidiar a la gente, tal como le gustaba fastidia a budou él tenía muchas agallas para meterse con unos de los generales más fuertes.

Pero también se encontró con las personas que hablaba mal de el en sus espaldas, pero eso ya no era un problemas, él se encargó de eliminar aquellas personas que lo irritaban y demostrar que les pasarían a los demás que hablaran mal de el a sus espaldas. Esto infundio el medio y casi todos los soldados de bajo rango lo respetaban, incluso se arrodillaba n cuando el pasaba, gracias a su reputación de ser alguien despiadado lo ayudo mucho.

Aunque budou le prohibió andar matando a los soldados cada vez que lo irritaban, esto dio un alivio a los soldados que no morirían si es que enojaba a Tatsumi, pero él no dijo nada en torturarlos.

Pero dejando eso de lado, había tres personas que el odiaba más con toda el alma y quería convertirlas en cenizas.

Una de ellos era ogre Tatsumi lo odiaba principalmente porque él se burló se su estatura, esto era lo que más lo irritaba, ya que él era muy pequeño, y ogre hizo un comentario que lo cabreo hasta el infinito amoroso y termino golpeando al guardia de la capital imperial por todo el imperio incluso tuvo que tomarse un descanso de 4 meses en el hospital.

Otro era una pequeña sanguijuela llamada shura, el hijo del primer ministro para Tatsumi era la segunda personas que más odiaba, el hecho que el creyera que pudiera hacer cualquier cosas solo por el hijo del ministro y aparte de tener un teigu poderosa lo molestaba, era muy arrogante y se creía superior a todos.

Pero solo porque tenía su teigu sin ella no era más que carne muerta, y eso se demostró cuando Tatsumi le pateo el trasero ya que shura lo reto a un combate y el tipo lo subestimo tontamente que no uso su teigu, esa decisión lo llevo al hospital durante 4 meses, lo bueno fue hacerle compaña a ogre.

Ahora vamos con la persona que se lleva el trofeo, la persona que más odia a Tatsumi era a ese saco de grasa o mejor conocido como el prime ministro.

El hecho de haber mandado a su hijo al hospital no le gusto a ese gordo, él quería que los castigaran, pero no pudo hacer nada ya que el emperador de negó. Esto solo hizo que Honest le tratara de joderle su vida como venganza.

A veces Tatsumi solo quería hacerlo arde hasta que no quede más que cenizas.

Pero Tatsumi trato de olvidarlo lejos de esos tres idiotas será bien para él. Ahora están en medio del bosque a punto de llegar al punto de reunión, él se encontraba sentado en el regazo de Esdeath, ya que compartían el mismos caballo, Tatsumi no se quejaba pero le molestaba que ciertos activos revotaran por encima de él.

Si bien a todo pervertido les gustaría estar en su situación como aquellos que están leyendo esto. A él no le importaba ya que no era de su interés, tal vez porque toda vía era un niño o por su entrenamiento al que fue sometido para perder sus emociones. Pero algo dentro de él le dijo que agradeciera a shuzo por eso. Al no sentir emociones no se sentiría avergonzado, como lo hacia antes.

Pero dejo eso de lado tenia curiosidad a donde tenían que ir esta vez.

¿Qué aunque sea un asesino aún conservo algo mi curiosidad infantil?

Tatsumi: ¿A dónde nos dirigimos exactamente? –Dijo el Castañó viendo a Esdeath—

Esdeath: una tribu del suroeste se ha revelado contra la capital, Nos dirigimos allí. Para acabar con ellos, ya que la capital los considera una amenaza.

Tatsumi: ¡espera! La capital ya habita tomado cartas en el asunto ¿se supones que la capital ya había enviado a 120,000 soldados para que se encargaron de ellos?

Esdeath: si, ellos movieron a muchos soldados para subyugarlos.

Tatsumi: si es asi ¿Por qué vamos nosotros? 120,000 soldado no serían suficientes para acabar con una aldea que solo tiene 10,000 habitantes.

Esdeath: eso mismo pensé yo, ¿pero? El terreno y los obstáculos que enfrentaron fueron mucho para ellos y perecieron. Era de esperarse para quienes están acostumbrados a la capital no pudieron soportar las inclemencias de la naturaleza. Además eran emboscados por las noches antes que llegaran a su objetivo.

Tatsumi: fueron derrotados antes que llegaran.

Esdeath: asi es, esto me molesta un poco, que nos envíen para acabar con ellos, no cabe duda que siempre el débil morirá y el más fuerte vivirá.

Tatsumi: ya veo. Dijo con su expresión en blanco.

Esdeath: pero también quiero ver tu habilidad en batalla, Tatsumi siempre he tenido curiosidad de como un niño de 11 años

Tatsumi: doce

Esdeath: doce, lo siento fue capaz de alcanzar el rango de general. Debes ser muy poderoso.

Tatsumi: eso solo eso. O ¿hay algo más por lo que me querías? –dijo entrecerrando sus ojos—

Esdeath: valla, tu informe dice la verdad puedes ver las verdaderas intenciones de las personas con tan solo verlas.

Tatsumi: "..."

Esdeath: llegamos –dijo viendo que llegaron al lugar de reunión—

Tatsumi miro a su alrededor y miro a los demás soldados junto a una mujer de cabello blanco que vestía el traje de general del imperio que los estaban esperando, también a juzgar por su expresión ya tiene un tiempo esperando.

La mujer de cabello blanco al verlos se acercó a ellos, viendo principalmente a Esdeath.

General Esdeath, ¿llegas tarde? ¿Qué les tomo tanto tiempo? –Dijo la mujer extrañada por la tardanza de su compañera general—

Esdeath: lo siento Najenda pero tenía que ir a recoger al otro miembro de nuestro escuadrón.

La ahora conocida como Najenda arqueo una ceja hasta que noto a Tatsumi quien la estaba mirando con una mirada aburrida.

Ella lo reconoció de inmediato y se sorprendió al ver lo.

Najenda: Esdeath ¿acaso él es?

Esdeath: asi es Najenda el es Tatsumi conocido comúnmente como el emperador del fuego o el general más joven de la historia.

Najenda: valla sorpresa nunca pensé que el imperio también lo mandaría –dijo algo sorprendida—

Tatsumi: ¿Por qué todo el que me conoce se sorprende?

Liver: es de esperar joven Tatsumi, el hecho que un niño alcance el rango de general es algo alucinante y casi imposible –dijo apareciendo alado del castaño—

Tatsumi: hm –

Najenda: bueno es mejor que nos vallamos ahora.

Esdeath: si es hora de irnos.

Sin más que hace Najenda ordeno a los soldados que comenzaran a avanzar hacia su destino-

El camino que recorrieron fue largo y muy peligro no era de extrañar porque muchos de sus soldados murieron en el camino.

También durante el trayecto hacia su destino Tatsumi había conocido más a las dos generales, Najenda era alguien muy inteligente y con estrategias que eran superiores a la suyas, este hecho lo sorprendió mucho, también recibió algunos consejos de ella quien le ayudo en mejorar en sus estrategias, y le dio varios consejos.

Con ella Najenda se sorprendió por el niño, vio algunas de su habilidades durante el camino, y vio que su rango de general le quedada bien y de en verdad se lo merecía, su poder era mayor al de un soldado de elite promedio.

Aunque vio que toda vía le faltaba mucho para llegar a su nivel, pero aun asi no dudo que ese chico le daría muchos problemas si es que lo subestimaba, también vio su capacidad intelectual, que era mayor para la de un niño de su edad. Creando muchas estrategias en cuestión se segundos.

También noto otra cosa de él. Aunque el mostrara actitud fría, desinteresada, y seria. Que Siempre estaba presente ella pudo ver que él siempre se preocupaba por sus compañeros aunque él no lo demostraba abiertamente.

Con Esdeath, a Tatsumi vio que la reina de hielo era agradables bueno eso era si estabas en su lado bueno, si no... es mejor que hagas un testamento.

También ella le dio algunos consejos al castaño sobre cómo usar su teigu de manera efectiva durante la batalla y también le dio consejos de como torturar a sus enemigos.

En la capital.

Muchos soldados, asi como el ministro, ogre y shura sintieron un escalofrío recorrer su espalda y sintieron que deberían evitar a un cierto castaño de ojos verdes.

Sin más asi fueron sus días hasta llegar a la aldea de la tribu del suroeste.

Ya estaban muy cercas y decidieron en ir a un ritmo lento y tranquilo antes de la batalla.

Najenda noto a Esdeath que estaba algo pensativa. También vio a Tatsumi quien iba en su regazo con su expresión habitual.

Najenda: general Esdeath, te veo de mal humor.

Esdeath: cloro que sí, nos ordenaron en acabar con ellos con nuestras teigus. Lidiar con las fuerza de la naturaleza es parte de la emoción por parte de le guerra. Y aun asi no mandan una tarea muy aburrida–dijo deteniendo su caballo—

Los demás hicieron lo mismo, enfrente de ellos había un gran rio con una muy fuerte corriente que arrastraba a todo aquel que callera en él. Del otro lado de podía ver la aldea de la tribu

Esdeath y Tatsumi se bajaron del caballo y la general Esdeath camino hacia el gran rio.

Esdeath: ya sean bestias peligrosas, insectos venenosos, plagas o incluso virus –dijo colocando su mano en la orilla del rio— todo lo que este ante mi... ¡SE CONGELARA! –dijo esto último mientras un gran corriente de hielo congelaba todo el rio—

Tatsumi y Najenda se sorprendieron mucho por eso.

Najenda: cu...cuanto poder...--dijo sorprendida—

Tatsumi también se quedó sorprendido, pero luego se salió de su estupor para ver una gran lluvia de flechas iba hacia ellos.

Muchos de ellos iban a esquivarlos, pero Tatsumi solo levanto su mano y un gran corriente de fuego salió disparado hacia la flechas quemándolas hasta convertirse en cenizas.

Sin más los soldados cargaron hacia la aldea con deidara y nyau tomando el frente y liver encargándose de la infantería de fuego.

Tatsumi también cargo para pelear.

Najenda iba también ir a atacar y ayudar a Tatsumi quien se estaba enfrentando a un grupo muy grande de los nativos de la aldea.

Pero antes que pudiera ir Esdeath la paro.

Esdeath: espera Najenda veamos que también maneja esto.

Najenda: ¿estas segura? son muchos de ellos –dijo viendo a su compañera—

Esdeath: si míralo bien –dijo Esdeath señalando hacia donde estaba Tatsumi—

Najenda volteo a ver a Tatsumi que estaba rodeado de varios nativos.

Una de ellos iba a lanzarse hacia Tatsumi pero antes que pudiera hacer un movimiento su cabeza cayó al suelo.

Sus demás compañeros se sorprendieron por eso y vieron a Tatsumi que tenía su katana en su mano, que lo miraba de un manera fría.

Ellos se molestaron e intentaron empalarlo con sus lazas pero el castaño simplemente lo esquiva sin ninguna dificultad.

Tatsumi también ataco matando a varios en cuestión de segundos. Cortándoles su cabeza o haciendo un corte limpio en sus cuellos.

Muchos de ellos se sorprendieron que un solo niño este acabando con ellos sin ninguna dificultad. El castaño también usaba su teigu para lanzado poderosas llamas que acababan con decenas de nativos

Mientras Tatsumi luchaba con algunos nativos, Varios de ellos se pusieron detrás de Tatsumi sin que él los vería o bueno eso pensaron, ellos prepararan sus arcos apuntando hacia a Tatsumi.

Pero el simplemente chasqueo los dedos y un gran columna de fuego apareció debajo de los arqueros quemándolos hasta no quedar más que cenizas.

Los demás se asustaron por su poder al ver lo que hizo el castaño, el fisiqueara los estaba mirando y supo de su presencia.

Nativo: ¿Qué es este niño?
nativo 2: es tan siquiera un niño.

Nativo: es un demonio hallamos.

Tatsumi solo los miro con sus ojos muertos. Y sonrió con maldad asuntándolos más.

Tatsumi solo levanto su espada por encima de su cabeza.

Tatsumi: arco demoniaco—Tatsumi bajo su espada que estaba envuelta de fuego saliendo de ella un arco de fuego que se dirigió hacia los nativos, ellos trataron de correr pero no pudrieron ya que fueron rebanados por el ataque de Tatsumi—

Pero su ataque no quedo ahí siguió avanzado acabando con todo lo que estuviera enfrente de su ataque.

Al final su ataque impacta en un edificio crean un pequeña explosión. Acabando con todo aquel que estuviera dentro de él.

Tatsumi volteo hacia atrás para ver a los demás nativo asustados, ellos habían perdido sus ganas de pelear y estaban mirando con puro terror a Tatsumi.

Una de ellos tuvo valor y se lanzó hacia a Tatsumi con su lanza, pero antes que pudiera parpadea Tatsumi ya estaba detrás de el con el corazón del nativo en sus manos.

El nativo detrás de el callo al suelo sin vida, Tatsumi miro a los demás que retrocedieron, pero antes que pudieran hacer algo Tatsumi alzo du mano haca ellos.

Tatsumi: infierno demoniaco –dijo mientras una poderosa llama iba hacia ellos nativos que quedaba asi montándolos a todos—

Najenda y Esdeath miraron todo lo que paso enfrente de ellos, Najenda se sorprendió por el poder y crueldad de Tatsumi y Esdeath sonrió ante el espectáculo que Tatsumi hizo.

Esdeath: tras aniquilas al enemigo, empieza la hora de divertirse –dijo de una manera sádica— destruyan la ciudad hasta que queden satisfechos

Najenda no pudo hacer nada más que mirar la masacre enfrente de ella, se cuestionaba si en verdad hacia lo correcto.

Pero quedo más sorprendida al ver que el imperio haya llegado tan lejos como para entrenar a un niño y convertirlo en un asesino desalmado, si había oído de los 7 de elite y del grupo del terror, pero ellos no eran tan crueles como Tatsumi quien mato a todo aquel que se pusiera en su camino, ya seo niño, mujeres o ancianos el no tuvo piedad.

Luego de acabar con toda la tribu del suroeste Najenda se fue a la capital mientras que Esdeath junto a Tatsumi y las tres bestias se fueron por otro camino.

Aunque la mayor parte es cierto que Tatsumi acaba con todos nadie sabía que el había perdonado la vida de las mujeres y niños. El simplemente hizo pensar que los mato pero la realidad es que uso sus llamas como distracción para que sus soldados de mayor confianza se los llevaran a un lugar seguro.

Puede ser que haya perdido sus emociones pero toda vía conservaba algo de su humanidad.

La noticia de la tribu del suroeste que fue destruida a manos del imperio se extendió por todos lados, pero más se concentraron en la parte donde el general más joven fue el quien acabado con casi todos sin dejar a nadie con vida.

Asi es como empezó a ser temido por la crueldad que el presentaba no perdonaba la vida de nadie y más de saber de qué ahora estaba bajo la tutela de la reina de hielo pensaron que su poder aumentaría de una manera caso monstruosa.

Tatsumi paso los siguiente tres años con Esdeath siendo adiestrado por ella y fortaleciéndolo y realizando varios trabajos de exterminio.

Sus hazañas hizo que fuera temido por todos y los revolucionarios tenían como orden huir si es que se encontraban con él.

También Esdeath se había enamorado del castaño e intento convertirlo en su pareja, pero él siempre se negó, pero ella no se rendiría fácilmente.

Luego que Tatsumi cumpliera 15 años fue mandado a la capital con el objetivo de dirigir al grupo de los 7 de elite.

Él ya lo había conocido en el pasado cuando tenía 14 años peleo con su antiguo líder y sus miembros, pero también tuvo un fuerte encontró con una chica de ojos rojos y de cabello negro.

Pero no ese no su primer encuentro si no el segundo el primero fue cuando tenía 11 años. Donde la conoció por primera vez.


Fin del capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

38.9K 1.9K 28
Konan no muere en Amegakure y decide ayudar a Naruto a ganar la cuarta guerra ninja. "Desarrollare la pareja lo mejor que pueda y tratare de que nada...
58K 1.9K 14
Luego de ganar la liga de Alola nuestro protagonista de 12 años le ofrecen una oportunidad increíble de entrenar con uno de los maestros pokemon mas...
50.7K 3.8K 41
Agatha es capitana de la FCE (FEDERACION CRIMINALISTA ENCUBIERTO), esta federacion se encarga de preparar a niños desde pequeños, para después atrapa...
10.9K 593 7
Odiado por sus padres, entrenado por Orochimaru, hicieron de Naruto algo menos que humano, lo volvieron....un animal.