Abogado de categoría A

Bởi tinkerbel1ww

1.4K 224 172

Título: Abogado de categoría A (The lawyer) Autor: Mu Su Li. Capítulos: 215. Sinopsis: Un joven y realizado r... Xem Thêm

Capítulo: 1 pasante I
capítulo: 2 pasante II
capítulo: 3 pasante III
capítulo: 4 pasante IV
Capítulo: 5 viaje de negocios I
Capítulo: 6 viajé de negocios II
capítulo: 7 viaje de negocios III
capítulo: 8 viaje de negocios VI
capítulo: 9 viaje de negocios V
capítulo: 10 Audición I
capítulo: 11 Audición II
capítulo: 13 Audición IV
capítulo: 14 Hospital I
capítulo: 15 Hospital II
capítulo: 16 Hospital III
Capítulo: 17

capítulo: 12 Audición III

44 11 4
Bởi tinkerbel1ww


El juez tocó silenciosamente el martillo de su mano...

Joshua Daller fue llevado a la corte a las 10 de la mañana. A diferencia de todos los demás, lo obligaron a sentarse dentro de una cabina cuadrada transparente cubierta con vidrio a prueba de balas.

Esta no era la primera vez que se sentaba en este asiento. El caso había estado en curso durante algún tiempo. Las audiencias se habían celebrado intermitentemente varias veces, pero todavía no podía entender estos procedimientos legales.

"¿Dónde está el jurado? ¿Por qué no hay jurado?"

Joshua examinó toda la habitación. Esto resumió bastante su comprensión actual de los procedimientos judiciales.

Había dos guardias del centro de detención a cada lado de él. Ambos tenían caras severas mientras miraban al frente, exudando un aire fuerte y opresivo.

Uno de ellos escuchó esto. Dio una pequeña mueca de desprecio y murmuró entre sus labios: "¿Por qué habría necesidad de un jurado aquí?"

En cuestiones como la fianza, bastaba con un juez.

La expresión de Joshua se volvió fea. Esto no le parecía una buena noticia, porque obviamente no le agradaría a un juez.

Honestamente, a mucha gente no le agradaría. Tenía un aspecto sombrío, severo y mal genio. No era nada agradable. Pero si hubiera un jurado, al menos podría tener un leve rayo de esperanza.

"La fianza es dura, muy dura", murmuró Joshua.

Los dos guardias detrás de él intercambiaron una mirada.

En realidad, este fue un gran malentendido. De hecho, conseguir la fianza fue sencillo. Era solo que sus abogados anteriores nunca tomaron su caso en serio y ni siquiera se dignaron ir a Ciudad del vino; no había nadie a quien le importara lo suficiente como para ayudarlo.

Y en un lugar como Ciudad del vino, si nadie defendía al sospechoso, no se podía contar con que el oficial de revisión se tomara la molestia de solicitar la fianza para el sospechoso. Preferirían que los sospechosos permanecieran encerrados en el centro de detención o en la prisión por el resto de su vida para que pudieran traerles menos problemas.

Sin embargo, esos dos guardias no tenían la intención de explicarle esto a Joshua. Simplemente se encogieron de hombros y dejaron que continuara con su malentendido.

Joshua miró la mesa de la defensa con gran desgana. "¡Lo sabía! ¡Mentiroso! Eres solo otro mentiroso..."

Vio que el abogado Gu, que había prometido sacarlo, simplemente estaba sentado de brazos cruzados con las manos en el bolsillo, mientras que Yan Suizhi, el joven abogado que había seguido a Gu Yan, estaba ahora en el asiento del defensor.

Sabe Dios si ya se había graduado, pensó Joshua con rencor y desánimo.

Vio que la boca del joven abogado se abría y cerraba mientras hacía una declaración al juez, pero ni una palabra le llegaba a los oídos.

¿Qué dijo el fiscal a continuación allí? Él tampoco lo había escuchado.

Estaba nervioso y enojado, casi escupió sangre.

"No podré salir, ¿verdad?" El rostro de Joshua estaba pálido.

Para este tipo de pregunta, los dos guardias estaban felices de responder: "Sí, por supuesto".

Joshua bajó los párpados y hundió la cabeza entre los brazos. Ya no tenía ninguna esperanza...

Pero lo que no sabía era que Yan Suizhi, que estaba detrás de la mesa de la defensa, no sentía que hubiera ningún problema para asegurar la fianza, e incluso planeaba hacer que esta audiencia fuera rápida. Sin embargo, ahora era el momento de que la fiscalía se lamentara.

La audiencia empezó.

"…Él no tiene un tutor, por lo que nadie puede restringir sus acciones. Los registros de comportamiento pasados ​​han demostrado que tiene una manía moderada, como lo demuestra la evaluación médica adjunta en la página 18. Confío en que los abogados presentes también hayan leído todas las pruebas y también deben estar al tanto de esto".

El fiscal sacó la valoración médica y la mandó a exponer.

Una página holográfica apareció automáticamente ante el juez como si estuviera en una pantalla de pie, permitiendo que todos en la sala del tribunal la vieran.

El juez de cabello gris asintió, indicando que ya había leído el contenido de la evaluación médica. Al mismo tiempo, miró a Yan Suizhi por encima del borde de sus gafas.

Yan Suizhi asintió con calma, indicando que él también lo había leído.

El fiscal continuó diciendo: "Las pruebas de video 1-4 muestran el monitoreo desde el centro de detención, lo que también prueba este punto. Aparte de eso-"

Presionó un botón en el controlador de reproducción en la mesa y las pantallas en ambos lados de la habitación comenzaron a mostrar las imágenes de vigilancia de esta mañana cuando Joshua Daller fue enviado a la audiencia desde el centro de detención.

Había vigilancia tanto dentro como fuera del vehículo.

Detuvo las imágenes de vigilancia dentro del vehículo en un período de tiempo específico. En la toma fija, Joshua estaba luchando, su expresión era salvaje mientras su cuerpo se inclinaba hacia una de las ventanas del vehículo. Parecía que estaba tratando de romper el vehículo, pero fue retenido por uno de los guardias a su lado.

"Incluso mostró una gran inestabilidad emocional cuando fue llevado a la audiencia esta mañana".

El fiscal hizo una pausa en este punto para que la multitud entendiera lo que quería decir. Luego, con el rostro lleno de pesar, continuó: "Y el acusado, Joshua Daller, tiene una hermana menor. Con solo ocho años, es completamente incapaz de resistir. Si se le concede la libertad bajo fianza, esto significaría que un sospechoso acusado de robo, también con un historial de manía moderada y múltiples peleas en su historial de arrestos, pasaría mucho tiempo en la misma residencia que una niña completamente indefensa".

El fiscal miró directamente al juez. "Ciertamente, esta no es una buena idea, como todos pueden entender".

Con esto, asintió con la cabeza al juez, concluyendo su discurso.

El juez miró a Yan Suizhi nuevamente desde arriba del borde de sus lentes. "El abogado defensor... ¿Sr. Ruan?"

Yan Suizhi le sonrió a este viejo amigo. "Anteriormente, la fiscalía planteó un punto sobre las razones de la moderación. Su Señoría, con el debido respeto, ¿puedo preguntarle cuál cree que es la razón por la cual una persona sería restringida por otra? O, dicho de otra manera, si la restricción de una persona dependía de otra, entonces, ¿de qué razón podría provenir esta naturaleza?"

"Temor. Por instinto o por ser sujeto a otras restricciones". El juez hizo una pausa y complementó con otras dos respuestas. "Respeto y amor".

Yan Suizhi se dio la vuelta para mirar al fiscal. "¿Estás de acuerdo?"

El fiscal no dijo una palabra, "…" Mierda, ¿puedo estar en desacuerdo con lo que dijo el juez?

Y él también lo creía.

Satisfecho, Yan Suizhi asintió y rápidamente sacó esas dos páginas de información personal de Joshua Daller de los archivos del caso.

Las páginas holográficas aparecieron ante los ojos de todos.

"El contenido de esta evidencia es completo y claro. El único defecto es que las fotos no coinciden con la edad".

Juez, "…"

Fiscal, "..."

"Pero eso no importa. Hay suficiente información. Los archivos muestran que mi cliente, Joshua Daller, había perdido a sus padres a la edad de un año. Su última figura mayor, su abuela, falleció cuando tenía siete años. En ese momento, su abuela también había acogido a otro niño, y esa sería su hermana menor, Rosie Daller, a la edad de un año.

"No sé exactamente cuántos años tenía Rosie Daller cuando se tomó la foto del archivo. Pero sé que seguramente fue más de uno. ¿Quizás a los cinco años? ¿O cuatro? Permítame hacerle a Su Señoría y a la fiscalía otra pregunta sencilla. ¿Rosie Daller se ve gorda en la foto?

Juez, "…"

Fiscal, "..."

"Un poco, pero ¿la mayoría de los niños no tienen este tipo de gordura en la cara? No se la puede considerar gorda". Una vez que el juez respondió esto, miró con severidad a Yan Suizhi. "¿Qué tiene esto que ver con la audiencia? Espero que pueda darme una explicación razonable. De lo contrario, se le advertirá si continúa haciendo otras preguntas sin sentido".

Yan Suizhi no se inmutó por esto. Sonrió y dijo: "Rosie Daller en la foto tiene mejillas regordetas, ojos brillantes y se ve muy saludable. Tal como lo había dicho Su Señoría, se ve como todos los niños deberían".

El pauso. "Pero esto es precisamente lo más anormal. Porque ella no es una niña corriente. No tiene padres y fue recogida por la abuela de mi cliente. Desde que tenía uno hasta aproximadamente los cinco años como se muestra en la foto, esa amable abuela ya había fallecido. El que la crió resulta ser mi cliente".

"Mi tercera pregunta. Cuando una persona, que ni siquiera puede llenar su propio estómago, mantiene a otra persona sana y redonda, ¿de qué emoción puede provenir? ¿Odio? ¿O... disgusto?

Fiscal, "..."

El juez tocó silenciosamente el martillo de su mano...

Tenía muchas ganas de dar un golpe fuerte a personas como Yan Suizhi, que se andaban con insistencia por las ramas para llegar a su punto.

Pero este viejo amigo le tocó la conciencia y admitió que sus palabras realmente le hacían imposible refutar a Yan Suizhi...

¿De qué otra emoción podría provenir? Solo podía ser amor.

Había tres razones fundamentales para la moderación: miedo, respeto y amor.

¿Había alguien que pudiera contener a Joshua Daller? Si habia.

Juez, "…"

Y todas esas palabras las había dicho él mismo, no se equivoca al respecto.

"En cuanto a su manía moderada", volvió a hablar Yan Suizhi, "está muy claro en la evaluación médica emitida que esta es una condición que mi cliente ha tenido durante mucho tiempo, no menos de tres años al menos".

"Rosie Daller cumple ocho años este año. Hace tres años, ella tenía cinco. Ella debería poder retener recuerdos en ese momento, ¿verdad? Si mi cliente la había amenazado, golpeado o regañado por su manía moderada o, como dijo la fiscalía, por inestabilidad emocional, Rosie Daller debería tenerle miedo a mi cliente ".

Yan Suizhi también presionó los botones de control de reproducción en la mesa. Seguían siendo esas dos mismas pantallas, e incluso las mismas imágenes de vigilancia que utilizó la fiscalía hace unos minutos.

Fue solo que se centró en las imágenes fuera de la camioneta.

"Gracias por la vigilancia fuera del vehículo que capturó la esquina de la pared opuesta al centro de detención, así como por la tecnología existente para hacer zoom en imágenes distantes sin pixelación". Yan Suizhi amplió el área en la esquina de la pared para llenar la pantalla. "¿Ves a esta niña en cuclillas aquí? Su piel es cetrina, sus ojos están vacíos y su cuerpo es inhumanamente delgado. Sin embargo, estoy seguro de que aún puedes reconocerla por sus rasgos faciales. Esta es Rosie Daller. ¿Está esperando ansiosamente aquí a alguien que abusaría de ella cuando regrese a casa?

Fiscal, "..."

El juez le dio a Yan Suizhi una mirada dura y le respondió con una sonrisa. A continuación, comenzó a concluir: "Mi cliente, Joshua Daller, tiene catorce años. Es menor de edad, tiene un lugar de residencia y una familia para frenar sus acciones. También tiene una familia que espera ansiosamente su regreso. Aunque pudo haber mostrado un comportamiento emocionalmente inestable en el centro de detención, esto demuestra que tiene el deseo de demostrar su inocencia. Por lo tanto, no estará ausente del juicio de seguimiento y es plenamente elegible para la fianza".

Con el rostro encogido, el juez guardó silencio. Después de un momento, de repente dijo: "Pero todavía queda un problema... Joshua Daller no puede pagar la fianza ni encontrar un fiador".

______

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

5.2K 242 14
Despues de 8 años volviste a japón para tener una mejor vida y terminar tu preparatoria y ademas tambien para cumplir la promesa que le hiciste a una...
6.4M 653K 20
Tercer libro en la Saga Darks (2021) Portada: BetiBup33 design studio.
19.7K 1.2K 62
Charlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría...
8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...