La novia de Mario Calderón

By AriiiCano

32.9K 3.3K 986

Esta es una historia en la que Mario Calderon ejecuta el plan que tenia pensado para Armando. ¿Qué pasara con... More

Introducción
Capítulo 1. ¿Usted está enamorada de...?
Capitulo 2. Supermario en acción.
Capitulo 3. ¡Eso es algo asqueroso!
Capitulo 4. Betty ¿Qué se hizo?
Capitulo 5. La nueva Beatriz Pinzón
Capitulo 6. Tercera etapa de la "Operación Alfabeto". Pt.1
Capitulo 7. Tercera etapa de la "Operación Alfabeto". Pt.2
Capitulo 8. ¿Tiene algún compromiso esta noche?.
Capitulo 9. Tres galanes al acecho. Pt. 1
Capitulo 10. Tres galanes al acecho. Pt.2
Capitulo 11. Eramos pocos y...
Capitulo 12. Empleandose a fondo. Pt.1
Capitulo 13. Empleandose a fondo. Pt. 2
Capitulo 14. Empleandose a fondo. Pt.3
Capitulo 15. ¿Vamos a mi apartamento?
Capitulo 16. ¿Pero qué demonios hace usted acá?
Capitulo 17. Lo que tengo que decirles es algo muy grave.
Capitulo 18. Todo lo que tengo... es tuyo.
Capitulo 19. ¿Qué es lo que le pasa tigre?
Capitulo 20. ¡No es para tanto!
Capitulo 21. ¡Esto es increible!
Capitulo 23. Tengo que reconocer que fue muy fácil...
Capitulo 24. ¡Otra vez no, Señor!
Capitulo 25.¿No me está mimando demasiado?
Capitulo 26. Me ha regalado su sonrisa.
Capitulo 27. Yo no tengo nada que hablar con usted.
Capitulo 28. Dando explicaciones.
Capitulo 29. Tantas atenciones dan de que pensar...
Capitulo 30. Piénsalo Betty...
Capitulo 31.¡Tenia razón Aura María!
Capitulo 32. ¡Ahora si lo entiendo!
Capitulo 33. Yo ya te perdoné.
Capitulo 34.¿Sigues enamorada de él?
Capitulo 35. ¡Cómo han cambiado los tiempos!
Capitulo 36. La novia de Mario.
Epílogo

Capitulo 22. ¿Pero... qué demonios es esto?

572 67 8
By AriiiCano

Armando encendió su computadora y se dispuso a continuar con el informe para la junta. Aquel día en la empresa poco había avanzado. Si es que él, el presidente de Ecomoda, había tenido que hacer de telefonista, de secretario y hasta de mensajero. No recordaba haber tenido jamás un día tan complicado.

Abrió su cuenta de correo. Se había enviado a sí mismo el archivo en el que estaba trabajando y así evitaba tener que copiarlo en un disquete. Recuperó el archivo, lo abrió y se dispuso a organizar la información que había recogido de los archivos. ”Veamos esos informes de la empresa de Álvaro Facundo que saqué de la computadora de Mario.” El primero llevaba por título “Gastos Operativos”. Leyó lo que ponía en el papel:

Gastos de representación

Cafetería 18/10.................. 10.000 pesos
Cafetería 19/10.................. 12.000 pesos

Mejoras estéticas

Dentista........................... 100.000 pesos
Factura La Primorosa..... 250.000 pesos

”¡Qué gastos más raros! ¿De dentista? ¿Qué pinta acá un dentista? Y “La
Primorosa.” ¡Ummm! ¿No se llama así el salón de belleza de Modestico? La verdad es que no entiendo nada. ¿Qué querrá decir eso de “mejoras estéticas”? Será mejor que lea el otro informe.”

El segundo informe llevaba por título “Diario de operaciones”. ”Veamos qué dice acá.” Leyó:

Diario de operaciones:

18 de Octubre: Inicio de la Operación Alfabeto (a partir de ahora OA).
Primer contacto con el objetivo en horas y locales extra laborales. Se inicia la estrategia prevista. Éxito total de la misión: el objetivo traga el anzuelo.

19 de Octubre: Segundo encuentro con el objetivo fuera de la empresa. Se inicia la planificación de la fase de “mejoras estéticas.” El objetivo vuelve a morder el anzuelo.

23 de Octubre: Tercer encuentro con el objetivo. En esta ocasión se lleva a cabo la primera ”mejora estética” que resulta un éxito total. Se consigue un pequeño avance en el aspecto del objetivo y al mismo tiempo se refuerza su confianza y agradecimiento hacia el jefe de la OA.

24 de Octubre: Cuarto encuentro con el objetivo. Se lleva a cabo la segunda
”mejora estética” que también resulta exitosa. (¡Menudas piernas tiene la fea!). El aspecto físico del “objetivo” ha mejorado sensiblemente, por lo que se refiere a su cuerpo. Cada vez es mayor su confianza y su agradecimiento hacia el jefe de la OA.

27 de Octubre: La operación de “mejoras estéticas” se da por finalizada con un éxito total. El objetivo se ha convertido en una preciada pieza de caza. El jefe de la OA está sumamente satisfecho con el trabajo realizado. El problema ahora son los “moscones” que hay que espantar para dejar libre el campo de operaciones.

Armando está cada vez más perplejo. ¿Qué clase de informe es ese? Por supuesto que no se trata del informe que buscaba de la empresa “Belleza y Moda”. Pero entonces ¿qué es? Decide leer la tercera parte a ver si consigue aclarar algo.

Estrategias futuras

24 de octubre:
- Continuar con las mejoras estéticas. El próximo objetivo deberá ser la
modificación del vestuario.
- Iniciar plan de seducción sutil a partir de las mejoras estéticas.
- Observaciones: Las mejoras estéticas tienen como finalidad facilitar el “penoso” trabajo al jefe y ejecutor de la OA y al mismo tiempo dar credibilidad a la estrategia de seducción a los ojos del objetivo.

25 de octubre:
- Continuar con las mejoras estéticas. El próximo objetivo será pasar por un
salón de belleza cualificado.
- Continuar el plan de seducción sutil a partir de las mejoras estéticas. Nota:
es preciso emplearse más a fondo en esta estrategia y definir las líneas de acción que puedan tener las mayores garantías de éxito.

28 de octubre:
- Se da por finalizada la fase de “mejoras estéticas” y procedemos a
emplearnos a fondo en el plan de seducción. Sutilezas fuera... Se pasa al ataque directo y despiadado.”

¿Pero qué demonios es esto? Habla de un plan de seducción... ¿De qué le suena a él esa frase? “Plan de seducción”... ”Sí claro, ahora lo recuerdo. Aquella vez que Mario quería que sedujera a Betty para asegurar que no nos robara la empresa, habló de algo así. ¡Como si Betty fuese capaz de una acción de ese tipo!” Sonrió con ternura al recordar a su asistente. ”Oiga pero ¿por qué Mario tiene acá todos estos datos sobre un plan de seducción? ¿A quién ha seducido ese desgraciado?”

De repente una idea viene a su mente, pero no puede creérselo... ”No, no es posible. No creo que Calderón haya puesto en práctica ese plan de seducción con... Betty... Pero lo cierto es que la sedujo... ¡Vaya si la sedujo! ¡Como que ahora son novios! ¿será eso lo que está escrito en estos informes? Usted delira, hermano. Nadie es capaz de hacer algo así... ¿Nadie? Usted por supuesto que no sería capaz... y menos a Betty, tan incondicional, tan leal, tan... ingenua... Sí, eso también... ella es muy inocente y muy ingenua, capaz de creerse cualquier cosa... y más si está enamorada y ella me confesó que estaba enamorada del desgraciado de Mario... A ver, Mendoza, analice a fondo esos informes... “

Volvió a leerlos pero ahora intentando ver si lo que allí decía encajaba con lo que él sabía de la relación entre Mario y Betty. Comenzó por los “Gastos Financieros”. ”Gastos de cafetería... bueno eso puede ser cualquier cosa... Sigamos... “Mejoras Estéticas”... Dentista y La Primorosa... ¡Ummm!
¿Dentista...? ¡Claro el dentista que le quitó los hierros de la boca! ¡Y le hizo creer que le había hecho un precio especial! Y por supuesto “La Primorosa” debe ser la factura que le pasó Modestico... ¿250.000 pesos por una sesión en el salón de belleza? ¡Vaya con Modesto Hermoso...! ¡No me extraña que se haya comprado una casa en una de las urbanizaciones más caras de la ciudad y que tenga acciones en casi todas las empresas importantes del país!
A ver Mendoza, pero no se disperse. ¿Esto significa que Mario pagó la factura del salón de belleza y le hizo creer a Betty que la papeleta que le regaló había sido premiada...? Tengo que llamar a Modestico. Mañana a primera hora lo llamo y le pregunto. Seguro que él me cuenta...”

”Veamos que dicen los otros informes. “Diario de operaciones”. Habla de que el “objetivo” ha tragado el anzuelo... ¿Qué será eso del objetivo? A ver más abajo habla de “mejoras estéticas” y más adelante dice “¡Menudas piernas tiene la fea!” ¡Será desgraciado! Sin duda se refiere al día que Betty cambió su vestuario y llegó a la empresa tan elegante y luciendo sus preciosas piernas... Y dice que el objetivo cada vez confía más en el jefe de la OA... ¡Está muy claro! El objetivo debe ser... Beatriz y el jefe de la OA el mal
nacido de Calderón... ¿Cómo puede hablar de ella en esos términos? Y vea lo que dice acá, Mendoza... que ya “finalizaron las mejoras estéticas con total éxito.” Eso fue cuando pasó por el salón de belleza y la pusieron tan
linda...¡Y la llama “preciada pieza de caza”...! ¡DEGENERADO! Y habla de
“moscones”... Claro se debe referir al día que salimos los cuatro a cenar y a bailar...”

”¿Y el último informe? Acá habla de “estrategias futuras”. Claro, iba planificando paso a paso lo que hacía... ¿Cómo se puede ser tan cruel? Y
ella, pobrecita, confiando en él ciegamente... ¡Y mira que yo le advertí! Claro que ni por un momento podía sospechar algo tan... denigrante... Acá dice que pasa al “ataque directo y despiadado”... ¡Es con usted con quien no voy a tener piedad, Calderón como pueda confirmar que todo esto forma parte de un plan siniestro de seducción!

Cogió el celular en sus manos y marcó el número de Mario. Comunicaba. Seguramente estaba hablando con Beatriz. Ella le había dicho que él lo llamaba todas las noches... Pensó en llamarlo más tarde pero decidió que ese no era un tema para hablarlo por teléfono. Quería tenerlo frente a frente para ver qué explicación le iba a dar. Cada vez estaba más seguro de que la
relación que tenía su amigo con Beatriz no era más que la consecuencia de ese plan siniestro de seducción que había detallado en el archivo de su
computadora... Y ella había caído rendida a sus pies... ”Pobrecita... No me extraña... él es como un ave de rapiña y ella una tierna paloma que resultó
una presa sumamente fácil..”

Pensó en hablar con Betty y contarle todo, pero prefirió esperar. Quería confirmar por boca de su amigo que eso que tenía delante no era producto de su imaginación. Pero estaba casi seguro de que sus deducciones eran certeras.
¡Todo encajaba a la perfección! Lo que le extrañó fue no encontrar más notas del famoso “jefe de la OA”
vanagloriándose de sus éxitos... ”Y si lo confirma, ¿que va a hacer, Mendoza? Porque si Betty se entera de todo esto es que se hunde... se deprime... ¡Y no es para menos! Este desgraciado ha jugado con ella, la ha engañado, la ha utilizado... Y todo para que no se robe la empresa... ¡Ella jamás haría una cosa así, Calderón! Pero claro, cree el ladrón que todos son de su condición... Porque usted si hubiese sido capaz de una acción de ese tipo... En el supuesto que encontrara a alguien capaz de confiarle una empresa como yo se la confié a mi Betty...”

”Calderón... usted va a pagar en el infierno esto que le ha hecho a Betty... Si esto que sospecho es verdad... lo voy a matar... tenga por seguro que lo mato...”

Al día siguiente a la hora del almuerzo cuando Betty se fue con las muchachas a “El Corrientazo”, él aprovechó para llamar a Modestico.

Mo.: ¡Armando Mendoza quiere hablar conmigo! ¡Qué lujo! Dime
Armandito, ¿para qué soy bueno?

A.: ¿Cómo te va, Modestico? Te llamaba porque quería enviarte una muchacha para que la asesoraras con su arreglo... pero ella no debe saber que yo pago la factura... Mario me comentó que habías hecho algo parecido para una amiga de él que trabaja en la empresa... ¿Qué fue exactamente lo que hicieron?

Mo.: ¿Y te contó cómo dejé de la muchacha? Porque la cosa tuvo mérito. Y además ahora la tengo como clienta...

A.: Pues igual con esta otra muchacha pasa lo mismo... ¿Me cuentas cómo la convencieron?

Mo.: Muy fácil... yo le di una papeleta a Marito para que se la entregara y le hicimos creer que le había tocado el premio de una sesión de belleza gratis... Claro que luego Mario me pagó la factura...

Armando pensó para sí que ¡menuda factura! ¡250.000 pesos por una sesión de belleza! ¡Eso era casi un atraco a mano armada!

Mo.: Y ya está, todo lo demás lo dejas en mis manos...

A.: Gracias por todo, Modestico. Te estoy avisando cuando decida lo que voy a hacer con esa muchacha...

Mo.: Ciao, Armando. ¡Es un placer poder ayudarte!

Cuando colgó el teléfono Armando ya estaba convencido del todo de que su
amigo había seducido a Betty para asegurar que no se robara la empresa.

”Esto lo va a pagar bien caro, Calderón. Va a pagar cada lágrima que derrame Betty por usted. Dejo de llamarme Armando Mendoza si no le hago pagar una a una las lágrimas de mi asistente...”

Continue Reading

You'll Also Like

79.3K 9K 11
Momo yaoyorozu (alfa) x Katsuki Bakugou (Omega). Ambos no imaginaron que podrían estar juntos, ni siquiera lo habían considerado, nadie realmente, pe...
21.1K 1.8K 33
Han pasado dos años donde la 4ta Guerra Ninja llego a su fin. Ahora nuestra rubia protagonista,Ino Yamanaka luego de que su relación con Sai terminar...
370K 24.2K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
57K 4.4K 19
Después de que Astrid le rompiera el corazón, Hiccup es enviado a ayudar a un amigo de su padre. ¡Pero no solo se sorprenderá cuando conozca a Mérida...