Z o r r a • | Pina X Lectora...

SkyLucis द्वारा

41.8K 5.6K 1.6K

Destacar. Esa es la única manera en poder ganar popularidad sin ser temido cuando se trata del ámbito escolar... अधिक

Nota de la autora
I n t r o d u c c i ó n
🦊 | C h a p t e r O n e
🦊 | C h a p t e r T w o
C h a p t e r T h r e e
C h a p t e r F o u r
C h a p t e r F i v e
C h a p t e r S i x
C h a p t e r S e v e n
C h a p t e r E i g h t
🐾 | C h a p t e r N i n e
🐾 | C h a p t e r T e n
🐾 | C h a p t e r E l e v e n
🐾 | C h a p t e r T w e l v e
🐾 | C h a p t e r T h i r t e e n
🐾 | C h a p t e r F o u r t e e n
🐾 | C h a p t e r S i x t e e n
🐾 | C h a p t e r S e v e n t e e n
🐾 | C h a p t e r E i g h t e e n
🐾 | C h a p t e r N i n e t e e n
🐾 | C h a p t e r T w e n t y
🐾 | C h a p t e r T w e n t y o n e
🐾 | C h a p t e r T w e n t y t w o
🐾 | C h a p t e r T w e n t y t h r e e
🐾 | C h a p t e r T w e n t y f o u r
🐾 | F i n a l C h a p t e r
🐾 | E p i l o g u e
🐾 | C u r i o s i d a d e s
Holaaaa

🐾 | C h a p t e r F i f t e e n

942 174 89
SkyLucis द्वारा

Ambos ex-amigos salieron hasta llegar a un pequeño balcón.
Ambos se apoyaron en el barandal del mismo, y hubo un silencio algo incómodo.

El primero en romper el hielo en ese corto tiempo fue Louis, chasqueando la lengua.

──Sé que quieres que me vaya ──dijo ____, al ver la expresión de enojo del ciervo ──. Pero, aunque sea, quiero saber si... Me sigues viendo como una amiga.

──Para mí, no fuiste más que una compañera ──Frunció su ceño, aun sin mirla ──. ¿Era todo? Ya puedes irte.

──... ──Le miró ──Aunque sea hablemos un poco. No estoy haciendo nada malo en realidad... Tú... ¿Te acuerdas... Cuando me diste esta cámara? ──Jugó con el objeto nombrado.

──Yo nunca te di esa cámara ──siguió con la mirada frente ──. Te di el dinero para que la compraras, y, no fue como ofrenda de amistad, fue para poder tomar fotos de la obra. No mal intérpretes las cosas, por favor.

──¿Por qué me hablas así? ──La menor mostró preocupación en su rostro mientras inhalaba aire ──Sé que no nos llevábamos de lo mejor antes, pero no tienes derecho a hablarme como si fuera mierda si solamente vine a visitarte.

──... Te gusto, ¿verdad?

──... ¿¡qUÉ-?! ──La zorra se sonrojó a lo grande, pero se veía enojada. Hizo gestos con las manos difíciles de describir ──¡¡No creas que vine a verte porque me gustas!! ¡¡¿Qué te hace pensar que estoy enamorada de ti?!!

El ciervo sonrió, callando a la menor quien le miró con sorpresa.

──Fuiste demasiado obvia en el colegio ──dijo, relajando la mirada ──. Me daba cuenta de que tartamudeabas tres veces conmigo porque posiblemente te atraía.

──En primera ──hizo un gesto con los dedos, del número uno ──, es un tick que lo haga tres veces. Segunda, lo hago cuando estoy nerviosa, tercera, no necesariamente tartamudeo al estar al lado de quien me gusta.

──Ah, de acuerdo ──rodó los ojos ──. Fue Legoshi quien me dijo que seguías enamorada de mí, y que de hecho, me extrañabas.

──En efecto, te extraño. Pero no es que me gustes o te ame. ¿Entiendes...? Porque claro, en el pasado era así... Pero ahora me gusta alguien más, y tú... Solo te has vuelto un viejo amigo.

──Sí, a final de cuentas no te iba a corresponder ──la menor le vio curiosa ──. No me interesas. Solo eres una zorra demasiado latosa.

──Jódete.

──¿Y... Qué ha sido de tí? ──Le miró con intriga ──¿Has estado bien? Te ves demasiado delgada, y tienes ojeras.

──... Es curioso que preguntes eso cuando antes dijiste que yo no te interesaba ──dijo indignada ──. Estoy bien, es una decaída. Se pasará más rápido ahora que por fin te vi, y sé que estas vivo.

──¿decaida? ¿Ha pasado algo?

Sonrió ──Soy la puta del colegio, bebé. Para ayudar a Haru mentí a todos que yo había tenido sexo con muchos machos... Y perdón, también dije que contigo, je je... ──Rascó su nuca.

──Ah, vale ──Esa respuesta le agarró por sorpresa. Miró al frente, evitando preguntar por Haru ──. Y... ¿Era todo? ¿Algo más que quieras decirme?

──... Legoshi se enfrentará al asesino en año nuevo ──Louis cambió su expresión a una seria. Esperaba desde un inicio que le dijera algo así, pero tenía una pequeña esperanza de que no le dijera nada ──. Y... Él me pidió que te pidiera que estuvieras de testigo...

──... No ──dijo, e inhaló aire ──. Joder, esperaba que nunca mencionaras eso... Me has decepcionado, ____.

──Pero-...

──¡Ibuki! ──La menor abrió sus ojos a la par en cuanto llegó aquel león y apuntó a la fémina con la pistola. Ella alzó las manos ──Ay, Dios mío, ____... No tomes esto como muestra de odio. Tómalo como prueba de que no volveré... Así que, vete, u ordenaré que disparen.

──... Perdón ──dijo, antes de que corriera hasta Louis, y se escondiera detrás de éste. El león seguía apuntando ──... Louis, este no eres tú... Deja este de lado, ¡huyamos juntos!

──... ¿Quién es el asesino?

──... Rizz... En año nuevo Legoshi te esperará, pero no sé donde ──Tragó saliva ──. Perdón por darte tanta lat-...

Se había distraído. Sintió como la pateaban en el estómago, cayendo a un lado de donde estaba el ciervo.

Ibuki había aprovechado la distracción y la pateó. Ahora habían más leones apuntándola.

Tragó saliva, cerrando los ojos. Louis sólo acomodó su saco, alejándose de donde estaban, prácticamente ordenando la muerte de la zorra.

Tras segundos, Louis suspiró ──No disparen... Llevenla lejos de acá. Y ____, como vuelvas a aparecerte por aquí... No dudaré dos veces antes de matarte yo mismo y hacerte mi alfombra.

Eso fue lo ultimo que escuchó, antes de sentir un fuerte golpe en su nuca, y que todo se volviera oscuro.

🐾

Sentía pesado el respirar.
No podía mover su cuerpo, todo le era complicado, incluso analizar donde estaban.

Olía a gel antibacterial. Era todo lo que sentía en dónde quiera que se encontraba. No tenía su celular, su reloj o algo que le ayudase a descifrar la fecha y hora, o mandar mensaje a Legoshi. Todo lo había dejado con los shishigumi.

Abrió sus ojos con pesadez.
No reconoció el lugar de inmediato, tardó en reaccionar.

──¡Dios mío, has despertado! ──una hembra de perro cocker se acerco a ella, y pasó su mano por su frente ──No es que estés herida de gravedad, pero ello fue... Un coma...

──Disculpa... ¿Q-q-quién eres? ──tomó su cabeza, le dolía.

──Te habían dejado en un basurero de un bar ──dijo, leyendo unos papeles ──. Una osa polar te trajo acá, y es una suerte. No tienes lesiones, o algo así. Pero tendrás que quedarte hasta que tu primo vuelva por tí.

──¿Mi... Primo? ──Ladeó la cabeza.

──Ah, sí. Vimos un contacto en una hoja de papel. Decía “Primo Legoshi” junto con un número.

La menor suspiró.

Se sentía feliz.

Por que después de tanto tiempo había vuelto a ver a Louis, y había aclarado como se sentía.
Y, oír la voz de su viejo amigo le hizo sentir muy feliz y contenta.

──¡____-chan! ──La puerta fue abierta de repente. De esta, Legoshi había entrado alterado. Se acercó a la chica, tomándole su rostro en busca de heridas ──¿Estás bien? Me tenías tan preocupado...

🐾

──Te creció el pelaje, no puedes volver con Louis ──dijo ____, en la habitación del lobo.

──Bueno, tú no deberías estar acá ahora. Sabes que todos creerán otra cosa si estamos solos ──el lobo trató de cambiar el tema.

──Me da igual.

──...

──Legoshi, sé que vas a hacer una estupidez buscando que Louis regrese. Pero créeme cuando te digo, es peligroso.

──Lo sé. Y prometo nunca más dejarte sola de esa forma ──Se levantó ──. Va a empezar la hora del almuerzo, ¿me acompañas?

La menor asintió. Ambos salieron de la habitación, mientras que el lobo se adelantaba, dejando un poco atrás a la contraria.

Hace tiempo que no hablo con Haru...
Pensó, y miro a la ventana..

Desde que me he metido en este problema, no hay momento en que pueda estar con ella a solas. Legoshi es muy afortunado...

No es como si no me importara Haru...
Pero siento incómodo verla.

Hablando de eso, el brazo de Kibi se recuperó... Que pena que no pueda participar hasta el próximo mes, y que no estemos juntos para eso.

🐾

─¿Y si abandono la escuela éste año...? ──Pensó en voz alta, en el fondo de la escuela saliendo de un aula ──Un año sabático para pensar las cosas... Al final, debería estar en primer año-...

Agua cayó encima de ella.
No había reaccionado a tiempo.

Parpadeó dos veces, y se sacudió de forma rápida.

Miró al techo, y por el piso de arriba huyeron dos hembras. Una cordera y una cabra.
Les miró con ira, pero, a la vez se sentía bien. Que alguien le diera su merecido, que la hagan sentir como lo que verdaderamente es... Una zorra.

A lo lejos estaban varios carnívoros festejando y riendo, burlándose de la chica. Parecía que se estaban embriagando, o hasta drogando. Era extraño dado que, si bien estaban alejados del centro de la escuela, estaban cerca de un salón de clases.

──¡Woah! ──Gritó un puma, tomando una bebida de dudosa calidad ──¡____-saaaan! Ven acá, hagámoslo... ¡Tooo-dosss!

──Ah, no gracias ──Negó con la mano ──. Debo ir a cambiarme de ropa, y además, necesito ir al club de teatro.

──Vamos, no seas modesta ──Dijo una tigresa, mirando sus uñas ──. Sabemos que no eres una santa. ¡Diviertete con carnívoros como nosotros!

──¡Woooo! ──Gritó la pantera, que parecía ser el más embriagado en el grupo ──¡Sí, ____-san! ¡¡Arriba las zorras!!

La menor abrió la boca por un momento, y la cerró.

Tenía un mes antes de que se tomara su año, así que no importaba si la expulsaban, o como la veían los demás. Al final, ella no estaría allá para cuando termine su ciclo escolar.

Sonrió, dejándose llevar. El club de fotografía podía esperar a otro día, Misha podría organizarlo.

Sonrió ──¿Arriba de quién? ──Dijo, soltando unas carcajadas. El resto de animales le vieron con sorpresa, antes de empezar a reir junto con ella.

No tardó mucho.

Entre risas y alcohol, la protagonista resulto embriagarse más rápido de lo que pensaba. Así siendo que cierto carnero estaba pasando detrás de la escuela para reunirse con una de sus novias, y la vio.

──... Joder ──parpadeó un par de veces ──. ¿Por qué coño a donde quiera que vaya tengo que encontrarte?

Se acercó, viendo como ella era la única que quedaba, tirada en el suelo caliente a la luz del sol.

El albino la jaló del pie hasta la sombra de un árbol, donde se quedó a esperar a que reaccionara.
No consumió ninguna droga, pero si bebió demasiado.

──¿Será... Buena idea llamar a Legoshi? ──Pensó Pina en voz alta, mirando hacia los salones. El timbre sonó, anunciando que las clases seguían ──Y, no podré... Mierda, Joselin, ¿por qué te gusta meterte en problemas?

──Mi nombRe eS ____ la puta madRE ──Regañó la zorra, no muy consciente.

──Ah, me escuchas ──Pina se acomodó ──. Creí que eras una santa. Pero parece ser que te gusta meterte en problemas, guapa.

──... Te ves delicioso, Pina.

──¿Dusculpa?

──¿Puedo dar un mordisco? ──dijo, con los ojos cerrados ──Tengo una puta hambre...

──Mejor ve a cazar a Louis ──dijo de forma sarcástica, y sacó la lengua ──. ¿Quieres que le diga a los maestros que has tomado? ¿Con quienes estabas?

──Ah... Era un grupo de felinos... Un... Ah... Sí ──dijo, y se escuchó un golpe. Había golpeado su cabeza contra un árbol.

──ah... ──Pina le miró algo aturdido ──¿Estás bien?

──Estaré peda, pero soy consciente de qué recórcholis está pasando acá ──dijo, y lo señaló ──. Llévame a la enfermería, que aprovecharé que estoy cruda para no preocuparme de que en tres días es nochevieja.

──Ah, Dios mío...

──Deberías estar con una de tus novias, ¿no? ──Dijo, y Pina abrió sus ojos en señal de sorpresa. Se le había olvidado por completo ──¿Sabes...? Ah... Muchas de tus novias me han mandado cartas de odio, cutters, tijeras y esas pendejadas.

──Estás mojada. ¿Ellas te tiraron agua?

──Las que me tiraron agua soN chicas bien pinche pendejas como tú ──Lo señaló ──. Así que son tal para cual.

Se levantó de la nada, acercándose de manera demasiado rápida al herbívoro, quien retrocedió un poco aun sentado...

La zorra le tomó de las mejillas. El carnero trago saliva.
Los carnívoros se alocaban demasiado estando borrachos, ¿qué iba a hacer aquella mujer ahora? ¿Lo iba a comer acaso? ¿Declararsele?

──Tienes unos ojos azules como el cuLO-... ──Espera, esa linea no debía ir así.

──¿Qué?

──Que si no llego a sobrevivir a año nuevo ──dijo, aun mirándolo a los ojos ──, quiero aprovechar estar embriagada para decirte lo que siento...

──¿Ah? ──Abrió sus ojos sorprendido. Estaba confundido, aunque de igual manera tenía interés por lo que fuere a decir ──¿Ahora que estupidez se te va a ocurrir, ____?

Curioso, había dicho su nombre.

──La verdad es que... ──Empezó con la mirada baja, y después la alzó ──cuando vi a Louis, pude confirmar que es el herbívoro más sexy de este mundo.

──¿Qué-?

Fue callado cuando la menor terminó por desmayarse en el césped. Pina tragó saliva, sacando su celular marcando de inmediato al número que debía llamar en primer lugar, Legoshi.

──Joder... Yo que esperaba una poesía cursi de amor como el de mis otras novias ──dijo, y miró el césped mientras acercaba el celular a su oído.

Poesía cursi de amor... Hubiese sido perfecto para mí.

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

1M 63.9K 119
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
1.1M 36.1K 62
𝐒𝐓𝐀𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋 ──── ❝i just wanna see you shine, 'cause i know you are a stargirl!❞ 𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇 jude bellingham finally manages to shoot...
208K 9.8K 31
Desperate for money to pay off your debts, you sign up for a program that allows you to sell your blood to vampires. At first, everything is fine, an...
187K 3.9K 46
"You brush past me in the hallway And you don't think I can see ya, do ya? I've been watchin' you for ages And I spend my time tryin' not to feel it"...