La novia de Mario Calderón

By AriiiCano

32.9K 3.3K 986

Esta es una historia en la que Mario Calderon ejecuta el plan que tenia pensado para Armando. ¿Qué pasara con... More

Introducción
Capítulo 1. ¿Usted está enamorada de...?
Capitulo 2. Supermario en acción.
Capitulo 3. ¡Eso es algo asqueroso!
Capitulo 4. Betty ¿Qué se hizo?
Capitulo 5. La nueva Beatriz Pinzón
Capitulo 6. Tercera etapa de la "Operación Alfabeto". Pt.1
Capitulo 7. Tercera etapa de la "Operación Alfabeto". Pt.2
Capitulo 8. ¿Tiene algún compromiso esta noche?.
Capitulo 9. Tres galanes al acecho. Pt. 1
Capitulo 10. Tres galanes al acecho. Pt.2
Capitulo 11. Eramos pocos y...
Capitulo 12. Empleandose a fondo. Pt.1
Capitulo 13. Empleandose a fondo. Pt. 2
Capitulo 14. Empleandose a fondo. Pt.3
Capitulo 15. ¿Vamos a mi apartamento?
Capitulo 16. ¿Pero qué demonios hace usted acá?
Capitulo 17. Lo que tengo que decirles es algo muy grave.
Capitulo 18. Todo lo que tengo... es tuyo.
Capitulo 19. ¿Qué es lo que le pasa tigre?
Capitulo 20. ¡No es para tanto!
Capitulo 21. ¡Esto es increible!
Capitulo 22. ¿Pero... qué demonios es esto?
Capitulo 23. Tengo que reconocer que fue muy fácil...
Capitulo 24. ¡Otra vez no, Señor!
Capitulo 25.¿No me está mimando demasiado?
Capitulo 27. Yo no tengo nada que hablar con usted.
Capitulo 28. Dando explicaciones.
Capitulo 29. Tantas atenciones dan de que pensar...
Capitulo 30. Piénsalo Betty...
Capitulo 31.¡Tenia razón Aura María!
Capitulo 32. ¡Ahora si lo entiendo!
Capitulo 33. Yo ya te perdoné.
Capitulo 34.¿Sigues enamorada de él?
Capitulo 35. ¡Cómo han cambiado los tiempos!
Capitulo 36. La novia de Mario.
Epílogo

Capitulo 26. Me ha regalado su sonrisa.

552 71 15
By AriiiCano

Armando la había llevado al balneario de Nápoles, en las inmediaciones de Machetá, un municipio muy cercano a Bogotá. El lugar era precioso. Todo rodeado de naturaleza virgen, se respiraba un aire puro y la tranquilidad era la tónica más destacada. Se instalaron en dos habitaciones contiguas del único hotel existente. Para evitar que ella tuviese que ir a buscar ropa a su casa, antes de salir de Bogotá, Armando la llevó a un centro comercial. Entraron en un punto de venta de Ecomoda donde compraron algunas prendas de ropa apropiadas para pasar el fin de semana, y en otra tienda para comprar algunos útiles de aseo.

Betty estaba súper apenada porque Armando no le dejó pagar nada. Es cierto que ella no llevaba mucho efectivo encima y que no disponía de tarjeta de crédito, pero no le gustaba que su jefe tuviese que gastar tanto dinero en ella.

B.: Doctor, yo tomo nota y lo descuento de mi sueldo a finales de mes.

A:: ¡Ni se le ocurra, Beatriz! Esto no lo paga la empresa. Lo estoy pagando yo de mi cuenta personal.

B.: ¡Con más motivo, doctor!

A.: Betty, ¿yo no le puedo hacer un regalo? ¡Con todos los que usted me ha hecho!

B.: ¿Yo doctor? Pero si nunca le he regalado nada...

A.: No diga eso, Beatriz. Que usted nunca haya ido a una tienda a comprarme un regalo no significa que no me haya regalado nada. Vea, me ha regalado su sonrisa desde el día en que entró a trabajar en la empresa, me ha regalado su lealtad, me ha regalado su confianza, su apoyo incondicional, también me ha regalado su nombre para que yo lo utilice a beneficio de la empresa... haciéndose responsable de Terramoda, aceptando cargar con una deuda millonaria... Betty, jamás en toda mi vida me habían regalado tantas cosas. Lo que usted ha hecho por mí, lo que usted me ha dado, sólo es comparable a lo que he recibido de mis papás... Y yo sería muy ingrato si no le agradeciera eternamente todo eso... Betty, déjeme que yo le regale algo también. Déjeme hacer algo por usted... Por favor...

La mirada que le dirigió fue tan cálida, tan entrañable que Betty se perdió en ella. Ruborizada ante tanto halago, sólo fue capaz de asentir con la cabeza y regalarle una vez más su sonrisa en correspondencia a la que él le estaba dedicando.

Aunque parezca increíble, Armando Mendoza consiguió que esos días Betty se olvidara casi por completo de Mario Calderón. Durante el día estaban tan entretenidos visitando los alrededores o disfrutando de los baños termales y de las sesiones de masaje terapéutico, que dicho sea de paso los dejaron como nuevos, que no tenía tiempo de pensar en nada más. Se rieron, se gastaron bromas y descubrieron cuan agradable podía ser la compañía del otro.

Por la noche se quedaban conversando hasta bastante tarde. Hablaron de muchas cosas. De sus aficiones, de su infancia, de sus familias... excepto de Mario Calderón. Ese nombre parecía que fuese tabú entre ellos.

Sólo cuando llegaba a la soledad de su habitación Betty no podía evitar pensar en el engaño del que había sido objeto. Pero haciendo gala de una fuerza de voluntad férrea, se imponía apartar a ese hombre de sus pensamientos y concentrarse en los momentos agradables vividos durante el día junto a su jefe. Y casi siempre lo conseguía. Aunque a media noche, inevitablemente se despertaba con una pesadilla en la que aparecían Miguel y Mario como dos fantasmas que la perseguían para hacerle daño y burlarse de ella.

El lunes por la tarde Armando despedía a su asistente en la puerta de su casa de Palermo.

A.: Betty, tómese unos días de vacaciones. Ya le corresponden y cuando se sienta con fuerzas vuelve a trabajar.

B.: Eso ni lo sueñe, doctor. Mañana yo estaré a su lado en la junta directiva.
¡Más faltaba!

A.: -Sujetándole la barbilla con su mano y mirándola a los ojos le dice con dulzura- ¿Sabe que es usted la persona más tozuda que conozco? ¿Se lo voy a tener que “ordenar”? Pues bien... usted lo ha querido. –Y añade con voz falsamente seria- Beatriz, mañana no quiero verla por la empresa. Es una orden.

B.: -Sonriendo- Lo siento, doctor. Pero esta vez voy a desobedecer esa orden suya... Tendrá que despedirme si no quiere que vaya mañana a trabajar.

A.: -Poniéndose muy serio- Está bien, como usted quiera. Beatriz, queda despedida.

Betty lo mira extrañada. Ha sonado muy serio eso que le ha dicho y por un momento hasta se asusta. Pero sonríe cuando le oye añadir.

A.: Está despedida desde hoy hasta el próximo lunes en que volverá a ser contratada...

B.: No me sirve, doctor. Si el despido no es definitivo mañana a las ocho en punto yo estaré en la empresa...

A Betty no le quedó de otra que escuchar los reclamos de su papá. Que qué era eso de pasar todo el fin de semana fuera de la casa. Que eso no era propio de una señorita de familia. Que era la última vez que hacía algo así... Estaba a punto de empezar a gritar de pura desesperación cuando, para su fortuna, Parrita llamó por teléfono a Don Hermes invitándolo a reunirse con él para comentar unos asuntos del barrio.

Cuando al fin se marchó el cansón de su papá, Betty subió con su mamá a la habitación. Doña Julia le dijo que durante todos esos días su novio no había parado de llamar preguntando por ella y parecía estar desesperado. Le había dicho que en cuanto llegara que lo llamase a su celular.

B.: ¡Ja! ¡Que ni lo sueñe! Nosotros terminamos y no quiero saber nada más de él en toda mi vida.

DJ.: -Extrañada de oírla hablar en esos términos- Bettica, mi niña, ¿qué fue lo que pasó?

B.: Que me engañó, mamá. Me engañó como a una imbécil.

DJ.: ¿Tenía otra mujer?

B.: No... no es eso... O quizás también... No lo sé... Pero esa no es la cuestión.

DJ.: ¿Entonces qué fue lo que pasó?

B.: Es muy largo de explicar mamá... pero ¿se acuerda de lo que me hizo el desgraciado ese de Miguel?

DJ.: ¡Ay mija, cómo no me voy a acordar! Si usted quedó destrozada. Pero Betty usted está muy linda... cualquier hombre se volvería loco por ser su novio... no entiendo...

B.: ¿Se acuerda que yo le dije que Mario me había ayudado a cambiar? Pues lo hizo para poder seducirme... porque con mi... imagen anterior no era capaz...

DJ..: Pero yo no entiendo por qué él quería seducirla si no le... gustaba como mujer...

Betty se dio cuenta de que tenía que contarle a su mamá todo lo referente a la creación de Terramoda para que ella pudiese entender...

B.: Para que yo no me robara la empresa... Verá mamá...

Cuando Betty terminó su relato doña Julia estaba escandalizada...

DJ.: Pero mija, ¿cómo hicieron algo así? ¿Entonces usted es la dueña de
Ecomoda?

B.: Más o menos lo fui, mamá, pero sólo sobre el papel. Ahora ya no. Pero él se pensó que si me tenía “comiendo de su mano” yo no los iba a traicionar... Menos mal que don Armando sí confía en mí...

DJ.: Mija y ¿adónde estuvo usted todos estos días?

B.: -Enrojeciendo- Con Don Armando, mamá

DJ.: ¿Con su jefe? Pero él sabe...

B.: Sí mamá y se ha portado divino. Gracias a él no estoy totalmente destrozada. Él me ha ayudado a recuperarme un poco y a darme cuenta de que... la vida no se acaba porque ese desgraciado de Mario se haya burlado de mí.

Betty le cuenta con detalle todo lo sucedido desde que descubrió el engaño y hasta que la dejó en la puerta de su casa. Doña Julia frunce el ceño y le pregunta a su hija.

DJ.: Betty, ¿no será que su jefe está enamorado de usted?

B.: ¿Cómo cree, mamá? Para nada. Lo que pasa es que él me está muy agradecido por todo lo que yo he hecho por la empresa...

DJ.: No sé mija, una cosa es que un jefe le agradezca sus “servicios” a una buena empleada y otra, todo lo que me dice que ha hecho su jefe por usted... Yo creo que ahí hay algo más que agradecimiento...

B.: No mamá. Se equivoca. En este caso no hay nada más que agradecimiento. Sólo eso.

Cuando Armando Mendoza llegó a su apartamento después de dejar a Betty en la puerta de su casa, se sintió solo. Había pasado un fin de semana maravilloso en compañía de su asistente. Y estaba contento porque había conseguido animarla y hacerla olvidar, al menos a ratos, a ese desgraciado de Mario. Pero ahora parecía que le faltaba algo. Fue a su habitación y miró la cama vacía. Por un momento evocó esa mañana en la que fue a despertarla con la bandeja del desayuno en la mano y sonrió enternecido. ¡Estaba tan linda con el pelo revuelto, la camisa de su pijama con las mangas remangadas por todo atuendo y esa mirada profunda de sus ojos tan tristes! Pero él había conseguido hacerla sonreír. Y estaba orgulloso de eso. Le gustaría dedicar
toda su vida a hacer sonreír a su asistente. Se sorprendió ante ese pensamiento tan... extraño.

Ternura. Beatriz le inspiraba ternura. Y él jamás había sentido algo así por una mujer. Volvió a sonreír al recordar cómo ella había confiado en él. Recordó esos abrazos a los que ella se abandonaba y añoró tenerla así entre sus brazos.

”Le voy a proponer que nos vayamos juntos el próximo fin de semana. Podríamos ir a la zona de Ubaté o hacia Guabio. Hay rincones muy bellos para pasar unos días en tranquilidad... “

”Oiga, Mendoza, ¿desde cuándo usted programa salidas así tan... inocentes con una mujer...? Cuando usted ha planeado algo así es porque pensaba pasarlo “bien rico” con la tipa... “ -Con sonrisa boba- ”No, pero a mi Betty yo la respeto. Yo la invito a pasar el fin de semana fuera para que ella se distraiga y se olvide del mal nacido de Calderón... Sí, pero no me va a negar que le gustaría...”consolarla” de otro modo... ¡Usted es un desgraciado,
Mendoza! Ella, pobrecita, está sufriendo por lo que le hizo Mario y sólo le falta que usted pretenda propasarse... ¡Ni se le ocurra! ”

” ¿Qué demonios le pasa a usted con Beatriz? ¿Por qué se siente así cuando piensa en ella? Por una parte quiere ayudarla y protegerla, lo mismo que hacía con su hermana Camila cuando era un niño... pero por otra empezaría a besarla como un loco... y no precisamente como a una hermana... no señor... ¡Tengo que hablar con ese desgraciado de Calderón! Se merece que le parta la cara... por hacerle algo así a alguien tan noble como Betty...
Espero que ahora tenga la decencia de no acercarse a ella... ¡Como se atreva se las va a ver conmigo! Yo tengo que protegerla... porque seguro que ella mañana se presenta en la empresa... ¡Es tan terca! ¡Ya sé! La iré a buscar a su casa por la mañana y así llegamos juntos y no me separaré de ella ni un momento... “


Olis
Gracias por leer, no saben lo feliz que me hace cuando veo en mis notificaciones que alguien voto por la historia. Los tkm mis picaron@s, besito en la nariz✨

~Ari Cano

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 82 15
esta historia es sobre dos chicos que le temen al amor porque han sufrido mucho pero un cambio radical pueda hacer que los dos chicos que no se quer...
79.4K 9K 11
Momo yaoyorozu (alfa) x Katsuki Bakugou (Omega). Ambos no imaginaron que podrían estar juntos, ni siquiera lo habían considerado, nadie realmente, pe...
270K 19.1K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
57.2K 4.9K 39
Madre es no es la que engendra si no la que cría