πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

By FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... More

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘

27.1K 3.3K 1.8K
By FGyoonmin7

Maratón (3/3)

~ Especial HopeJun ~


(Narrador Omnisciente)

Un tierno lobo en color café descansaba tranquilamente sobre el pasto del jardín trasero. Observaba como los pajarillos paseaban de un árbol a otro.

Estaba tan distraído que no se dio cuenta, cuando un lobo blanco con parches negros se posicionó al su lado, para luego recostar su enorme cuerpo sobre el lobo menor, quien dio un pequeño respingo, pero al instante se tranquilizó, al notar que era su Alfa.

~ Creí que estabas ocupado Hyung ~ - Dijo Yeonjun por medio de su lazo con su Alfa.

~ Terminé rápido para poder estar contigo cariño ~ - Hoseok lamió la oreja de su Omega, sin parar de darle mimos ~ Me gusta esto ~

~ ¿Que cosa? ~ - Preguntó un curioso Omega castaño.

~ Poder comunicarnos por nuestras mentes, desde que tenemos nuestro lazo, todo es más sencillo entre ambos, ¿No crees bebé? ~

Si Yeonjun hubiera estado en su forma humana, estaba seguro que Hobi se hubiera burlado de él al tener las mejillas sonrojadas por la vergüenza. Aunque recordar aquel momento le traía mucha felicidad, también le daba vergüenza, ya que es algo íntimo y que debieron hacer después de casados, pero ellos rompieron todas las reglas y no resistieron.

Claro que el celo de Yeonjun ayudó mucho, lo cierto es, que fue un momento un tanto temeroso para el Omega, pues le daba pavor el solo imaginar ser dejado después de ello. Claro que eso jamás sucedió ni sucederá nunca, ellos son destinados y se aman como tal, no les importo el regaño que recibieron de parte de Jimin y Dahyun después por no esperar a la boda, pero aún así, los felicitaron por haber dado un gran paso.

~ Hobi~ - Dijo con evidente vergüenza el Omega.

~ No debería alejarte cariño, es algo normal, además, no perderé el tiempo en nuestra luna de miel, creo que ni siquiera saldremos de la habitación ~

Yeonjun se levantó y salió corriendo despavorido, pues no entendía como su Alfa podía ser tan sin vergüenza, el sentia que necesitaba una ducha bien fría, además que la noche estaba por caer. Aunque al Omega le apenaba recordar el momento, lo cierto es que fue como un sueño para él, poder vivir la experiencia.

Estando transformado en humano, se metió a la regadera y dejó que el agua fría cayera sobre él, mientras cerraba los ojos y recordaba aquel romántico momento.

👑👑👑

~ Flash Back ~


- ¿Te sientes bien Junie? - Preguntó Jimin, al ver al Omega un poco distraído y pálido.

- Si Minnie, iré a descansar creo que algo me cayó pesado - Respondió el Omega.

- Oh sí, claro, ve Yeonjunie, descansa - El Omega se fue a pasos lentos hasta la habitación que compartía con su Alfa.

Subió hasta el tercer piso y entro a la segunda habitación. Sin darse cuenta de lo que hacía, empezó hacer movimientos casi robóticos, entraba y salía del clóset con cierta cantidad de prendas entre sus manos y las iba dejando sobre la cama, no tenían ningún orden, solo las colocaba como él quería.

Al cabo de unos minutos, se quitó sus zapatos y se recostó justo al medio de la cama. Cerró sus ojitos y quedó profundamente dormido, su frente perlaba en sudor y su lobo empezaba soltar feromonas mucho más dulces, mientras hacía algún llamado a su Alfa.

Por otro lado, Hoseok se había mantenido trabajando con Yoongi para la reparación de bosque y de algunas casas dañadas. Desde muy temprano su lobo se había sentido muy intranquilo, pero decidió ignorarlo, en el almuerzo había sentido el aroma de su Omega un poco más dulce, pero creyó que era debido a las sales que Seokjin le había regalado como obsequio a los Omegas, el cual tenía ese efecto, pasándolo por alto también.

Cerca de las 6:00pm, empezó a sentir un malestar en su pecho y de pronto sintió como un chillido lejano captaba la atención de su lobo, lograndolo con el también. Frunció el ceño y llevo su mano al pecho, respiró profundo y se dio cuenta que los sentimientos seguían persistiendo, no se controlaba con nada. Yoongi se dio cuenta del extraño comportamiento de su hermano y decidió preguntar.

- ¿Te encuentras bien Hobi? - Preguntó Yoongi un poco preocupado.

- No, realmente no, siento una incomodidad en mi pecho, desesperación y como si algo estuviese llamando la atención de mi lobo...

- Debe ser el lobo de Yeonjun - Dijo el Alfa mayor. Sonrió al notar la confusión de su hermano - Ve con él, te aseguro que el lobo de Yeonjun debe estar llamándote Hobi.

El Alfa menor, no dudó más, salió del despacho y se dirigió hasta la biblioteca, donde solo encontró a Jimin con Dahyun, Nari y Sunoo. Trato de ver o sentir a su Omega pero no lo veía por ningún lado.

- Yeonjunie se fue a su habitación, dijo que se sentía mal - Dijo Jimin, notó la preocupación de Hoseok y sonrió, pues él ya intuía que es lo que estaba sucediendo, pudo notar el aroma más dulce de Yeonjun y sabía que el Omega estaba entrenado en celo.

Hoseok asintió y salió de la biblioteca, camino a pasos rápidos hasta su habitación. Al abrir una ola de feromonas dulces le golpearon el rostro.

Jalea de fresas y melón.

Dulce, pero exquisito para el Alfa. Un aroma que lo cegó al instante y nublo todos sus sentidos, a pesar de ello, pudo controlarse y no lanzarse al Omega que se encontraba retorciéndose del dolor en medio de aquella cama. Yeonjun sudaba helado, su piel perlada, gemidos lastimeros, dolor intenso, así era la imagen del Omega, una que lastimo al Alfa, pero que también estaba dispuesto  aliviar.

- Bebé - Susurró el Alfa.

Yeonjun al escuchar aquella ronca y demandante voz, sintió su piel erizarse, pero también gimió de placer, con solo escuchar la gruesa voz. Tapo su boquita al escucharse a si mismo y Hoseok sonrió, se acercó lentamente y se arrodilló frente a su amado Omega, con lentitud y cuidado llevo una mano hasta la perlada frente del menor, quien suspiró ante el tacto y deseo sentirlo más.

- ¿Quieres que... Te ayude pequeño? - Preguntó con sutileza el Alfa. Yeonjun no supo que responder, él tenía miedo, por lo que negó segundos después - Está bien, me quedaré aquí contigo y prometo no hacer nada que no quieras cariño, ¿De acuerdo? - El Omega pareció pensarlo unos segundos para después asentir de acuerdo.

Hoseok sentía sus pantalones apretar, aún así trataba de controlar todos sus impulsos y no cometer un error, pues sabía que podía asustar al Omega y era consciente del verdadero trauma que Yeonjun tenía con respecto a los Alfas, aunque este trauma cada vez sea menos, no quita el hecho, que tenga miedo de pasar lo mismo que Jimin paso. Por ello Hoseok siempre trataba de ser delicado y amoroso con su Omega.

El Alfa se recostó en la cama y sintió rápidamente como su Omega se acurrucaba casi encima de él, mientras ocultaba su rostro en su cuello, aspiraba como si fuese la última vez. Hoseok sonrió y acarició la espalda y cabellera de su pequeño, comprendiendo lo complicado que sería la situación.

Aunque el lobo de Hoseok casi le rogaba por aliviar a su Omega. Él no haría nada sin consentimiento de su pequeño, sería paciente todo el tiempo necesario, sabía que nada sería fácil, que tenía un reto grande por superar con su Omega, pero sabía que juntos podían lograrlo.

Yeonjun por su parte, sentía a su lobo arañar en su interior y rogarle por calmar su malestar con ayuda de su Alfa. Le rogaba por atención, aunque estar pegado como chicle al Alfa le ayudaba un poco, no era suficiente, pues habían momentos que en vez de aliviar, alteraba más al Omega y su cuerpo se calentaba mucho más. Hasta que Yeonjun pensó que estaba siendo un poco infantil.

Hoseok no es un Alfa agresivo, no es un Alfa posesivo, ni dominante, no es un Alfa prepotente ni mucho menos un Alfa que sea su lobo quien lo domine.

Hoseok es un Alfa cálido, amoroso, que irradia luz por donde sea que pase. Es un Alfa que le demuestra día con día el respeto y devoción que le tiene, lo tierno que es únicamente con él.

Entonces Yeonjun pensó. ¿De verdad debía tenerle miedo a su Alfa?, La respuesta era más que obvia. Hoseok no sufrió de la posima que controlo por mucho tiempo a Yoongi y aunque eso ya lo tenía más que claro el Omega, el miedo había permanecido, pero ahora que pensaba mejor las cosas... Hoseok jamás lo dañaría.

Se armó de valor y aún con su rostro escondido en el cuello del Alfa. Empezó a dejar tímidos y suaves besos sobre la piel del Alfa, quien al sentir aquellos suaves roses, sonrió y apretó más a su Omega entre sus brazos.

Yeonjun empezó a dejar besos cada vez más húmedos. Subiendo de poco a poco por la mandíbula del Alfa, hasta llegar a la comisura de sus labios, terminado ahí, para después elevar la mirada y conectar sus ojitos con los del mayor, quien lo veía dulce, amoroso y tierno, como siempre lo veía. Entonces Yeonjun decidió juntar sus labios en un beso cálido y amoroso.

Aquel beso, expresaba todos sus sentimientos. Una pizca de miedo, nerviosismo, inseguridad, pero sobre todo, amor, confianza entre ambos y la seguridad que jamás se dañarían uno al otro, porque su amor era el más tierno y sincero de todos.

- ¿Estas... Seguro de esto bebé? - Preguntó Hoseok a su pequeño Omega, quien tenía sus manitas hecha puño sobre el pecho del Alfa.

- Muy seguro Hobi - Respondió el Omega, sonriendo hacía su Alfa, quien devolvió el gesto.

Hoseok unió sus labios una vez más con su Omega, está vez, convirtiéndolo en uno más fogoso, ardiente y soltando todas sus feromonas, las cuales causaban más deseo entre ambos. El Omega no supo en qué momento, pero no dudó en subirse sobre su Alfa a horcajadas, mientras meneaba sutilmente sus caderas sobre el miembro del Alfa quien soltó un jadeo que fue ahogado por su caliente beso.

- Mgh~ bebé, eres muy travieso - Dijo el Alfa, llevando sus manos a las caderas del Omega.

Yeonjun empezaba a sorprender a Hoseok con sus movimientos. El Omega incluso tomo las manos de su Alfa y las llevo hasta su trasero, mientras seguía meneando las caderas en círculos, sobre el grueso y muy erecto pene de Hoseok que sentía se estaba ahogando dentro de aquellas prendas, sin saber si podía resistir un segundo más.

- Oh Junnie~ - Hoseok ya estaba delirando, no podía resistir más.

Tomo de la caderas a su Omega y lo volteó de un solo movimiento. Dejándolo recostado sobre la cama, mientras él quedaba entre las piernas del menor, quien sonrió al ver el deseo en los ojos de su Alfa. Yeonjun se estaba liberando y vaya que muy bien, no pensaba dejar de moverse, pues estaba fascinado con todas las sensaciones placenteras en su cuerpo.

El Alfa se deshizo de las prendas del Omega una a una. Hasta dejarlo sin nada, Yeonjun sintió vergüenza al inicio, pero es que ver cómo Hoseok se quitaba todo también, lo dejo sin palabras, ambos estaba disfrutando del momento y vaya que no querían desperdiciar ni un solo segundo. Una vez estuvieron sin prenda alguna de por medio, el Alfa decidió introducir un dedo dentro del agujero de su pequeño, para iniciar a prepararlo, que no sería mucho, gracias al lubricante, pero era primera vez del menor, por lo cual lo trataría con amor y cuidado.

El Omega entre abrió sus labios y arqueo su espalda cuando su parte baja se vio invadida por los dedos de su Alfa. Le dolió, claro que sí, pero le encantó, no dejaba de menear sus caderas, indicando que quería más. Hoseok al notarlo, no dudó en introducir dos dedos más, dejando tres dentro del menor, lo preparó lo suficiente, para después empezar a repartir besos en todo el cuerpo del Omega quien gustoso recibía todos y cada uno.

El Alfa subió lentamente hasta los labios de su Omega, donde repartió besos húmedos y dulces, mientras ambos sentían como sus miembros se rosaban y soltaban gemidos roncos y necesitados. Hoseok tomo su pene entre sus manos y lo fue introduciendo lentamente en la entrada de su Omega, mientras esté se retorcía bajo el mayor. Enrolló sus piernas en las caderas del Alfa y al sentirse lleno soltó un suspiro que demostraba lo bien que se sentía.

- Ah~ m-uevete - Dijo entre cortadamente el Omega.

Hoseok no lo pensó dos veces. Empezó a moverse dentro del Omega. Inicio con estocadas lentas, delicadas, que pronto se convinieron en rudas, fuertes, certeras y que los hacía jadear de placer. Yeonjun estaba seguro que aquella noche no pararía de rogarle a su Alfa por hacerlo suyo la noche completa, estaba más que fascinado.

Los golpeteos de sus pieles eran exiquisitas a sus oídos. Movían sus cuerpos al unísono, creando una danza entre sus caderas, que los tenia vueltos locos de deseo y saciar sus deseos carnales. Las embestidas habían dejado la delicadeza por la rudeza, Hoseok golpeaba una y otra vez el punto dulce del Omega, escuchando sus gemidos en su oído y disfrutando de cada uno de sus movimientos.

- Oh Hobi~ - Está de más decir que Yeonjun... Estaba fascinado con el sexo.

- Estás... Tan a-pretado y bueno joder~ - El Alfa no se quedaba atrás. Estaban casi seguros que después de aquello parecerían conejos la noche entera.

Ambos sintieron un cosquilleo nuevo para ellos en sus vientres bajos, indicando su pronto clímax, esperaban ansiosos culminar, pero también querían alargar el momento y seguir dándose placer uno al otro. Sin embargo no pudieron resistir más, hasta que ambos se vinieron al mismo tiempo.

Yeonjun ladeó el cuello cuando sintió toda su esencia salir de su miembro y como su Alfa soltaba toda su semilla dentro de él y formaba el nudo. Si, sintió dolor, pero nada que el placer no pudiera reemplazar.

El Alfa al ver a su Omega mostrarle sumisión y el deseo de unirse y ser uno solo, no dudó en corresponder. Llevó sus colmillos hasta la tersa y suave piel de su Omega, lamió la zona, para después encajar sus colmillos y formar el lazo que los uniría de por vida a ser Alfa y Omega, una pareja formal ante todos y sobre todo, demostrando cuanto se aman uno al otro, al haber dado un paso tan importante en sus vidas, sin importarles el que dirán, por romper las reglas.

Reglas que ya no tenían validez, desde que Jimin empezó a romperlas sin importarle nada.

La pareja quedó saciada ante tanto placer, no del todo, ese apenas era el inicio, pero si querían descansar unos minutos. Hoseok empezó a dejar varios besos sobre la nueva y reciente marca que había creado en su pequeño Junnie. Paseaba sus grandes manos por las suaves piernas del Omega, mientras admiraba todo su cuerpo, sin duda alguna Yeonjun era un Omega hermoso.

- Eres hermoso mi amor, ¿Lo sabías? - Susurró el Alfa. Dejando besos cortos sobre la piel del menor.

Yeonjun se sonrojo levemente, pero no evitó que una gran sonrisa se dibujara en su rostro.

Aquella noche se amaron sin límite, se disfrutaron uno al otro y descubrieron que tan adictos podían llegar a ser con el sexo, pues lo disfrutaban y sentían tanta necesidad de tocarse y sentirse uno al otro, que no les importaba repetirlo todas las noches.

~ Fin Flash Back ~


Yeonjun sonrió ladino. Sus mejillas se calentaron ante el recuerdo, claro que era vergonzoso, pero le encantaba tener la imagen bien grabada en su mente.

De pronto dio un respingo cuando sintió unas manos pasear sobre toda su piel y otra mano aferrarse a su miembro, que estaba tan erecto, que le fascinó, claro que no se había dado cuenta de lo exitado que estaba.

- ¿En que pensabas travieso? - Preguntó Hoseok, mientras empezaba a dar falsas embestidas sobre el trasero del Omega, quien empezaba a cegarse por el momento.

- En ti y nuestra... P-rimera noche~ - Dijo sin miedo alguno el menor.

- ¿Qué te parece si revivimos recuerdos? - El Alfa no espero respuesta, pues el movimiento de caderas del Omega le decían todo.

La ducha fue testigo de la pasión y deseo que se tenían uno al otro y lo increíble que se había vuelto para ellos, demostrarse el amor que se tienen una y otra vez. No les importaba si los escuchaban aunque era casi imposible, no les importaba seguir rompiendo reglas, ellos solo se querían disfrutar y amar sobre todas las cosas.

Los toqueteos se volvieron el pan de cada día para ellos, ¿Era malo?, Claro que no. Son jóvenes, están experimentando y dándose cuenta que ellos nacieron uno para el otro y cada nueva posición les decía lo mucho que deseaban complacerse uno al otro.

Vaya que aquella pareja tímida y tierna frente a todos, era todo lo contrario en la intimidad. Se volvían salvajes a la hora de hacer el amor, aunque claro, eso solamente ellos lo sabían.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

¿Qué les pareció este capítulo?

Aquí termina la pequeña maratón amigos, espero les haya gustado.

Esto es de mi para ustedes, por haber estado conmigo tanto tiempo y apoyándome en esta historia que ya casi llega a su final :c es triste, pero como bien dicen, todo lo bueno tiene un final.

En los próximos dos cap también habrá Lemon y después estaremos a solo tres cap de teminar :'c

Gracias por todo su bonito apoyo mis chiquillos, les estaré siempre enormemente agradecida.

¡Los amo!

¡Nos leemos pronto!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gusto el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

2.8K 585 29
Sexta adaptaciΓ³n de la saga "Seal", todos los derechos reservados a su respectiva autora. Todos los personajes retratados son completamente ficticio...
318K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
306K 20.2K 41
Grecia y Carter no se llevan bien, aunque nunca se han conocido realmente. El problema radica en que ella es novia de Sawyer y Γ©l es el gran enemigo...
325K 38.3K 28
Hace muchos aΓ±os, una enfermedad muy grave afectΓ³ a todos los omegas del mundo, causando que todos murieran, luego de la muerte de todos los omegas...