REYNA BAJO LA MONTAÑA: THORIN...

By ShirleyRiveraSilva

15.8K 972 81

Después de muchos recuentos de la historia del viaje de Bilbo, muchos detalles fueron olvidados, uno de ellos... More

Empezar
Una fiesta inesperada
Así Fue.......
En el fuego de la Noche
En el camino
No es lugar para la compañía
En la carrera
En Rivendell
Abajo
Fuego en la noche.
Ya No Más :(
Momento Nuevo
Antes de la compañía
Peculiaridades de la vida
Mirkwood
Volveré
El Hombre
Laketown
Héroes de la ciudad
Vamos a la Montaña
Un Momento...
Ansiada Espera
Fuego-Parte 1
El Sol Sale Para Todos
Fuego - Parte 2
Fuego - Parte 3-1/2
Fuego - Parte 3 Recuerdo Cada Parte De Ti
Fuego - Parte Final
Nuevo De Nuevo
Los Salones de Erebor
Negociando
TRANTUIL, BARDO Y GUERRA

El Gran Escape

318 24 0
By ShirleyRiveraSilva

Mi incómodo sueño había sido
interrumpido por la voz de una mujer. Abrí mis ojos para ver a la Elfa a través del camino parada en la celda de Kili.
"La piedra en tu mano, ¿qué es?"
Ella preguntó.
"Es un talismán".  Kili respondió, chispeando su interés. 
"Un poderoso hechizo yace sobre este." Kili llamó mi atención al instante sabía lo que estaba a punto de hacer.  "Si algún enano lee las runas  en esta piedra ... serán para siempre
maldito." Le tendió la piedra y el elfo tomó, dio un paso atrás y comenzó a alejarse. "O no."  Kili terminó.  Ella paró y lo miró.  "Dependientemente
sobre si crees en ese tipo
de cosas.  Es sólo una muestra ". Kili soltó una pequeña risa.  "Una piedra rúnica. Mi madre me lo dio para recordar mi promesa."
"¿Que promesa?"  Preguntó
el elfo.
"Que volvería con ella". Recuerdo a la madre de él y de Fili, La hermana de Thorin.  Ella fue muy amable y
feliz, se convirtió en mi primer amiga en la montaña después de conocer a Thorin.  Ella fue quien animó a su hermano a  cortejarme, se le rompió el corazón al ver a los tres irse en este viaje.
"Ella se preocupa."  Kili continuó con su historia mientras arrojaba su piedra en el aire para atraparla a los segundos.  "Ella piensa que soy
imprudente ". Solté una carcajada y la Elfa rápidamente me miró y luego volvió a mirar a Kili. "¿ lo eres.. ?"  Le preguntó el Elfo.
"Nah."  Kili negó con la cabeza y lanzó su piedra un poco más alto y se cayó salió de la celda y se habría caído al vacío si la elfa no la hubiera detenido con su mano. Ella recogió la piedra y la analizó, mientras lo hacía, algunas risas se fueron escuchando desde arriba.
"Suena como a una gran fiesta,
¿No tendrías que estar  allá arriba? ". Kili le pregunto.

“Es Mereth e-nGilith, la fiesta de la luz de las estrellas". Ella respondió.
" Toda la luz es sagrada para los Eldar.  Pero los elfos del bosque
aman más la luz de las
estrellas ".
"Siempre pensé que era una luz fría. Remoto y lejano". Kili le respondió.
"Es la memoria", explicó.
"Preciosa y pura".
Kili la miró a través de los barrotes
de su celda.
"Como tu promesa."  Ella le entregó su piedra y continuó hablando sobre la luz de las estrellas. Lo que me preocupaba era la forma en que Kili la miraba.  Luego comenzó a contarle acerca de la luna de fuego que una vez vio, cuando escuché unos pasos ligeros por encima de mí, pero no bajo las escaleras. La Elfa se había ido y miré a Kili.
"Bastante bien, ¿eh?"  Él sonrió.
"Pensé que ibas a mantener tu
Promesa a tu madre y volver a ella.". Dije y su sonrisa se redujo.
"Apuesto a que el sol está saliendo".
Dijo Bofur.  "Debe ser casi el amanecer."
"Nunca llegaremos a la montaña, ¿verdad? ”, dijo Ori.
"No atrapados aquí." Dijo un enano.
"No lo están" Una voz familiar me hizo saltar del piso y a la puerta de mi celda se podía  ver a Bilbo haciendo tintinear las llaves de las celdas.
"¡Bilbo!"  toda la compañía comenzó a gritar su nombre.

"¡Shh! ¡Hay guardias cerca!"  Bilbo nos silenció.
Me dejaron salir de mi celda y cerré la puerta detrás de mí.  "Cierren las puertas, hagamos más tiempo ", les dije. Empezamos a hacer cola para subir las escaleras y fuera de allí Bilbo nos detuvo.
"No, no allá arriba, por aquí abajo, los guio". Comenzó a bajar unas escaleras más profundo a la cueva. No quise perder el tiempo discutiendo con él, así que nos dimos la vuelta y le siguimos por tramos de escaleras hasta lo que parecía ser una bodega llena de barriles. Me asomé para ver a dos Elfos sentado en una mesa, profundamente dormidos con
botellas de vino vacías frente a ellos.

Puse mis manos a mi boca, atrapando una risa. Bilbo nos hizo señas para que nos adentraramos.  "No puedo creer que estemos en el ¡sótano! —gruñó Kili.
"Se supone que debemos salir de
¡aquí!  ¡No adentrarnos! ”, Le dije a Bilbo.
"Sé lo que estoy haciendo."  Bilbo respondió. La compañía estaba junto a una pila de barriles confundidos. Me paré junto a Thorin, sin confiar en lo que estaba haciendo Bilbo.
"Todos, métanse a los barriles".
Bilbo susurró.  Todos le miramos,  él y Dwalin se adelantaron.
"¿Estás seguro?"  Pregunté. 
"Bilbo ellos podrían encontrarnos."
"No, no lo harán. Lo prometo."  Bilbo Respondió calmado. 
"Por favor, por favor, debes confiar en mi.  Confíen en mi. " La compañía habló entre ellos, discutiendo si  entrar o no en los  barriles, Bilbo me miró a mí y a Thorin por ayuda.
"Hagan lo que él dice."  Thorin ordenó y la compañía trepó vacilantes en los
barriles.  Me metí en uno de los barriles que estaba en el fondo de la fila, y allí nos agachamis esperando el siguiente movimiento de Bilbo, también pensando si debería quedarme donde estaba o no.
Bofur sacó la cabeza de su barril
y miró a Bilbo, que no había conseguido  un barril todavía. 
"¿Que hacemos ahora?" Preguntó.  Entonces todos sacaron la cabeza
esperando la respuesta de Bilbo.
"Contenga la respiración."  Dijo Bilbo.
"¿aguantar la respiración ?"  Pregunté en mi mente, y antes de reflexionar como debía ser, el hobbit había tirado de una palanca y el suelo se levantó en una rampa. Estábamos rodando y cayendo en el aire, recibidos por un frío río. Mi barril se movió hacia arriba, estababa empapada con el  cabello pegado a mi cara y mi ropa ajustada.  Me limpié los ojos y miré a mi alrededor, estaba flotando por un río subterráneo, antes de que pudiera seguir más lejos, Thorin agarró el borde de mi barril y me detuvo jalandome a su lado.
"¿Dónde está Bilbo?" pregunté.
"Eso es lo que estamos esperando".  Thorin respondido.
Hubo otro chapoteo era Bilbo arrojándose al río.
salió a flote permitiendo que Nori lo agarrara dejandolo colgarse de su barril.
"Bien hecho Sr. Bolsón."  Thorin sonrió y Bilbo gimió con una rápida carcajada.
"Esta bien, vamos."  Estábamos remando por la corriente en nuestros barriles intentando acelerar nuestro paso. Había una luz brillante, mi barril
giró bloqueando mi vista, y todo lo que escuché de  Thorin es que estaba gritando "¡Espera!" hice caso a su palabra mientras caiamos fuera del barril a un ritmo rápido.
Cuando llegué a la superficie de nuevo, nuestro barriles giraban por los rápida corriente  y sabía que a este ritmo estaríamos siendo perseguidos, eso pensaba hasta que sonó un cuerno y la puerta  frente a nosotros era
cerrado. Se dieron cuenta de que escapamos y ahora estaban cerrando la entrada y salida de sus suministros.
"¡No no no no!" exclame.  Thorin chocó contra la puerta junto con la Compañía, chocando contra nosotros por detrás. Desde arriba escuché un gruñido y un elfo guardia cayó desde el puente sobre la puerta del río. 
Miré a Thorin y ambos dijimos la temida palabra al mismo tiempo.  "Orcos".  Encima de nosotros estaba el sonido de espadas chocando y peleando entre Elfos y Orcos.
"¡Quédemonos debajo del puente!"  sugerí. Kili saltó de su barril y se subió a la orilla, Dwalin le arrojó una espada que había sido arrojado por un Elfo muerto, y a medida que subía los escalones para llegar a la parte superior de la puerta, perdí la vista de él.

Pasó un tiempo antes de que escuche una flecha y un gruñido, luego Fili gritó el nombre de su hermano.
"¿Qué pasó, Fili?"  Grité.
"Kili".  Escuché a Thorin decir el nombre de su sobrino.
"¡¿Él está bien?!" pregunté a Fili otra vez pero sus ojos estaban fijos en el puente por encima de él.  Hubo otra flecha y esta vez no era un Orco. Aquel pelo rojo, no hizo falta ver más para darse cuenta de que era
la Elfa. La puerta se abrió poco después y eso era una señal de que Kili todavía estaba vivo.
un Orco llamaba a su comando a gritos, y  ahí todo cobró sentido ellos estaban detrás de nosotros.  Miré a la derecha para ver orcos corriendo junto al río y disparándonos flechas a ciegas, pero solo golpeaban los barriles. Thorin se había apoderado de una espada de orco muerto, y como un Orco saltó hacia nosotros, le di un golpe  y pude conseguir su espada.
"¡Gracias!"  Grité sobre la corriente.  Miro detrás de nosotros para ver que los Elfos también estaban en nuestro rastro. Un tronco extendido sobre el río y un Orco corrió a través de él, trató de saltar al barril de Balin, pero fue parado por Thorin, arrojó la espada del Orco.
Acabó con aquel Orco. Este dejó caer su espada, la recogí  y se lo pase a Dwalin, quien luego se lo tiró a Nori, quien se lo tiró a Fili a tiempo para matar a un Orco que salta sobre él.
"Estos Orcos realmente necesitan pensar plan de ataque ". Dije.
"No estás equivocada."  Thorin esquivó una flecha. Otro tronco tendido sobre el río y a medida que pasaba los miembros de la compañía, cada uno de ellos  cortó con sus  cuchillas ese tronco hasta que se destrozó, dejando caer a los Orcos en él.  Miré hacia atrás para hacer un conteo rápido para asegurarme que todavía estábamos todos juntos y vivos, por un momento no pude ver a Bilbo y el pánico me golpeó mientras miraba frenéticamente alrededor del río, el alivio se apoderó de mí una vez lo vi moverse al lado del barril de Ori.  Mis ojos se dirigieron a Kili, su rostro estaba pálido y con aspecto enfermo.
Lo que sea que le disparó no era una flecha normal, y me preocupó. Volví mi atención a mi
alrededor, los orcos todavía estaban atacandonos.  Un cuchillo fue arrojado en mi dirección,  directamente hacia mi cabeza, me incliné a un lado esquivándolo, supongo que estaba demasiado lejos. Mi barril se volteó.  ya estaba
sumergida en el río helado, sin poder ver cualquier cosa.  Comencé a patear tratando de llegar a la superficie del agua,
y cada vez que me acercaba, la corriente me derribaba de nuevo.
"Está bien Elaine, no te asustes."
Ya estaba sucediendo.  Mis pulmones estaban ardiendo, y mis oídos estaban estallando, yo
Patee de nuevo y mis pies se encontraron con una roca.
'Perfecto.'  Me levanté de la roca y mi cabeza estaba por encima de la superficie.
Jadeé por aire y miré a mi alrededor, yo todavía estaba entre la compañía en sus barriles, y los Orcos todavía mos rodeaban.  Por el rabillo de mi ojo vi un barril en la orilla rodando al lado del río derribando a algunos
orcos.  Un par de piernas y un par de brazos. Rompiendo su barril y Bombur  usando el barril como armadura.  Yo estallé a carcajadas   mientras luchaba contra los Orcos.  Pronto la madera se vino abajo y Bombur saltó a un barril extra.

Algo asomó mi espalda, volví mi
cuerpo alrededor y vi a Dwalin sosteniendo el mango del hacha que encontró.
"¡Agarrense!"  Gritó y yo lo hice.
Dwalin me tiró hacia su barril
y me aferré al borde.  "¡Thorin!"

Thorin se volvió hacia Dwalin, con un rostro asustado.
"¡La tengo!"  Dwalin dijo, su barril se volvió bloqueando la vista de Thorin a mí. Así que levanté mi mano e hice señas para que supiera que aún estaba ahí.  El barril se volvió a girar y pude  ver la cara de Thorin cambiar a una de ailivio.

De la nada, Legolas saltó al río en el barril de Dwalin y se paró con una pierna en la cabeza de este y la otra en la cabeza de Dori.
"¿Es eso realmente necesario?"  Miré hacia a él. Me miró, frunció el ceño y volvió a disparar sus flechas.
Delante de nosotros, había una roca que sobresalía fuera del agua, Legolas levantó su pierna y giró sobre la cabeza de Dori
disparando a otro orco antes
saltando sobre el resto de la compañía. Dwalin soltó un gruñido y frunció el ceño. No pude evitar mirar mientras él hábilmente saltó de barril en barril matando orcos. Saltó a la orilla y se metió en combate  con un orco, lo apuñaló con un cuchillo al Orco y este había quedado inerte en el suelo. Otro orco se acercaba sigilosamente, él lo habría matado si Thorin no hubiera arrojado su espada, matándo a la criatura
instantáneamente.  Cayó al agua y Legolas pateó al orco que había
mató, le disparó a un último orco antes de saltar sobre Bombur y luego vio cómo nos alejamos flotando.

Miré a Thorin confundida, él  salvó la vida de uno de nuestros enemigos.

Apreté mi agarre en el barril de Dwalin, todavía había más orcos en nuestro camino.  Los elfos ya no nos seguían.
"¿Por qué los orejas puntiagudas no los están matando?"  Dwalin preguntó.
"Creo que hemos ido más allá de sus fronteras." Dije. Cuanto más bajamos por la corriente, más lejos estaban los orcos de nosotros.  Ojalá pudiéramos mantener este ritmo
y perderlos.  Pero no supe que
mucho tiempo no pasaría antes de que nos encontráramos con
ellos de nuevo, aunque esperaba
que no nos volviéramos a encontrar con los orcos.





Continue Reading

You'll Also Like

54K 7.9K 37
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
418K 15.7K 109
Primera parte de One Shots - Selección Mexicana La segunda parte la pueden encontrar en mi perfil. Pequeñas historias de tus futbolistas favoritos 🫶...
20K 3.2K 41
Karla es una joven universitaria la cual, por obra del destino, presencia por error a uno de los pocos seres en el universo incapaz de ser visto por...
47.6K 6.6K 45
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...