Vlog de Deku © | KatsuDeku

By -YESYESCHAN

99.2K 12.2K 9.1K

» Transmitir en vivo. » ¿Quieres iniciar una transmisión en vivo? » Siguiente. » Privada. » Iniciar. El... More

OOO
OO1
OO2
OO4
OO5
Capítulo Especial: El regalo de Katsuki (1)
OO6
OO7
Capítulo Especial: El regalo de Izuku (2)
OO8
OO9
O1O
O11

OO3

8.7K 1.2K 505
By -YESYESCHAN

El frío era infernal, intentaba acurrucarse -si más podía- entre los brazos del rubio cenizo. Izuku parecía un gato en busca de mimos mientras restregaba su cabeza contra el hombro descubierto de Katsuki intentando que aquel calor que su cuerpo desprendía sea más reconfortante.

Ese sábado había sido opacado por un ambiente nublado que rara vez se daba y mantenía la ciudad de Tokio entre tierra mojada y temperaturas altas. Cuando la calefacción no era suficiente, Izuku rápidamente corría a los brazos de su querido Kacchan con la excusa de necesitar entrar en calor y así terminar acurrucados en el sofá de la sala compartiendo un momento para dedicarse muestras de amor.

Izuku no necesita excusas para eso. Katsuki siempre estará gustoso de recibirlo, aunque no lo diga en voz alta como quisiera.

— Y una mierda.

— ¿No?

— No.

— ¿Ni siquiera por 3.356 votos?

— ¡Coño, ni aunque te pongas una tanga lo haré!

— ¡Kacchan! ¡Eres demasiado injusto!

Chasqueo la lengua sin quitar su ceño fruncido tan marcado como siempre mientras que con la mano que rodeaba el hombro del pecoso lo atraía más a su cuerpo, haciendo que la cara de Izuku quedara de un jalón rápido en su abdomen sin escapatoria y luego prosiguió a oler las hebras verdes permitiéndose relajarse un poco con el aroma natural de su pareja.

Izuku al percatarse de aquella acción se dejo hacer, amaba esos silenciosos gestos que demostraban cuanto amor le guarda el rubio. Estaba siendo asfixiado, pero era su manera brusca de ser cariñoso y no podía pedir más.

— Hablo enserio Kacchan. — Coloco su mano derecha en su pecho sosteniéndose para poder mirar sus orbes rubíes que estaban fijos en él. — Quiero hacer esto contigo ¿tu no quieres?

La mirada rubí al observar la expresión entristecida de Izuku al instante reflejo duda e inmediatamente tomo la barbilla de su pareja alzándola hacia él. Esmeralda y rubí se encontraron logrando un suspiro enamorado en ambos.

— Siempre voy a querer hacer de todo contigo nerd. — hizo un gesto lascivo con sus ojos e Izuku tímido le sonrió, tan inocente. — Pero no pienso que sea buena idea que participe.

— ¿Por qué?

— Porque no tengo tiempo.

— Podemos grabar los fines de semana.

— Ese espacio esta ocupado.

— ¿Con qué?

— ¿Aún así preguntas bastardo? 

La sonrisa de Katsuki descoloco por segundos a Izuku, luego de comprender el mensaje sus mejillas se tornaron rojizas con el simple pensamiento. Una risa queda salio entre los labios de Izuku y propinó un golpe juguetón a unos de los hombros de Katsuki, él de igual manera se rió de la reacción de Izuku para luego sus manos escabullirse a su cintura y se aferraron allí, siendo la acción tan familiar como muchas veces lo ha hecho.

— Kacchan es un pervertido.

— Oh, pero como te gusta que así lo sea. — murmuró ronco para así colar su rostro entre el espacio del cuello y el hombro descubierto a su merced, ronroneo al escuchar un jadeo de sorpresa de su querida presa. — ¿Quieres repetir lo de esta mañana, Deku?

— ¡K-Kacchan! — Hizo un puchero rendido, Katsuki al no escuchar una negativa iba a proseguir a seguir consintiendo a SU Izuku.

Cuando se había instalado para poder degustar del cuello pálido y con pecas esparcidas, tan llamativo y tan deseable. Un sonido de improvisto llamó la atención de ambos, era el celular de Izuku desde la otra esquina de la sala vibrando sin parar.

— Maldita sea.

— Debe de ser importante. — menciono con un deje de decepción en su voz sin querer mostrar, intento levantarse del regazo del rubio - sin estar consciente en que momento llego allí.- pero los brazos fornidos del contrario le impedía la separación de cuerpos.— ¿P-uedes soltarme un momento?

— No.

— Deja lo traigo rápido.— Izuku intento apartar los brazos sin éxito, suspiro resignado e intento volver a negociar con su captor.— ¿Por favor?

— Mandaré a la puta mierda esa suplica, te quedas aquí.

— ¡Kacchan!

— Tss. que sea rápido. — le soltó e Izuku rápidamente se aproximo a su celular, en el proceso queda a espaldas de Katsuki al tomarlo entre manos, y él no pudo evitar en todo momento observar sin vergüenza aquel redondo trasero que le saludaba. — Dije rápido, maldito Deku.

— Ya voy, ya voy.— respondió distraído regresando al regazo de Katsuki, y al estar sentado en sus piernas y dándole la espalda al contrario tenía la mirada fija en el celular mientras tecleaba a una velocidad visible al mover sus pulgares en el teclado virtual.

Katsuki gruño al observar todo esto, quería la atención del pecoso para él.

— ¿Qué tanto escribes? — Pregunto entre irritado y curioso, se asomo por el hombro de Izuku intentando mirar lo que sea que hacía en el celular.

— Respondo los comentarios del último vídeo que subí, mira. — se volteo un poco acercando la pantalla del celular a la cara del rubio, este al estar demasiado cerca lo aparto de inmediato.— Es sobre algunos platos que mis seguidores hicieron de acuerdo a una receta que les platique en mi ultimo vlog.— comento entusiasmado, un brillo se instalo en sus orbes esmeraldas demostrando lo mucho que le alegra aquel acontecimiento.

— Me parece bien.

— ¿Aún piensas que es una perdida de tiempo unirte al vlog?

— Nunca dije eso.

— Quizás no, pero eso haces ver Kacchan ¿Otra razón por la cual me das excusas para no querer participar?.— Inquirió Izuku con una mirada inocente hacia Katsuki, quien se exalto por un instante ante la pregunta.

Bufó para luego suspirar.— Soy un celoso de mierda, eso es todo.

Izuku parpadeo un poco perplejo ante la confesión de su esposo, aunque ya lo deducía, pudo ver como Katsuki desviaba la mirada sin quitar su ceño fruncido y al mismo tiempo intentaba disimular un sonrojo visible en sus mejillas. Todo aquello fue captado y admirado por un Izuku enternecido, esperaba que el orgullo del rubio siguiera por otras horas más.

Con una sonrisa se acomodo para estar frente al rubio, lo tomo de los hombros para luego intentar buscar su mirada. Katsuki estuvo por unos minutos luchando por no mirar los ojos del amor de su vida aún avergonzado y Izuku seguía buscándola -divirtiéndose al hacerlo, porque Katsuki parecía un niño pequeño que ha sido regañado.- sin ningún éxito, hasta que finalmente termina tomando entre la palma y dedos la barbilla del contrario con fuerza, obligando a Katsuki alzar la mirada y un quejido salio entre sus labios -Izuku uso mucha fuerza.- cuando sus ojos rubí se encontraron con los ojos de Izuku.

— Kacchan, ¿estas celoso de mis seguidores?

— ¡¿Qué mierda?! ¡No lo volveré a repetir, bastardo!

— Solo estoy jugando, cariño. — menciono burlón Izuku mientras que con su mano derecha se tapaba la boca para poder ocultar su sonrisa.

 Katsuki se tenso ante el apodo meloso, al asimilar lo cursi que podía ser Izuku simplemente le regalo una sonrisa amorosa.

— Solo tengo ojos para ti, Kacchan.

— Ya lo sé, me gusta proclamar siempre lo que es mío.

— ¿Puedes aparecer en el vlog que haré ahora?

La sonrisa de Izuku se hizo ver en su campo de visión, Katsuki tiene por seguro que haría lo impensable por hacer que esa sonrisa sea eterna en ese ser tan hermoso para sus ojos.

No puede negarse a esa sonrisa.

— Esta bien, trae la puta cámara nerd.

Un chillido de emoción se hizo escuchar entre las cuatro paredes.

Vengo desde las tinieblas con una nueva actualización~ ¡Saludos preciosuras!

Debo de confesar que hasta la actualidad, este capítulo es mi favorito. Me hace sentir bonito cuando escribo sobre los nenes así de melosos xd

Me quito el sombrero ante ti
¡Y un chocolate virtual te regalo por estar aquí!

Hasta la próxima lectura, les tkm-

Continue Reading

You'll Also Like

507K 81.2K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
134K 11.2K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
152K 8.8K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
592K 48.5K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...