Una canción para la historia...

By ariesyescorpio20

19.9K 2.8K 993

Libro 1: Una canción para la historia Trilogia de la saga: Un disco de pasión #Borrador Irene vive felizment... More

Prólogo
Capítulo 1: Un vaso de Whisky
Capítulo 2: Solo curiosidad
Capítulo 3: Anonadada
Capítulo 4: Un simple juego
Capítulo 5: Empieza la guerra
Capítulo 6: Dos polos opuestos
Capítulo 7: Duerme conmigo
Capítulo 8: Haz lo que sientas
Capítulo 9: El beso de un ángel
Capítulo 10: Nuestro mundo
Capítulo 11: Y que bonita melodía
Capítulo 12: Pídemelo
Capítulo 14: El sonido del silencio.
Capítulo 15: Quiero escucharte
Capítulo 16: Finalmente nada
Capítulo 17: Necesito verle
Capítulo 18: ¿A que juegas?
Capítulo 19: Me suena
Capítulo 20: Rabia
Capítulo 21: Como él me enseñó
Capítulo 22: Toda para ti
Capitulo 23: Cállame
Capitulo 24: Imaginaciones tuyas
Capitulo 25: Te deseo, Dan
Capítulo 26: Una condición
Capítulo 27: Vete
Capítulo 28: Sin importancia
Capítulo 29: Él estaba junto a mi.
Capítulo 30: Me elijo a mí
Capítulo 31: Está a salvo, por ahora.
Capítulo 32: No voy a rendirme
Capítulo 33: ¿Será tarde?
Capítulo 34: ¿Castigarme?
Capítulo 35: La palabras pueden llega a doler mucho
Capítulo 36: Agárrame fuerte y no me sueltes nunca.
Capítulo 37: Me obligaste a entender que tenía que dejarte ir.
Capítulo 38: Lucha por todo aquello que te saque una sonrisa.
Capítulo 39: ¿Y si te pones en mi lugar y ves lo que siento?
Capitulo 40; Empezar de cero
Capitulo 41; Maldivas
Capitulo 42; Reuniones y recuerdos familiares
Capitulo 43; Del amor al odio y del odio al amor
Capitulo 44; En la distancia
Capitulo 45; Madrid y sus coincidencias.
Capitulo 46; Hasta la vista (Final)
E P Í L O G O.
Gracias.
CANCIONES DE BALAS PERDIDAS

Capítulo 13: Una caja de sorpresas

467 91 7
By ariesyescorpio20

Irene.

Mis ojos se abren de par en par, no me lo creo, la VPM productions, es una de las discográficas más importantes del país por no decir de Europa, trago saliva y trato de que no se me corte la voz.

-S...si, soy yo..- carraspeo mi garganta.

-Queremos entrevistarla y ofrecerle una audición ¿Podría mañana?-me quedo en blanco y trago saliva sin ser casi capaz de hablar.

-Emmm...S..si claro, a primera hora estaré allí - muerdo mi labio y tras colgar llamo enseguida a Dante, no tarda ni medio segundo en descolgarme.

-¡DAN!¡Ven ya!-digo nerviosa dando vueltas por la habitación.

-¿Pasó algo?-dice tranquilo.

-Tú ven -le cuelgo y tapo mi cara con la almohada riendo, me voy a la ducha y me quedo ahí cantando con la ilusión de una niña pequeña sin creérmelo, no se cuantas veces soñé con esto, joder, ¡voy a cumplir mi sueño!, es una sensación imposible de explicar, me siento eufórica, feliz, me comería el mundo ahora mismo.

Me relajo mientras el agua cae por mi cuerpo, salgo, me seco y tras ponerme una camisa de Dan junto a un tanga, la puerta se abre dejando ver a este con cierta cara de preocupación.

-¿Ire...-no lo dejo acabar cuando ya estoy enganchada a él cual koala mientras río-¿qué ocurría? ¿estás bi..-no le vuelvo a dejar hablar juntando mis labios con los suyos, me separo con una sonrisa feliz.

-Me han llamado de los VMP...-muerdo mi labio- quieren entrevistarme y hacerme una audición.

-¡¿ES ENSERIO?!- abre sus ojos sorprendido mientras río.

-Tengo que presentar una canción para mañana...-hago una mueca.

-Ven...te ayudo -coge mi mano tirando de mi hacia el gran piano de cola blanca, nos sentamos ambos en el banco del piano y voy tocando notas al azar.- Venga enana, tienes muchas canciones... -Respiro hondo y asiento despacio cerrando mis ojos. Mis manos se deslizan por las teclas del piano, acorde a acorde empezando así a cantar.

-He salido a caminar, por fin y ahora nadie me acompaña...- canto suavemente manteniendo mis ojos cerrados, centrada en la melodía que provocan mis dedos al formar los acordes- He salido de dentro de ti.. Y no echo nada en falta..-respiro hondo para luego continuar- A decírtelo Clarito, sin quererme revolver, y a decirte que te escribo, porque si hablo llorare -alargo la "e"- Ni pienso, ni busco, ni quiero volver. No quiero ni verte, ni hablar ni saber. Yo quiero irme lejos tanto como pueda quiero que me veas desaparecer...-termino de cantar y trago saliva girando mi cabeza hacia Dan que me mira embobado- ¿Y bien...?-susurro.

-Lleva muchos sentimientos...-susurra a lo que yo asiento.

-La escribí después de una de las peleas de Jason, no podía más y lo único que quería era desaparecer...-suspiro pasando las manos por mi cara y Dan se levanta poniéndose detrás de mi masajeando mis hombros a lo que yo cierro los ojos apoyando mi cabeza en su pecho.

-Lo he notado...-susurra.

-Dan... ¿Y si fue él quien entregó la cinta?...nadie más tiene acceso a ellas-me quedo pensativa a lo que hago una mueca, lo noto tensarse un pongo y carraspea la garganta.

-Irene, tengo que irme- besa mi mejilla y asiento despacio levantándome también, me acerco a él y lo abrazo fuerte.

-Mañana a las 8 aquí...-beso su mejilla.

-Está bien...-asiente y besa él esta vez mi frente- Nos vemos mañana pequeña.

-Hasta mañana...-sonrio de lado y besa mis labios, se va, dejándome en piso sola, suspiro, algo en mi me dice que le ha molestado lo de Jason, me siento en el piano junto con un cuaderno y un bolígrafo, empezando a componer la segunda parte de la canción, me llevo ahí hora, finalmente cuando acabo, suspiro pasando mis manos por mi cara, miro por la ventana y para mi sorpresa ya es de noche, hago una mueca y escucho mi móvil sonar, lo cojo. Es Dan.

-"¿Cómo lo llevas?" -sonrio como una tonta leyéndolo.

- "Ya acabé, me he llevado toda la tarde componiendo, me va ha explotar la cabeza" -envío y no exagero, me duele demasiado la cabeza, y a eso le sumas que solamente tengo en el cuerpo un café de esta mañana, pues con más razón. Suena el timbre y voy a abrir la puerta, un repartidor me sonríe.

-¿Irene?- asiento despacio y me entrega una bolsa, frunzo el cejo y la cojo sabiendo perfectamente que solo ha podido ser mi chico misterioso, Dan, solo él sabe que yo vivo aquí ahora. Tomo el móvil y le llamo, pero no lo coge, cuelga y llama por videollamada, lo cojo y rio mirándole.

-Eres una caja de sorpresa Dante Volkov...-Rio levemente poniendo el móvil apoyado en la isla de la cocina, coloco la bolsa encima de esta y la abro, no puedo evitar morderme él labio al ver las bandejas de sushi, tarrinas de helado y chuches, levanto mi mirada hacia la pantalla y muerdo mi labio, lleva solamente una toalla envuelta a su cintura, acaba de salir de la ducha.

Él sonríe cogiendo su móvil y camina hasta llegar a su cuarto, conozco demasiado las paredes de su casa.

- Pensé que no tenias tiempo para cocinar, de seguro llevas todo el día sin comer nada.

-No te equivocas...-hago un puchero- vente aquí a dormir y cenas conmigo... -él suelta una pequeña risa y niega.

-Tengo cosas que hacer ahora...

-jo...está bien...-me sale una carita triste.

-No me pongas esa carita -apoya su móvil en la estantería y comienza a vestirse, la pantalla del teléfono me corta las preciosas vistas que observo en su marca V, examino su cuerpo embobada y es que no puedo evitarlo, todo lo que es él me encanta.

-¡Oye ya te vale! ¡Que me entran ganas de ir para allá! Jummm -hago un puchero, tal cual el berrinche de una niña pequeña, pero es que verlo así solo me dan ganas de que me tome y me vuelva a hacer suya, joder , me estoy volviendo una adicta al sexo, a su sexo. Él me mira sin entender y voy comiendo.

-¿De qué hablas?

-¿Qué porque me llamas en video llamada recién salido de la ducha?-hago un puchero-me tientas...mucho...-le sale una carcajada y ponerla pantalla en negro.

-No era mi intención, ¿¿Así prefieres??

-NOO -rio- ¡Venga Dan! - mi chico de ojos verdes ríe y destapa la cámara de su móvil.

-¡Dame tiempo a vestirme por lo menos!

-¡Vale Vale!- rio y tras terminar el sushi voy comiendo del helado, Dan se viste tranquilo y revuelve su pelo tras ponerse un chandal, coge el móvil y camina por la casa hasta que entra en la sala de música.- ¿Esa es la sala de música?

-Si creo que sí -ríe y niega, se sienta en una silla- me estas dando hambre Irene.

-Ven y cómeme -digo inconscientemente creyendo que lo digo en mi mente mientras voy comiendo del helado, al darme cuenta de que lo he dicho en alto me sonrojo y él me mira enseguida.

-¿Oyeee, te has soltado la melena? - dice comenzando a reír.

-¿Soltarme la melena? Nop, la llevo recogida -señalo mi moño riendo leve evitando el tema. Dan niega despacio mientras coge la guitarra eléctrica

-Calla anda...- me muerdo el labio apoyándome en mi mano mirando a la pantalla del móvil embobada, está concentrado tocando los acordes de su guitarra y eso le da un aire mucho mas sexy, su pelo rizado cae por su frente y mueve la cabeza levemente al ritmo que van marcando sus dedos sobre la guitarra ¿será que por eso sabe moverlos tan bien?, pero...¿En que me estoy convirtiendo dios mío?- No me concentro si me miras así...-dice sin siquiera mirarme lo que provoca que me sonroje.

-Lo siento...-susurro y hago un puchero.

-Ve a descansar anda, que te noto las ojeras- dice bajito y asiento despacio.

-Está bien...descansa grandullón-le mando besitos y cuelgo.

Recojo la cocina y me meto en la cama abrazándome a la almohada cerrando los ojos, aún huele a él, eso hace que me relaje y esconda mi cara en ella, cierro mis ojos, y ¿Sabéis esa sensación cuando os imagináis a una persona a vuestro lado antes de dormir? pues es la que siento ahora mismo. Imagino a Dan estrecharme entre sus brazos, besando mis labios y acariciando mi pelo hasta dormirme, eso me hace sonreír inconscientemente, imagino sus suaves manos sobre mi piel acariciándome y por un momento, me imagino un futuro junto a él, despertarme cada mañana a su lado y dormirme cada noche en sus brazos, yo vestida de blanco andando hacia él mientras me mira con una sonrisa, niños correteando por nuestra casa...nuestra familia...Ese pensamiento hace que se me encoja el corazón, creo que me estoy pillando demasiado fuerte por él, me provoca miedo, ni por Jason he sentido lo que siento con Dan, me hace feliz, me escucha, quiere lo mejor para mi, me apoya en todo, y nunca me ha dejado sola. Es todo lo contrario a Jason. No se ni porque me he llevado tanto tiempo a su lado, no me merece, quien de verdad me merece es Dan... desde el minuto 1, ¿A quién voy a engañar?, tiene mi corazón en sus manos, tiene el poder de hacer conmigo lo que quiera, estoy a sus pies joder.

Entre los pensamientos me acabo durmiendo hasta que oigo sonar la alarma de mi móvil, me levanto a regaña dientes, son las 7 de la mañana, y no tengo un buen presentimiento. Suspiro encaminandome hacia la ducha, no sé cuánto tiempo me llevo ahí que cuando estoy enrollando mi cuerpo a la toalla, Dan abre la puerta del baño haciendo que me sobresalte.

-¿¡No sabes llamar?!-digo llevando mi mano a mi pecho por el susto

-He llamado -suspira y me cruza de brazos- nadie me abría, así que lo hice yo.

-¿Qué hora es?-digo mientras seco mi pelo con otra toalla más pequeña.

-Te quedan 15 minutos -levanta sus cejas y yo abro los ojos, lo echo a un lado y corro hacia la habitación a vestirme.

-Relájate, te da tiempo -dice Dan sentándose en la cama.

-¡No, no me da!-digo nerviosa, me maquillo rápido y cojo mis cosas- ¡vámonos!- salimos y nos montamos en el coche, mientras muerdo mis uñas nerviosa.

-Relájate...-coge mi mano entrelazándola con la suya, así cambiando las marchas del coche, no puedo evitar sonreír mordiéndome el labio pero al llegar bajo sintiendo mis piernas flaquear.

-No puedes entrar así -mira la hora- cálmate.

-Lo intento...-susurro mirando el edificio y giro mi mirada hacia Dan que abre sus brazos.

-Ven aquí...-susurra y me meto entre sus brazos, abrazándolo así fuerte escondiéndome en su pecho.

-Pásame los nervios a mi, vuelve a parecer que llevas un palo clavado en la espalda.- Dice provocándome una risa, apoyo mi frente en su pecho y cojo su mano entrelazándola con la mía mientras andamos y se escucha una voz llamarme.

-¡ Irene!-me giro encontrándome con Jason y trago saliva, Dan suelta mi mano al momento y mira también hacia Jason.

- Háblame luego, suerte princesa-susurra sobre mi oido despidiéndose y se va, hago un puchero y giro mi mirada hacia Jason.

-¿Qué quieres?-digo seria y firme, lo miro mientras el coge mis manos.

-Vuelve a casa am...-me aparto de él sin dejarlo acabar, me niego a seguir siendo su juguete.

-No me vuelvas a llamar así -digo fría- me voy que me están esperando -coge mi brazo y me gira hacia él.

-¿¡Quién te crees que te consiguió la audición?! .dice apretando un poco su agarre e intento zafarme.

-¿ T-tu?...-susurro titubeando y asiente serio.

-Vuelve conmigo o lo retiro, me encargaré personalmente de que tu sueño se hunda -me amenaza y mis ojos se aguan, yo me aparto de él con las lagrimas en los ojos.

-Está bien volveré contigo...-digo seria sin querer renunciar a mi sueño y entro en la empresa mientras en mi cabeza solo está las noches en hemos pasado juntos Dan y yo, me siento la persona más horrible del mundo, no quiero estar con Jason... vale ya sé que haré, se lo explicaré todo a Dan, él seguro que lo entiende, siempre me ha apoyado, también me apoyará en esto, entenderá que solo es hasta que me hagan fija al 100% y puedo alejarme de Jason y poder cumplir mi sueño...

Tras un rato esperando después de la audición y la entrevista, me dan el contrato, lo firmo y salgo mirando al suelo, ahora mismo debería estar brincando de alegría, estoy cumpliendo mi sueño, pero a un alto coste... Me juego perder a mi chico... Me juego perder lo mejor que tengo, mi único apoyo, mi salvación.

Mi móvil suena y lo miro. Es Dante.

Dante.

Caminé con ella hacia dentro, cojía mi mano feliz, verla así era lo mejor que me había pasado en la vida, pagaría tod el precio del mundo para verla así. Pararía todos los relojes del mundo solo para que entendiera que todavía está a tiempo de todo. Que va a estar bien... y cuando lleguea a cima nadie la va a poder parar... pensaba.

Pero al momento alguien me evade de mis pensamientos.

Veo a Jason y para darles mas privacidad me despido, me voy del edificio por la puerta de atrás pensativo.

De seguro le comerá la cabeza, quizá es mejor vuelva... doy media vuelta pero niego, no puede ser tan estupida, tambien os digo que nada me jodería mas...

Recibo una llamada de Jaime y cojo, hablamos y el feliz por su prima se viene, cuando llega vamos al bar de al lado a celebrarlo por anticipado. Hablamos ambos tranquilamente.

-Pues ayer le llamaron-le contaba- y ahora ha ido a hacer la prueba-sonrio pensando en su caa de ilusión de anoche- de seguro la cojen, es buenisima-el asiente sin duda mirandome.

Al rato peto el movil de irene a mensajes.

-''Y bien????'' ''lo has conseguido verdad??'' ''que tonteria claro que lo has conseguido''-le pongo sonriente y ella no tarda en contestar.

-''Me han cojido, donde estais'''-me envia este mensaje y lo acompaña con otro- ''ven luego al piso, tego que hablar contigo'' ''veniros a la puerta de la discografica''

Trago saliva, algo iba mal claramente, habla muy seco... se avecina movida, esto no me gusta. Aviso a Jaime y tras anadar un rato llegamos junto a ella.

Estaba Jason con ella... agarrandola por la cintura muy sonriente, carraspeo mi garganta.

-Hola...-dice Jaime mirando a su prima extrañado y Jason sonrie cual triunfador, Irene saluda a su primo y no me dirije ni una sola mirada, suspiro.

-Vamos a celebrarlo¿no? Han cogido a mi mujer-cuando dice eso miro a Jason paralizado, eso significa que ¿habían vuelto? me miraba con superioridad como diciendome ''te jodes, es mía'' que ganas de reventarlo pero siento como Jaime apolla su mano en mi hombro.

-¿Habeis vuelto?-pregunta Jaime mirando a Irene y ella asiente, el chico comienza a llanarla de besos y yo niego despacio, caminamos todos al bar.

Jamás me había sentido tan utilizado, tan sucio... ¿había jugado conmigo? No me lo podía creer... y yo pillandome, ¿como puedo ser tan gilipollas? Eso me pasa por confiar en la gente, siempre desaparecen, siempre te hacen daño, acaban contigo. Mi cuerpo no estaba lleno de dolor, sino de rabia e impotencia.

Una vez nos sentamos recibo un mensaje, he de decir que no tenía muy buena cara.

-''Sigueme luego al baño,dejame explicarte...''-me envia Irene.

-''Paso''-le envio lo mas seco posible y dejo el movil en la mesa mirando a su primo, el me mira tambien.

-''Dante porfavor...''-me envia pero no miro el mensaje, apago el teléfono y corto a Jason mientras habla.

-Tengo que irme. Enhorabuena.-le digo levantando y me voy ignorando todas las preguntas.

Abro la puerta del bar y salgo, pongo y enciendo un cigarro en mi boca, me voy al coche y apollo mi cabeza en el asiento cerrando mis ojos, al rato me voy a casa y me relajo en el sofá.

Pasan varias horas y escucho la puerta varias veces, dejo mi guitarra a un lado y me acerco a la puerta rezando porque no fuera Irene, la abro y por suerte, o no, era Jaime.

-¿Que ha pasado antes?-me pegunta entrando directamente y yo cierro la puerta, estaba cansado mentalmente.

-Nada, tenía que componer-le digo bajo alzando mis hombros. Lo que nadie sabía era que yo en mi tiempo libre también trabajaba en esa misma discografíca, nadie me conocia ya que sacaba las canciones con nombre anónimo, pero eso Jaime ya lo sabía, y era el único.

-Ya... por eso estas cabreado-se cruza de bazos y la rabia vuelve a mi, doy otra calada a mi cigarro.

-Te estás ganando una buena hostia.-le digo directamente.

-Dime que te pasa-me mira serio y mientras niego soltando el humo de mi boca- ¿estás celoso de Jason?-esa pregunta hace que comience a toser atragantandome, jamás me describiría como una persona celosa. Me siento en el sofá.

-No, pero hablando de eso, dejo la puta apuesta-subo mis pies a la mesa.

-¿Te has pillado?-levanta sus cejas y y niego pensándolo.

-No-le respondo- pero no quiero llegar a hacerlo, así que paso.-chico piedra ha vuelto.

-¿Qué ha pasado?-me pregunta sentandose a mi lado.

-Nada, solo es muy buena conmigo-digo bajo mirando el cigarro.

-Te conozco y sé que mientes, pero si prefieres callartelo adelante-se encoje de hombros molesto y yo suspiro.

-Me tiene loco-echo mi cabeza hacia atrás- mierda...

-Te has pillado-dice claramente mientras y me acuesto en el sofá abrazando un cojín- ¿habeis echo algo?-no contesto-os habeis besado-afirma con seguridad, yo ni le prestaba atención, solo pensaba en que si, estaba celoso de Jason, yo quería ser el. Pero sabía que eso jamás iba a suceder. Le doy la espalda- ¿¡Te la has tirado?!-abre sus ojos como platos, no respondo quedándome así.

-No me he pillado-susurro con los ojos cerrados y raramente relajado.

-¿Te gusta?-levanta las cejas.

-¡Que no me gusta!-me giro mirandole penetrante.

-Pillarse es basicamente estar enamorado-se encoje de hombros- no te puedes enamorar de alguien que no quieres ni te gusta-suspiro fuerte sentandome y lo miro.

-Esque no quiero, no me gusta, no estoy enamorado, ¡¡no hay nada!!-le tiro el cojín- ni ahora ni jamás, ¿lo entiendes? Deja ya las putas preguntas, joder.

-Te engañas tu solito Dante...-rie dandole una calada a su cigarro y paso las manos por mi cabeza- Cuando te dé la gana de hablar me avisas-dice llendose hacia la puerta y se va dando un portazo.

¿Qué mierda hacía yo de malo? no había echo nada y me estaba llevando palos a punta pala. Puñaladas por todas partes, esto me pasa por ser débil, esto pasa por confiar en la gente y esto pasa por ser un imbécil, como yo. No debí haber cambiado mi actitud por ella, debí tirarmela desde el pincipio y que me odiara... todo sería mucho mas fácil.

Me ilusiné con algo que en el fondo sabía que jamás iba a ocurrir.

La conocí y no sabía que podría quererla de esta manera.

Continue Reading

You'll Also Like

1.1K 71 7
Christian una chica de 17 años que "trabaja" para C.R.U.E.L encuentra una perfecta oportunidad para escapar de la instalación cuando llegan los habit...
201K 6.4K 91
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
4.5K 326 33
Segunda parte de: A dónde vos vayas,yo voy Al empezar la universidad de Harvard, Alison tubo muchos problemas en el trayecto del año ya que Marco se...
181K 8.7K 55
Rachel se mostró débil desde el momento en que la vi, nunca creí que realmente pudiéramos conectar; pero me equivoqué. Protagonista: Rachel Aranda♥Ex...