༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇs

emmy_ry tarafından

118K 3.5K 949

──────────── El amor puede ser hermoso, se dice que es la enfermedad mas linda que te puede dar, pero la más... Daha Fazla

──Pɪᴅᴇ ᴀ ᴛᴜ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ
;; ✾ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ!Hɪɴᴀsᴇ
;; ❀ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ʜɪᴅᴇʏᴜᴋɪ
;; ◌ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Vᴇɴᴛ
;; ✿ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Osᴀᴍᴜ Dᴀᴢᴀɪ
;; ✾ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Mᴀᴛsᴜᴏᴋᴀ Rɪɴ
;; ✾ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! Mɪʟᴇs Pʀᴏᴡᴇʀ "ᴛᴀɪʟs"
;; ▪ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ!¡Vɪʟʟᴀɴᴏ! Mɪᴅᴏʀɪʏᴀ Iᴢᴜᴋᴜ
;; ✿ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Tᴀɪʟs Dᴏʟʟ
;;✿ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ᴘᴇᴛᴇ
✾ ;; ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ᴘᴇᴛᴇ | P.t 2
;; ❃ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Asʜ Kᴇᴛᴄʜᴜᴍ/Sᴀᴛᴏsʜɪ
;; ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Aᴀʀᴏɴ
✾✿;; ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Kʏʟᴇ
;; ✵;; ✿ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ!¡Cᴀʙᴀʟʟᴇʀᴏ! Kᴀᴍᴀᴅᴏ Tᴀɴᴊɪʀᴏ
;;✾ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ʜᴜɴᴛᴇʀ | ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ ᴅᴏʀᴀᴅᴏ
;;✰ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ᴀᴇᴛʜᴇʀ
;; ✿ ¡Yᴀɴᴅᴇʀᴇ! Sʜᴀᴅᴏᴡ
;; ◐ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ | ʜᴏɴɴɪ ʟᴇᴇ
;; ✾ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴍᴀsᴏɴ
;; ✿¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ʏᴜᴍɪʟ
;; ✧ ✧ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ʟᴜᴄᴀ x ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ɴᴇss

━━ ♮♮ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ɴᴇss

3.2K 94 42
emmy_ry tarafından


━━━━━━━━━━━━

Saga videojuego: Earthbound/Mother

Aquí no hay rayita, los personajes se dirigen hacia ti como (Nombre).

(C/C) color de cabello.

(C/O) Color de ojos.


...

(Nombre) no era especial, solamente era una niña normal, vivia con sus padres, pero luego de los extraños sucesos que paso en ciudad Onnet, luego del meteorito, la pequeña conoció a los cuatro héroes, en un instante la niña había sido acogida en el grupo, siendo la mejor amiga de Paula únicamente.

Extrañamente ella era la única que no utilizaba PSI como ellos y su amiga, por lo tanto aquello la había vuelto  más unida a Jeff, otro niño con el mismo problema.

Acciones inocente y coincidencias, nada anormal, pero (Nombre) iba a experimentar lo que era lo posesivo que era él pelinegro. Al que se podría decir líder del grupo.

...

Justamente estaban en periodo de examen, pero cierta chica tenia mucho problemas con cierta materia, día y noche antes de la semana, se quebraba la cabeza intentando resolver dichos problemas, llamo a Paula pero esta tenía un muy importante proyecto junto a Jeff, y si hablaba con Poo, seguramente este no le haría caso, él tenía muchas cosas más importantes que unas clases.

Solamente quedaba Ness, (Nombre) sintió un pequeño escalofríos al recordar al chico pelinegro, quien siempre que se unía a Paula, este mantenía un bate de béisbol y al veces una mirada rara, era con el único que nunca tuvo la oportunidad de estar a solas para agrandar su amistad.

"Él me odia, lo tengo en mente, siempre me ve con esa mirada fija"

Paula mayormente del tiempo le decía que Ness era un buen chico, desde que dio su vida por salvarla, ella tenia en claro que siempre a sido una buena persona, (Nombre) al veces sentía que ella estorbaba en esa amistad tan íntima de ambos, después de todo Paula desde su llegada, se juntaba más con ella que con él chico, era normal, a Paula le hacía falta una amiga mujer.

Pero si quería llevarse bien con el chico, solamente debía de mostrar que ella no era un mal tercio, si eso pensaba.

Tomando su mochila y metiendo todos sus cuadernos, procedió por ir al hogar del chico.

Intentarlo no costaba nada.

. . .

La madre de Ness, al ver a la jovencita en la puerta de su hogar, se cuestionó quien era, después de todo, a como decía, ella no era tan amiga de Ness, más por que este se mostraba distante ante su presencia.

Seguramente celos al ver que su mejor amiga, ya no pasaba tanto tiempo con él.

—Un gusto, mi nombre es (Nombre) Haley, me preguntaba si se encuentra Ness... —la joven mujer de cabellos rubios, sonrió, asintiendo.

—El se encuentra, esta en el patio trasero prácticando con su bate, realmente es un niño muy energético. —la observo de pies a cabeza, (Nombre) solo quería hacerse pequeña. —Nunca me a hablado de ti, a sí que supongo que eres amiga de Paula, ya entiendo entonces su humor de estos últimos días, anda pasa, pasa.

De inmediato la mujer se hizo a un lado, dejándo pasar a la chica de rasgos finos y cabello suelto de color (C/C).

—Puedes sentirte como en tu casa, ¡Tracy! ¡Por favor guía la!.

Mientras dijo aquello, una pequeña de cabellos rubios bajo corriendo las escaleras, a la que un enorme perro blanco le acompañaba, (Nombre) sintió como su corazón se detenía al ver semejante animal correr a su dirección.

—¡Vamos!, mi hermano está aquí! ¡King!, ¡déjala de olfatear!

Realmente se sentía muy nerviosa, ahora se cuestionaba porque vino, a cierto, necesitaba con urgencia que alguien le ayudara con las tareas, después de todo Ness también era un buen alumno que ella, y un grado más avanzado que ella.

Solo deseaba que Paula estuviera a su lado o Jeff.

Mientras la niña rubia le hablaba de muchas cosas mientras recorrían el pasillo para llegar al patio trasero, (Nombre) se preparó mentalmente, después de todo, solo una cuantas palabras había cruzado con Ness.

—Dime, dime, que eres de mi hermano, Paula te menciona mucho y el se enoja mucho, ¿porque?

—Eso no lo entiendo aun, jeje... —sonrio nerviosa.

Ambas féminas salieron de la enorme casa, para observar el bello patio del hogar de Ness, King de inmediato fue hacia su amo, él pelinegro se encontraba tranquilo debajo de un árbol, su gorra tapaba su rostro, a la par que su característico bate descansaba a su lado al igual que se notaba lo cansado que estaba de seguramente prácticar lanzadas.

—Hermano, mira, la amiga de Paula te busca. —la pequeña Tracy lo zarandeó, ocacionando que el chico gruñera al ser interrumpido en su descanso.

Sip, fue mala idea, de inmediato (Nombre) se iba a dar la vuelta para salir de ahi y decir que se le vino un percance.

—Ah... (Nombre), supongo que hoy Paula está ocupada...— la voz suave de Ness hizo que se detuviera, y se mostrase avergonzada—. No te preocupes, se que no somos tan amigo, pero puedo ayudarte en todo lo que desees.

Los ojos de (Nombre) brillaron con emoción.

—¡En serio! Perdón por molestarte.

Pese a lo muy nerviosa que se encontraba, rápidamente se sentó a lado del pelinegro, abriendo su mochila y mostrando sus útiles.

Quien iba a decir que esos ejercicios era más difíciles de los que creía, incluso Ness a como pudo los resolvió y explico de la mejor forma.

Pero aquello solo hizo que ambos se llevarían mucho mas mejor.

. . .

—Últimamente te veo muy unida a Ness, (Nombre). —aquella inocente frase salido de los labios de Paula, hizo que la más pequeña por poco tirara la masa de galletas que se encontraba preparando.

Ambas se encontraban solas en hogar de la rubia mayor.

—¡No pienses nada raro, Paula! ¡Él me está enseñando pequeñas tutorías cuando tú no estás! —con manchas en su vestido, gruñó con el rostro rojo, no quería ser un mal tercio de nuevo, más que nada, porque sospechaba que Ness se encontraba enamorado de la rubia y viceversa.

—Realmente el raro es él, cuando me comenze a juntar contigo el se portaba muy enojado cada que te mencionaba, pero descubri nada más que eran celos, después de todo, Ness conoció a los demas gracias a mi... supongo que era eso, él nunca a tenido amigos en lo que confiar... Además de nosotros.

Más que nada porque siempre se aprovechaban de él y su amabilidad.

—Ya veo...

La rubia sonrió, aunque sentía un mal presentimiento, después de todo ella tenía un gran intelecto y poder PSI enorme, y algo no le gustaba.


. . .

Era un día normal en ciudad Onnet, (Nombre) esta vez se encontraba en la biblioteca, leyendo diversos libros sobre las clases que se avecinaban en su respectiva clase, ese día no había decidido ir a pueblo Twoson, no quería molestar a Paula, quien diria que pese a que siempre se esforzaba la chica tenía un cerebro de pájaro.

Sin notar a cierto pelinegro a observarla, porque Ness la vigilaba. Desde que la vio sali de su hogar, el de gorra la acecha.

Nadie lo sabía, pero cierta rubia si.

Paula nego, Ness últimamente se comportaba raro si se trataba de (Nombre). Aquel presentimiento grecia, solo rezaba que nafa malo fuera.

. . .

Ser niño era la etapa más hermosa, pero en esa etapa es donde mas recuerdos se creaba, agradables y no agradables, (Nombre) era muy inocente en cierto aspecto, ni siquiera se dio cuenta cuando estuvo en vuelta en el típico juego de la botella.

Extrañamente se encontraba incómoda, nada más por la presencia del pelinegro a su lado, además no conocía a ninguno de los demás niños.

Porque Paula no estaba, porque parecía que Ness se había distanciado, sería por ella.

—Esta vez le toca a...¡Ness!

Todos gritaron el nombre del mencionado, este solo suspiro, pero se notaba avergonzado, (Nombre) tembló al sentirlo removerse a su lado, después de todo él había sido el encargado de envolverla en ese extraño juego.

—Y bien, ¿verdad o reto? —cuestiona una jovencita de cabellos castaños.

Todos ya de la edad de Ness, doce años para arriba, la única menor era (Nombre), después de todo nunca había jugado ese juego y más con niños más mayores que ella, a sí que ella se encontraba totalmente perdida.

—Reto...

Todos abrieron sus ojos y se miraron de manera pícara.

Todos los ojos cayeron en la pequeña chica desconocida, pero unida a Ness.

—Ok, héroe, te reto a dar un beso a la mejor amiga de Paula, ella la protege mucho después de todo, a sí que seguramente ella no sabe que es.

Beso... ¡¿Por supuesto que sabía!? Era inocente, pero sabía claramente que aquello era una unión de dos pareja, muchas veces lo veía en sus padres y ella y Ness no eran nada.

De inmediato quiso irse de ahí, pero las manos de Ness en su hombro la hicieron sentarse de nuevo en su lugar, la chica se sentía totalmente nerviosa, solo pude sentir una presión en sus vírgenes labios.

—¡Ohhhhhh!

Todos observaron asombrado como el de gorra tomaba a la mas pequeña, realmente nunca pensaron ver aquello.

Con fuerza y totalmente avergonzada la de cabellos (C/C) se separó de Ness, su rostro tan rojo que una cereza, mientras el chico solamente sonrió tímido, pero con un notable sonrojo en sus mejillas.

Era claro, a Ness le gustaba la chica, eso explicaba muchas cosas.

El estaba celoso de Paula al ver lo tan unida que era ella contigo.

Celoso por no ser el primero en ser tu amigo y malinterpretadas sus acciones.

Desde ese día, el de gorra se volvió más unido a ti. Por no decir que te hizo tu novia, por supuesto tu aun no entendías.

. . .

Pero aquella relación hizo que ocurriera aquel incidente.

Paula nego con enojo al ver como Ness discutía con Jeff, ambos con notables ganas de  comenzar una lucha.

—¡Por favor deténgase! —pides con preocupación, si solo Poo se encontrará, después de todo el era el más mayor de ustedes.

—No debes de acercarte a (Nombre), ¡entiende que solo eres su amigo!

—¡Y tu también! ¡Ella es una persona!, ¡no un objeto!, ¡porque dices esas cosas cuando ella tiene derecho en si misma!

—Chicos, deténgase, Ness no crees que estás pasando, Jeff solamente quería mostrar un algo a (Nombre)... —Paula, siendo tan tranquila, solo quería que ellos pararán.

Pero la furia de Ness era tanta, que miraba con sumo odio a Jeff.

—Por favor chicos...

Pero todo comentario fue a oidos sordos.

—Ella es también tu amiga, deb...

Los ojos de Paula y (Nombre) se abrieron impresionados al ver como de manera rápida y con mucha furia, Ness estampa su bate de béisbol en el rostro de Jeff.

Paula negaba, que era lo que esta pasando.

—Ness...

(Nombre) sintió como las lágrimas empezaban a salir al ver como el cuerpo de Jeff caía al suelo en camara lenta, aquella herida en su cabeza no era un juego.

—¡Ness!

Grito, tomando de los hombros a este, quien mantenía una mirada sombría bajo su gorra, observando únicamente su bate, el cual estaba lleno de sangre.

—Hay que llevarlo al hospital, ¡rápido (Nombre) ayudame! —Paula rápidamente tomo el cuerpo del rubio en sus brazos, (Nombre) se iba acercar, pero solamente sintió un tirón de su mano, Ness la observaba con una mirada perdida.

—No te alejes de mi, por favor...

Pidió en un susurro, sus ojos negros, opacos y pequeñas lágrimas adornandolos, un niño en busca de refugio en ella.

Ella nego, apretando sus labios, negando como lagrimas.

—Estas mal, debemos llevarlo al hospital Ness, sabes lo que has hecho... —ella solto su mano, el chico solamente sintió como su mano tomaba una helada sensación de soledad.

De inmediato ambas niñas a como pudieron tomaron el cuerpo del chico en sus brazos, con mucha fuerza debían de llegar lo más rápido posible al hospital.

Paula observo a Ness, mordiendo sus labios, entendia que algo extraño había en él, nesesitaba ayuda, él no era el Ness que conocía.

. . .


Luego de lo sucedido, Ness fue llevado a un psicólogo, lo alejaron de (Nombre), los padres de esta, estaban muy de acuerdo, de esa forma (Nombre) fue alejada de él.

La únicamente que estaba al tanto era Paula, que de igual forma se le vio prohibido ver a la menor.

En esos días que pasaban, Ness tomaba terapias, sin duda los doctores estaban asombrados al ver como un niño había adoptado aquella conducta tan posesiva, a tiempo conocieron su caso.

Ahora solo debían tener fe en el que él chico tomara su vida normal por el bien de todo.

Eso esperaban.

...

Han pasado años desde aquel incidente extraño, (Nombre) ya no era aquella ingenua niña, más que nada ahora era una joven mujer apunto de terminar su año de universidad, alejada de su antiguo hogar, la chica solo recordaba pequeñas anécdotas de su niñez.

Paula, que habrá pasado con ella.

Jeff, solo deseaba que estuviera bien.

Y Ness...su primer beso...y primer mal recuerdo, quien iba a pensar que ese chico sería una caja de sorpresas para ella.

Realmente estuvo bién alejarse, por supuesto, sus padres se lo vivían diciendo, si ese chico no se le tomaba más enserio, entendia que las cosas podían irse a mayores.

Lo extraño era, que (Nombre) se si sintió atraída hacia el, pero de cierta forma le causo una gran tristeza dejar a todos a tras.

—Hija, podrías ir a dejar este paquete donde los evan's, el estupido repartidor se volvió a equivocar, por eso digo que hoy en día los jóvenes son tan idiotas —una señora mayor se planteó frente a ella con cara de poco amigos, poniendo un paquete en sus manos.

La chica solamente asintió.

—Por supuesto abuelita.

De inmediato busco en la entrada de su casa, la bicicleta para hacer dicho mandado, la casa de los evan's eran un poco cerca, pero a la chica le gustaba desviarse al veces de la ruta, nada más para disfrutar del día.

Mientras disfrutaba del aire del día, (Nombre) paso cerca de un terreno baldío, escuchando como alguno niños jugaban béisbol.

Con una sonrisa y sin prestar atención solo decidió por seguir su camino, sintiendo el disfrute del día.

Pero no estuvo en su cabeza recibir un pelotazo en su vehículo, agradeció mentalmente que no haya sido en su cuerpo.

—¡Oh no! —de trasero en el pavimento, observo como un pelinegro se acercaba a ella, lamentándose por lo bajo.

Los ojos de (Nombre) se llenaron de lágrimas y su cuerpo tembló.

—Me disculp...

La chica intento rápidamente tomar su bicicleta, reconocía esa mirada, no había duda.

—(Nombre), ¿Eres tu?

—Lo lamento, te equivocas...

Aquel chico de inmediato la acorraló.

—Por supuesto que eres tú, como puedo olvidar tu rostro tan inocente...

—Yo...Ness...

—¡Enserio eres tú! —un abrazo enorme recibió en su pequeño cuerpo, la chica sintió escalofríos.

Pero correspondio.

—Tu...Que bueno es volver a verte...

Ness se separó, con una enorme sonrisa, demostrando lo feliz que estaba, rápidamente muchos niños se acercaron a ellos, observando con atención a la universitaria.

—¿Es tu novia?

Ness solamente río.

—Claro que no, niños, es una conocida...

De cierta forma la chica sentía un alivio, tal parece que el Ness de antes ya no estaba ahí.

Ambos comenzaron a platicar, poniéndose al día ante tantos años.

Por supuesto, ella no menciona nada de aquel incidente, y él parece no querer tampoco mencionarlo.

Pero Ness tenía una cosa en mente.

"esta vez nadie nos va a separar, si conseguí salvar al mundo yo solo, puedo conseguir todo lo que quiera"

Tal parece que se había olvidado de sus amigos.

Esta vez no está Paula, ni Jeff (Nombre), nadie será un mal tercio entre nosotros.







━━━━━━

No he jugado el juego, a sí que sorry si me equivoco en algún dato, este juego es un clásico.
Aclaraciones

Paula, Jeff y Ness tienen 13 años, mientras que ustedes apenas tienen 10 años.

Quise hacer este One Shot, un tanto yandere-suave debido al personaje, pero no soy tan buena, pero sin duda lo disfruté.

Conozco a Ness únicamente de Smash.

;)  Besos y abrazos virtuales.

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

495K 50.7K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
607K 55.8K 44
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
255K 18K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
748K 111K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...