πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 366K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... More

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘

21.1K 3.2K 1.3K
By FGyoonmin7

(Narrador Omnisciente)


Una linda Omega de 20 años se encontraba sentada en aquel lindo quiosco que a su padre Omega le encantaba.

La Omega de cabellera larga y oscura al igual que la de su padre Alfa, piel pálida y ojitos gatunos, era casi el vivo retrato de Yoongi. Muy hermosa, atractiva, una chica que tenía babeando a todos los Alfas del pueblo y que decir de los príncipes de otros reinos que deseaban unirse en matrimonio a ella, pero una Omega muy sobre protegida por sus padres y hermanos, algo que a ella jamás le molestó, sabía de sus atributos, sabía lo hermosa que es, pero tan desinteresada sobre el amor que a Yoongi lo tenía feliz por ello.

La chica se encontraba pensando muy profundo, tan distraída estaba que no se dio cuenta cuando un Sunoo de 15 años de sentó a su lado y sonrió al verla muy concentrada viendo hacia los rosales de su papi Minnie.

- ¿Te encuentras bien Nari? - Habló el Alfa con una potente voz que asunto a la Omega e incluso le erizó todos los vellos de la piel.

- ¡Ya!, Me asustaste, ¿Desde que horas estás aquí? - Preguntó la chica con su mano sobre su pecho.

- Hace un par de minutos. ¿En que tanto piensas? - Preguntó el Alfa.

- Sunoo - Llamo la Omega soltando un suspiro tan preocupado que sin duda preocupó a su hermano.

- ¿Qué?, ¿Estas en cinta? - Decía el Alfa mientras olfateaba a su hermana - No, sigues virgen, dime, ¿Qué pasó?, ¿Rompieron tu frío corazón?, ¿Tienes?, Oh no, ya se, papi Minnie volvió a quitarte los libros, ¿No?, Es que te he dicho Nari deja de leer tanto se te quemará el cerebro y...

- ¡Ya!, ¡Cállate y déjame hablar! - Refunfuñó la Omega aún estupefacta por tanta idiotez que decía su hermano y es que era tan idéntico a Yoongi en ese sentido que nadie podía negarlo jamás.

- Bien, habla - Río el Alfa al lograr su cometido de borrar todo ceño fruncido del rostro de su hermana mayor.

- Tú... Sabías, ¿No?

- ¿Que cosa? - Preguntó con curiosidad el menor.

- Sabías que no soy hija biológica de nuestros padres... Qué soy adoptada y... Papá Yoongi en realidad... Es mi hermano y tú...

- No sigas Nari - Pidió el Alfa menor soltando un suspiró de resignación.

- Entonces si sabías - Aseguro la Omega.

- Escuché a papá Yoon mencionarlo. Ellos me descubrieron y me lo contaron, fue... Justo hace una semana, ellos planean decírtelo pero les da miedo tu reacción.

Sunoo sabía toda la verdad y aunque nunca fue su intención enterarse de ello, él lo sabía y ahora también tenía miedo de cómo Nari reaccionará. La chica en realidad es una mujer muy madura, fuerte, es la que menos dolores de cabeza le ocasionó a sus padres, fue la única tranquila de los tres.

- ¿Cómo te enteraste? - Preguntó Sunoo.

- Por esto - La chica le mostró un diario en color vino, muy desgastado y antiguo, pero que aún se apreciaba perfectamente lo que contenía.

- Oh, papá Yoon estuvo buscando ese diario, por ese mismo diario me di cuenta, ellos discutían de donde lo habían dejado.

- Lo encontré en medio de unos libros que papi Minnie me dio para leer, me los quitó pero me los devolvió días después y cuando llegue a este... Lo leí y... - La chica bajo la mirada y sus lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas.

Sunoo la abrazó y esta se refugió en el agradable aroma de su hermano, a pesar de ser mayor por cinco años, Nari era bajita y Sunoo demasiado alto. Así que se sentía muy protegida con su hermano siempre. La chica soltó lágrima tras lágrima, ella no sabía si era de dolor, tristeza o de qué, pues aunque se quisiera molestar con sus padres, no podía, jamás fue una chica rencorosa, ella podía llegar a entender las razones de sus padres, pero quería que ellos fueran quienes le dijeran.

Sin embargo, ahora sabía el miedo que estos tenían al decirle la verdad y que ella tomara la iniciativa no era mala idea, aunque también le aterraba en cierto punto.

- ¿Les dirás? - Preguntó Sunoo.

- ¿Crees que deba? - Preguntó más calmada.

- Intenta Nari, ellos últimamente han estado muy preocupados por el tema, pero dime... ¿Cómo te sientes tú? - Preguntó con cautela el Alfa menor.

- Quise... Enojarme, ¿Sabes?, Pero los amo tanto que no logré encontrar ningún sentimiento de enojo o resentimiento. Se que ellos deben tener una razón justa para ocultarlo.

- La deben tener, confía en ellos. Nadie nos ama tanto como ellos, siempre nos cuidan y protegen con sus vidas, te aman Nari, no importa si eres hermana, hija, tía, sobrina o lo que sea, para ellos eres uno de sus más grandes tesoros, para ellos sigues siendo su cachorra y jamás cambiará, lo sabes, ¿No?

- Lo sé - Susurró la Omega, pensando en las palabras del menor y dándose cuenta que tenía razón que ellos tres eran la luz de los ojitos de aquella hermosa pareja que solo había sabido darles amor durante años.

- Ve y habla con ellos, es más... - Susurró el Alfa en el oído de su hermana - Ellos vienen hacía ti.

Entonces Nari abrió sus ojitos y empezó a sentir muchos nervios y miedo recorrer su cuerpo. Tomo aire y lo soltó lentamente, tratando de tranquilizarse al ver a sus padres cada vez más cerca de ellos.

- Tranquila Nu - Mencionó el apodo cariñoso a su hermana - Todo saldrá bien.

El Alfa se puso de pie y dejó un casto beso sobre la frente de su hermana. Le sonrió y se acercó a sus padres que ya estaban frente al quiosco viendo a sus dos hijos muy sospechosos.

- ¿Te he dicho lo hermoso que te ves con pancita papi Minnie? - Trato de persuadir el Alfa menor. Jimin río bajo y asintió.

- Me lo dices todos los días cariño, ¿Vas algún lado? - Preguntó el Omega mayor.

- Si, tengo entrenamiento. Los veo luego - El menor dejó un beso en la mejilla de cada uno y se retiró.

Yoongi negó divertido al ver a su hijo, aquel chiquillo era un verdadero caos, jamás se le vería triste, él era el alma de la familia, tan sonriente, fuerte y dulce a la vez. Aveces Yoongi se preguntaba si era en verdad un Alfa, pues muchas veces eran tan mimoso que parecía un tierno y frágil Omega.

- ¿Sucede algo princesa? - Yoongi escuchó a su Omega y entonces presto atención a su hija que estaba muy nerviosa frente a ellos.

- ¿Te encuentras bien Nu? - Preguntó está vez el Alfa.

- ¿Puedo... H-ablar con ustedes? - Preguntó con nerviosismo la chica.

- Claro linda, dinos, ¿Qué ocurre? - La pareja tomo asiento frente a su hija, tratando de averiguar qué ocurría con ella.

- Encontré esto... En m-edio de mis libros - La chica les mostró el diario y la reacción de la pareja le dijo todo a la chica.

Tanto Yoongi como Jimin abrieron sus ojitos en grande y soltaron sus feromonas llenas de nervios y miedo. No podían creer lo que su pequeña cachorra les mostraba, ellos lo buscaron por días y no sabían cómo es que terminó en manos de la Omega menor.

- Entonces... Es cierto, ¿No?, Ustedes... No son mis verdaderos padres y tú... - Vio a Yoongi - En realidad eres mi hermano mayor.

Escuchar dichas palabras de la boca de Nari fue aún más doloroso para la pareja. En verdad ellos no sabían que aquello saldría a la luz de la manera en que estaba ocurriendo, ellos incluso planeaban hablar con la chica esa misma noche y que se les haya adelantado los estaba metiendo en un verdadero miedo y nerviosismo que no lograban salir de él.

- Eres nuestra hija Nu - Hablo Yoongi - No importa quienes sean tus verdaderos padres, si eres o no mi hermana, si eres o no hija de mi madre. Para Jimin y para mí, eres nuestra cachorra, nuestra princesa, nuestra hija, ¿Si?, Se que... No fue correcto ocultarte la verdad, pero pensamos que era lo mejor, aunque nos equivocamos, aún así tú sabes cuánto te amamos, ¿Verdad?

- Lo sé - Asintió la chica mientras soltaba lágrimas de sus ojitos - Yo también los amo y para mí siempre será mis únicos padres, solo quiero saber... ¿Por qué ocultarme quienes eran mis padres?, ¿Tan malos eran? - La chica en realidad lo preguntaba por curiosidad, ella estaba consciente que Jimin y Yoongi la aman, la adoran y siempre será su pequeña cachorrita para ellos.

- Tú madre... Te dejo en un orfanato Nu - Dijo Jimin, tratando de tragar el nudo en su garganta - Ella creyó que era lo mejor, mientras que tú padre... Jamás supo de ti, hasta un día antes de su muerte, él... Era un hombre despiadado.

- Era un hombre que no sabía lo que era amar y solo estaba lleno de avaricia, ambición y poder - Explicó ahora Yoongi.

- Entonces... Tú, tío Hobi, tía Dahyun y tía Suran, ¿Son en realidad mis hermanos? - Preguntó la chica, queriendo obviar el hecho que sus verdaderos padres en realidad eran un asco de personas.

- Lo somos - Afirmó Yoongi - Pero... ¿Nos quieres ver cómo hermanos o tíos y padre? - Preguntó Yoongi.

La sola pregunta sonaba alocada, estúpida, ¡Pero así era!, Esa era la realidad. Yoongi es su hermano no su padre biológico, pero sus vidas continuarán, como Nari decida seguir, viéndolos como tíos o hermanos.

- Ustedes son mis únicos padres y ellos son mis tíos, Sunoo, Mingi y el que viene, son mis verdaderos hermanos, está es mi familia y así quiero que se quede - Aseguro la chica.

Ella sabía que por nada del mundo cambiaría la familia que tiene. Ella se siente feliz siendo quien es, Min Nari, hija de los reyes y princesa del reino de Daegu.

- Siempre serás nuestra pequeña cachorrita, ¿Lo sabes verdad cielo? - Dijo con mucho amor el Omega, poniéndose de pie y abrazando a la menor quien feliz se aferró a su padre, amando su dulce aroma.

- Lo sé papi y también los amo mucho - La chica sintió los brazos de su padre Alfa y se dio cuenta que ese era su verdadero lugar y así se siente feliz.

Después de aquella emotiva plática y lo que tanto había atormentado por años a la pareja al fin había acabado, sintieron que podían seguir con sus vidas, sabían que su felicidad no sería cortada por nada, pues su amor fraternal era más grande que nada.

La Omega pudo seguir con su vida, sin importar nada, ella era más que feliz con la familia que tiene, es feliz con su vida y jamás la cambiaría por nada. Nari es y siempre será la hija mayor de Jimin y Yoongi.

- No sabes el peso menos que siento en mis hombros Yoon - Dijo Jimin recostado en su cama, mientras acariciaba su vientre de cinco meses.

Vaya que el Omega demoró en volver a quedar en cinta. Él creyó incluso que aquel anheló jamás se cumpliría en él una vez más, pero ahí estaba, con su tercer embarazo y cuarto cahorro en camino, no sabía que sería pero lo que si sabía es que sería feliz de tener a otro pequeño integrante en su familia. Hacía años no cambiaba pañales y volver a la rutina lo emocionaba de cierta forma.

Sus cachorros estaban grandes y aunque Mingi aún tuviera 13 años, demostraba ser un Omega muy independiente, aunque cariñoso, amoroso y tierno, era mucho más independiente que la misma Nari y Sunoo.

- Lo mismo digo amor, quizá nos alargamos mucho, pero el miedo no nos dejaba avanzar - Dijo Yoongi mientras se acostaba al lado de su esposo y acariciaba su pancita.

- ¿Qué crees que sea cielo? - Preguntó un ilusionado Jimin.

- Una cachorrita - Afirmó al instante el Alfa - Tu vientre es más pequeño, tu aroma es más dulce que cuando cargabas a Sunoo, muy parecido cuando ibas a tener a Mingi, pero con un toque amargo, quizá sea una nena Alfa - Yoongi sonrió ante su lógica.

- Lo deseas, ¿No? - Río Jimin. Él más que nadie sabía lo que deseaba su esposo, sabía que Yoongi siempre quiso una niña Alfa y quizá se le cumpla.

- Más que nadie amor - Mostró su linda gummy smile el Alfa.

- Entonces puede que una nena Alfa sea - Aseguro Jimin, deseando lo mismo.

Los años habían pasado demasiado rápido para la pareja. Justo hacía 15 años que conservaban aquella marca eterna, aquella marca, símbolo de sus promesas y amor, una marca que les había demostrado a todos que fue la mejor decisión de la pareja, una marca que los había mantenido unidos y más felices que nunca.

- Yoonnie - Jimin se abrazó a su Alfa y oculto su rostro en el cuello de este - Te amo mi Alfa - Susurró con amor.

- Te amo mi Omega - Abrazo el mayor a su pequeño bebé.

Sin duda alguna el amor en ellos siempre perduraría ante todo. Son y siempre serán felices, sin importar que, se aman y es ese amor el que siguen demostrándose día a día.

.
.
.

.

.
.
.
.
.
.

¿Qué les pareció el Epílogo?

En verdad esperó que les haya gustado mucho. Es corto lo sé, pero así es como lo quería, corto pero único.

Quizá muchos tuvieron la idea, de que estaba mal que mi Yoonmin ocultara la verdad y pues aquí está este capítulo.

¿Les gustaron cada uno de los personajes?, Ya sean principales, secundarios, extra y uno que otro ficticio.

¡Nos leemos en el extra!

Besitos💜

No olviden dejar su estrellita si les gusto el Epílogo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

172K 9.9K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
136K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerΓ‘n en sus mundos aunque tambiΓ©n agregare otras cosa...
150K 12.7K 33
|π€π‘π“πˆπ’π“π’ π‹πŽπ•π„| Β«El amor es el arte de crear por la sensaciΓ³n misma, sin esperar nada a cambio,mΓ‘s allΓ‘ del placer mismo del acto creativo...
418K 18K 35
¿Quién diría que Yoongi se enamoraría a través de una red social? "@V_for_taehyung ha comentado tu foto @V_for_taehyung ha comenzado a seguirte." ⚠️T...