Capítulo #10

41.9K 2K 38
                                    

Lisa se encontraba en el cuarto de baño, ya se había duchado, pero aún no se vestía, hacia dos horas que había subido a la habitación, Eric se decidió quedarse con Sally, así que suponía que se iría a acompañarla a su habitación y ya podría imaginarse lo que harían allí.

De solo imaginarse a Eric besando y acariciando a otra chica le entraban ganas de salir corriendo y decirle unas cuantas cosas.

No entendía porque la había mirado de esa manera tan cruel hacia un rato, pero no le daría importancia, habían quedado de ir a una disco llamada SALÒ CLUB una de las discotecas más populares, se encontraba ubicada cerca de la Torre Eiffel y tenía unas maravillosas vistas de ésta, prometía ser muy emocionante.

Lisa tenía ganas de soltarse un poco afortunadamente Maggie la había enseñado a bailar porque de lo contrario hubiera hecho el ridículo pensó dirigiéndose al dormitorio a vestirse.

Eligió un vestido negro corto y se puso un sujetador negro que alzaba perfectamente sus pechos y quedaba bien con el escote del vestido, esperaba que no hiciera mucho frio esa noche, Lisa le dejaba poco a la imaginación con ese vestuario.

Se puso unos zapatos de tacón rojo que según Maggie le quedaban preciosos, además, para su suerte eran muy cómodos, plancho su cabello y decidió hacerse una cola de caballo alta, se maquillo sutilmente y quedo muy satisfecha al mirar su imagen en el espejo.

Por último, decidió ponerse un poco de su colonia favorita que olía a melón. Salió y se encontró con Eric sentado, el alzo la cabeza.

Vaya!!-dijo mirándola descaradamente de arriba abajo haciendo que Lisa se pusiera roja-- ya veo por qué has tardado tanto- Lisa estaba muy sexy y provocativa, se veía hermosísima, de hecho era la chica más hermosa que jamás había visto, Le dieron ganas de agarrarla por el pelo, soltarle esa cola y tirarla en la cama para hacerle el amor hasta que no volviera a pensar nunca más en Jean Marco.

Mmm...no sabía que estabas aquí--dijo Lisa nerviosa, la ponía muy nerviosa la forma en la que el la estaba mirando, ¿Acaso veía deseo y pasión en su mirada? --pensé que estabas con Sally

Si, estaba con ella--dijo el apartando la vista--si no te importa quiero ducharme --dijo empezando a desabrochar los botones de su camisa.

&&&

No sabía que bailaras tan bien-- Dijo Jean Marco al oído de Lisa, ya era la 1 de la madrugada y Lisa aun no paraba de bailar, ella y Jean Marco habían bailado toda la noche, balada y electrónica, también se había tomado unos cuantos tragos de más y se sentía en las nubes, en cambio Eric solo había bailado dos veces con Sally y ella parecía enfadada, el lugar estaba lleno de gente.

Dale las gracias Maggie--dijo ella con una sonrisa --creo que iré al baño--dijo --me esperas un momento? --dijo Lisa tambaleándose un poco, ya el alcohol empezaba a hacer efecto, demasiados cocteles, el creme de cassis era maravilloso, pensó.

¡Claro hermosa, te espero con los chicos!!--dijo el dándole un beso en la mejilla y dirigiéndose hacia donde se encontraban Eric y Sally, Lisa miro en esa dirección y se dio cuenta de que Eric la estaba mirando.

Se quedó unos minutos en el cuarto de baño y cuando salió Eric la estaba esperando en la puerta

Mmm.. ¿Que... pasa? --dijo Lisa arrastrando la voz, ya se estaba sintiendo anestesiada.

Jean Marco y Sally me pidieron que me disculpe de su parte, tienen que trabajar a las 6 am y ya son las tres y media además te tardaste tanto en el baño que quise venir a ver si se te ofrecía algo.

Oh ...este... estoy... bi en--dijo Lisa casi cayéndose.

Lo que yo creo es que estas muy ebria--dijo el agarrándola por la cintura para que no se callera.

&&&

Eric la llevo en brazos desde el coche hasta el ascensor, la verdad es que no suponía ningún esfuerzo pues Lisa era más ligera que una pluma.

Eric---dijo ella cuando entraron a la habitación, estaba a oscuras y Eric la soltó para ir a encender la luz, Lisa casi se cae. --creo que me siento mal. Voy a vomitar--dijo Lisa haciendo arcadas.

Eric la llevo rápidamente al baño y la ayudo en lo que pudo--te sientes mejor? --le pregunto después de que ella termino de vomitar—si- dijo ella poniéndose de pie, empezó a quitarse el vestido delante de él.

Hey que haces? --dijo el al verla, se había quedado en ropa interior y se veía super sensual, Eric aparto la vista. No quería aprovecharse de su borrachera pues estaba seguro que Lisa no recordaría nada en cuanto durmiera unas buenas horas, ya eras casi la cinco de la mañana y el también se sentía muy cansado.

¿Quiero bañarme, te bañas conmigo? dijo acercándose a él y tratando de desabotonarle la camisa

Lisa estas muy borracha-dijo el tomándola de la mano ella se soltó de él y abrió la llave de la ducha, luego se quitó el sujetador dejando al descubierto unos senos perfectos.

Eric abrió los ojos como plato, estaba muy afectado con esa visión del cuerpo de Lisa, la ayudo a entrar a la bañera el no podía quedarse mirando a Lisa.

¿Crees que si te dejo a que te bañes sola no te ahogaras? --Lisa se rio. --bueno no voy a correr ese riesgo- se sentó en el inodoro a esperar a que Lisa se duchara, cuando ella termino salió toda mojada de la ducha aun con su panti puesto, Eric la envolvió en una toalla y la seco, luego la llevo en brazos al dormitorio.

¿Sabes dónde tienes tu pijama? --le pregunto y ella le dijo que no con la cabeza--bueno tendrás que conformarte con una de mis camisetas--dijo el buscando una camiseta de algodón azul claro que tenía--toma póntela--le dijo pasándosela.

¿Me ayudas guapo? --dijo ella dejando caer la toalla al piso quedándose desnuda nuevamente, se acercó a él y lo abrazo--me gustas mucho Eric, me pongo celosa solo de pensar que estuviste con Sally, Eric la miro sorprendido, no podía creer que tuviera Lisa desnuda entre sus brazos y diciéndole eso, Lisa lo hizo bajar la cabeza y empezó a besarlo torpemente, Eric la aparto de él, si iba a estar con Lisa no quería que fuera en esas condiciones, no ella borracha, ya Sally le había aclarado que Lisa no era nada de Jean Marco pero que él estaba aún enamorado de ella y Eric no había sido capaz de apartar la vista de Lisa en toda la noche por eso Sally se había molestado y le había dicho que se quería ir y Jean Marco también tenía que irse por lo que se había ofrecido a llevarla.

¿No te gusto ni un poquito? acaso eres gay? --le pregunto Lisa sollozando

Eso te lo responderé cuando estés sobria Lisa--dijo el ayudándola a ponerse la camiseta, luego la hizo acostarse y cuando la cubrió con la sabana ella le agarro la mano.

¡¡Duerme conmigo!!--dijo ella suplicante--por favor!!

Está bien--dijo el acostándose a su lado ella se acurruco de frente en sus brazos y lo cubrió con la sabana.

Buenas noches Lisa! --dijo el dándole un beso en la frente. Ella no respondió porque ya se había quedado dormida.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora