πŸ‘‘ El Omega del Rey Min πŸ‘‘ ~...

Od FGyoonmin7

3M 365K 215K

~ Yoonmin ~ πŸ‘‘ ||Omegaverse|| Un rey cegado y dominado por la lujuria, el poder, la dominaciΓ³n, prepotente... Viac

πŸ‘‘ BOOKTRAILER πŸ‘‘
πŸ‘‘ PRΓ“LOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ 1 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 2 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 3 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 4 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 5 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 6 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 7 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 8 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 9 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 10 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 11 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 12 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 13 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 14 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 15 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 16 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 17 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 18 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 19 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 20 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 21 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 22 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 23 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 24 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 25 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 26 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 27 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 28 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 29 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 30 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 31 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 32 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 33 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 34 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 35 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 36 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 37 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 38 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 39 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 40 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 41 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 42 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 43 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 44 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 45 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 46 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 47 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 48 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 49 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 50 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 51 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 52 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 53 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 54 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 55 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 56 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 57 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 58 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 59 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 60 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 61 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 62 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 63 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 64 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 65 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 66 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 67 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 68 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 69 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 71 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 72 πŸ‘‘
πŸ‘‘ 73 πŸ‘‘
πŸ‘‘ FINAL πŸ‘‘
πŸ‘‘ EPÍLOGO πŸ‘‘
πŸ‘‘ EXTRA πŸ‘‘

πŸ‘‘ 70 πŸ‘‘

25.1K 3.2K 1.4K
Od FGyoonmin7


Maratón (2/3)

~ Especial Namjin ~


(Narrador Omnisciente)

- ¿Tanto te dolió todo lo que Yoongi te dijo? - Seokjin preguntó, mientras tomaba asiento al lado de Alfa.

Namjoon se había ido hasta aquel quiosco que estaba rodeado de bonitas rosas y muy bien cuidado. Trataba de procesar todo lo que Yoongi le había dicho y el hecho que su Omega pareciera apoyar más al Alfa contrario que a él es lo que más lo tenía frustrado y descontento.

- Disfrutas este momento, ¿No? - Preguntó con evidente molestia el Alfa menor.

- No - Respondió el Omega. Muy simple y llamando la atención de su esposo, pues Seokjin soltó una risita irónica.

- ¿De qué te ríes? - Además de confundido Namjoon empezaba a molestarse más.

- De lo idiota que puedes llegar a ser Namjoon. Me enamoré así de ti, recuerdo que la primera vez que te vi fue fuera de una panadería, estabas con Ji-eun, cumpliéndole uno de sus tantos caprichos...

- ¿A que quieres llegar? - Interrumpió el Alfa. A lo que fue interrumpido por Jin otra vez.

- La segunda vez... Estabas complaciéndola con uno de los vestidos más caros del momento. Te veía trabajar día y noche, muy duro para tener dinero y cumplir siempre todos y cada uno de los caprichos de tu hermana, ¿Por qué Namjoon?, ¿Por qué siempre fuiste así con ella?

- Sabes muy bien porque Seokjin - El Omega asintió y prosiguió.

- Se que nunca tuviste nada, que tus padres casi los dejaron solos y fuiste el único que siempre velo por ella. Pero sabes... Pudiste darle toda la felicidad con tu amor de hermanos, pudiste hacerla feliz con lo que tenían, pero te encargaste personalmente de convertir a Ji-eun en una mujer avariciosa, con ganas de poder y la maldita frase que le repetias constantemente... La destruyó.

"La limosna es para pobre y tú hermanita, serás la chica mas linda de todas, jamás nadie te verá de menos porque no tengas, yo te daré todo lo que deseas"

Repitió Seokjin, recordando que más de una vez escuchó a su esposo repetirselo a Ji-eun. El Alfa cumplía y si Ji-eun le decía que quería 10 pares de zapatos, el Alfa se los daba, lo que Ji-eun quería, ella lo obtenía y todo fue gracias aquellas palabras que Namjoon se encargó de dejar siempre bien grabadas en la mente de la chica, razón por la que ella era y siempre fue así.

El Alfa no pudo decir nada, bajo la mirada y sintió un enorme nudo formarse en su garganta. Sus lágrimas bajaban sin su permiso, bañando todo su hermoso rostro. Namjoon sentía culpa, él sabía que tenía culpa por haber mal criado a su hermana, era consciente que ella fue una mujer repudiada, avariciosa y mala por su culpa, por siempre desear sacarla de la pobreza en que vivieron, para darle todo lo que no era necesario.

Ji-eun pudo ser una chica humilde, si Namjoon le hubiera enseñado que el dinero no lo es todo y que se debe aceptar lo que la vida te de, pero con esfuerzo puedes tener un techo, comida y vestimenta acomodada a tu nivel de vida, que jamás será bueno desear más de lo que puedes dar o tener.

Sin embargo, Namjoon jamás fue consciente del daño que él mismo le causaba a su hermana al repetirle constantemente las mismas palabras y con ello encaminar a su hermana a ser una mujer odiaba por todos, a convertirse en una Omega irreconocible y despreciable.

Ahora que la había pedido se daba cuenta, que nadie jamás tuvo la culpa. Fue él quien no supo educar y criar bien a Ji-eun desde pequeña y que también los mismos actos de Ji-eun la llevaron a cometer muchos errores a lo largo de su vida.

- Acepto que yo también pude tener mucha culpa - Dijo Jin, después de unos segundos.

- ¿T-ú? - Preguntó incrédulo el Alfa.

- Llegué a cumplir muchos caprichos de Ji-eun, con tal de acercarme más a ti. Llegué a decirle que podía tener más lujos si me decía tu nombre y me ayudaba - Sonrió con culpa el Omega.

- Pero eso no te hace culpable Jinnie, Ji-eun siempre fue interesada, desde chiquita lo demostró y yo la incentive a ser alguien que no debía.

- Ambos tenemos culpa Nam y ahora solo trata de verle el lado bueno. Ji-eun puede estar descansado ahora, fue una chica mala, pero siempre tendrá una gran parte de nuestros corazones con ella.

El Alfa asintió y abrazo a su Omega. Ambos se fundieron en un cálido y reconfortante abrazo que necesitaban, pues aunque los problemas se estaban acabando ellos debían aprender a perdonarse ellos mismos y estar conscientes que deben criar de manera correcta y humilde a su prqueña Namji.

Ellos estaban dispuesto hacer las cosas bien. Eran conscientes que en algún momento debían hablarle a su pequeña de su tía, pero educarla de manera correcta, pues Namji parecía que sería una Omega muy linda como sus padres y tampoco querían que por ser la princesa y heredera, se sintiera superior a nadie.

La pareja se quedó por varios minutos en el quiosco, observando como el sol estaba casi en su punto máximo, pero con una agradable brisa golpeando sus rostros, sonrieron y decidieron que era momento de regresar.

- Le debes una disculpa a Yoongi y Jimin. Creo que Minnie no merecía los insultos, ellos son los que menos culpa tienen de lo que a Ji-eun le haya pasado.

- Tienes razón cielo, les debo una disculpa.

La pareja se puso de pie y decidieron entrar. Todos los demás estaban en el comedor, listos para poder almorzar juntos, Nam y Jin entraron, haciendo una reverencia y quedando frente a Yoongi y Jimin, el Omega rubio los veía con confusión ante las miradas apagadas de aquella pareja.

- ¿Paso algo Hyung? - Preguntó Jimin, aún si saber nada de lo que realmente había ocurrido.

- Perdóname Jimin - El Omega se sorprendió ante las palabras de Namjoon, no entendía porque el Alfa se estaba disculpando con él.

- ¿Por qué me pide disculpas Hyung? - Preguntó Jimin, un tanto incómodo por la reciente situación.

- Por insultarte, por culparte y por todo lo que mi hermana te hizo - Entonces Jimin si se sintió realmente confundido. ¿Namjoon lo había insultado y culpado?, Aquello no lo esperaba, pero tampoco era algo que sentía debía darle mucha importancia.

- No sé de qué habla Hyung - Aclaro Jimin, pero no dejo hablar al Alfa - Pero sea lo que sea que haya sucedido, no tengo nada que perdonarle, así que despreocúpese, se que jamás fueron sus intenciones y con respecto a Ji-eun, ella es pasado para mí, es un tema que no quisiera tocar, solo... Pasar tiempo en familia, con todos ustedes, dejemos eso en el olvido y vivamos el hoy y mañana, ¿Si?

Las palabras de Jimin fueron realmente dulces, sinceras y sin ninguna pizca de rencor o dolor. El Omega de verdad quería pasar el capítulo y así sería.

Seokjin no dudó e sonreír y abrazar al Omega, dejó un beso en su mejilla y luego tomo asiento en su lugar. Todos siguieron aquel almuerzo en armonía, tranquilidad.

Namjoon y Seokjin se sentían más tranquilos de saber que Jimin no sentía rencor hacia ellos y menos Yoongi que siempre aceptaba todo lo que su Omega dijera y no querían incomodar más el momento o hacerlo tenso, solo querían estar tranquilos, como Jimin lo deseaba.

Al cabo de unos minutos conversando, todos decidieron ir a descansar, mientras la noche caía y cenaban juntos nuevamente.

Seokjin subió con su pequeña hasta su habitación. La arrulló después de haberle dado de comer y la recostó en su cunita, para que descansara su siesta, mientras él decidió entrar al baño y llenar la tina, en verdad deseaba un baño relajante en ese momento, sentía que sus músculos y cuerpo entero dolían y eso que no había sido él quien fuera a pelear con sientos de rebeldes.

Llenó la tina y se dispuso a colocar algún suave aromatizante, mientras se quitaba la ropa, para después entrar a la tina llena de burbujas y relajarse. Cerró sus ojos sintió su cuerpo relajarse al instante, sonrió cuando sintió el aroma de su Alfa entrar en sus fosas nasales.

- ¿Me invitas cariño? - Preguntó el Alfa.

- No necesitas invitación Nammie - Abrió sus ojitos el Omega viendo como su amado Alfa incluso estaba sin su camisa, río en alto al verlo pues sabía que a Namjoon le encantaban aquellos baños juntos.

Hacía meses desde que NamJi nació que no tenían mucha intimidad, casi siempre era a la carrera, porque la niña lloraba o hacían demasiado ruido.

Cualquier momento era el indicado para ellos y justo en ese instante no desaprovecharían el momento.

El Alfa quedó sin ninguna prenda en todo su bronceado y fornido cuerpo. Se metió detrás de su Omega y se pegó como imán a él, repartiendo besos y mimos en todo el hermoso y delicado cuerpo de su amado esposo. Nam paseaba sus manos por el abdomen y muslos de su Omega, mientras esté empezaba a reaccionar aquellos toques.

Las traviesas manos del Alfa viajaron con lentitud hasta el erecto y necesitado miembro de su Omega, quien soltó un ronco gemido seguido de un suspiro deseoso. Seokjin apretó las orillas de la tina, hasta blanquear sus nudillos por la presión que ejercía. Sentía tanto placer que no pudo evitar curvar su espalda y recostar su cabeza en el hombro de su Alfa, mientras abría sus labios, demostrando así que con aquel simple toque ya estaba viendo las estrellas.

El Alfa sonrió al ver lo que ocasionaba en su esposo. No detuvo sus movimientos, al contrario, siguió dándole más placer a su amado, pues ambos se necesitaban y aprovecharían que Namji tenía sueño pesado en la siesta.

Namjoon de un solo movimiento, volteó a su Omega, dejándolo frente a él, mientras esté veía hasta nubecitas en sus ojitos de tanto placer que su cuerpo empezaba a sentir. El Alfa apretó el trasero de su pareja y llevo un dedo hasta el agujero de este, metiéndolo lentamente y sonriendo satisfecho al ver las reacciones de Jin, quien se sostuvo fuertemente de los hombros de su Alfa, mientras dejaba caer su cabeza hacia atrás y mordía sus labios tratando de reprimir el posible grito de placer que hubiera dejado escapar.

El moreno embestía con sus dedos la cavidad baja del mayor. Añadiendo dos, tres dedos, para expandir el área y después proceder con su miembro. Nam podía sentir su pene palpitar en anticipación, deseando hundirse delisioso en aquel hermoso cuerpo, que le gritaba que lo tomara e hiciera suyo. Las caricias no se detendrían al contrario, a su manera lograban siempre darse todo el placer que sus cuerpos les pedían. Namjoon no resistió más, saco los dedos de su Omega y tomo su rostro para otorgarle un hambriento beso.

Era un beso feroz, necesitado, en el cual sus lenguas danzaban, los chasquidos se dejaban escuchar. Jin no dudó el tomar el erecto y grande pene de su Alfa y llevarlo hasta su necesitada y palpitante entrada, para introducirse de una, logrando ahogar un grito de placer por aún mantenerse devorando la boca del contrario.

Ambos sintieron una ola de placer recorrer cada poro de sus cuerpos. Era exquisita la forma en que sus cuerpos se vivían uno solo y como se acoplaban fácilmente. Las embestidas y chapoteos no tardaron y tomar el protagonismo, el agua danzaba al ritmo de las embestidas, sus cuerpos quemaban ante lo caliente que se sentían y como suspiraban sonoro al sentir cada estocada tan deliciosa y placentera, el momento era digno de enmarcar, pues ellos eran amantes de hacer el amor en una tina amplia y que cumpliera con sus fantasías sexuales.

Jin se abrazó fuertemente a su amado y hundió su rostro en el cuello de este, sintiendo como el miembro de su Alfa tocaba su punto dulce, golpeándolo sin piedad, siendo maltratada, pero llevándolo a otra galaxia mientras sentía tan placentero y deseando más de aquellas estocadas que lo hacían tocar la luna y las estrellas.

Ambos sintieron su orgasmo cerca, pero no querían acabar, tan pronto. Namjoon tomo el miembro de su Omega y empezó a darle atención, mientras ambos aumentaban la velocidad, pues sentían que estaban a punto de culminar. Sus vientres se contrajeron en anticipación indicando que unos segundos más y acabarían corriendose vorazmente.

- Ah!~

Dijeron al unísono cuando sintieron sus orgasmos llegar al final. Namjoon sintieron su nudo formarse dentro de su amado y como este ladeaba la cabeza a un lado, mostrando sumisión.

Namjoon sonrió y gustoso encajó sus colmillos en la deliciosa piel de su amado, sintiendo la renovación de su marca y sus lobos satisfechos por haberse dado placer.

El Omega se dejó caer sobre su Alfa una vez, este limpio la reciente mordida. Suspiró tembloroso, pues había hecho el amor con su amado y en una de sus posiciones favoritas. Sonrió contento pues hacía semanas que no intimaban y haberlo logrado aquella tarde donde nada fue planeado fue más que suficiente para él, aunque eso no decía que ya hubiera saseado su sed de placer, él quería más, pero debía controlarse.

Mientras tanto Namjoon repartía amorosos besos sobre la piel de su esposo, adorando tenerlo entre sus brazos de aquella forma tan íntima y amorosa. Tomo el rostro de su amado entre sus manos y unió sus labios en un necesitado beso, a comparación del anterior, este fue más amoroso, cálido y lento, escuchando sus chasquidos y saboreando sus bocas, en cortos besitos.

- Te amo mi Jinnie - Susurró el Alfa, sobre los carnosos labios de su esposo.

- También te amo Nammie - Respondió el Omega, dejando caricias en los cabellos de su esposo.

Ambos sonrieron y al sentir que el nudo se desinflamo. Decidieron tomar una ducha, para después salir, colocarse sus prendas y descansar la hora que les quedaba antes de la cena entre familia y amigos, aprovechando que los tres reinos estaban juntos y unidos como una verdadera familia.

Descansaron alrededor de una hora y media, hasta que una sirvienta tocó a su puerta indicando que los presentes los esperaban. La pareja se lavanto y tomaron a su pequeña NamJi ya despierta, la tomaron en brazos y los tres juntos bajaron hasta el comedor.

Al llegar tomaron asiento y sus alimentos fueron servidos. Las bromas no tardaron en aparecer, las risas contagiosas, sobre todo las de Seokjin, que no perdía el tiempo en contar sus chistes que no eran tan malos después de todo, las risas no cesaron en toda la cena, lo importante era olvidar todo mal rato que hayan vivido hace unas horas y vivir el presente, esperando el futuro.

Al cabo de un rato la cena terminó y decidieron tomar un poco de té en la sala, idea que todos apoyaron. Jin jugaba con su pequeña, mientras estaban junto a su Alfa, todos reían de cualquier cosa, Jimin estaba junto al Omega, con su pequeño en brazos y Yoongi sostenía a una sonriente Nari.

- Hyung - Llamo Jimin. El Omega le dio toda su atención - ¿Es normal sentir la necesidad de tener otro cachorro? - Preguntó con temor el menor, evitando ser escuchado por su Alfa. Jin asintió y sonrió.

- Es totalmente normal Jiminie, no hace mucho pariste y tu cuerpo exige cargar otra cría. Así será por unos meses más y no está mal Jiminie, pero trata de no quedar en estado al menos por un año, en lo que tu cuerpo se recupera totalmente.

- Gracias Hyung, de verdad agradezco que siempre me apoye - Sonrió sincero el menor, jugando después sin parar con su pequeño Sunoo que soltaba infantiles carcajadas con su papi.

- Oye Nammie - Llamo Seokjin y Namjoon sabía lo que su Omega le diría, así que sonrió - ¿Por qué no intentamos tener otro pequeño?

- No creo que estemos lejos de lograrlo amor - Respondió un divertido Namjoon.

- ¿Por qué lo dices Nammie? - Seokjin pareció pensarlo y abrió grande sus ojitos al caer el cuenta - ¡¿No tomamos el supresor Namjoon?!

Las risas exploraron en la sala. Mientras Namjoon y Seokjin parecían tomates de los rojos que estaban ante la vergüenza. Aún así Namjoon estaba disfrutando el momento y era probable que lo haya hecho a propósito, pues si deseaba otro cachorrito con su amado.

Seokjin se asusto por un segundo. Pero después no paraba de sonreír y pensar que pronto se empezaría a formar un nuevo cachorrito en su interior y ansiaba el momento en que eso empezara a suceder.

La pareja después de todo amaba los pequeños y sería siempre muy felices con la cantidad de pequeños que tengan. Prometían educarlos bien y darles todo el amor del mundo.

Sus corazones estaban cálidos y sus lobos contentos de saber que muy probablemente su familia se expandirá más y ellos estarán siempre listos para darle toda la felicidad del mundo.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

¿Qué les pareció este capítulo?

En verdad espero haya sido de su agrado. Traté de hacer lo mejor que pude este especial. Cómo ya saben, no es lo mío escribir sobre otros shipps, pero trato de hacer lo mejor posible y espero les haya gustado.

No fue mucho Lemon, pero si lo necesario xd digamos que la historia de mi Namjin termina aquí, seguirán siendo mencionados, pero no como los que faltan.

¡Nos seguimos leyendo!

Besitos💜

No olviden dejar su estrellita si les gusto el capítulo ⭐

PokračovaΕ₯ v čítanΓ­

You'll Also Like

17.1K 2K 33
Seokjin estuvo enamorado hace mΓ‘s de dos aΓ±os, pero se obliga a pensar que esa vida nunca existiΓ³ para Γ©l. Recuerdos dolorosos acuden cuando piensa e...
325K 38.3K 28
Hace muchos aΓ±os, una enfermedad muy grave afectΓ³ a todos los omegas del mundo, causando que todos murieran, luego de la muerte de todos los omegas...
51.3K 5.5K 30
Kookgi / Ggukgi Dos hombres. Una apuesta que se saldrΓ‘ de sus manos. Min Yoongi estΓ‘ decidido a probarle a Jeon Jungkook que puede ser el mejor Asist...
29K 2.7K 26
Kookgi / Ggukgi Min Yoongi es un joven de 24 aΓ±os, carismΓ‘tico, amable e ΒΏInocente?. Al no encontrar empleo en el Γ‘rea de periodismo se ve forzado a...