𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨...

By VibeLikeJenn

1.3M 23.5K 5.6K

Estαs hıstorıαs tıenen de protαgonıstαs α los chıcos de bαngtαn es solo por dıversıon ч pαrα entretener. ● 𝐑... More

𝖮𝗇𝖾
𝟐
𝟑
𝟒
𝟓
𝟔
𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐊𝐨𝐨𝐤
𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠
𝐏𝐚𝐫𝐤 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧
𝐊𝐢𝐦 𝐍𝐚𝐦 𝐉𝐨𝐨𝐧
𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤
𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧 𝐆𝐢
𝐊𝐢𝐦 𝐒𝐞𝐨𝐤 𝐉𝐢𝐧
𝟕
𝟖
𝟗
𝟏𝟎
𝟏𝟏
𝟏𝟐
𝟏𝟑
𝟏𝟒
𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠 𝐏𝐓. 𝟐
𝟏𝟓
𝟏𝟔
𝟏𝟕

𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠

38K 757 665
By VibeLikeJenn

𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐎 ➨ 𝑠𝑚𝑢𝑡, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐭𝐮́𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬

𝐍𝐎𝐓𝐀 ➨𝑚𝑎𝑛𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑝𝑠𝑒𝑢𝑑𝑜-𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑠𝑜𝑚𝑛𝑜𝑓𝑖𝑙𝑖𝑎, 𝑚𝑎𝑠𝑡𝑢𝑟𝑏𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛,𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑦𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒






Sus sábanas olían a brisa de verano. Frescos, limpios y cálidos, como si todavía estuvieran revoloteando en el tendedero de afuera. Sin embargo, en ausencia del sol, la luna celeste colgaba del cielo nocturno. Una media luna, similar a las naranjas en rodajas dispuestas como pétalos de flores en tu plato, cortesía de tu madre.

Se colocó al alcance de la mano, en la mesita de noche, mientras se acostaba en la cama de su hermanastro. La cabeza de tu madre se asomó por la puerta y la dejó entreabierta antes de que se alejara. Lo viste estudiar mientras tus padres miraban una película en blanco y negro abajo. Taehyung no se había molestado en encender las luces, la lámpara de su escritorio proyectaba un brillo dorado sobre sus rasgos.

Al igual que los hechos escritos en su libro de texto, la belleza de su hermanastro era irrefutable. Viste destellos de su padre, en la curva de su mandíbula y sus labios. Nunca habías conocido a su madre antes de su muerte, pero habías visto las imágenes granuladas y en color conservadas en un álbum de fotos familiar. Tenía los ojos de su madre.

Parados uno al lado del otro, Taehyung y tú no se parecían en nada. Solía ​​desconcertar a la gente hasta que entendían que su relación surgía de la crianza en lugar de la naturaleza. Sin embargo, incluso si estuvieras relacionado por sangre, nada garantizaba que ganarías la lotería genética como lo hizo él. Al vivir en un país plagado de estándares de belleza poco realistas, tu hermanastro siempre fue puesto en un pedestal por su belleza. Un halo lo rodeaba donde quiera que fuera y tal vez, era difícil no pensar en él como un ángel cuando se veía como algo completamente fuera de este mundo.

Taehyung nunca quiso que te preocuparas por cosas tan insignificantes. El número en una escala o el molde que la sociedad esperaba que encajaras; nuestras almas están más allá de todo eso. Siempre que tenías hambre, incluso si era en medio de la noche, te cocinaba algo o te llevaba al restaurante más cercano donde bebías un batido mientras él cortaba el filete en trozos perfectamente masticables. No importaba si era su último centavo, compraría ese pastel que seguías mirando y se limpiaría la crema de tus labios con una sonrisa y un brillo en los ojos. Te encontrarías dentro de ellos como si fueras un diamante que refleja la luz en sus ojos.

Sin embargo, el dinero para consentirte no fue una gran preocupación desde que comenzó a trabajar como modelo, tu armario estaba lleno de ropa bonita que te compró. Estudió Derecho, pero le encantaron las Artes, en las que podía dibujarte de memoria perfectamente, como si la curva de tu mejilla y las luces y sombras de tu rostro descansaran en el dorso de su mano. No entendiste por qué dedicaría pulgadas de grafito y horas de su tiempo a dibujarte, pero simplemente respondió que eres su musa y dijo: "Si todos los demás te vieran como yo, estarían en amor contigo también".

Su sentimiento estaba mezclado con dulzura, pero no te deleitó. Siempre te habían visto como la hermanastra de Taehyung antes que nada. La gente no se molestó en recordar tu nombre. Todos los chicos te vieron como una hermana pequeña y te trataron bien, todo para estar en la buena disposición de tu hermanastro.

Nunca te habían invitado a salir a diferencia de Taehyung, que recibía propuestas en las calles. Él diría que eres su novia, así que se retirarían, sin embargo, no todos tuvieron la decencia de hacerlo. Verías la mirada de incredulidad en el rostro del extraño (pero nunca la forma en que Taehyung les arrancó los ojos en algún lugar oscuro y apartado).

Taehyung siempre te consolaba después, con comida o cualquier artículo bonito en los estantes de las tiendas minoristas de lujo, cualquier cosa para borrar el ceño fruncido de tu adorable rostro. Pero, no importa lo que tu cariñoso hermanastro haya hecho por ti, nunca cambiará el hecho de que nunca has tenido una cita, un primer beso o tu primera vez.

A pesar de ser una romántica empedernida, no tenías experiencia alguna. La gente siempre quiso las cosas que no podía tener y tú no fuiste la excepción. Has albergado enamoramientos desesperados y has hecho mortificantes confesiones de amor a las que siempre te rechazarían. Te rechazarían, gentilmente por supuesto, si no quisieran el puño de Taehyung en sus caras.

Aunque no tuvo mucho éxito en su círculo social, decidió ampliar sus horizontes mediante el uso de aplicaciones de citas. Después de muchas conservaciones secas y unilaterales, finalmente te emparejaste con un chico prometedor llamado Yeonjun. Tenía el pelo de color rosa algodón de azúcar y era igual de dulce. Mañana sería tu primera cita y no tenías idea de qué esperar, aunque tu amiga se burló de que al final te daría un beso.

Tu ansiedad y falta de experiencia fue una maraña de espinas para las mariposas que bailaban en tu estómago. Habías visto innumerables escenas de besos en películas. Hicieron que tus mejillas se calentaran y te hicieron preguntarte si alguna vez podrías compartir una pasión tan ardiente con alguien, querer besarse sin aliento como si hubiera un fuego incesante en sus estómagos. En todo caso, sabías que no querías besarte como un pez muerto.

Eres tímida pero ansiosa. Querías besar y ser besada. No querías que Yeonjun pensara que eras una besadora aburrida e incluso te preocupaba tu aliento, asegurándote de llevar un paquete de chicle de fresa, por si acaso. Viste tutoriales, leíste artículos e incluso practicaste con tu almohada (un secreto que te llevarías a la tumba).

Te llenaste de pavor cuando estos pensamientos llenaron tu cabeza y te distrajeron observando a tu hermanastro.

Tu mirada se detuvo en sus delgados y largos dedos mientras tecleaba en su teclado. Curiosamente, los moretones de color ciruela florecieron en sus nudillos. Hoy llegó tarde a casa. Cuando le preguntaste, te explicó que eran las secuelas de un combate de boxeo con su amigo. Estaba destinado a ser divertido e informal, pero Jungkook siempre había jugado duro, dijo.

Asentiste comprensiblemente antes de levantarte de tu posición horizontal, estirándote y acicalándose como un gato en tu pijama de seda.

Mientras pasaba la página, Taehyung te vio moverse por el rabillo del ojo. En la penumbra, atrapó un trozo de estómago antes de que tu camiseta delgada y suelta cayera sobre él.

Tus pantalones cortos de color rosa polvoriento solo llegaban a la parte superior de tus muslos y su mirada se deslizó a lo largo de tus piernas desnudas cuando te levantaste de su cama.

Te moviste hacia la puerta pero Taehyung agarró tu muñeca antes de que pudieras dar otro paso.

Él preguntó: "¿A dónde vas?"

"Al baño." El agarre de Taehyung se aflojó, permitiéndote caminar hacia el baño al otro lado del pasillo. Sacaste del armario un frasco de ungüento y volviste rápidamente a su habitación.

La mirada de Taehyung se posó en el frasco en tus manos y pronto, bajó aún más, cuando te arrodillaste ante él.

Taehyung arqueó una ceja. No podías ver sus pupilas dilatadas y la forma en que sus labios se curvaron divertidos. A sus ojos les gustó lo que estaban viendo mientras caían sobre la delicada sombra de tus pestañas, tus labios mordidos mientras los roías y tu pecho donde podía ver claramente que no estabas usando sostén. Por mucho que le gustara mirar hacia abajo de tu camisa, tomó el frasco de tus manos que luchaban y lo desenroscó fácilmente.

"Aquí, bebé", murmuró mientras se lo devolvía.

Te vio sumergir los dedos en el ungüento. Olía a jazmín. Colocaste sus manos besadas por el sol en las tuyas y aplicaste suavemente el suave y aceitoso ungüento en sus nudillos con las yemas de los dedos. Taehyung se relajó en su silla, ensanchando sus piernas donde tú te sentabas entre ellas, con tu nariz inconscientemente cerca de ser presionada contra su entrepierna.

Una vez que terminaste con una mano, pasaste a la otra. Taehyung enroscó su mano libre en tu cabello, rascando ligeramente tu cuero cabelludo, aunque sus dedos estaban ansiosos por tirar de él. Tarareabas de satisfacción, amando cada vez que él pasaba su mano por tu cabello y te arrullaba para que te durmieras. Sin embargo, la próxima fecha volvió a aparecer en tu mente y suspiraste.

Taehyung te quitó el frasco de la mano, colocándolo sobre su escritorio antes de enganchar sus dedos debajo de su barbilla. Levantó tu rostro para encontrar el suyo y tragaste saliva ante sus ojos entrecerrados.

"¿Qué te molesta?" Con los ojos bajos, murmuraste: "Nada".

Taehyung agarró tu barbilla con más fuerza y ​​se acercó más, hasta que pudiste contar todas y cada una de sus gruesas y largas pestañas. Su cálido aliento golpeó tus labios cuando dijo: "Has estado suspirando toda la noche, bebé. ¿Crees que no puedo saber cuándo está pasando algo dentro de tu linda cabecita?"

Para tu consternación, suspiraste una vez más e hiciste un puchero cuando Taehyung se rió de ti. "Sabes que no hay nada que no puedas decirme, pequeña".

Estabas un poco avergonzada, pero sus cálidos ojos color miel esperando pacientemente tu respuesta te tranquilizaron un poco. Su pulgar izquierdo estaba frotando movimientos circulares en tu mano temblorosa mientras su pulgar derecho descansaba sobre tus labios. Sus ojos estaban oscuros mientras frotaba la yema del pulgar sobre tu labio inferior, viendo cómo la piel acolchada se movía de lado a lado.

Ante tu vacilación, el pulgar de Taehyung comenzó a deslizarse, lo suficiente para que sintiera la humedad de tu boca. Como si, si te hubieras tomado un segundo más, te hubiera sacado la respuesta al hundir sus dedos profundamente en tu garganta. Instintivamente, envolvió sus labios alrededor de su pulgar y así, toda la sangre se precipitó hacia la polla de Taehyung. La forma en que lo mirabas y, inconscientemente, le chupabas el pulgar como si fuera un chupete, le dieron muchas ganas de conectarte el coño con su polla gorda.

No era la primera vez que hacía esto. Le gustaba meterte los dedos en la boca, le gustaba que le babearas todo. A veces, era la crema que acababa de batir para un pastel de fresas frescas y te pedía que lo probaras. Él lo recogía, demasiado para que lo lamieras de una vez y lo empujaba profundamente dentro de tu boca hasta que sentías como si tuvieras náuseas entre sus dedos. No te gustó, así que cada vez que colocaba sus dedos entre tus labios, los chupabas con fuerza para no dejar que se metieran más profundamente. Todo lo que pudo hacer fue frotar su pulgar contra tu lengua.

"Cariño", dijo profundamente, "quiero que seas honesta conmigo o de lo contrario, yo haré que nuestros padres te pregunten en su lugar".

Asentiste derrotada. Sacó el pulgar de tu boca y su lengua salió disparada para lamer la humedad. Taehyung tarareó de satisfacción.

"E-Entonces ... tengo una cita mañana". Taehyung asintió. Él ya estaba al tanto de esto ya que te conduciría mañana. Yeonjun y tú acordaron reunirse en el centro comercial y Taehyung iría a buscarlos después.

"¿Ha cambiado de opinión? ¿No quieres ir más?"

"¡No!" Negaste firmemente con la cabeza. "No... realmente quiero ir. Es solo que estoy nerviosa".

Taehyung arqueó una ceja. "¿Por qué?"

"Bueno", suspiraste, "creo que mañana voy a tener mi primer beso, pero tengo miedo de no ser una buena besadora".

"Cariño, nadie espera que seas una experta". Hiciste pucheros, "Pero todavía quiero ser buena".

"Hm", Taehyung fingió contemplación, "Mejorarás con la práctica, bebé. ¿Por qué no me dejas ayudarte? "

Tus ojos se agrandaron. "¿Cómo puedes ayudarme?" Taehyung sonrió. Su voz profunda bajó aún más cuando su mirada se posó en tus labios. "Mostrándote, por supuesto".

"P-Pero no puedes hacer eso. Somos familia, Tae". Taehyung negó con la cabeza. "Oh cariño. Por eso debería enseñarte, porque puedes confiar en mí. Como tu hermanastro, no tendría motivos ocultos; simplemente estaría ayudando a mi hermanita, ¿no lo ves?"

Frunciste el ceño y suspiraste. Ahuecando tu cara con ambas manos, te obligó a mirarlo a los ojos. "¿Te sientes cómoda conmigo, pequeña?"

"Por supuesto", suspiraste.

Taehyung sonrió dulcemente y presionó sus labios contra tu frente. Tus ojos se cerraron instantáneamente, permitiendo que su calidez y comodidad se filtraran en tu corazón.

Taehyung siempre te metía en la cama todas las noches, besando tu frente mientras te decía gentilmente que cerraras los ojos. Se quedaría a tu lado todo el tiempo que lo necesitaras y justo antes de que cayeras en un sueño profundo, sentirías el fantasma de sus labios en tu nariz y mejilla.

Al crecer, besaba tus rodillas raspadas y lamía la sangre de sus labios. Cada vez que te llegaba el período, él preparaba chocolate, helado y paquetes de calor en tu mesita de noche y se arrastraba a tu cama, levantaba tu camisa y te daba besos en la barriga. Los besos de Taehyung siempre habían sido reconfortantes y tal vez, un beso en los labios de él alejaría todas tus preocupaciones.

Taehyung arrulló, "Bebé, creo que te sentirás mucho mejor si terminas con tu primer beso. No te sentirás tan nerviosa, ¿eh? Estoy seguro de que ya tienes muchas otras cosas de las que preocuparte, como ese adorable atuendo que has estado tratando de elegir todo el día".

Frunciste el ceño. "Solo quiero que las cosas vayan bien".

"Lo sé, cariño, pero si te preocupas demasiado, no podrás divertirte. Y quiero que te diviertas, cariño". Te mordiste el labio inferior. "¿De verdad me puedes enseñar?"

"Por supuesto", sonrió Taehyung. "¿No te enseño todo?"

Taehyung tenía razón. Él fue quien te enseñó muchas cosas como cómo andar en bicicleta, cómo vestirte y cómo hacer amigos. En consecuencia, Taehyung conocía a todas las personas en tu vida. Al mismo tiempo, nunca se molestó en enseñarte a atarte los cordones de los zapatos porque quería hacerlo siempre por ti. Él nunca quiso que tomaras un cuchillo o que incluso limpiaras tu habitación.

Al crecer, tus padres siempre estaban trabajando y Taehyung estaba a cargo de cuidarte. Nunca superaste realmente tu miedo a la oscuridad porque Taehyung siempre estaría ahí para mantenerte dormida. Nunca aprendiste cómo lidiar adecuadamente con tus períodos, ya que Taehyung lo resolvería por ti. Estarías ahí desnuda en la ducha, con los brazos alrededor de ti, mientras Taehyung colocaba el cabezal de la ducha en tu coño para limpiar el desorden entre tus piernas. Te temblaban los muslos y no sabías por qué, pero te hormigueaba cada vez que el agua se precipitaba sobre tus pliegues.

Otros días, te sentaba en el borde de la bañera mientras te afeitaba el coño con una navaja. Siempre te hacía sentir muy raro y te quejaste, "Tae, se siente como si tuviera que orinar". Taehyung te regañaría para que te quedaras quieta o de lo contrario te cortaría la piel. Pero en el fondo, sabía lo que te estaba haciendo. Le encantaba verte retorcerse y disfrutaba azotando tu coño cuando te movías demasiado.

Sería aún peor cuando finalmente te sentaras en el inodoro y no saliera nada. Sin embargo, todavía sentías ese calor doloroso en tu núcleo. Le pedirías ayuda a Taehyung, febril y desesperada, pero él simplemente te azotaría por mojarte las bragas y te cambiaría. Te frustraba muchísimo porque sabías que no era pipí. Pero, no entendías por qué algo húmedo seguía saliendo de nuestro coño cada vez que Taehyung te tocaba en todas partes.

Taehyung le dio unas palmaditas en el muslo. "Ven aquí, cariño".

Inclinaste la cabeza hacia un lado en confusión, al igual que lo hizo el perro de la familia, Yeontan.

"¿Por qué?"

"No puedo besarte cuando estás todo el camino hasta allí, tonta".

Tímidamente, te levantaste. Dudaste en sentarte en su regazo, temiendo aplastarlo con tu peso. Pero gritaste cuando te tiró hacia abajo, y tus manos se aferraron a sus hombros para estabilizarte mientras te sentaba en su muslo resistente.

Taehyung envolvió sus brazos alrededor de tu cintura y te acercó a su cuerpo. Cuando lo hizo, tu coño vestido se deslizó sobre su muslo y esa sensación extraña volvió de nuevo.

Siempre pensaste que tu hermanastro era bonito, como una muñeca. Cara a cara con su asombrosa belleza, era difícil pensar en otra cosa. Estaba tan cálido debajo de ti y, de repente, te sentiste tímida.

"Creo que debería comprar chicle". Taehyung colocó un mechón de cabello detrás de tu oreja antes de frotar el caparazón entre sus dedos. "¿Por qué bebé? ¿Estás tratando de huir de mí?"

Tragaste saliva. "No, solo estoy preocupada por mi aliento".

"Quiero saborearte." Te inquietas. "¿Pero y si tengo mal sabor?"

"Me gustará tu sabor", dijo Taehyung en voz baja, "Estoy seguro".

"P-Pero, ¿y si mis labios están demasiado agrietados?"

Taehyung te hizo callar, colocando su dedo anillado en tus labios. "Tus labios son perfectos, cariño. Todo en ti es perfecto".

Manos callosas pero delicadas rozaron tu piel. Se te puso la piel de gallina en todos los lugares que tocó, tu corazón revoloteando como las cortinas moteadas por la luz de la luna. Las yemas de sus dedos vibraron sobre tus hombros, bailaron hasta la nuca antes de deslizarse por tu cabello. Su toque pulsó a través de tu cráneo y te estremeciste cuando te susurró al oído:

"Relájate por mí". Tus hombros se aflojaron y la punta de su nariz rozó la tuya en un beso esquimal. Lenta pero segura, la punta de su nariz trazó su camino hasta tu mejilla antes de acercarse y rozar tu pómulo con sus labios.

Tu respiración se entrecortó y una vez más, presionó un beso en tu frente, luego entre el surco de tus cejas, suavemente sobre tu párpado y hasta la punta de tu nariz. Eran besos ligeros como una pluma, pero tu corazón latía como un conejo en tu pecho. No podías moverte, no podías hablar, todo lo que podías escuchar era su respiración tranquila mientras miraba tus labios.

Su mano en la parte baja de la espalda se deslizó por debajo de la blusa. Sentiste el calor de su palma mientras se deslizaba sobre tu piel desnuda. Sus dedos acariciaron suavemente los diminutos pelos de tu espalda.

Tragó antes de mirarte a los ojos intensamente, suplicante. "Este es tu primer beso, ¿no?"

Susurraste: "Sí". Sin dudarlo, presionó sus labios contra los tuyos, dejándote sin aliento. Tus labios temblaban mientras te besaba, sintiendo la firme presión de su boca sobre la tuya. Pero, antes de que puedas sentir correctamente la calidez de sus suaves y deliciosos labios, se retiró. Estaba destinado a ser un beso casto, pero te dejó con ganas de más.

Murmuró con voz ronca: "Ese fue el primero".

Para tu sorpresa, rápidamente se acercó para besarte de nuevo. Esta vez, fue más rudo. Presionó su boca contra ti con fuerza y ​​para tu deleite, su lengua caliente salió disparada para lamer tus labios. Brillaban con su saliva y con sus dientes, mordisqueaba suavemente tu labio inferior antes de succionarlo con fuerza. Sentiste un cosquilleo por tu columna, amplificado por su mano acariciando tu espalda y la forma en que sus dientes tiraron de tus labios antes de soltarse. Gimoteaste cuando se alejó una vez más.

"Y ese fue tu segundo."

Sin previo aviso, su mano se curvó en tu cabello y esta vez te atrajo hacia él. Tus ojos se cerraron mientras te besaba con avidez y gruñía contra tu boca. "Ábreme."

Obedeciste y jadeaste cuando su lengua se deslizó, rodeando la punta de tu lengua antes de chuparla. Involuntariamente, gemiste y cuando él retrocedió, un rastro de saliva permaneció entre sus bocas.

Él dijo con voz ronca: "Suenas tan jodidamente caliente, bebé".

Su pecho palpitaba mientras jadeaba para respirar. "¿E-no es vergonzoso? ¿Cuándo hago esos ruidos?"

"No," Taehyung se humedeció los labios, "Me encanta".

Antes de que pudieras protestar, la lengua de tu hermanastro se deslizó hacia tu boca una vez más. Tenía un deseo insaciable de probarte, ni siquiera quería alejarse para recuperar el aliento. Sabías a néctar en su lengua y, de manera similar, sus besos te hacían sentir intoxicada.

Él gruñó: "Pon tus manos en mi cabello, bebé".

Este era él enseñándote, te diste cuenta y obedeciste. Tus manos se enterraron en su brillante cabello negro y, si era posible, te acercó aún más, hasta que tus pechos se aplanaron contra su pecho y estabas sentada justo encima de su bulto. Taehyung gimió en tu boca, tan imponentemente profundo y lleno, que hizo que tu coño palpitara.

Sus manos se colocaron en tus caderas, agarrándolas con fuerza, mientras te obligaba a moverte hacia adelante y hacia atrás en su erección. Tu estómago estaba revoloteando y tus palmas estaban sudorosas mientras apretaban su camisa. No sabías por qué se sentía tan bien cada vez que ese golpe rozaba tu coño vestido, pero todo lo que tu cuerpo sabía era que quería más. Miraste hacia abajo y avergonzada, viste que le habías dejado una mancha mojada en sus pantalones como si hubieras orinado. Maullaste como un gatito contra sus labios, "Tae Tae, me siento rara".

Taehyung gruñó, "¿Qué estás sintiendo, bebé?"

Jadeaste. "Me siento caliente."

"¿Sí bebé?"  Taehyung ni siquiera necesitaba aferrarse a ti, estabas luchando contra él por tu cuenta como una puta necesitada. Tu estómago se apretó cada vez que tu clítoris hinchado rozaba su polla y la gran palma de Taehyung en tu vientre lo sentía. Su palma comenzó a deslizarse por tu pecho y se posó sobre tu corazón palpitante.

"Tu corazón está acelerado", dijo.

"¡Mhm!" El pulgar de Taehyung frotó tus rígidos cogollos y te quejaste. Eran sensibles, pero Taehyung siguió moviéndolos y pellizcándolos. "Tus pezones están tan duros, bebé".

Los ágiles dedos de Taehyung desabotonaron la parte superior de tu pijama y te la quito hasta la mitad, lo suficiente para que él se inclinara y capturara tu pezón en su boca. Su lengua le dio lamidas de gatito antes de chuparlo ruidosamente, soltándolo con un pop antes de pasar al otro. Mordisqueó y chupó sus pezones hasta que se hincharon y le dolieron. Era una sensación que había sentido muchas veces antes, cuando se despertaba por la mañana, sin idea de por qué tenían dolor. Taehyung aplicaba crema sobre ellos y masajeaba tus doloridos senos con sus grandes manos, asegurándote que era perfectamente natural.

Pero siempre sentirías ese hormigueo en el coño, como ahora. Se sentía mejor mientras seguías restregando el muslo de tu hermanastro, pero lo necesitabas más. Simplemente no fue suficiente. Gimoteaste, "Ayúdame, Tae Tae. ¡Por favor, ayúdame!"

"¿Ayudarte con qué, cariño?" Había lágrimas en tus ojos mientras lloraste con frustración: "No-no sé ... se siente g-gracioso ahí abajo".

"¿Ahí abajo?" Taehyung sonrió de lo lindo que eras. Su mano ahuecó tu coño, su pulgar acariciando tus pliegues a través de tus pantalones cortos de seda. —"¿Te refieres a aquí, bebé? ¿Tus partes de princesa?"

Gemiste en voz alta y moviste tus caderas en su mano. "¡Sí! ¡Sí! ¡Por favor más!"

Taehyung te hizo callar, "Bebé, tienes que estar callada. Si mamá y papá te escuchan, tendré que dejar de tocarte. ¿Quieres eso, bebé?"

Negaste con la cabeza. Preferirías morir antes que tener que soportar el calor palpitante entre tus piernas de nuevo. Taehyung se rió entre dientes al verte. Estabas temblando en su regazo, suplicándole desesperadamente con los ojos hinchados que tocara tu pequeño coño apretado. Apretó tus muslos de manera reconfortante. Taehyung acunó tu cabeza y te animó a que mordieras su hombro para acallar tus ruidos.

Su camisa estaba apretada con fuerza entre tus dientes mientras sus dedos acariciaban tu estómago. Se deslizaron más abajo hasta tu entrepierna, donde luego acarició tu coño vestido. Mordiste fuerte mientras él seguía tocándote así, burlándose de ti, apenas dándote lo que querías. Te quejaste de frustración.

Eso fue hasta que su mano se deslizó en tus pantalones cortos y todo tu cuerpo se estremeció cuando finalmente sentiste sus dedos en tu coño desnudo.

"Joder, estás empapada", susurró Taehyung con asombro, "Goteando por todos mis dedos, tan jodidamente sucio, princesa".

Maullaste mientras sus dedos acariciaban tus húmedos labios vaginales. Recogió tu humedad antes de moverse más abajo y hundió dos dedos dentro de tu coño. Era una sensación tan extraña, nunca antes habías tenido nada dentro de ti.

Pero, estabas tan mojada que sus dedos entraron y salieron fácilmente de ti. Sus dedos eran tan largos que pudieron llegar profundamente dentro de ti y rozar tu punto dulce. Como resultado, gemiste en su hombro y sabiendo que lo había encontrado, Taehyung deslizó otro dedo dentro de ti. El doloroso estiramiento de sus tres dedos empujados dentro de ti se alivió al golpear tu punto g una y otra vez mientras su otro pulgar frotaba tu clítoris.

Presionó su boca contra tu oreja y dijo: "¿Te gusta la forma en que mis dedos te llenan, bebé?"

Asentiste con fervor. Estabas babeando sobre su hombro y las lágrimas amenazaban con derramarse por el rabillo del ojo, nunca te habías sentido tan bien en tu vida. Sus dedos siguieron curvándose dentro de ti y abrieron tu apretado coño con una tijera para que tu coño aceptara un cuarto dedo. Te sentiste tan lleno cuando sus cuatro dedos se movieron dentro de ti con fuerza y ​​rapidez, ya era demasiado para ti y gimoteaste en su camisa: "Voy a orinar".

Taehyung sabía que no sabías lo que era correrse. Pero, él sabía que tenías razón, en cierto modo. Tu coño estaba tan húmedo que aplastabas sus dedos cada vez que se movía de nuevo dentro de ti. Sus cuatro dedos golpearon con fuerza tu punto dulce hasta que temblaste sin aliento en su regazo. Estabas mordiendo su piel ahora, sin duda dejando marcas, pero a Taehyung no le importaba. También te mordió el cuello, haciéndote gritar su nombre. Lo chupó hasta que un chupetón floreció en tu piel, marcándote como suya.

La combinación de sus dedos cavando profundamente dentro de tu coño y su pulgar pellizcando bruscamente tu clítoris fue más que suficiente para enviarte al límite. Dejas escapar un grito silencioso, los ojos rodando hacia la parte posterior de tu cabeza mientras tu liberación brotaba de ti. Siguió follándote con los dedos incluso mientras estabas chorreando, haciéndote temblar por todo el tiempo. Tu liberación empapó sus pantalones cortos de seda, dejó un charco en el regazo de Taehyung, cayendo en su silla y en el suelo. Una vez que todo terminó, colapsaste en sus brazos, completamente deshuesado.

Taehyung te levantó, con la cabeza apoyada en su pecho, mientras te colocaba en la cama. Todavía estabas temblando por todas partes, mirándolo con ojos nublados.

Susurraste entrecortadamente: "¿P-puedes enseñarme a tocarme, Tae Tae?"

"Claro, bebé", Taehyung sonrió dulcemente, "Te enseñaré todo".

Taehyung se inclinó para besar tu frente. Pero aún no te estabas quedando dormida. Simplemente te quedaste allí en un estado semiconsciente, como si estuvieras flotando en una nube. Tus ojos estaban sobre él, pero él no sabía si sabías lo que estabas haciendo, no sabía si sabías que tu mano estaba envuelta alrededor de su polla.

Su mano se colocó sobre la tuya, lo que te obligó a cerrar un puño para que él lo follara.

Taehyung no podía esperar para correrse, sabía que se derramaría por toda tu cara y seguramente, no te importaría. Te hizo sentir bien, hasta el punto de que le echaste un chorro sobre él. No eras egoísta, ¿verdad? Por supuesto que no.  Agarró tu mano con fuerza y ​​te hizo moverla hacia arriba y hacia abajo por su polla, como si lo estuvieras masturbando tú misma.

Taehyung se imaginó llevándote a tu cita mañana, pero sería malo y cerraría las puertas del auto, no dejarte ir. Gimotearías y te quejarías, pero estarías gimiendo muy pronto cuando él comenzara a tocarte debajo de la camisa. Estarías nervios por tomar su gran polla, pero él sabía que serías capaz de hacerlo, considerando todas las veces que te había besado y follado mientras dormías.

Te tendría rebotando en su polla, su polla gorda abriendo tu coño. Te intimidaría diciéndote que cualquier transeúnte puede ver lo puta que eras, aunque las ventanas de su coche estaban tintadas. Te taladraría tan duro que ni siquiera podrías caminar hasta tu cita. Pero no importa si Yeonjun no va a aparecer de todos modos, no en el estado en el que Taehyung lo dejó en ese callejón oscuro.





Continue Reading

You'll Also Like

144K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
2.5M 255K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
632K 52.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
449K 30.3K 72
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...