Eres Solo Mía (Vergil y tu)

By Amaliahiragi

6.4K 365 28

Una de las personas que siempre estuvo al tanto de él a la vez siempre fue su mayor compañía en toda su infan... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo Final

Capítulo 5

474 34 8
By Amaliahiragi

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa Diosa suspira un poco triste al saber de que Vergil se irá de su lado para investigar un poco más sobre lo que pasó con su padre y de como obtener su poder, no puede hacer nada ante ello, ya que es su deseo, tal vez así él pueda encontrar a alguien en quien confiar y sea muy posible de que se vaya de su vida y no quiera regresar más a su lado, pero es de lo que se espera cuando los niños crecen en ocasiones se siente como si fuera su madre, la cual desea lo mejor para él, aunque aún es muy triste y nostálgico que no pueda hacer nada para ayudarlo, por lo tanto se encontraba en su habitación sin dejar su cama desde la mañana, realmente está actuando como una adolescente que llega a sentir que le han hecho mucho daño, sin más logra sentir una presencia bastante pesada en su habitación, por lo tanto suspira y lo ve de reojo, siendo el joven de orbes azules, el cual solo quería saber como estaba ante la noticia que le dio en la anterior noche.

Vergil: nunca pensé a que ibas a llegar a estar en este estado, Tn-la miraba con calma, ya que realmente no sabe que decirle a su contraria ante su decisión de buscar más poder.

Tn: yo tampoco pensé que iba a llegar a este estado en todo el tiempo que he vivido-suspira abrazando con cuidado una de sus almohadas, en verdad nunca espero sentir un vacío en su corazón ante la partidas de Vergil, pero es de esperarse.

Vergil: bien, te daré espacio-suspira para dejarla sola, no quería hacerla sentir peor que antes, ya que sabe muy bien que ella está realmente mal.

La mayor tras escuchar cómo el joven cerraba la puerta con cuidado, suspira un poco para dejar escapar algunas lágrimas no quería verse débil ante él, pero ya no puede soportar más lo que está sintiendo al pensar en la soledad, el cual no ha sentido desde que empezó a cuidar de los gemelos del caballero oscuro, aunque su corazón lentamente fue cautivado por la calma y tranquilidad de Vergil, así que ahora tenía miedo de que algo malo pasara y no pueda verlo nunca más cómo lo pasó con Eva y Vergil, pero de un momento a otro logró notar como un búho llegó a su ventana, para así esta acercarse a él y ver la nota que llevaba en una de sus patas, la única persona que sabe hacer esto es otro Dios, el cual se ha llevado muy bien tal vez es algo muy importante y debe de saber, por lo tanto leía con mucha calma por ello, aunque sus ojos se agrandaron un poco al saber una inesperada noticia al saber que el menor de los gemelos está vivo y vive de una forma independiente estando en la caza de demonios a la vez de que piensa que su hermano gemelo había muerto en esa gran tragedia, para así apretar un poco la nota y suspirar, debió de haberse sentido solo en todo este tiempo, por lo tanto deberá de encontrarse con él sin ningún problema.

Aunque ese día iba a tener otros planes, por lo tanto al salir de su habitación un poco más arreglada para buscar al menor de los gemelos fue acorralada contra la pared por los brazos del mayor de los gemelos, esta mira un poco confundida ante su reacción, en verdad no puede comprender por qué actúa de esta manera, mientras que el mayor de los gemelos estaba sospechando ante su cambio rápido de actitud, realmente nunca se espero de que ella iba a animarse, pero en eso hay algún porqué, sin más la joven de menor estatura lo ve aún aturdida por su acción.

Tn: ¿Pasa algo malo, Vergil?-es la segunda vez que es acorralada de esta forma, la primera vez fue un momento en donde solo podía sentir asco, pero ahora es diferente al sentirse inferior y aturdida por lo que hizo el menor.

Vergil: es muy extraño de que te hayas animado en tan corto tiempo, paso algo muy bueno para que ya no estuvieras tan deprimida como antes, ¿qué fue lo que acaba de pasar contigo, Tn?-tal vez ella se iba a encontrar con alguien a quien ama mucho y no puede permitir de que eso suceda y menos en su persona.

Tn: en realidad iba a buscarte para contarte lo que acaba de pasar, he recibido muy buenas noticias al saber de que Dante está con vida y debo de buscarlo lo más rápido posible-sonríe un poco más tranquila al saber la preocupación del mayor de los gemelos, debe de ayudarlo a mejorar sus habilidades con su arma demoníaca a la vez de hablar con él sobre dónde ha estado en todo este tiempo.

La mirada serena del joven de orbes azules fue por completo borrada al saber de que ella sabe la existencia de Dante, esto es algo muy malo y no deseaba de que ella lo supiera por el momento, ya que ahora está aliado con Arkham en la busca de obtener el poder de su padre, pero no puede decirle nada a la mayor, ya que esta no sabe el verdadero plan de abrir nuevamente las puertas del mundo de los demonios y así lograr ser inmortal para estar por siempre a su lado, sin más chasquea su lengua molesto, para tomar su cintura con fuerza y tomar su mentón con una mirada más fría y profunda, es normal en un joven de dieciocho años no quiera perder a la mujer que ama y más al tener celos de su hermano gemelo, esto es muy simple, porque ambos desean ser la pareja de la mujer que siempre los cuido, mientras su madre trabajaba duramente por su bien. La hermosa mujer no entendía el porqué de su molestia, ya que es su hermano y debía de estar feliz por ello, para así escuchar un profundo suspiro de su parte.

Vergil: no me hace feliz de que vayas a buscarlo con tanta calma, en realidad es muy molesto de que lo hagas. No quiero que vayas por él, porque Dante deberá de tener presente la promesa que hizo de ser tu esposo, por lo tanto no voy a permitir que vayas a buscarlo con tanta felicidad como ahora, Tn-la ve completamente molesto, todos estos años se irán a la basura cuando está traiga nuevamente a su hermano al ser su mayor contrincante por el amor de la fémina.

Tn: es tu hermano, Vergil. No pienso dejarlo solo, no otra vez, fue mi error no buscarlo después de haberte encontrado no me gustaría de que nada malo le pasará-aún no comprendía su molestia, a pesar de que ambos hace unos años no se llevaban bien al ser tan diferente, no le gustaría de que esa disputa siga viva después de tanto años-no puedo comprenderlo en verdad, eso fue una promesa de niños, no creo que él piense aún en ser mi esposo son como mis sobrinos.

Vergil: es una cabeza dura, así que no debes de bajar la guardia con ello, porque él de seguro intentará enamorarte profundamente y puede hacerte daño. No quiero que todo lo que he trabajado desde hace años se vaya a la basura, Tn-se acerca a sus labios, sin dejar de verla con los celos que vivían en él-solamente yo soy digno para ser tu esposo y nadie lo debe de ser, Tn. Así que debo de hacer que sientas lo mismo que he sentido desde hace doce años y medio-une sus labios con un poco de agresividad, no quería que nadie más la bese, abrace, toque y la vea sonreír, ella es solamente suya y nadie debe de intentar tomar lo que es suyo.

La hermosa Diosa queda totalmente aturdida y sin palabras ante la confesión de amor por parte del mayor de los gemelos de Sparda, en verdad nunca se espero de que uno de esos pequeños niños que tanto cuido llegará a enamorarse profundamente de ella, por lo tanto la fémina no tuvo de otra que corresponder a los labios de su contrario, ya que su corazón y alma están completamente confundidos con la situación actual. Esto era algo imprevisto en los planes del joven de cabellos plateados, debía de hacer que todo su plan se cumpla a la vez de que ella se enamore profundamente de él desde ahora, aunque esta no forcejeaba ante el beso casto que le dió y ambos tener su primer beso juntos, para así sentir las manos de la mayor en sus hombros al parecer le ha gustado el tacto que ambos tienen, pero debían de separarse ante la falta de aire y más por la mayor al tener su corazón en duda con lo que siente con el joven que ha superado grandemente su altura.

Tn: Vergil...-sus palabras no podían salir con fluidez, ya que su rostro estaba bañado de un fuerte carmín a la vez no sabía muy bien qué hacer ante las palabras del joven.

Vergil: no debes encontrarte con él a toda costa, eres solo mia, Tn. No pienso dejar que me arrebate mi futuro a tu lado, como lo hacía con la mayoría de mis pertenencias cuando éramos niños-susurra sin dejar de verla un poco más calmado, ya que si sigue molesto la asustará mucho y todo será peor.

Tn: no puedo frenarme por siempre con eso, Vergil-susurra, mirando a otro lado-yo... Quiero que ambos vivan una vida tranquila y sin ningún problema, pero ahora que sé esto, mi corazón se desmorona poco a poco, puedo asegurarte algo, que mi corazón se siente demasiado agitado por todo lo que me haz dicho y creo que pueda llegar a sentir lo mismo por ti, pero debo de hacer primero mi trabajo como su tutora-lo mira determinación, ya que debe de hacer esto por sus amigos que han fallecido hace muchos años.

Vergil: te amo, maldita sea, te amo demasiado para dejarte ir con alguien más. Todo esto pasa justo cuando estoy por lograr mi objetivo final y poder conseguir todo lo necesario para ser digno de ti, Tn-la abraza con mucha fuerza, en verdad no quiere dejarla ir con nadie más que sea él-por favor enamorate de mi y eligeme como la persona que tanto amarás por siempre, no pienso perder ante Dante, así que solamente dame un año para que todo salga como lo deseo, Tn.

Tn: de acuerdo, te daré un año para que logres lo que tanto deseas. Aunque intenta buscar a Dante por mi, porque solamente me llegó la información de que él está vivo, pero en ocasiones suele movilizarse de un lugar a otro. Así que promete en volver por mi, porque mi corazón y alma están sintiendo muchos deseos de ser amados y eres digno de tenerme como esposa, mi pequeño Vergil-susurra sin dejar de estar sonrojada para unir sus labios con cuidado, esta será la única vez que dejará llevarse ante lo que desea el joven de orbes azules.

Este no se espero a más en corresponder a sus labios, sabía que esto iba a funcionar al tenerla acorralada con sus decisiones y de frenarla en su búsqueda por Dante, en ese tiempo va a lograr todo lo que ansía a la vez de poder demostrar su amor hacia ella y nadie podrá tomar lo que es suyo, ya que si ella cae en el amor nunca más podrá escapar y solamente va a pertenecer a él por siempre. Así que ambos no  dejaban de unir sus labios con un poco más de amor y pasión, pero está aún estaba un poco en dudas de seguir dandole la oportunidad de estar juntos por todas sus vidas, en realidad ella está cayendo en sus manos y no sabe muy bien cómo salir de estas, para que esta se quede en su hogar en espera de que al joven de cabellos plateados vuelva a su lado como ha prometido antes.

Estando asís los gemelos Sparda frente a frente después de verse desde hace tanto años, aunque Dante aún no aceptaba ver a su hermano mayor vivo, es algo muy irracional para él, aunque ambos saben muy bien que están en bandos diferentes  con todos los demonios que han estado apareciendo en todo este tiempo, pero el menor de ellos mira muy molesto a su hermano al saber lo que quiere hacer ahora con abrir las puertas del reino demoníaco en dónde va a buscar cómo obtener el poder que tanto anhelado desde hace muchos años.

Dante: ¡No me jodas! ¡Sabes que nuestra madre fue asesinada por demonios! ¡Haz perdido la cabeza por completo!-preparó sus armas de fuegos para atacar no iba a dejar que hiciera esa locura.

Vergil: lo sé, pero esto es para lograr lo que tanto he anhelado desde hace años. Y eso es tener a Tn como mi esposa y disfrutar de toda mi vida a su lado, así que debes de rendirte o morirás en mis manos si sigues de necio de interponerte en mi camino, Dante-estaba preparado en luchar contra su hermano, nadie deberá de seguir molestando su camino de gloria y poder.

Dante: ¡Lo sabía! ¡Estas enamorado de ella! ¡Estoy seguro de que ella no va a permitir que hagas todo esto, Vergil!-el combate entre ambos comenzó, estaba aliviado de saber de que la hermosa Diosa está bien, pero no es realmente justo de que ella no estuviera con él.

Vergil: no lo hará, porque ella ya ha decidido entregarme su corazón y ser solo mia por siempre. Así que ella no va a interferir en mis planes y menos buscarte, porque ella no debe de saber que nos encontramos y estás en contra de mis ideales.

Dante: ¡Ella también estaría en contra de todo esto! ¡Ella junto a nuestro padre hicieron de todo para sellar ese mundo! ¡Eres un verdad imbecil, Vergil!-la furia en él ha crecido cada vez más, además de que ella no puede buscarlo por culpa de su gemelo, esto realmente lo molesta y desea volver a encontrarse con ella.

Vergil: ella nunca lo sabrá, así que debes de tener en cuenta tu lugar, Dante. Jamás lograrás estar a su lado-su mente estaba cegada ante el deseo de dejar en claro que ella solo es suya a la vez de que logrará su cometido.

El menor de los gemelos no puede entender en lo absoluto los ideales de su hermano mayor, pero no hay de otra que buscar en cómo detenerlo, para así ambos luchar para ver quien es el vencedor en estos momentos, mientras que la Diosa esperaba en su hogar al mayor de los gemelos de Sparda.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Continue Reading

You'll Also Like

12.5K 827 29
𝑆𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑦𝑎 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑙𝑙𝑎𝑑𝑜. 𝐸𝑙 𝒉𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢𝑦𝑎, 𝑦𝑎 𝒉𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑠𝑖�...
207K 9.4K 21
por qué lo molesta por qué shinobu siempre molesta a giyuu pues la respuesta es obvia shinobu está enamorada de giyuu que podría hacer ella para que...
23.9K 541 7
Sexo puro, como me gusta a mi, arrhe °•También sumisa o versátil, como ustedes quieran.•° °•.Si es femdom pondré 'X sumiso' o 'X versatil', se entien...
2K 157 14
Margaret Black, hija del Dr. Black, se separa de su padre a una edad temprana, por un percance en el laboratorio de su padre. Fue encontrada por una...