" Los secretos de una Bestia...

By Yuni0298

406K 18.7K 3.2K

"(...) Bésame, dame la humedad de tu lengua, de tus labios, has que tu saliva se confunda con la mía creando... More

1 (✔️)
2 (✔️)
3 (✔️)
4 (✔️)
5 (✔️)
6 (✔️)
7 (✔️)
8 (✔️)
9 (✔️)
10 (✅)
11 (✔️)
12 (✔️)
13 (✔️)
14 (✔️)
15 (✔️)
16 (✔️)
18 (✔️)
19 (✔️)
20 (✔️)
21 (✔️)
22 (✔️)
23 (✔️)
24 (✔️)
25 (✔️)
26 (✔️)
27 ( ✔️)
28 (✔️)
29 (✔️)
30 (✔️)

17 (✔️)

13K 717 99
By Yuni0298

Nikolai caminó hacia ella con rápidos pasos deteniendose a su lado, posó una mano en la espalda de Lucía ganándose su  de la lujosa mansión.

La actitud de Lucía era más que miedosa, estaba espantada, una vez más alzó la mirada hacia el señor Nikolai que intentaba ocultar su nerviosismo, cualquiera que lo viera dijera que era un actor de maravilla, continuando con su postura seria e intimidante que no le importa nada de lo que pase a su alrededor pero por dentro...estaba que se moría.

Las grandes puertas de la mansión fueron abiertas por dos mayordomos que esperaban a su amo en la entrada, la mirada de Lucía detalló todo el lugar, hombres armados custodiaban el lugar, algunos francotiradores en la azotea de la mansión analizaban cada uno de sus movimientos..esperando el mínimo error para atacar.

Pánico

Era el sentimiento predominante en esos instantes, una vez dentro de la mansión no tuvo ni tiempo de respirar cuando aquel hombre agarró su brazo con violencia tirando de ella llevándola por una serie de corredores.

- A donde me lleva? - preguntó nerviosa - a donde vamos!?

- Cállate la puta boca!! - gritó - joder...

De vez en cuando tropezaba con sus propios pies, un intenso dolor se instaló en su brazo debido al fuerte agarre ejercido, su mirada comenzaba a nublarse debido a las lágrimas, no comprendía porque debía de pasar por eso, había sido una buena hija y estudiante..no comprendía porque el destino le hacía esto.

Nikolai detuvo su apurado andar frente a una puerta diferente a las demás, sin esperar nada más abrió ésta lanzando a Lucía a su interior.

La pobre chica tuvo que mantener el equilibrio sino quería que su rostro terminara en el duro suelo, estaba aturdida, no sabía que estaba sucediendo ni que iba a pasar con ella.

La puerta fue cerrada con fuerza causando un estruendo para que segundos después se sintiera el cerrojo...sabiendo que la la había cerrado con llave...impidiendo cualquier escape por parte de ella.

Lucía secó sus lágrimas con el dorso de su brazo a la vez que intentaba regular su respiración.

No había analizado el sitio en donde se encontraba..y lo peor aún...no se había percatado quien la estaba esperando en su interior.

- Mi conejita Riddell está asustada..?

Su respiración se detuvo por unos minutos, solo había una persona que la llamaba por su nombre, además del egocentrismo de sus palabras debía ser alguien que la conocía muy bien.

Giró con lentitud su cuerpo temiendo lo peor, cerró sus ojos fuertemente unos instantes intentando recobrar el sentido común, habían sido demasiadas emociones en un solo día.

Una mirada de arrogancia se anexó a la suya, podía reconocer esos ojos azules donde fuera, vestido informal, una sonrisa de insuficiencia adornaba sus labios a la vez que aquel aura retadora inundaba el ambiente.

- Víktor

Las palabras susurradas salieron por inercia de su boca, nunca se había alegrado tanto por verlo, se hallaba asustada..y ser él la única persona que conociera le hizo un pequeño alivio en el pecho.

No sabía en qué instante su cuerpo había reaccionado, encontrándose aferrada al cuerpo de Víktor como niña pequeña.

El cuerpo de Víktor se estremeció ante semejante acción, no se esperó tal acto de afecto por parte de ella, después de todo era su culpa que su vida fuera una mierda.

El aroma a cerezas inundó sus fosas nasales, era tan agradable que no podía resistirse, sus manos se movieron como si hubieran cobrado vida propia.

Sus dedos se incrustaron en la cintura de Lucía atrayendo más su cuerpo al suyo, rozando sus senos contra su duro pecho, un suspiro escapó de su boca ante semejante sensación.

Sus labios se dirigieron al cuello de ella depositando pequeños besos, no podía negar que lo excitaba, su inocencia lo estaba volviendo loco.. sacándolo de quicio.

- Que haces aquí... Víktor?

Aquella pregunta hizo que se detuviera.

- Se que tienes preguntas - la miró a los ojos - pero créeme..dentro de poco tendrás todas tus respuestas...

- No entiendo mi vida Víktor - lo miró - mi madre me vendió para preservar la casa - sorbió la nariz - y tú....

Hizo una pausa deteniendo su hablar, Lucía mordió su labio inferior como si temiera expresar lo que sentía.

- Yo que? - se acercó - dime..yo que...?

Lucía negó con la cabeza guardando silencio, se negaba a decir aquello.

Un suspiro cansado escapó de los labios de Víktor al percatarse que ella no iba a hablar, eso lo dejaba ansioso.

- Me gustas Lucía - alzó su rostro haciendo que lo mirara - no sabes cuánto me gustas

Mordió su labio inferior - si te gustara tanto...no estarías con mi prima - susurró

- Por ti termino con ella ahora mismo - hizo una pausa - solo dime que sí...dame la oportunidad...dime que serás mía - delineó su labio inferior - y yo seré tuyo...

Justo cuando Lucía iba a contestar el celular de Víktor la interrumpió haciendo que cerrará la boca por inercia, un gruñido de molestia escapó de los labios de Víktor ante tal interrupción.

- Que mierda quieres - contestó molesto - estoy ocupado...

Un largo silencio hubo por parte de Víktor justo antes de decir un "ok" y colgar la llamada.

- Me tengo que ir preciosa - la miró con una media sonrisa - te veré luego

Sus labios impactaron en la comisura de los de ella justo para después abrir la puerta y salir del despacho.. dejándola allí...sola

Un suspiro de resignación escapó de los labios de Lucía, para luego sentir esa soledad invadir su ser.

No esperó ni un minuto más y por una vez siendo rebelde en su vida rompió las reglas, su cuerpo se dirigió hacia la puerta abriendo ésta saliendo hacia el corredor.

Recordaba muy bien el camino por el cual la había traído ese aterrador señor, sus apurados pasos la hacían lucir como una una loca, debía escapar de esa alocada mansión como diera lugar.

Intentó regular su respiración cuando observó el recibidor a tan solo unos metros de ella, y a un costado la puerta principal.

Sus piernas se movieron por si solas acercándose cada vez más hacia su anhelada salvación..cuando se detuvo.

Su mirada giró hacia un costado fijándose en un gran detalle.

En unas de las paredes había un enorme cuadro con varias personas retratadas , se acercó un poco para observar mejor dicho retrato.

Cuatro personas habían en el, en una lujosa silla dorada con forro rojo se encontraba sentado aquel tenebroso señor con una hermosa mujer rubia a sus espaldas, de seguro era su esposa, a ambos costados dos adolescentes, una hembra y un varón, la hembra contaba con los mismos rasgos de aquel hombre, esa mirada sombría tan característica en él, con largo y dorado cabello, sin embargo el varón se veía más relajado, no había maldad en su mirada solo una sonrisa arrogante, tan arrogante que le recordó a alguien.

Víktor

Y como dice el dicho.." La curiosidad mató al gato "...pero el gato murió sabiendo..

Dió un brinco en su lugar cuando sintió unos fuertes brazos enrollarse en su cintura, su corazón comenzó a palpitar con rapidez y el miedo comenzaba a invadir su cuerpo.

Un duro pecho se pegó a su espalda mientras una fuerte respiración golpeaba en su cuello, podía sentir el rozar de sus labios en du cuello mientras su cuerpo era cada vez pegado más al suyo.

- Gusto en conocerte...cuñada

Una fresca voz acompañada de un todo burlesco y arrogante invadió su sistema auditivo, debía admitir que su voz era similar a la de alguien muy conocido para ella.

La pequeña cintura de Lucía se deslizó entre sus brazos pudiendo así girar y quedar cara a cara con él.

Unos intensos ojos azules le penetraron el alma poniéndola nerviosa, era el hombre más hermoso que había visto en su vida, cabello largo dorado con una barba adornando su rostro.

Una sonrisa arrogante surgió en sus labios al mirar su cara de desconcierto y curiosidad, su rostro se acercó peligrosamente al de ella acortando la distancia.

Su aliento mentolado invadió su fosa nasal aturdiéndola y haciéndola volar en sus brazos, Lucía se sentía igual que con Viktor...o tal vez peor.

- Bienvenida a la familia.....








Que les ha parecido?

Pueden imaginarse al hermano de Lucía cómo ustedes quieran ya que ha habido unos cambios en los personajes que iré corrigiendo poco a poco.

Chauuu

Cuatro comentarios y tres estrellitas y actualizo!!!

Las amo a todas!!!

Continue Reading

You'll Also Like

638K 39.4K 136
-Yo fui el primero en besarla-, alardea Bryce. -Yo la llamo virginidad -, grita Ace en voz alta. -Ella me amara primero-, responde Chris enfadado. Er...
2.3M 111K 86
- Yo, Logan Carter, alfa de la manada Luna Creciente, te rechazo a ti, Emma Parker, de la manada Luna Creciente -. Podía sentir como se me rompía el...
4.1M 258K 24
Ruth, la nueva chica del pueblo, tímida y dulce. Busca cambiar de aires, dejar de pensar en su ciudad. ¿Cómo puede cambiar mi vida una sola palabra...