Z o r r a • | Pina X Lectora...

By SkyLucis

42.5K 5.7K 1.6K

Destacar. Esa es la única manera en poder ganar popularidad sin ser temido cuando se trata del ámbito escolar... More

Nota de la autora
I n t r o d u c c i ó n
🦊 | C h a p t e r O n e
🦊 | C h a p t e r T w o
C h a p t e r T h r e e
C h a p t e r F o u r
C h a p t e r F i v e
C h a p t e r S i x
C h a p t e r S e v e n
C h a p t e r E i g h t
🐾 | C h a p t e r N i n e
🐾 | C h a p t e r T e n
🐾 | C h a p t e r E l e v e n
🐾 | C h a p t e r T w e l v e
🐾 | C h a p t e r T h i r t e e n
🐾 | C h a p t e r F o u r t e e n
🐾 | C h a p t e r F i f t e e n
🐾 | C h a p t e r S i x t e e n
🐾 | C h a p t e r S e v e n t e e n
🐾 | C h a p t e r E i g h t e e n
🐾 | C h a p t e r N i n e t e e n
🐾 | C h a p t e r T w e n t y
🐾 | C h a p t e r T w e n t y t w o
🐾 | C h a p t e r T w e n t y t h r e e
🐾 | C h a p t e r T w e n t y f o u r
🐾 | F i n a l C h a p t e r
🐾 | E p i l o g u e
🐾 | C u r i o s i d a d e s
Holaaaa

🐾 | C h a p t e r T w e n t y o n e

919 169 32
By SkyLucis

──¡Pina! ──Exclamó la mujer a punto de llorar, mientras se acercaba a donde provenía tan fuerte aroma.

Detrás de los basureros estaba él, intentando usar sus cuernos para liberarse.
Rizz también le había secuestrado, para que no causara molestias en la pelea, aunque lo había herido para poder llevarse algo de su sangre y alborotar a Legoshi.

El carnero, que estaba atado, mostró sorpresa, anhelo e ilusión al oír la voz de aquella chica.
Desde hacía minutos había tratado de huir, pero estaba tardando demasiado. De hecho, no tenía esperanza alguna de sobrevivir, pero esa voz le dio una pequeña chispa de anhelo, y de querer volver a vivir.

Cuando la zorra se acercó donde estaba el carnero, el contrario le miró con sorpresa. Estaba angustiado, sobretodo por que ella estaba herida, y él creía que ella estaba con su familia. Se sentía mierda por haber descartado la idea de que en realidad se encontraba en peligro. Y pasó un día entero sin comer, lo más probable. Estaría demasiado débil, más que él.

La mujer de inmediato desató al mayor, y una vez estaba suelto, fue su sorpresa al sentir a Pina abalanzarse sobre ella en un tipo de abrazo. Estaba nerviosa, y algo confundida, pero correspondió, y después de segundos tomó el rostro del macho, en busca de heridas. Ninguna, sólo una muy leve en su brazo, que estaba empezando a cerrarse a penas.

──¿Qué haces aquí? ──Preguntó el carnero, mirando la herida de la chica ──Creí que ibas a estar con tu familia, ¿dónde habías estado?

──... Uh... Larga historia ──Rió levemente ──. Pina... ¿Qué harás...? Ellos dos están allá afuera, peleando. No sé si está Louis allá, y no sé donde está escondida Misha, yo-...

──Escucha, no puedes pelear contra él. No con Legoshi, solo serías una distracción ──dijo, de manera seria ──. Así que lo mejor que podemos hacer es nada.

──¿Qué?

──Sólo llama a la puta policía ──dijo, algo frustrado ──. Sabes bien que sin carne, Legoshi no sería capaz de sobrevivir.

──¡Vamos al mercado negro entonces! ──dijo, algo extasiada tomando las manos del carnero ──Prometí volver a casa, pero igual prometí ayudar a Legoshi...

──Si vamos al mercado negro ahora, será muy tarde cuando regrésemos. Legoshi ya estará muerto ──dijo, soltándose del agarre de la menor ──. Y no está esa gata para que ahora te dé su preciada carne. Así que no hay forma de que salgamos vivos de esto, ____.

──... Pero quiero ayudarlo ──dijo, a punto de quebrar en llanto ──. Sé que soy solo una chica de quince años, que no es capaz de siquiera comer carne, pero quiero estar con él. Es mi mejor amigo, ¡está luchando por la justicia! No entiendo porque interveniste en esa pelea... Hubiese sido mejor para ti y para mí...

──... Intervine porque me preocupabas, ¿ok? ──dijo, algo furioso y levemente ruborizado ──El día que llevé las cosas de Kibi, estabas vomitando demasiado por tu estrés. Sabía que si Legoshi moría empeorarías.

──... ¿Yo... Te preocupaba?

──Eres rara, y soy solo un egocéntrico narcisista ──dijo, y tomó su brazo herido ──. Pero ello no quita que ese día me haya preocupado. Y, aunque no me importa realmente si muero o no, creo que mi mente no me dejaría tranquilo si algo le pasaba a Legoshi.

O si algo te pasaba a ti

──... Sabes que... Aún con todo lo que has hecho por mí ──____ le tomó las mejillas ──, esto es importante... Debo ir con Legoshi. No importa si muero, al menos dejaré de agonizar.

¡!

La menor sintió como el carnero acercaba el hocico de la hembra a su cuello.
Desde Louis, nunca más había estado así de cerca de un herbívoro. Y se sentía bien. ¡Pero no era el momento!

──Si quieres pelear y arriesgar tu vida, ¡esta bien! ──dijo en un grito algo enojado ──Pero no permitiré que lo hagas de esta forma tan imprudente. Se lo dije a Legoshi, y te lo he de decir a ti. No podrás pelear si no comes carne... Así que no lo dudes, seré tu fuerza, ¡cómeme! Porque mi miedo a morir es mío, y decido a quien dárselo. Y he decidido darte mi vida a ti únicamente.

─... Pina...

──Soy lo único que te queda para poder sobrevivir allá, así que... Te daré mis fuerzas. Me da igual si muero ahora, siempre me dio igual morir. No será la excepción ahora-...

──... No puedo hacerlo... ──dijo, alejándose ──Me encanta la carne. Demasiado... Pero, comerte a ti, sería horrible para mí. No puedo arriesgar tu vida por un capricho mío, no me lo perdonaría...

──¡Sabes que morirás! No dejaré que mueras, ¡así que solo hazlo! Sobrevive, sigue tu puta vida y alcanza tus anhelos.

──¿No lo entiendes...? ──Bajó la mirada, a punto de llorar, y después alzo la vista de nuevo con una amplia sonrisa y lágrimas en los ojos ──¡Tú eres mi anhelo!

Silencio...

──¡Vamos, LEGOSHI! ──el grito del ciervo que había llegado se escuchó hasta donde estaban, pero ambos lo ignoraron.

Ese silencio, fue cortado por la peculiar y sincera risa de Pina. No lo hacía con sarcasmo, o por burla. Lo hacía porque prefería reir para no gritar de desesperación.

──Vale... Ninguno tendrá lo que quiere ──dijo, encogiéndose de hombros y ladeando la mirada ──. Creo que... Este tal Louis llegó. No podemos darnos el lujo de quedarnos acá mucho tiempo. ¿Irás a pelear?

──¿T-t-tú estarás bien?

──Estaré jodido si vas allá ──dijo, con una expresión seria ──. Pero estamos nosotros, esta Misha, esta Louis... ¿Es suficiente para ti?

──¿Quieres qué... Llamemos a la policía? ──Preguntó algo nerviosa. El carnero asintió ──Pero... Estaría mal.

──¿Quieres que muera Legoshi, o peor, que se vuelva un asesino y esté en la cárcel sin que podamos evitarlo? ──Negó de inmediato ──Bien, entonces solo huyamos como los putos cobardes que somos.

La menor empezó a sonrojarse, antes de soltar débiles risas que fueron escandalizándose, pero no tan exageradas. Se sentía bien, por alguna razón. Estar con él, le hacía sentir bien, aun si ambos estaban por morir.

──V-v-vale ──dijo entre risas ──, llama a la policía... Da igual. Al final, Legoshi no podría ganar.

──Sabía que terminarías cediendo ──dijo con una sonrisa algo coqueta. La menor le extendió su celular, y de inmediato el número fue marcado.

...

──Vienen en camino ──dijo, levantándose y extendiéndole la mano a la chica, quien acepto ──. Lo mejor será que ganemos tiempo, ¿crees pelear ahora?

──¿Eres capaz de darme de tu piel-...?

Fue interrumpida al sentir algo en su hocico. Era carne, suelta. Masticó sin mucho gusto, con los ojos forzosamente cerrados.
Lo tragó, sintiendo un escalofrío por su espalda, abriendo los ojos sólo para ver a Misha algo enojada con una bolsa con filete. Pina quedó en shock. Era filete de carnero.

Ella se había colado al mercado negro antes de llegar por allá, y había sido una bendición.

──Ahora, ¡anda! ──dijo la gata, empujando a la chica dónde estaban Rizz y Legoshi.

Esta tardó en reaccionar, cayendo de rodillas y apoyándose con sus muñecas. Ya casi era medianoche, ya casi era año nuevo. Por fin dejaría ese año de mierda que tuvo, e iniciaría uno nuevo. Y lo empezaría de la peor forma posible, en una pelea contra un asesino.

──____-chan ──dijo el lobo, a lo que la zorra le miró aterrada. Se veía peligrosamente enorme, había comido carne de un animal completamente vivo.

Louis

─¡No lo duden! ¡Peleen! ──Gritó el ciervo, haciendo reaccionar a la fémina.

Tanto Misha como Pina dieron la vuelta, para presenciar la escena. Al menos eso haría el carnero, dado que la contraria fue de inmediato a atender a Louis que ahora ya no tenía su pie.

No fue una batalla épica, dado que quien más parte hacía era el lobo. Era obvio para Pina que de ninguna forma hubiese podido evitar que ____ ayudase. Ella sí o sí iría a pelear, sólo por la justicia. Y él igual desearía, pero al final, no tendría caso.

¡Tú eres mi anhelo!

Presionó su camisa. Quería ayudarla... Miró el cielo, y las campanas que anunciaban el año nuevo sonaron.

Los tres carnívoros pararon, jadeando de cansancio. Aunque era cierto que quien menos se había esforzado era ____, y no comió nada en todo un día. Aquel filete le abrió el apetito. Y Pina se fijó que la nariz de ____ se había vuelto a fracturar.
Todos dejaron de pelear por un momento

──... Sé que no es el mejor momento para decirlo ──empezó Legoshi ──, pero feliz año nuevo...

La menor parpadeó un par de veces confundida, y algo enojada. Tenía varios huesos rotos, ¿¡y se detenía para decir eSO-?!
Iba a golpear a Legoshi por la ira, pero-...

──¡ah! ──Pina jadeó, antes de poner sus manos en su boca simulando un altavoz, y gritar ──¡Feliz año nuevo, ____!

... ¿Y a este que cojones le pasa?

Empezó a reir por lo bajo, antes de soltar más risotadas. Ni Rizz ni Legoshi seguían con la pelea, todo quedó en ese silencio y la escandalosa risa de la zorra.

Hasta que Rizz también empezó a reir levemente, provocando que ambos amigos callasen, y lo mirasen.

──Oh, jaja ──Rascó su nuca ──. Vale, ustedes ganaron... Legoshi, ____... Oh... Mi corazón se rompió el año pasado, pero siento que hoy vuelvo a respirar... Refresqué mi recuerdo de Tem... Y a los herbívoros que me rodeaban como alimento... Estaba equivocado... Y me descubrió un lobo virgen, un carnero egocéntrico, una zorra ramera, una gata don-nadie... Ah, y Louis.

Eso ofendió a todos.

──Ustedes dos han establecido una hermosa amistad con herbívoros ──dijo, mirando a Legoshi y ____ ──... Me trae mucha nostalgia.

Louis le miró sorprendido, y sonrió con total sinceridad ──Bueno... ¿Y ahora qué? ¡Ugh!

──Oh, mierda ──Misha trató de tapar la herida ──. Se volverá a abrir pronto, ¡no aguantará mucho!

──¡Louis! ──Legoshi se acercó a su amigo ──Vamos al hospital. Este duelo ha terminado...

──Y no era suficiente con mi pie ──dijo el ciervo algo enojado ──, ¿Creiste que tu camisa era suficiente para cerrar la herida?

──Oh, lo siento...

──¡____! ──La menor salió de su trance al oír al carnero hablarle ──... Lo has hecho bien. Ah...

──Sé que los halagos no son lo tuyo ──dijo, tomando su cadera ──. Bueno, al menos ahora no tengo tantas ganas de comerte, Pina-...

──¡Alto! ¡Somos la policía! ¡Arriba las manos todos!

──Ah, vale ──dijo la hembra, levantando las manos en alto ──. Lo siento, Pina, parece que nuestro momento manga shojo quedará para otro momento.

──Bueno, tenemos probablemente hasta mañana que nos liberen ──dijo el carnero, queriendo tomar la mano de la chica.

──¡Aléjese del herbívoro inmediatamente! ──dijo un oficial, separando a ambos estudiantes ──No se ve sospechosa, pero su hocico emana sangre... Es peligroso que esté en ese estado ahora.

──Esperen, ¿ella también será arrestada? ──Preguntó Pina, señalándola ──¡No pueden hacer eso! Ella fue víctima.

──¡De hecho! ──Interrumpió la gata, acercándose a uno de los policías, quien la apuntó con una pistola. Rizz, Louis y Legoshi estaban en un acto muy diferente al que esta siendo escrito ahora mismo ──____ también ha sido víctima en todo este rollo, ¡ella estuvo desaparecida! Esa herida es suya.

──Espera, hueles a carne ──Uno de los oficiales olfateó sin respeto alguno a la gata, quien le miró indignada ──, tú también, ¡manos en alto!

──Uff... Si testifico, no podré dormir ──dijo el carnero, soltando un jadeo de desesperación ──. Que flojera-...

──Uy, Pina ──La zorra bajó sus manos, en un intento de abrazarlo, y de nuevo le apuntaron.

──¡Usted no se mueva! Es peligroso que estén juntos ustedes dos. ¡Rápido, esposenla!

──Ah, vaya mierda ──maldijo la menor, mientras que le ponían las esposas ──. Bueno, Pina, feliz año nuevo... Te veo más tarde, creo.

──¿Más tarde? ──Preguntó Pina. Un oficial lo fue alejando de a poco del lugar ──Pero si... Debes dormir.

──Pasé desmayada un día entero, ¡estoy joya! ──Gritó, dado que poco a poco estaban siendo alejados ──Mañana debo decirte algo, ¡así que apurate a testificar!

──¡Ah, vale! ──Ya estaban a una distancia considerable ──¡No importa, yo iré a verte!

La menor se subió a la patrulla, mientras que suspiraba algo cansada.
Había sobrevivido, y eso estaba bien. Su madre estaría por fin orgullosa de ella, toda su familia. Y quizás, ello sea un paso más para su sueño de ser beastars. Solo quizás, aunque tenía aun esperanza en ello. Le ponía ansiosa...

Continue Reading

You'll Also Like

276K 13K 90
Riven Dixon, the youngest of the Dixon brothers, the half brother of Merle and Daryl dixon was a troubled young teen with lots of anger in his body...
2M 57.1K 95
On the twelfth hour of October 1st, 1989, 43 women gave birth. It was unusual as none of them had been pregnant since the first day they started. Sir...
293K 9.3K 35
but what would you do if i went to touch you now? what would you do if they never found us out? theodore nott x fem oc social media x real life lower...