YOUR EYES TELL (Imagina con B...

By SharonEspinoza1

14K 1.1K 82

Mi novia falleció en un accidente automovilístico, desde ese momento mi vida cambió y decidí no volver a amar... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40

Capítulo 12

371 30 1
By SharonEspinoza1

— Finge que no pasó, no debí besarte. —Susurre descaradamente, no era necesario verla para saber la expresión que tenía. Cogí mi polo y me lo puse, después me puse de pie para prender la luz—.

— ¿Tengo que fingir que no me besaste? —Mi Suk pudo sentir las ganas de llorar, pero contuvo sus lágrimas—. ¿Hasta cuando tengo que soportar tu actitud? Realmente debes creerte la gran cosa, estas muy equivocado... Tienes veinticuatro horas.

— ¿Veinticuatro horas, para qué? —Pude ver como ella se ponía de pie, al notar sus ohos brillosos me arrepentí de mis palabras pero como siempre mi orgullo ganó—.

— Para que me digas si quieres algo serio conmigo, si en esas veinticuatro horas no me dices nada entonces lo tomaré como un rechazo y seguiré con mi vida. —En su voz se notaba la determinación que tenía, Mi Suk a pesar de estar enamorada no era capaz de seguir humillandose o perdiendo el tiempo con un indeciso como Suga—.

— ¿Hablas en serio? —Creo que por un segundo estuvo por implorar, aunque no quería sonar de esa manera mi voz quebrada me delató—.

— Muy en serio, ahora todo depende de ti...
—Mi Suk bajó la mirada, pudiendo escuchar como la puerta era abierta. Sin pensarlo mucho salió del cuarto, bajó las escaleras y pudo irse de esa casa—.

— Eso significa que no se reconciliaron ¿Verdad? —IU dio un suspiro, viendo a su hermano volver a sentarse en el sofá y empezando a comer los bocadillos—. Hermano, yo realmente te quiero pero en estos momentos me das mucha cólera ¿Por qué te es tan difícil admitir tus verdaderos sentimientos?

— Hay que dejarlo solo, se que Suga hará lo correcto. —Decía Kook al tomar de la mano a IU, pudiendo sacarla de la habitación e ir a pasar tiempo con ella en la sala—.

🍂

Cuando la besé, mi mundo se detuvo, hasta creo que incluso mi respiración lo hizo. Durante diez segundos fueron una eternidad, mi corazón latía a una manera descontrolada. Sé que cometí un error al decirle que actuará como si nada hubiera pasado, merezco un golpe en este momento...

Pero ahora que dijo que solo tenía veinticuatro horas para confesar mis sentimientos, me hace entrar en un debate interno. Si tan solo no la hubiera besado, tendría más tiempo ¿Por qué no pudiste controlarte, Min Yoongi? ¡Eres un completo idiota! ¿Tanto querías besarla? Menudo imbécil.

Después de limpiar mi cuarto, fui hacía mi estudio donde quise relajar mi mente a través de la melodía del piano. Siempre funcionó, cada vez que me molestaba por alfo y tocaba el piabo rápidamente entraba en paz, o cuando estaba preocupado, el piano era mi terapia; sin embargo, parece que hoy no funcionó, mi hermoso cerebro se encargo de reproducir una y otra vez el beso, mientras lo recordaba era inevitable poder controlar mi corazón ¿Qué rayos me hiciste Mi Suk?

🍂

La noche apareció, la ciudad de Seúl se vio envuelga en innumerables estrellas junto a la luna llena. Mientras IU conversaba con Kook mediante el teléfono, evitaba reírse alto para no despertar a sus padres pero con las tonterías que decía este era casi difícil.

Por otra parte, Suga no tenía sueño lo cual era casi histórico, él se pasaba la mayor parte del día durmiendo y también dormía todas las noches pero hoy no pudo pegar ni un ojo. A cada minuto que pasaba, cada hora a su mente solo venía la voz de Mi Suk "Tienes veinticuatro horas".

— ¿No pudiste dormir anoche? ¿Acaso estabas viendo videos prohibidos? —Kook mantuvo una sonrisa pervertida, logrando que Suga le golpeara la cabeza—.

— ¿Puedes dejar de decir tonterías al menos por cinco minutos? Siento mis ojos arder y ganas de matar a alguien, no me hagas desquitarme contigo. —Advertí al mirarlo, pudiendo ver a lo lejos a Mi Suk, quién estaba desayunando mientras entraba a la Universidad. Un impulso de querer correr a ella se presentó, pero logré controlarme—. No debo hacerlo.

— ¿Qué pasa? ¿Acaso es difícil controlar lo que sientes? Aunque no lo creas, yo te entiendo, este sentimiento es muy extraño y hasta da miedo... Pero si no te arriesgas, puedes perder una oportunidad de tu vida, recuerda que las oportunidades no vuelven.

— ¿Tú crees que me arrepentire? ¿Crees que de aquí unos años cuando ella se casé con otro, me sentiré arrepentido? Pero, es mejor así, no quiero volver a perder a alguien, no debo volver a encariñarme con alguien; en estos momentos no me vas a entender, pero no es tan fácil como lo piensas, no es fácil volver a enamorarte luego de perder a la mujer que amaste. —Di un suspiro, pudiendo sentir la mano de Kook sobre mi hombro—.

—Entonces tienes miedo a perderla, tienes miedo a que muera ¿Cierto? No quieres encariñarte para no sufrir, tienes miedo a enamorarte y prefieres callarlo, pero estoy seguro que te vas a arrepentir. —Aconsejó Kook, quién en ocasiones daba buenos consejos—. ¿Crees que te dejará como Seulgi, es eso?

— Sí, tengo miedo... Tengo miedo a volver a ser feliz, porque cuando todo va bien siempre pasa algo y todo se va a la mierda. No quiero volver a sentirme así, no quiero volver a querer morirme, no quiero sufrir de nuevo.

— Es normal tener miedo, yo le tengo miedo a las cucarachas y más cuando vuelan las malditas, pero la cuestión aquí es que Mi Suk no es una cucaracha como para tenerle miedo ¿Entiendes a lo que quiero llegar? Bueno, la cuestión es que no huyas del amor, quizás Mi Suk llegó a tu vida como una maldición para sanarte todas tus heridas...

— En algo hipotético, digamos que tu novia se murió ¿Volverías a amar? ¿Realmente podrías volver a amar? —Vi como Kook se quedó callado unos segundos, luego vi una sonrisa en su rostro—.

— Sería difícil seguir viviendo, la verdad no sé si puedo volver a amar, pero si lo hago sé que mi novia en el cielo estaría feliz de verme bien, no creo que se sienta mal... A decir verdad, también le tengo miedo a la muerte, así que no hablemos de eso. —Movió su cabeza de un lado a otro, sacando de su bolsillo un chocolate—. ¿Quieres un poco?

— Odio los dulces. —Él sabía que no comía dulces, pero aún así preguntaba. Aunque yo sabía el por qué lo hacía, así el podría comerse todo él solo y como yo no le pediré, se siente feliz de no ser malvado conmigo por no invitarme—.

«« En la cafetera »»

Kook dejó la bandeja de la comida sobre la mesa, IU dejó su celular al verlo. Ambos comieron juntos como era costumbre, intercambiaron palabras mientras comían, hasta llegar al tema de Suga.

— Así que era miedo, tiene sentido... —IU bebió un poco de agua, al bajar la mirada—. Me siento mal, yo le exigí demasiado sin pensar en el dolor que pasó, soy una mala hermana.

— No digas eso, simplemente querías ayudarlo, eres una gran persona. —Kook pudo sentir sus manos comenzar a sudar, desde hace una hora en su mente vagaba la idea de confesarse y creía que era el momento perfecto—. IU, ahora que me doy cuenta del valor del tiempo y si no tomo una decisión tal vez mi oportunidad se vaya, así que quiero confesarme contigo. Me gustas desde hace cinco años, creí ser obvio con mis sentimientos pero parece que no te das cuenta, así que te lo voy a decir fuerte y claro, me gustas.

— ¿Es una broma? Oye casi me la creo, no deberías-

— No es ninguna broma, realmente me gustas, me gustas mucho IU. —Esta vez prefirió ponerse serio, Kook se quedó mirándola directamente y sintió sus mejillas sonrojarse pero a pesar de ello, siguió mirándola—.

                                (.....)

— ¿Qué querías decirme? —Preguntó Mi Suk al sentarse en esa banca, pudiendo ponerse cómoda al cruzar sus piernas—.

— Seré sincero contigo, desde la primera vez que te vi sentí una gran atracción hacía a ti,no puedo decir que "Me gustas" o "Te amo" porque son palabras muy grandes, pero quiero que sepas que quiero intentar algo serio contigo, dejar de ser amigos y comenzar a cortejarte ¿Puedo hacerlo? —Xiumin fue directo con sus palabras, su honestidad dejó a Mi Suk sin palabras—.

— Mmm no sé que decir, me tomó de sorpresa. —Ella bajó la mirada, pudiendo sentir su corazón acelerarse—. ¿Estas diciendo que te sientes atraído por mi?

— Así es, podemos intentarlo uno nunca sabe qué pasará más adelante, y si ya no quieres seguir en citas y cosas así yo me detendre ¿Qué dices? ¿Aceptas? —Extendió su mano, pudiendo ver como Mi Suk la sujetaba—.

— Bien, intentemoslo. —Respondió al instante en que sonrió, aunque sabía que no lo quería de igual forma como lo hacía con Suga, nada perdía con intentar algo con alguien como Xiumin—.

— ¿Por qué están tomados de la mano? —Dije al ponerme delante de ellos, mirando a Mi Suk quién también se quedó mirándome
—. Hice una pregunta ¿Por qué están tomados de la mano?

Wow este capítulo si que estuvo largo XD
Lamento la tardanza, sé que quieren matarme e incluso yo misma lo quisiera hacer... Pero aquí estamos, espero les haya gustado, dejen sus votos y comentarios se los agradecería de corazón.💖

Sharontuescritora

Continue Reading

You'll Also Like

113K 6.7K 37
Esta historia esta basada en hechos de la vida real. Espero le dem apoyo a este fic ! ^^ ▶Cap's cortos .◀ ▶Fanfic estilo "diario vlog" ▶100% origi...
230K 14.5K 18
Tn Kim es una princesa vampiro de 117 años de edad. Luego de una pelea con su padre es raptada y llevada al castillo del lado sur, donde estará bajo...
2.3M 110K 36
✔ TN es una dulce y hermosa joven que trabaja en BIG HIT ENTRETAINMENT, una de las compañias más importantes de entretenimiento. Tras una situacion...
1M 53.4K 70
ESTA NOVELA SERÁ ELIMINADA EL 2 DE JULIO DEL 2021. Holly Walls, una joven adolescente que piensa que las miraditas, los pequeños roces y las charlas...