Relatos ganadores de retos

By Escritosaurios

147 34 0

Conjunto de relatos (cuentos, poesía, otros) de retos ganadores según las consignas dictadas por el grupo de... More

Reto religiones oscuras
Reto el lago de los cisnes
Reto de desamor
Reto Huye
Reto Fantasía
Realismo mágico
Reto después del desastre
Reto masacre en el puticlub
Reto en trance
Reto cuida tu espalda
Reto princesa Horny
Reto la venganza es dulce
La peor cita (mas original)
Reto peor pesadilla
Fósil de almeja

Reto acampemos juntos

19 4 0
By Escritosaurios

Tema: Acampemos juntos.

Condiciones:

—El relato debe incluir miembros del grupo.

—La trama transcurre en un campamento.

—Alguien debe ser asesinado.

—Uno de los personajes debe esconder algo que se sabrá solo al final.

Este reto produjo un triple empate entre: Iva, Holden y Fabian. Dentro de poco habrá duelo entre ellos, el cual será publicado en los próximos días. 


Relato 1

Sin título

Adry los convenció a todos de ir al bosque a acampar, dice que es para "reforzar la amistad y crear obras literarias increíbles".
Preguntandole a Los Escritosaurios sobre sus expectativas del campamento, esto fue lo que respondieron:

Maquia: Seguro que es una orgía ahre.

Tita: Vamos a escribir y pasarnosla bien.

Edimar: Sí, es una orgía.

Tefi: El que no vaya, muere.

Fabian: Me va a ayudar muchísimo a completar sus perfiles psicológicos, digo, conocerlos mejor.

Ivan:

Jake: No puedo, estoy chiquito.

Holden: Sí, voy a ganar.

Cristina: Va a estar de puta madre, chavales.

Con la cabeza llena de dudas los escritosaurios llegaron al bosque donde armaron sus tiendas de campaña y comieron un poco mientras esperaban que Adry les contara la razón de la excursión.

Ya entrada la noche prendieron una fogata, alrededor de ella se reunieron nuestros héroes, se revelaría el trasfondo del plan de Adry.

A la mañana siguiente todos regresaron a sus países, para contrastar, les preguntamos como les fue en el campamento, he aquí sus respuestas:

Maquia: La concha de la lora, asesinaron a Jake.

Tita: Quedé con los ojos como platos, me la pase muy bien, a pesar de todo lo que sucedió, adelante un capítulo de mi novela.

Tefi: Maté a Jake, ups.

Edimar: Adry armó una orgía, pero solo participaron ella y Holden, después empezamos a platicar y beber entre todos, hasta que Tefi se empezo a descontrolar un poco.

Jake:

Holden: Sí, gané.

Fabián: Fue una noche muy interesante, terminé todos mis perfiles, bueno... menos el de Jake.

Cristina: Estuvo de puta madre.

Iván: Iba con pocas expectativas, pero me voy satisfecho, después de qué Tefi mató Jake, empezó a recitar cosas de "la sangre del virgen", curiosamente el sacrificio nos sirvió a todos de mucha inspiración.

Autor: Holden


Relato 2

 Tu turno

El despertador suena, son las 5:00 am y Maricel despierta entusiasmada, ya que el día del campamento organizado por Holden, el administrador del Taller de escritura creativa ha llegado.

Sin distracciones, termina de guardar sus cosas en su mochila, procurando no olvidar su texto, ya que esa noche todos leerán sus cuentos con el tema de homicidio, le da una última lectura y le parece bueno, aunque siente que algo le falta, no sabe que es exactamente, sin embargo, nunca se ha considerado una gran escritora y sus textos no han sido nunca sobresalientes.

Antes de salir de su casa, mira el primer cajón del buró que esta a un lado de la puerta y sin pensarlo lo abre y saca un cuchillo el cual esconde lo mejor posible entre sus ropas.

Ya de camino al lugar del campamento en la camioneta que rentó Holden, Maricel observa a cada uno de sus compañeros, Jake platica animado con Edimar y Adry, Emanuel tiene entre sus manos un pequeño cuaderno en el que escribe apresurado lo que parecen algunos detalles de su cuento, Iván simplemente duerme al fondo del vehículo, Juan y Fabian platican sobre aspectos de redacción, Tefi escucha música con sus audífonos y Holden conduce atento al camino.

Al llegar a la zona de campamento, un guardia les da la bienvenida indicándoles donde estacionar la camioneta, enseguida les indica el camino que deben seguir hasta el área que se les asignó para el campamento.

Para la tarde los nervios de Maricel comienzan a traicionarla, se muestra retraída y distante, en varias ocasiones Tefi le ha llamado la atención, ya que no atiende a las actividades o simplemente se aleja del grupo más de lo necesario.

Durante la comida constantemente está buscando entre sus ropas el arma, en ocasiones piensa en tirarlo, en otras solo lo acaricia, duda en lo que hará mas tarde, pero una voz en su interior le repite una y otra vez que es inevitable si desea ser la mejor escritora del grupo.

Para lo noche cuando es momento de la fogata, todos toman su lugar alrededor del fuego, Mari observa a cada uno, piensa que saben lo que pasará dentro de poco, cada mirada le parece un juez que la sentencia de culpable por los pensamientos que tiene.

La actividad comienza y poco a poco leen sus textos y conforme pasan se dan comentarios para mejorarlos, la única que no habla es ella, quien desde hace rato solo tienen en una mano sus hojas y la otra la tiene metida entre sus ropas sosteniendo el mortal objeto.

Es Edymar quien la saca de su trance con un codazo diciéndole que es su turno, lentamente se levanta y comienza a leer, su voz es escuchada por todos quienes la siguen como si de un hechizo se tratará, al finalizar su cuento, un aplauso se deja escuchar y todos gritan felicitándola, su historia es increíble, Jake ofrece un brindis por su historia y todos levantan su bebida y chocan sus vasos para enseguida beber el contenido.

Maricel ve sus rostros de alegría y de entre sus ropas saca el cuchillo y comienza a gritar lo que estaba pensando hacer con cada uno de ellos, tira el arma y cae de rodillas mientras todos miran, llora y les pide perdón, pero al levantar su rostro ve como comienza a caer cada uno al suelo, atónita se dirige hacia Tefi para saber que está pasando y solo ve su cuerpo inerte al parecer envenenada.

De pronto escucha una voz ­– Sabía que no podrías, tienes un corazón demasiado noble, por eso tuve que envenenar a todos – Maricel voltea y observa a Holden quien con un rostro siniestro está parado atrás de ella – lástima de relato, me pareció muy bueno, aunque el final un poco flojo, ahora, elige al siguiente –

Ella toma el cuchillo y lo coloca entre las ropas de Jake. Holden la ayuda a levantarse y en la oscuridad sus siluetas se pierden entre los árboles del bosque.

Son las 6:00 pm y Jake está terminando de arreglarse, ya que quiere ser el primero en llegar a la fiesta que Holden ha organizado en su casa con la finalidad de que todos los integrantes del taller de escritura creativa lean sus escritos con el tema de homicidio.

Autor: Iván Quiroga



Relato 3

Gandul

Ivan lloró. Ni el escritor, ni la sombra ni el lobo pudieron contenerlo.

—¿Por qué se nos ocurrió venir a este infierno? Les dije que no era buena idea, que algo me olía mal —Florencia levanta la voz, se mueve inquieta, de un lado a otro y se agarra la cabeza y le tiemblan las manos y se niega a mirarlo. Tita la abraza, dice que todo estará bien.

—Eh, Tita, está bien que seas la más querida del grupo, pero por favor no vengas con falsos optimismos. Alberto está muerto y eso no cambiará. Aquí nada está bien.

—Che, Edi, bajale un poco. No podés hablarle así a Tita.

—Ay, si ¿acaso por ser admin de un grupito de Telegram debo hacerte caso? No me molestes, Tefi, estoy hablando en serio —Edimar se acerca y levanta la barbilla como tratando de imponerse.

—Ya, pero no nos peleemos entre nosotros por la mierda —Adry le toma la mano a Tefi y le presta el pecho para que ella repose, diluyendo gran parte de su angustia—. El tema aquí es ¿por qué le hicimos caso a ese imbécil? Tefi nos lo advirtió, nos dijo que esto no saldría bien. Ahora Albertito está muerto y nosotros en la calle perdidos en este campamento de mierda.

—Já, campamento... Estamos en un país de mierda con gente de mierda que no sabe hablar. Ese estúpido nos robó todo —dice Edi mirando hacia el suelo.

—¿Y qué mierda importa si nos robó? Lo material pasa pero la muerte de nuestro hermano... eso nunca se me va a pasar. Ni Norman se atrevió a tanto —A Maquia le tiembla la voz, se le comprime la garganta y las mejillas se le empapan.

—Che, por qué nunca hacen caso... Yo les dije que las ballenas que hablan no existen.


Autor: Fabián.

Continue Reading

You'll Also Like

166K 11.8K 27
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
204K 7.8K 37
En un mundo donde los caminos del amor y el peligro se entrelazan, Meekah Smith, una joven madre soltera de veintidós años, lucha por mantener a flot...
769K 23.2K 136
𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖯𝖺𝗋𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗑𝗈 🔞 -𝖣𝖾𝗇𝗅𝖾 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈 𝗉𝗅𝗌-❤
17.6K 3.1K 15
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...