Deku

By IntrusoX

127K 10.4K 11.6K

-Si quieres ser un héroe ten confianza en que tendrás un quirk en tu otra vida... ¡ASÍ QUE SALTA POR LA VENT... More

Cansado, cansado de todo
El niño que no podía ser un héroe
En la boca del lobo
El monstruo en tu corazón
Las promesas que no son para siempre
Mentiras provechosas
El ataque de los villanos
Infiltrando a la corrupción
Lo lamento
El alma de un niño perdido
El lobo viste de oveja
"Solo un chico normal"
Juego de niños I
Juego de niños II
De cómo romper sueños.
Et draconi qui est solus Filius
Hablemos de monstruos
La cálida sonrisa del Diablo
El niño de ojos verdes
Rastro de sangre
El recuerdo de un solitario niño.
El arte de la guerra
Todo por "la reina"
Hablemos de esta historia
Los hijos del fuego
De rosas salvajes y arañas en la barriga

La caída del héroe

1.2K 125 134
By IntrusoX

Héroes, seres de luz impulsados por sus corazones justos para cuidar a los que no pueden protegerse a sí mismos.

Seres poderosos que olvidan sus propias necesidades, miedos y problemas con tal de ayudar a otros.

Quizás estés familiarizado con la palabra "Héroe" pero ¿Sabes lo que significa? ¿Qué es lo que vuelve un héroe a alguien? ¿Qué es lo hace héroe a un héroe?

Principalmente la tragedia que lo impulsa a luchar contra injusticias y males.

Si buscamos ser precisos podemos decir:

1) Que los héroes son personas que se distinguen por haber realizado una o más hazañas extraordinarias, especialmente si estas requieren mucho valor.

2) Que su significado preciso es derivado del latín heros, que a su vez deriva de un vocablo griego; la palabra "héroe" hace referencia a un hombre que es famoso, ilustre y reconocido por sus virtudes o hazañas. 

Pero de nuevo esas hazañas de las que se jactan o por las que pasan a la historia vienen de la tragedia y el dolor, porque para empezar si no hubieran dolor, miseria, tragedias e injusticias no serían necesarios estos "Defensores de la justicia".

Si te pidiera que nombrara héroes ¿En cuáles pensarías? Quizás muchos porque existen tantos héroes como colores, se extienden tanto como estrellas en el cielo, pero si te digo que nombres a uno que haya sido feliz ¿A cuantos podrías nombrar? Es ahí cuando la lista kilométrica se vuelve escasa y corta.

Porque ningún héroe a sido feliz y es esa falta o pérdida de la felicidad lo que lo empuja y motiva a luchar. Pero ¿Qué pasa cuando uno se hace héroe solo porque es lo más natural? En una sociedad que basa todo en poderes y estatus dados por esos mismos poderes.

Y donde innegablemente aquellos que ostentan el título de "héroes" dominan a las masas y al mundo en general ¿Donde queda el impulso que los vuelve verdaderos héroes? Llegados a este punto... ¿Son realmente héroes o solo un grupo de inadaptados jugando con cosas que no comprenden?

Farsantes

Impostores

Usurpadores

Oportunistas

Y de nuevo eso nos lleva al dolor, a la tragedia y la miseria, porque para que existan héroes debe haber mal y ese mal es más que solo eventos naturales que causan catástrofes globales. Hablo de villanos, antihéroes. Antagonistas.

Tal  vez te preguntes ¿Qué es un antagonista?

Quizás podríamos describir al antagonista como el personaje o grupo que en cualquier suceso histórico, mítico o contemporáneo interviene en una historia o contexto de manera negativa. Este, ya sea un individuo, un grupo o una institución aliada bajo los mismos intereses representa la oposición a uno o más héroes.

Por lo que se le puede llamar fácilmente un villano.

Un ejemplo de esto es la liga de villanos

Aún así es importante destacar que por muchas cosas cuestionables que haga el antagonista, en realidad este no debe ser necesariamente bueno ni malo, porque bajo su perspectiva torcida y enloquecida sus argumentos y acciones están justificadas y son las correctas.

Este además puede también representar algún elemento psicológico o místico y ocasionalmente presenta un daño que impulsó su camino de villanía, estos individuos o agrupaciones presentan además varías tendencias destructivas y por lo general han abandonando la cordura y su humanidad tras el deseo que los impulsa a ser como son.

Es decir criminales, asesinos. Criaturas retorcidas y peligrosas...

En el estilo típico y estereotipado de las historias de héroes, estos siempre se deben enfrentar a un villano, y es este villano el que impulsa al héroe a luchar y lo mismo va para el villano. Es esa necesidad de destruirse mutuamente para cumplir con sus ideales lo que los vuelve los perfectos opuestos que se mueven en una enfermisa relación simbiótica.

Son dependientes del otro para existir

Es enfermizo, lamentable e hipócrita

Es por esto que ambos pueden ser definidos como protagonistas o antagonistas del otro, ya que básicamente son lo mismo, solo que visto desde diversas perspectivas igualmente torcidas por los ideales de cada uno.

Entonces si te hago las mismas preguntas ¿Cuantos villanos conoces y puedes nombrar? Estoy segura de que puedes dar tantos nombres de estos como de héroes y quizás más, porque por lo general estos superan en número a los "buenos", así mismo si te preguntará ¿Cuantos de estos han sido felices?

¿Qué me responderías?

¿Qué es lo vuelve un villano a una persona?

La respuesta es la misma que para el héroe, y es la tragedia, el dolor, el abuso, la miseria y la soledad. Algunos tienen la fuerza para luchar y levantarse, ellos son a los que la sociedad llama héroes y los honra. Algunos tienen suerte y son ayudados... Otros desgraciadamente no son tan fuertes y se rompen ante la suficiente presión y nadie los ayuda.

Abandono

Soledad

Tristeza

Depresión

Ansiedad

Locura

Entonces llega la soledad y con ella la locura depresiva que te destruye desde adentro, hasta que solo queda el vacío y la necesidad enfermiza de compartir ese dolor con otros incluso si es por la fuerza. Mejor si es por la fuerza, y estás pobres almas desafortunadas son a las que la sociedad llama villanos.

(Aún así no te confundas, así como hay héroes por el puro hecho de serlo, existen villanos que sólo son malos porque pueden y quieren).

.
.
.

-Tu no eres un héroe, y tampoco un villano, si tuviera que darte una clasificación seria la de antihéroe-Dijo muy centrado el joven de revueltos cabellos verdes mientras se limpiaba la sangre que había salpicado su mejilla-Pero aunque tu argumento es válido en realidad no elegiste un buen modelo a seguir-Declaro con sorna mientras apretaba el cuerpo del hombre maltratado con su telequinesis aún más.

-Tu... No te compras como un... Un héroe, mocoso-Hablo el contrario con una voz rota y jadeante tragandose sus palabras anteriores sobre el pecoso y su aplitud para ser un gran heroe; su cuerpo se sacudio mientras intentaba en vano librarse del agarre férreo que tenía el menor sobre el gracias a su particularidad. Ante sus palabras el pecoso no pudo más que reír en una cacofonía enfermiza que poco a poco se distorsionaba y cambiaba a una risa hueca y demente que erizó el vello del abatido hombre ante él.

A su espalda sintió la tensión y duda por parte del bicolor y no pudo evitar sonreír con histeria mientras se volteaba en dirección al abrumado hijo de Endeavor con ojos grandes y dilatados, sus mejillas estaban sonrojadas y contraídas en una sonrisa francamente macabra, sus ojos se achinaban casi como medias lunas mientras dejaba salir más carcajadas huecas y enloquecidas.

Entonces pasó sus manos de forma alarmante sobre su rostro esparciendo la sangre y saboreando unas gotas que habían caído cerca de sus labios. Todo esto con una mueca alarmante y gestos calmados pero extravagantes-No te asustes chico bonito, estás a punto de unirte al club de los niños con problemas-Declaro elevando al abatido asesino de héroes desde el suelo con su particularidad, pero sin mirarlo.

-¿Lo harás ahora?-Pregunto en tono solemne y calmo el controlador de mentes mientras sacaba unos cuchillos de debajo de sus mangas y se paraba justo por detrás del maltratado presidente de la clase 1A, quien estaba demasiado aturdido y perdido en los ojos crueles y enloquecidos del pecoso como para notarlo. Al instante se oyó el sonido de un golpe fuerte y Shoto volteó para ver a su amigo de desordenados cabellos morados detrás de un inconsciente Iida Tenya, que sangraba profusamente de una de sus heridas gracias al golpe presiso dado con la parte roma de las dagas peligrosamente afiladas.

El desorientado joven con heterocromia miró a sus amigos en un silencio pesado y ansioso mientras se debatía en hablar o no, el recuerdo claro de las confeciones de sus amigos lo golpeo una vez más como una bofetada que deja un escozor ardiente "Yo he matado antes"  era todo lo que se repetia en su mente hasta que la risa de Deku lo atrajo una vez más y miró nuevamente en dirección al pecoso, justo para verlo retorcerse de risa entre carcajadas desenfrenadas y frenéticas por las acciones tan rápidas y precisas de su amigo y cómplice-Cietamente eres el mejor Shinso, eres tan malditamente bueno en esto-Dijo en un tono peligrosamente bajo y algo excitado que hizo poco por aliviar la tension de Shoto.

Justo entonces un gemido frustrado atrajo nuevamente la atención del joven de ojos verdes y sonrió con ironía e indiferencia mientras volteaba una vez más en dirección al llamado "Asesino de héroes"-Cierto, casi olvido que estabas aquí cariño-Solto con burla en un ronroneo bajo, mientras pasaba sus manos cubiertas de sangre sobre el rostro afligido del inmovilizado hombre-Tienes razón bastardo idiota-Dijo mientras golpeaba fuertemente al hombre en la boca del estomago como un niño furioso y cruel.

Él era un niño, uno cruel y enojado.

Era peligroso y le gustaba.

A su espalda Shoto dio un paso vacilante antes de detenerse y mirar una vez más al joven con pecas y luego al asesino de héroes. Sus ojos viajaron entonces hacia Shinso y luego al cuerpo inconsciente del presidente de la clase y del héroe cuyo nombre desconocía.

De alguna forma se sintio acorralado pero emocionado a la vez, una vez más su cabeza grito el recuerdo de que sus amigos eran asesinos y sus ojos viajaron al cadaver destrozado que se encontraba a las espaldas del asesino de heroes. Algo dentro de el le dicia que corriera, que solo así se salvaría del susurro monstruso en las profundidades distorcionadas y oscuras de su mente... Pero, al ver los ojos verdes del pecoso no pudo moverse, estaba bien ¿Por qué tendría que importarle el hombre al que Deku torturaba?

De pronto el joven se sintió nuevamente en conflicto mientras la voz opresora y cruel de su padre llegaba a su cabeza gritándole con ira que tenía que ser el mejor, que tenía que ser un héroe... Pero el no quería oírla (En realidad nunca quiso). Estaba cansado de ella, cansado de su voz dura y exigente que lo olbligaba a hacer cosas ¿Era el un héroe? La reparta oficial sería claramente un rotundo no, porque aún no se graduada de la UA... Ahora bien, si se miraban sus acciones pasadas quizás podría llegar a ser reconocido como tal, pero aún así ¿Estaba bien para el ser un héroe? ¿Quería ser un héroe? El silencio perduró en su mente como una repuesta muda y aplastante.

NO

El no quería, el había sido empujado a esto, había sido explotado para esto, inculcado desde su más tierna infancia con este único fin. Había nacido con este unico propósito, por un demonio, pero de nuevo ¿Valía la pena luchar por el deseo egoísta del monstruo al que llamaba padre? Ante esa pregunta una risa amarga y cruda escapó grave y ligeramente sofocada de su ser, casi vibrando en su garganta.

No valía la pena, no valía la pena ir en contra de sus amigos para seguir los pasos rígidos de ese hombre... Porque de nuevo, ese hombre cruel no le había dado más que sufrimiento y miseria, pero poco a poco ese control enfermizo y doloroso que poseía sobre su ser dejaba su cuerpo, volviéndolo ligero y en control de si mismo.

El bicolor recordo entonces las palabras que le dijo el de ojos verdes una vez cuando se estaban saltando las clases en la azotea de un edificio en otra ciudad: "¿Por qué haces lo que otros quieren que hagas, por qué dejas que te controlen y pongan tantas espectativas sobre ti?" En su momento el no supo como responderle al pecoso que lo miraba intensamente a los ojos, como querindo encontrar la respuesta a sus preguntas tras sus orbes heterocromaticos "¿No eres acaso solo un niño como yo? Puedo decir por tus acciones que no te gusta... Entonces ¿Por qué? ¿Por qué no saltas al vacio y te lanzas en busca de tu libertad a cualquier costo?" Shoto en realidad nunca le respindio a su amigo ese día, pero sus palabras nunca lo dejaron, como tendía a ser con todo lo que decia el pecoso. Era extraño el poder e influencia que tenia el de cabellos verdes sobre el.

Nuevamente la risa cruel y burlesca del pequeño psíquico lo atrajo y esta vez se halló sonriendo con admiración al chico de pelo rizado que miraba con esos desorbitados ojos verdes al villano... No, antihéroe, como le había llamado.

Algo en la postura actual del con ojos verdes parecía llamarlo, quería herir a ese hombre con el que jugaba el pecoso, quería tanto herirlo y luego ir por su padre y clavarle una estaca de hielo en el corazón muy lentamente, quería ver la luz escapando de sus engreídos ojos... Quería ir donde su madre y quemarla, quería marcarla como ella lo hizo con él.

El monstruo ya no está durmiendo.

Las cadenas de la cordura se rompen lentas pero con seguridad.

Un paso, dos y tres, el niño está al vorde del acantilado dispuesto a dejar su cordura y humanidad atras.

-Me gusta esa mirada enloquecida y cruel que tienes Shoto-Sijo entretenido el controlador de mentes a su lado mientras colocaba sus manos en los bolsillos y miraba de reojo al bicolor que apenas si volteó a verlo, sus afiladas dagas ahora se perdian una vez mas en los engañosos pliegues de su ropa como si nunca hubieran estado ahí; sus ojos violetas tan frios como un lago de estrellas muertas en invierno miraban al frente, donde el villano de ojos verdes se hayaba torturando a su presa, ciertamente Shinso estaba muy interesado en el pecoso que usaba como saco de boxeo al temido hombre. El admiraba al niño psicotico, el daria gustosamente su vida por él, eran amigos, camaradas. Complices que protegian mutuamente sus espaldas.

-¿Crees que All Might es el héroe modelo? No me hagas reír-Se quejo el menor dando una fuerte patada en las costillas del inmóvil hombre mientras la ira crecía más y más en su pequeño cuerpo-¿Crees que es perfecto y ayuda a todos? No sabes nada-Escupio cada vez más enojado, había estado demasiado tiempo conteniendose. Se estaba desbordando.

Quría destruirlo todo

Otro golpe fue clavado en el cuerpo del hombre que apenas se aferraba a la conciencia-Tienes razón, tienes razón, ese bastardo es el maldito número uno, es el mejor, es el símbolo de la paz ¡ES EL MEJOR FARSANTE QUE TIENE ESTE MUNDO!-Grito dándole un fuerte derechazo al hombre justo en la mandíbula mientras sus amigos lo miraban absortos desde la retaguardia, fascinados por los movimientos letales, precisos y crueles que hacía en contra del derrotado criminal.

-Antes dijiste que era el niño secuestrado por los villanos y me llamaste un buen héroe-Sususrro en una voz peligrosa tomando el pelo largo del hombre y forzadolo a mirarle-Eres el segundo imbecil en decirme algo que ya no quiero escuchar en el momento menos oportuno-Daclaro sin soltar el pelo del contrario-Él me dijo que no podía ser un héroe, me desprecio. Me destruyó-El pequeño villano hizo una pausa triste antes de continuar-Y luego vino a mi cuando ya estaba completamente rendido y triste y me dijo que podía ser un héroe ¿Lo puedes creer? Rompió mis sueños, mi alma y mi corazón sin tacto ni preocupación y luego vino como si nada esperando que lo siguiera como un perro agradecido ¡PERO ADIVINA QUÉ IMBECIL, YO NO SOY UN MALDITO PERRO FALDERO!

El silencio se hizo ante sus palabras mientras solo los gemidos adoloridos del hombre eran escuchados; Shoto fue vagamente consciente de cómo el agitado controlador de mentes apretaba sus puños a su lado y volvió a mirar al pecoso, ahora más interesado-Tu bendito ídolo es el hombre que me empujó por el acantilado, justo hasta el fondo, y lo hizo con una facilidad dolorosa y repugnante-Declaro con su bello rostro desfigurado por la ira.

-¿Qu-Que estas parloteando... Hace rato?-Hablo como pudo el criminal en un intento por ser duro, pero solo le gano otra patada dolorosa en sus costillas ya maltratadas-Muy gracioso pedazo de mierda ¿Te gusta el dolor? No me sorprendería que sacaras tu mierda de esa clase de cosas, maldito fenómeno-Escupio en su arrebato el pecoso tirando el pelo del mayor-Estoy diciendo que All Might no es diferente a los otros farsantes que matas por ser inadecuados como héroes ante tus ojos-Declaro con indignación y molestia.

Ante sus palabras Shoto se tenso una vez más casi siendo consiste de los actos crueles y malignos de sus amigos, pero nuevamente se sintió adormecido y poco emocionado con la idea de interferir. El tenía mucha curiosidad por esto.

¿Qué tan oscuros y retorcidos se volverían los ojos verdes del pecoso?

-Tu dices que los héroes deben ser justos, dedicados y completamente entregados a la causa y sabes qué, estoy de acuerdo contigo-Solto Deku mirándolo fijamente a los ojos-Un héroe debe ser así, un verdadero héroe consagra su vida, tiempo y alma a la causa. No importa si esta o no en servicio, ante cámaras o espectadores o si esta solo con un niño esperanzado y afligido en una azotea en la que nadie puede verlos-Dijo lo último con amargura evidente en su voz, mientras sus ojos se perdían en un recuerdo-Un héroe siempre debe velar por la seguridad de otros, ya sea física, mental o emocional, porque ese es su maldito trabajo. Ellos hacen un jodido juramento... No importa si están en una cita, en el día de su boda o en el maldito nacimiento de sus hijos. Si son necesitados deben acudir.

Lo unico que libera a un héroe es la muerte.

Lo unico que sacia la mente rota de un villano es el matar. 

Ambos son liberados por la muerte en cierto sentido.

Las palabras del niño de cabellos verdes sonaron pesadas y cayeron con fuerza sobre todos ellos mientras se incrustaban firmemente en sus mentes.

-Entoneces si un día salvas a un niño abatido de un villano desagradable-Continuo el pecoso-Y este te sigue con ojos esperanzados y problemas demasiado pesados en sus hombros y se abre ante ti, y te entrega todo de si y pide desesperadamente por tu ayuda, por tus palabras de aliento y tu. Tú como el supuesto héroe número uno le dices con frialdad, indiferencia y despreocupación que no puede, que no sueñe tan alto. Que él no puede hacer nada-La voz del pequeño villano se quebró ante lo último-¿No es cómodo decirle a la cara que es un inútil? Es restregar la palabras que ha cargado durante años en su cabeza, es abrir sus heridas aún en recuperación y aplicar sal, limón y luego tocarlas con brusquedad mientras causas nuevas-Un sollozo leve rompió su voz y el niño de ojos verdes tembló-Él me empujó por el acantilado y yo me estrelle en una gloriosa explosión de fuego, agonía,  miseria y desesperación.

El ambiente pareció empeorar y Shinso se tensó visiblemente debatiéndose entre sí ir y abrazar a su tembloroso amigo de ojos verdes o permanecer al margen mirando todo como un espectador paciente-¿Cómo puedes decirme que ese bastardo es el modelo al que sigues?-Cuestiono con amargura el villano tirando al hombre contra una pared con una fuerza que acabo por aturdirlo.

Entonces el niño volteó a ver a sus dos amigos y estos se trenzaron al ver sus desorbitados ojos verdes llenos de lágrimas y una triste mueca afligida en su rostro. No importa cuanto pasará ni que tan cruel fuera. Le dolía.

Era el dolor de saber, porque él sabía, lo había visto, se había visto como un heroe. Pero ya era tarde para eso.

Y de todas formas el no se arrepentía del camino que tomo.

Aún así, le dolía hablar de ese día, de ese momento, más sabiendo como pudo haber sido... El estaba roto y enojado con todos y solo quería ver el dolor en los ojos de otro para ignorar el suyo, quería desquitarse con el mundo por su dolor. Era egoísta, cruel e infantil, pero al final del día era un niño.

Uno muy poderoso y enojado.

Era peligroso

Pero seguramente te estás preguntado ¿Como es que llegamos a esto? ¿En qué momento se encontraron nuestros protagonistas con el asesino de héroes? Bueno para eso hay que retroceder unas cuantas horas en el día. Porque ahora era casi de noche y la tarde cada vez se hacía más oscura.

Veras hoy había comenzado como cualquier otro día para nuestro grupo, la típica mañana agitada en casa, la pelea por usar el baño, el desayuno apresurado por el retraso y la típica carrera contra el tiempo volando en el aire gracias a la telequinesis del pecoso.

Entraron a la agencia, fueron recibidos por las miradas escrutadoras del personal y otros héroes, hablaron con Endeavor, patrullaron, conversaron y se divirtieron, al menos hasta que un ladrón astuto y escurridizo se cruzó en su camino y Deku fue enviado a seguirlo y capturarlo. El día se estaba lentamente convirtiendo en tarde y nuestro pecoso protagonista no estaba muy feliz por haber sido enviado a perseguirlo, estaba demasiado ansioso por marcharse y librarse al fin del molesto traje de mayas aferrado tercamente a su cuerpo; necesitaba matar algo, odío entonces al ladrón estupido por crusarse en su camino, aunque se alegro ante la idea de matarlo de alguna forma cruel y decir que se le había escapado.

El ahora emocionado pecoso se apresuró en el aire tras el desafortunaso hombre en una persecución tal cual gato vs un indefenso y acorralado ratón, entonces justo cuando pasó sobre el techo de un edificio que estaba separado del otro por un oscuro callejón sin salida oyó gritos y miró abajo, solo para ver la familiar figura del rígido presidente de su clase en la UA siendo humillado por un hombre de apariencia peligrosa y ojos enloquecidos, a su lado había un héroe con traje como de nativo americano o indio, que estaba claramente adolorido y muy cercano a la muerte.

El pecoso finalizó inmediatamente su persecución capturando al desafortunado hombre que pensaba haberlo perdido con un simple movimiento de su mano y lo sostuvo rápidamente a su lado tapando su boca para evitar que gritara-Shuuu, si te callas ahora podría considerar dejarte vivir-Le susurró mirando con diversión como el ahora identificado asesino de héroes por Tenya le daba a este último la paliza de su vida.

Como te podrás imaginar nuestro cruel villano disfruto del espectáculo por un largo rato antes de perder el interés y arrancar el corazón del aterrorizado ladrón de su pecho sin esfuerzo, con evidente aburrimiento el pecoso miró el órgano sangriento en sus manos y lo apretó hasta hacerlo explotar manchando levemente su rostro, luego tiró el cuerpo del hombre desde el edificio con mucha fuerza justo por detrás del asesino de héroes asegurándose de que este estallara contra el suelo en una gloriosa lluvia de sangre y organismos que parecieron aturdir al obviamente enojado aspirante a héroe con motores en sus piernas.

Luego y en su mejor acto de héroe el joven bajo rápidamente fingiendo horror y preocupación ante la horrible escena del hombre reventado en el suelo, a continuación fingió sorpresa al ver a los tres hombres que lo miraban con ojos fijos en la oscuridad del callejón-Iida-San-Dijo en su mejor voz de niño inocente y asustado mirando con ojos llorosos al joven que pareció calmarse al reconocerlo-Él salto del techo-Dijo en una mentira rápida refiriéndose al muerto ladrón, entonces miró con ojos interesados al tan infame asesino de héroes.

-Midoriya-Kun ¿Qué haces aquí?-Cuestino rápidamente el con lentes aún rígido y listo para el combate a pesar de su condición debilitada.

Lo que vino después de eso fue una rápida charla explicativa entre ambos mientras se enfrentaban al asesino de héroes, quien por algún motivo retorcido y absurdo había calificado al pecoso como un verdadero héroe tras su repentina aparicion para ayudar al abatido Tenya. Lo que obviamente no le hizo ni la más mínima gracia al niño; que un ingenuo héroe se lo dijera le daba risa y le parecía gracioso... Que lo hiciera otro villano le pareció insultante.

Entonces se prometió que maltrataría muy bien al retorcido hombre ante él,  pero antes se aseguró se dejar inconsciente al otro hombre en el callejón, que era un héroe de tiempo completo, que ahora estaba en calidad de bulto mirando la batalla con horror. Para esto el niño se aprovechó de un rápido ataque del criminal hacia el con lentes y sutilmente empujó la cabeza del abatido héroe contra la muralla, con la fuerza suficiente para dejarlo fuera de la realidad unas cuantas horas.

Luego de un rato de estar peleando y un intercambio de palabras con el asesino la ira creció más y más en su interior y entonces su comunicador sonó en una alerta de pregunta por parte de Shinso, cuestionando su ubicación.

Una sonrisa macabra y perversa se extendió en sus labios mientras daba su localización exacta y esperaba al dúo de aspirantes, sabiendo muy bien que vendrían hacia el con todas sus fuerzas. De solo imaginarlo la emoción creció en él con un hambre voraz y alarmante mientras se lanzaba una vez más a la batalla al percatarse de que el cuatro ojos había sido inmovilizado exitosamente por el criminal psicótico con la ayuda de su particularidad.

Entonces lo que siguió a eso fue un enfrentamiento en el que el pecoso no usó apropósito su particularidad al 100%.

Después de todo ¿Qué diversión había si paralizaba inmediatamente al hombre? Deku podia mutilarlo facilemte, podia hacer explotar su cabeza, podia arrancar su corazón de su pecho, podia fragturar cada hueso, pero de nuevo, eso le quitaba la diversion. En medio de su combate llegaron sus dos amigos y se unieron rápidamente luchando por evitar ser cortados por el hábil criminal, al menos hasta que este dijo que eran dignos como All Might de ser llamados héroes, ahí fue donde el pecoso lo perdió y la ira comenzó a burbujear sin control dentro de su pequeño cuerpo menudo.

Luego cuando Shinso fue cortado e inmovilizado momentáneamente por el infame hombre Deku simplemente se dejó llevar y se perdió en la irritación iracunda y poderosa.

Lo que nos lleva al presente, donde los tres amigos se miran en silencio antes de mirar a los otros tres hombres que yacen inconscientes en el oscuro callejón.

-Yo no soy un héroe Shoto, no lo soy y no estoy ni mínimamente interesado en serlo-Solto sin ceremonias el pecoso mirando directamente a los ojos heterocromaticos del contrario mientras Shinso se erguía y se preparaba para hablar-Somos asesinos, somos ladrones y alborotadores. Somos malos Shoto-Declaro el controlador de mentes mientras señalaba en un ademán a su alrededor a los tres hombres en el suelo como enfatizando un punto.

El silencio fue todo lo que recibió sus palabras mientras el cuerpo del bicolor se erizaba y su respiración se hacia algo audible, ambos villanos notaron como los puños del niño con heterocromia se apretaban hasta que sus nudillos estuvieron blancos por la falta de sangre y entonces Shoto habló-¿Esta mal si no me molesta eso?-Pregunto genuinamente preocupado-¿Esta mal que mientras Deku golpeaba a ese hombre yo pensaba en dañar a mis padres?-Pregunto una vez más esta vez mirando a los ojos de sus amigos mientras temblaba levemente.

Ambos villanos se sintieron algo sacudidos por sus declaraciones y al verlo en ese estado recordaron lo atrofiado que estaba el bicolor emocionalmente, era un niño que no sabía expresarse, un niño que no comprendía las conductas básicas sociales, no era empático de forma inconsciente, solo se movía porque era lo que se suponía que hiciera. Lo que le dijeron que hiciera...

Era demasido inocente para su propio bien

Tan ionocente que una vez pregunto si su sonrisa de verdad podía matar gente, cuando le dieron ese tipico cumplido cliche.

Su inocencia era una ingenua y tentadora.

Solo estaba ahí porque era para lo que lo habían tenido, él no era un héroe, el no estaba interesados en serlo. Él fue forzado a serlo por circunstancias que lo superaban y siguió adelante tan arruinado como estaba sin entender lo miserable que era. Cuando sus amigos comprendieron esto y la realización se alojó con firmeza en sus mentes y almas respiraron con calma y sonrieron con calidez, amabilidad y apreciación al otro niño.

-Está bien Shoto-Dijo en un tono amable y tan comprensivo que dolía, el de ojos morados mientras apretaba con cariño el hombro de este-Estas bien así, eres como nosotros-Susurro calmado mientras Deku apretaba el otro hombro y susurraba con una alegría genuina-Eres uno de nosotros, eres un niño con problemas que está cansado y enojado con el mundo-Dijo apretando su agarre en el joven con heterocromia-Bienevenido.

Entonces las represas en los ojos de los tres se rompieron y lloraron como niños perdidos que se encuentran tras años de soledad, lloraron como los niños tristes que eran y abrazaron sus pesares, se aferraron a sus recuerdos juntos y aceptaron lo mal que estaban con aprecio y felicidad. Eran feos, crueles e imperfectos, pero estaban bien así, se tenían para soportar sus demonios.

Incluso si eran monstruos para otros comprendieron que entre ellos jamás estarían solos, ya nunca más podrían dañarlos. Ellos estaban en casa con la compañía del otro.

***

Nuestro trío estuvo abrazado un largo tiempo entre los cuerpos inconscientes de los otros tres hombres; ahí en la oscuridad de ese callejón se unieron más que nunca en sus vidas.

Entonces cuando finalmente se separaron algo había cambiado en los ojos de todos, ya no había que esconder la locura y la maldad que habitaba en ellos, eran ojos fríos, impíos y apáticos para con todos, menos para con ellos mismos.

-¿No quieres sentir el placer macabro de quitar una vida?-Pregurto entonces el controlador de mentes mirando seriamente al bicolor que se crispo un por un momento antes de mirar sus manos y sonreír muy, muy levemente-Quizas-Respondio quedamente mientras miraba en dirección al inconsciente héroe previamente derrotado por el asesino de héroes-¿Entonces qué estás esperando?-Dijo con diversión morbosa el de ojos verdes tomando la mano del Todoroki y acercándolo al abatido hombre-Matalo-La locura lujuriosa exudado de su ser.

Todo era silencio otra vez y luego el característico sonido del hielo siendo formado rompió la calma.

Lo que sucedió a continuación paso a cámara lenta ante los emocionados ojos de ambos villanos ya consumados; la mano firme pero algo dudosa del bicolor formó una estaca de hielo afilada y mortal, su cuerpo se movió con la gracia de un maestro y sus ojos se oscurecieron con la lujuria de la sangre fresca cuando el primer golpe sonó con un ruido crudo de piel y carne siendo rasgada.

Al instante el héroe, que muy probablemente tenía una conmocion cerebral a causa del golpe del pecoso despertó a causa del dolor y dejó escapar un gutural grito desgarrador que se convirtió en un aullido adolorido cuando la mano del bicolor arrancó la estaca de hielo y la clavó con mas fuerza en otro punto de su cuerpo.

Una sonrisa ancha y que dejaba ver sus dientes se formó en su pulcro rostro mientras apuñalada más, más y más al pobre hombre. Shoto tenía una mano firmemente sobre su boca acallando sus gritos, las lágrimas la empapan y el cuerpo del hombre temblaba en un vano intento por liberarse del agarre férreo del amo del hielo el fuego.

Los ojos de este estaban desorbitados y claramente enloquecidos mientras daba más golpes letales al hombre prolongando su sufrimiento hasta que dejó de moverse y hacer ruido. Estaba claramente muerto... Pero esto no impidió que el enloquecido hijo de Endeavor diera unas cuantas puñaladas más antes de arrancar el hielo y derretirlo con su lado de fuego borrado así toda evidencia de sus actos.

Fue sorprendentemente silencioso en su labor, solo el ruido de su mano a gran velocidad había hecho compañía a los gemidos lastimeros del ahora muerto héroe. Shoto no se rió como lo hizo Deku al matar, tampoco se bulo entre carcajadas como lo hacía Shinso o dejo salir insultos y malas palabras entre risas como Denver... Pero de nuevo, esta era su primera vez y ellos tampoco habían estado tan sumergidos en la locura en ese entonces.

La reflexión termino abruptamente cuando el enajenado hijo del segundón volteó para ver a sus amigos, con sus ojos desorbitados por la locura, con las manos y ropas ensangrentadas y manchas de sangre en la cara, ambos villanos jadearon en satisfacción y aplaudieron riendo con carcajadas crueles aceptado la iniciación del joven con heterocromia en sus filas de almas descarriadas.

Había cierta hermosura en ver caer a la oscuridad a una persona, era hasta romántico el ver arder todo hasta los cimientos mientras la oscuridad se apoderaba de alguien. Era incluso más fascinante cuando ese alguien era un conocido... Cuando ese alguien tenía un prometedor camino en la luz.

Hay cierta belleza en caer desde lo alto y hacerse pedazos. Es hermoso poder apreciar la caída del héroe hacia la locura.

Cuando algo tan puro se mancha así, hasta el punto de no retorno es tan pecaminoso que duele, pero es ese dolor agrisulce lo que lo vuelve aun mas apatesible. No hay nada más hermoso que ver al héroe volverse un villano, el placer de ver un alma pura dejarse manchar es simplente indescriptible.

Cuando los ojos de distintos colores se tiñeron de locura, adrenalina, emoción y satisfacción tras su primer asesinato... Deku sintió una punzada placentera en su pecho y no pudo evitar sonreírle con algo más en sus ojos antes de abrazarlo con emoción y luego separarse para tomar sus manos entre las suyas igualmente ensangrentadas-Eso fue genial Sho-chan-Dijo el pecoso con satisfacción y una alegría retorcida mientras levantaba sus manos entrelazadas en el aire en una especie de victoria ante los ojos aún distorsionados y distantes del joven con heterocromia.

-¿Como se sintió?-Pregunto extasiado el pecoso mientras Shinso tomaba las manos de ambos y entrelaza sus propios dedos uniéndose a la celebración entusiasta de sus amigos-¿No fue genial?-Dijo una vez más el de ojos verdes aumentando su sonrisa que le daba un toque psicótico debido al sonrojo y expresión tierna que había en su rostro. Todo esto sumado a los cadáveres y cuerpos inconscientes en el callejón y la propia sangre ahora seca en las manos del villano de pelo verde lo hacía parecer un ser bizarro y ciertamente aterrador.

-Fue... Emocionante...-Comento finalmente el Todoroki con sus ojos más calmados, había una sonrisa afilada y ligeramente insana en sus labios. Ante sus palabras tranquilas el dúo ensanchó más sus sonrisas y fueron todo dientes mientras lo miraban con ojos emocionados cargados de locura y excitación.

Ya no había vuelta atrás, habían pasado el punto de no retorno

El placer de hacer corrompido un alma, la sensación de vértigo al observar como el que antes era un joven sano, bueno, obediente y con un futuro heroico prometedor se hundía por completo en la locura. Como sus ojos apáticos se tornaban dementes y caóticos... Fue magnífico, espléndido y francamente emocionante hasta el punto de despertar sus propios deseos de muerte.

El festival de sangre se aproxima

La cacofonía de gritos lastimeros ya viene

Los monstruos han despertado y tienen hambre.

La muerte es todo lo que espera a quienes se crucen con este grupo...

-Entonces ¿Quién es el puré de sangre y órganos allá atrás?-Pregurno finalmente Shinso mirando de reojo al que antes había sido un ladrón escurridizo-Oh, ese era el ladrón al que perseguía-Dijo sin más el psíquico mirando desinteresadamente la masa destrozada que antes había sido un hombre-Ya sabes, me aburrió fácilmente y la pelea de este bastardo-Dijo señalando al asesino de héroes-Me emocionó, y ya sabes como me pongo cuando algo me emociona-Comento tranquilamente cargándose sobre el hombro del controlador de mentes mientras flotaba con libertad.

-¿Qué haremos con esto?-Pregunto entonces Shoto señalando a su alrededor denotando la escena retocada y criminal a su alrededor-Oh, cierto, somos héroes ahora...-Reflexionó el pecoso con una tranquilidad inquietante mirando a sus dos amigos antes de sonreír una vez más-Yo digo que mandes la señal de socorro al segundón y fijamos estar inconscientes-Propuso sin apartar sus profundos ojos verdes de los con heterocromia-Despues de todo, Shinso y yo somos unos muy buenos actores-Dijo con suficiencia afilando su sonrisa.

-¿Algún guión en mente para nuestro obvio interrogatorio?-Le pregunto de vuelta el de ojos morados mientras sacaba unas toallas húmedas de un bolsillo oculto de su traje y procedía a limpiarse sus manos y las del pecoso con una maestría experta, que evidenciaba su práctica en dicha acción-Veo que están preparados para todo-Comento el bicolor mirando atentamente la escena ante él-Si-Contesto simplemente el pecoso-Basicamente soy su cómplice, niñera y voz de la razón en momentos como estos-Explico Shinso con desinterés terminado de limpiar la sangre en el rostro del psíquico.

-Ya veo... Daré la señal-Inmediatamente después de decir eso, Shoto mando la señal a través de su comunicador y luego sus manos fueron agarradas por las de Shinso, quien hábilmente borró la sangre de estas como si nunca se hubieran manchado. Como si nunca hubieran arrebatado la vida de un hombre con un frenesí cruel y violento.

-Diremos que Deku encontró a Iida cuando perseguía al ladrón, que este se cayó del techo y por eso está así-Señalo el cuerpo pulverizado del desafortunado hombre-Y lo bueno de esto es que el mismo Iida puede corroborarlo, luego hablaremos de la pelea y será mejor que Dek lo haga, ya que en realidad no vimos mucho-Refelcciono el controlador de mentes eligiendo un lugar en el que tirarse para fingir estar inconsciente-Y con respecto a tu víctima-Hablo ya en el suelo-Diremos que lo mató el asesino de héroes antes de poder detenerlo-Dijo cerrando sus ojos.

Ante sus palabras tanto Deku y Shoto asintieron imitando las acciones del controlador de mentes, Deku se cargó contra una muralla cerca del bicolor que había caído al suelo y miraba sus manos con un interés profano. El pecoso podía adivinar cuales eran sus pensamientos viendo las manos que usó para apuñalar reperidamente al héroe de nombre desconocido hasta la muerte.

No pasó mucho hasta que Endeavor y su séquito los encontraran, solo que no fue como ellos esperaban.

Su encuentro fue más bien fortuito porque si bien los estaban buscando tras el aviso de que habían encontrado al infame "Asesino de héroes", en realidad fue el caos producido por las peleas con miembros de la liga de villanos lo que los llevó a directamente al callejón donde se encontraban los chicos.

Cuando se encontraron fue todo un caos borroso y apresurado, algunos héroes tomaron al inconsciente asesino de héroes, otros miraron horrorizados los cuerpos en el callejón y otro se encargó de Iida, quien aún permanecía inconsciente tras el violento golpe de Shinso en su nuca. El trío fue inmediatamente bombardeado con preguntas y se revisaron fugazmente sus condiciones, al menos hasta que el chillido agudo y desgarrador llamó la atención de los presentes.

Deku abrió mucho sus ojos y dirigió su mirada abruptamente en dirección al sonido, justo para ver a un nomu volando impávido y atemorizante sobre sus cabezas. En el momento en que los ojos verdes del pecoso vieron a la abominable criatura alada con el cerebro al aire, y desorbitados ojos muertos y saltones una emoción incontrolable creció dentro de él ante la anticipación y la comprensión de lo que sucedía.

Su cuerpo parecía bibrar en anticipación 

Rápidamente busco a Tomura con sus ojos, sabiendo que los nomus no saldrían sin el a cargo, sus oscuros posos verdes se iluminaron con emoción mientras buscaban rápidamente en un barrido al villano, su cuerpo temblaba de la pura anticipación ante la idea de ver al que llamaba su hermano.

Entonce sucedió, justo cuando el joven buscaba al villano con poderes corrosivos el chillido característico del nomu llegó una vez más y lo siguiente que supo el pecoso es que estaba en el aire bajo el férreo agarre de la criatura de ojos saltones y cuerpo mutado.

El pecoso de cabellos verdes oyó gritos y exclamaciones alteradas, pero él no se preocupo, sabía que no le harían daño, estaba más seguro bajo el agarre del nomu que al lado del segundón. Ya en el aire, muy por encima de los preocupados héroes pudo divisar la silueta característica de Tomura y no pudo evitar sonreír con alegría hacia su figura de hermano mayor.

Solo se detuvo de saludarle efusivamente con las manos y gritos alegres porque recordó que los farsantes lo observaban.

De pronto el nomu que lo sostenía fue derribado por un ataque certero de hielo, que el pecoso inmediatamente reconoció como una maniobra del bicolor. Siendo honestos no supo como sentirse ante el acto imprudente del con heterocromia al derribar al nomu, pero al ver sus ojos perturbados y claramente preocupados no pudo enojarse con él.

El joven Todoroki estaba genuinamente preocupado por él, lo que tenía sentido porque aunque habían revelado que eran malos, en realidad nunca dijeron que eran villanos y que trabajaban junto a los que atacaban ahora. De hecho, hasta donde el bicolor sabía tanto el como Shinso habían sido secuestrados por este grupo y torturados hasta volverlos como son ahora... Ciertamemte habría que arreglar ese mal entendido pronto, porque Deku moría por ver a Tomura y Kurogiri, honestamente extrañaba hablar con Sensei tambien.

El quería volver a su hogar en el bar de la liga de villanos.

-¡DEKU!-Grito alterado el amo del hielo y el fuego mientras el pecoso caía con rapidez, como si hubiera olvidado que podía fácilmente detener su caída con su particularidad-Calmate Shoto-Le llamó Shinso cuando el alterado bicolor comenzó a crear una estructura de hielo hacia el de ojos verdes para interceptarlo en el aire y frenar su caída.

El pecoso no pudo evitar sonreír apacible ante la escena antes de detenerse con gracia y estilo en el aire justo sobre el bicolor. Era casi imposible de creer que el joven ante el, que lo miraba con ojos asustados y llenos de preocupación había matado a un hombre hace solo unos momentos.

Rapidamente se paro ante sus dos amigos y fue derribado en un abrazo preocupado del con heterocromia mientras Shinso le agarraba el hombro y se agachaba al lado de ambos dandole una mirada complice-Está aquí-Fue todo lo que dijo el pecoso a Shinso y este entendio que se refería a Tomura y le dio una sonrisa emocionada en respuesta antes de separar al Todoroki de su amigo con ojos verdes y ayudarlos a ponerse en pie.

-Tenemos que salir de aquí-Le dijo en un grito de "panico" el controlador de mentes a los hereos que se encontraban en guardia mirando la escena-Ellos vienen por nostros-Dijo, en parte ciendo honesto, pues habían estado demasido demasido teimpo sin ver a sus camaradas y Shinso sabía muy bien lo posesivo y ridiculamente protector que era Tomura con su amigo de pelos verdes. Era cuestion de tiempo que algo como esto pasara.

Los héroes no vieron razones para dudar de las palabras del controlador de mentes y se apresuraron en tomar una vez más los cuerpos inconscientes de Iida y el asesino de heroes antes de gritarles que se fueran cuando otro nomu aprecio, rapidamente Shinso se aferro a Deku y Shoto antes de que los tres saliern disparados a un velocidad casi dolorosa gracias a la particularidad del pecoso.

El niño estaba demasiado emocionado para preocuparse por la comodidad de su viaje.

-¡Vamos a quemar la ciudad!-Gritó emocionado el villano de ojos verdes mientras reducia la velocidad y se apresuraba en direccion a su apartamento listo para decirle a Denver que al fin era hora del chou.

-HAHAHAHAHA-Se rio histericamente Shinso a su lado mientras elevaba sus manos en voctoria ahora que el psiquico se habia calmado y ya no habia necesidad de aferrarse a el para flotar-Hoy al fin podre volver a escuchar tu sinfonia macabra-Declaro emocionado el de ojos violetas riendo.

-No entiendo-Dijo Shoto aún en alerta por lo sucedido, pero algo perdido por la emoción de sus amigos Shoto, pronto lo entenderas, despues de todo, ya eres uno de nosotros y a partir de hoy conoceras a los demás-Le hablo contra el viento el pecoso con una sonrisa zorruna-Vamos a divertirnos juntos-Dijo entonces Shinso al tiempo que aterrizaban en la azotea del edificio de departamentos donde vivían.

Apenas sus pies tocaron el suelo vieron como la silueta caracteristica de Denver se hacía visible revelando su traje de villano y una sonrisa enloqueica por la emoción y anticipacion-Vi las noticias-Dijo sin más mierando a los tres chicos ante el-Vamos a vailar con los muertos-Practicamente grito mientras miraba con divercion al Todoroki, quien lo habia reconocido como el villano invisible que acompañaba al tipo peligroso que torturo a Deku el día que la invasión de la liga de villanos ocurrio en las instalaciones de la UA.

-Tú-Dijo con amargura y veneno el amo del hielo y el fuego mientras se encendia en llamas, solo para ser detenido en su lugar con la particularidad del pecoso, esto inmediatemante hizo que volteara a verlo en busca de respuestas-Shoto, Shoto, Shoto, relajate hombre-Articulo sin más el de cabellos rizados con una sonrisa satisfecha en sus labios-Despues de todo-Prosiguio peinando su cabello hacia atrás con una de sus manos- Denver solo me hace caso a mi-Tras sus palabras su cabello verde se volvio negro y sus ojos brillaron en un verde toxico casi fluorescente mientras recibia una mascara de gas por parte del ahora visible estadounidense y la colocaba sobre su rostro-Sorpresa Sho-chan-Dijo el pecoso con ojos divertidos mientras la compresión parecia golpear al aturdido hijo de Endeavor.






Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, si es así no olviden votar y comentar porque realmente disfruto leerles.

Sin más que decir, nos leemos luego hermosuras. IntrusoX fuera.
🖤💜🖤💜🖤💜🖤

Continue Reading

You'll Also Like

190K 16.9K 45
Una noticia impactante que dejo sorprendidos a todos. Los hombres, ¿pueden embarazarse? Kim Dan no podía tener más desgracias en su vida, ¿verdad? ...
153K 7.2K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
2.3M 234K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
71.1K 11.8K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...