Un amor inesperado

By MoranShawol123RD

1.2M 63.6K 1.5K

Eric es un joven y sexy doctor que tiene el corazón roto por culpa de un engaño,Lisa es su hermosa y nueva co... More

Prólogo
Capítulo #1
Capítulo #2
capitulo #3
Capítulo #4
capítulo # 5
capitulo # 6
capítulo #7
Capítulo #8
Capítulo #9
Capítulo #10
Capítulo 11
capitulo # 12
Capítulo #13
capítulo # 14
capítulo # 15
capitulo # 16
capítulo # 17
capitulo # 18
capítulo 19
capitulo 20
capitulo 22
capitulo 23
capitulo # 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capítulo 28
Epílogo

capitulo 21

37.8K 1.8K 23
By MoranShawol123RD

Era tanta la necesidad que tenía de tenerla desnuda en sus brazos, de poseerla,de follarla hasta que perdiera el sentido y no recordará nada más que a el, Eric tenía una rabia indomable en su interior,que no sabia como calmar y ahí estaba la culpable de su estado, cuando había decidido hablar con ella para arreglar las cosas entre los dos era tarde, había visto algo que le había roto el corazón en mil pedazos, a máximo poniendo sus manos en el cuerpo de Lisa, todos esos últimos días habían sido una tortura, ver a Lisa sonriente en los brazos de ese tipo lo mataba, no podía soportarlo,ella era suya, nadie tenía derecho de tocar lo que era suyo y eso se lo dejaría bien Claro a Lisa y a máximo.

Apartó unos centimetros su cuerpo de el de Lisa y se quedo observándola, tenía la cara enrojecida, los labios inflamados y el pelo enmarañado, se veía tremendamente deseable Eric estaban tan exitado que le dolía,estaba haciendo un gran esfuerzo no tomándola allí mismo, pero sí quería arreglar las cosas tenía que esperar.

Se agacho y tomó la bata que había caído al suelo, Lisa lo Miro entre confundida y desorientada, al menos el no era el único que no quería parar, penso mientras observaba como el pecho de Lisa subía y bajaba rápidamente al ritmo de sus respiración y como se le marcaban los pezones por encima de la blusa que traía puesta, esa mujer era suya y nadie más tenía el derecho de verla así, lista para ser poseída.

--sí querías estar conmigo tenias que decírmelo Lisa y no empezar el juego estúpido que tienes con Máximo!--dijo Eric sarcasmo, Lisa se paro de la mesa lo lo Miro con rabia.

--así que querías humillarme Eric, tengo para decirte que no estoy jugando con Alexander, yo... Lo quiero--dijo Lisa pensando en lo estúpida que había sido al reaccionar así ante Eric, trato de calmarse,lo más que pudo, quería conservar el poco de dignidad que le quedaba eso sí es que le quedaba.

--así es como demuestras tu amor--dijo señalándola y explotando en carcajadas, Lisa le dedico una mirada asesina--tienes que admitirlo Nena!--dijo arreglando un mechón de cabello de Lisa,--admite que te mueres por mi.

Lisa se retiro rápidamente de su contacto y puso sus manos instintivamente sobre su abdomen, podía ser que ahí se encontrará el hijo de Eric, fruto de su amor no correspondido, pero ella amaria a su hijo mas que a nada en el mundo esa criatura que se encontraba en su interior no tenia la culpa de nada, ni de que su padre fuera el desgraciado que tenía enfrente y al que no se podía resistir.

Tenía que dejarle los puntos claros a ese patán.

--lo único que tengo Claro es que tu ,Eric pattersons eres un cerdo arrogante!!. No quiero que vuelvas a tocarme nunca en tu vida, Te Odio!!--dijo Lisa con rabia, tenía el pulso acelerado y sentía que sí no le decía lo que se merecía iba a explotar.--te odio, eres lo peor que me ha pasado en la vida, yo no te he hecho nada para que fueras así conmigo Eric!! Pero no, tu querías revolcarte con alguien,querías meterle los cuernos a tu novia y tenía que ser conmigo!!--me destruiste la vida Doctor pattersons!!--dijo Lisa con los ojos brillantes por las lágrimas que querían salir, Eric no dijo nada, se acerco a ella y la abrazo con fuerza aunque ella lucho por zafarse el no lo permitió.

--Déjame!! Suéltame!! Te odio!!--dijo ella golpeándolo en en pecho y tratando de soltarse, las lágrimas que había tratado de contener empezaron a salir, Eric soltó un poco su agarre pero siguió abrazándola, esta vez con suavidad.

--no me odies Lisa!! Se que he sido un patán, un cerdo arrogante como me quieras llamar,pero no quiero que me odies, no lo podría soportar--dijo el desolado.

--Es demasiado tarde--dijo Lisa soltándose de su agarre, se limpio el rostro,avergonzada de que el la hubiera visto así.

--no digas eso!!--gritó el--se que te trate mal al apartarte de mi lado así pero lo hice porque tenía miedo, en relación a lo que dices de meterle los cuernos a mi novia estas equivocada, yo no tengo novia, no se de donde sacaste eso.

--entonces debería decir prometida? ¿Futura madre de tu hijo ?--dijo ella con rabia

Eric la Miro confundido como sí no entendiera lo que ella decía, como sí ella estuviera hablando en un lenguaje desconocido para el luego se le aclaro la mirada y dijo en voz baja aunque Lisa igualmente lo escucho.

--entonces realmente se atrevió. Conociste a Amanda--dijo afirmándolo--esa mujer realmente esta loca.

Te dijo que es mi prometida? Y además que va a tener un hijo mio?--sonrió con amargura. Tenía que sacar a Lisa de su error, solo esperaba que ella le creyera.

En ese momento Elizabeth entro al consultorio a decirle que el Doctor máximo había preguntado sí ella se había marchado y ella le había dicho que no, ahora el se encontraba esperándola afuera.

Eric le dedico una mirada furiosa a Elizabeth, y luego dijo.

--digale que la doctora Simóns aún tiene trabajo, que se puede Machar sin ella.

--no lo haga!!--exclamó Lisa tomando su carrera y dirigiéndose a la puerta--yo ya me voy!!--luego agregó--Doctor pattersons, espere mi carta de renuncia y dicho esto salió inmediatamente de ese lugar el cual la estaba asfixiando, Alex la estaba esperando, la acompaño a su coche sin decir nada, hasta que cuando ella iba a entra a su auto la detuvo,

--Lisa, se que estuviste llorando--dijo Mirándola y acariciando su rostro con dulzura--quiero saber que te pasa,.. Sabes que puedes contar conmigo--dijo el con amabilidad.

Lisa no quería mentir así que le contó todo incluyendo la posibilidad de que estuviera embarazada, a lo que Alex respondió que ya lo sospechaba y lo dijo tan calmado que a Lisa le dio lástima de sí misma, el le dijo que sabia que había algo entre ella y pattersons, Maggy se lo había dicho después de el preguntarle insistentemente con la condición de que tenía que hacerle olvidar ese patán.

Anotó mentalmente matar a Maggy en cuanto la tuviera en frente, aunque por otro lado ella solo quería ayudarla y Lisa lo sabia.

--soy patética cierto?--Alexander la abrazo.

--lo que siento por ti no ha cambiado ni cambiará por eso, yo te apoyare siempre yo te amo Lisa, y sí tu estas de acuerdo quiero estar a tu lado siempre, --le dio un beso en la frente.

--yo no puedo hacerte eso Alexander, te quiero, pero a el lo amo además existe la posibilidad de que este embarazada, no quiero hacerte infeliz.

--soy feliz con tenerte a mi lado, y yo aceptaría cualquier cosa que viniera de ti, incluyendo un bebé, me encantan los bebes dijo con una amplia sonrisa que ocultaba algo de melancolía.
--yo lo se, pero ...--Lisa intento protestar pero Alex la silencio.

--no digas nada por favor! Vé a casa con cuidado y descansa.

Y dicho esto se marchó.

Al día siguiente a Lisa no le tocaba trabajar, ya había enviado su carta de renuncia al centro de elleville, ahora tenía que encontrar trabajo pronto, tenía que mudarse y además mantener a su bebé,había ido al especialista y le habían confirmado su embarazo, estaba de dos meses y medio por eso eran las nauseas y el ligero aumento de peso que tenía aunque Casi ni se notaba, podría podría trabajar un mes más, que era el requisito después de la renuncia en lo que encontraban con quien remplazarla, antes de que se le notará el embarazo.

Tenía ganas de ir a ver ropa de bebé a las tiendas, pero primero pasaria por su apartamento a ponerse unos zapatos y ropa comoda.

su lágrimas salieron en cuanto vio la ecografía del bebé, su vida, que latía dentro de ella, ella amaba su bebé siempre había estado sola y ahora sentía que no era así, se preguntaba a quien se parecería... Sí seria un chico guapo de ojos azules como su padre...

Se moría de ganas por compartir esa alegría que tenía, sí tan solo las cosas hubieran sido de otra manera, pero las cosas no iban a cambiar, ella se iría lejos de elleville con su hijo donde mi tuviera que volver a ver a Eric pattersons, ni nada que tenga que ver con el.

Cuando llegó a la puerta del edificio de apartamentos donde vivía encontró el coche de Eric en la entrada, le entraron ganas de escapar,no se sentía con fuerzas para luchar con el hombre ese día, pero tenia necesidad de terminar con ese martirio de una vez por todas.

Se bajo de su coche insegura y cuando iba a dar unos cuantos pasos para cerrar la puerta una mano en su espalda la detuvo, se giro rápidamente y se encontró con la mirada furiosa de la despampanante rubia, la prometida de Eric.

No podía creer que se había atrevido a llevarla con el.

--que se le ofrece?--dijo Lisa alejándose de la rubia, Miro a todos lados a ver sí Eric estaba cerca pero lo único que vio fue la transitada autopista que pasaba a su lado.

--solo vengo a decir que no te vas a salir con la tuya!! Perra!--dijo amy dándole una cachetada a Lisa.

Intento volver a pegarle pero Lisa la detuvo sujetando su brazo con fuerza, ambas estaban embarazadas y era médicos, Lisa no quería hacer un escándalo en frente de su casa pero tampoco podía soportar eso, aunque entendía el comportamiento de esa mujer estando con un malnacido como Eric, ella no iba a permitir ese comportamiento.

--Señora!!--exclamó Lisa aflojando su agarre pero no del todo!--creo que en su estado no debe comportarse de esta manera, le aseguro que no tiene

Porque preocuparse, ya renuncie al hospital.

Espero que con eso este más tranquila. Nunca más volveré a ver a su hombre, créame que ya me ha quedado muy Claro.

--espero que realmente lo tengas Claro, que el es o y siempre lo será, de lo contrario esto será nada comparado con lo que puede suceder.--dijo amy en tono amenazante. Lisa instintivamente cubrió su abdomen, esa mujer estaba loca y Lisa no dudaba que cumpliera su amenaza.

La mujer se marchó y Lisa se quedo temblando, sentía escalofríos solo de pensar en las palabras que había escuchado hacia un momento.

Se encontró raro que Eric ni hubiese aparecido, a demás su coche aún estaba ahí, estaba mirando en dirección a la puerta cuando lo vio salir del edificio estaba igual que el día anterior solo que esta vez estaba vestido con ropa informal el la vio, e inmediatamente se dirigió hacia ella. Lisa no quería hablar con el no podía soportarlo solo ella sabia cuanto estaba sufriendo al tenerlo tan cerca.

Lisa...--_empezó el a decir

Eric alejate de mi por favor, no entiendes que no quiero saber más de ti--dijo ella al ver que el se le acercaba demasiado.

--hasta cuando piensas seguir así!!por Dios mujer!! Yo se que me amas igual que te amo yo a ti!!--la sujeto con fuerza pero Lisa se resistió no quería seguir escuchando sus falsas palabras, se soltó de el y salió corriendo e inmediatamente sintió un fuerte dolor en la espalda y escucho el gritó desesperado de Eric, luego no sintió nada más. user

Continue Reading

You'll Also Like

850 58 28
Hanna siempre ha vivido entre fantasías y amores pasajeros que se desvanecen antes de empezar. Pero cuando conoce a Dimitri, su tutor de medicina, al...
758K 42.6K 66
Daniela, una joven de diecinueve años estudiante de arquitectura por el día, y stripper de noche, se queda prendada de una preciosa doctora rubia de...
1K 40 18
En un hospital urbano, donde el tiempo se mide en latidos y las vidas cuelgan de un hilo, el Dr. Scott Mercer lucha contra las enfermedades con la mi...
Wattpad App - Unlock exclusive features