Prohibitorum-K.TH +18

By yuTAnAkamoTOmiVAron

239K 11.8K 3.4K

¿Qué pasaría si Taehyung logra que aquella mujer caiga en sus encantos y la lleve para un abismo de oscuridad... More

Cero
Unus
Duo
Tres
Quattuor
Quinque
Sex
Septem
Octo
Novem
Decem
Undecim
Duodecim
Tredecim
Quattuordecim
Quindecim
Sedecim
Septendecim
Decem et octo
Decem novem
Viginti
Viginti et unius
Vigintiduo
viginti tres
Viginti quattuor
Viginti quinque
Viginti sex
Viginti septem
Viginti et octo
Viginti novem
Triginta unus
Triginta duo
Tria et triginta
Triginta quattuor
Triginta quinque
Triginta sex
Triginta septem
Triginta octo

Triginta

3.5K 195 40
By yuTAnAkamoTOmiVAron

Entierro la cabeza en mi almohada sollozando por enésima vez en la noche, me siento anímicamente mal y además me duele muchísimo el cuerpo, más el trasero. Ese día tuve que llegar y bañarme enseguida, me sentía asqueada de mi misma, y claramente enojada.

¿Cómo permití que esto llegara tan lejos? ¿De verdad es mí culpa?

Pero yo no hice nada malo, JaeHyun es mi amigo, y aunque así fuésemos algo más, él no tiene el derecho de tratarme como lo hizo. Yo no soy un objeto y menos de su propiedad.

Pero lo que todavía me enoja más es que le permití hacer lo que quiera con mi cuerpo, como si de verdad fuera suyo... ¡y no es así! Joder, soy lo suficientemente segura de mi misma como para pensar de esta manera, pero la forma en la que me tocó y me lastimó sigue perturbándome el sueño. 

Las lágrimas no dejan de salir de mis orbes y siento que mi pecho va a explotar, pero por mi propio bien trato de calmarme y dormirme, en unas horas tengo universidad y necesito ir sin falta.

Respiro hondo tratando de regularizar mi respiración, una vez que estoy más tranquila, agarro mis auriculares y los conecto a mi teléfono, en estas situaciones me sirve escuchar algún sonido relajante de fondo, en mi caso; lluvia. 

Me acomodo mejor en las suaves sábanas y me tapo con el edredón, el invierno está por llegar y se siente cada vez más. Cierro mis ojos y solo me concentro en el sonido de las gotas de lluvia impactando contra las ventanas y me dejo llevar quedándome dormida en el proceso.

Camino rápidamente hasta la entrada donde mi grupo de amigos me espera, Mark me recibe con una tierna sonrisa mientras que Lucas pasa un brazo por mis hombros preguntándome como estuvo mi fin de semana. 

—Estuvo bien, nada nuevo—le intento sonreír pero salió más una mueca que una sonrisa. 

Él me observa raro pero lo deja pasar, ya sabe que mi humor no es el mejor en las mañanas. Nos separamos todos cuando llegamos a nuestros respectivos salones y quedamos que en el receso nos íbamos a juntar afuera ya que el sol hoy está lindo. 

Xuxi se sienta a mi lado como siempre y me observa con una gran sonrisa. ¿Cómo puede sonreír a las siete de la mañana un lunes? Dios mío, se la devuelvo pero más chica y él se apoya en mi hombro. 

Le dejo caricias en su suave cabello rubio y soltamos un suspiro a la misma vez. Su voz me sorprende de la nada. 

—¿Ya te conté sobre XiaoJun?—niego y él se aparta de mi cuerpo mirándome con asombro—¿De verdad? Oh bueno, te contaré ahora—miro hacia la puerta esperando que entre el profesor Park pero ya que él demora en venir, le regalo toda mi atención a Lucas. 

—Cuéntame, Xuxi, soy todos oídos—le regalo una bella sonrisa y me la devuelve rápidamente.

—Es chino igual que yo, aunque yo soy de Hong Kong, lo conocí porque tenemos dos amigos en común, Sicheng y Hendery, y no tienes idea lo lindo que es, es tan precioso que babeo a la hora de mirarlo, no puedo apartar mis ojos de su rostro o cuerpo cuando está cerca y la forma en la que acelera mi corazón es impresionante—.

Abro los ojos asombrada por sus palabras, nunca vi a Lucas tan enamorado como ahora y me encanta porque se ve que ese tal XiaoJun le hace bien. 

—¿Él corresponde esos sentimientos?—su mirada brilla por un instante y sonrío internamente. 

—Creo que sí, hemos estado saliendo por un tiempo y me dijo que le gustaba muchísimo y que quiere ir más lejos, estoy tan feliz—se tira a mis brazos y yo le correspondo acariciando su espalda suavemente. 

—Estoy tan feliz por ti, Xuxi, espero que vayan a más y que sean muy felices—dejo un casto beso en su mejilla y le sonrío sincera. 

Él profesor entra al aula y nosotros nos separamos inmediatamente, saco de mi mochila mi libreta para esta materia y me dispongo a prestar atención que ya se acerca los exámenes.

Una vez que el timbre del receso suena, nos levantamos con mi amigo y caminamos hacia la salida para juntarnos con los demás. Lucas me pregunta si puede traer a su pareja y los dos amigos de ellos y yo digo que sí, así de paso los conozco.

Un sonriente JaeHyun me espera en la salida, me acerco a él y lo saludo con un cálido abrazo, sus brazos me envuelven los hombros y yo rodeo su cintura sintiendo su fragancia en su cuello, nos separamos lentamente y nos quedamos conversando mientras esperamos a los demás. 

Cuando ya estamos todos, Xuxi se acerca con tres personas más, un castaño muy lindo de mi altura, otro un poquito más alto de cabello rosado como el mío y el de Jae y uno de labios regordetes. 

—Él es XiaoJun, el chico del que les hablé—el castaño nos saluda tímido con una sonrisa y yo me derrito de la ternura, es demasiado hermoso para ser real. 

—H-hola, chicos, un gusto conoceros—le respondemos el saludo amigablemente y él se ruboriza haciéndome chillar por dentro.

—Yo soy Huáng Guānhēng pero pueden decirme Hendery, es más fácil—se ríe levemente y nos dedica una linda sonrisa. 

—Soy Dong SiCheng pero mi apodo es WinWin, un gusto—él es más serio pero sonríe sutilmente. 

Después de las presentaciones, aparece JungWoo con DoYoung y ya cuando estamos todos, caminamos hacia el campus para sentarnos en el césped y estar más cómodos ya que somos muchos. 

Jae va a mi lado rozando su hombro con el mio mientras me habla de como estuvo su fin de semana, yo lo escucho atentamente mientras le voy preguntando cosas acorde al tema hablado. 

Cuando ya llegamos a nuestro lugar, nos sentamos todos juntos, pero yo no me acordé de que tengo lastimado el trasero y cuando caí al duro suelo, un gemido de dolor se me escapa de los labios y un preocupado JaeHyun me mira y me ayuda a levantarme nuevamente. 

—¿Estás bien, bonita? ¿te duele algo?—yo quiero llorar de la impotencia pero niego repetidamente. Él sin embargo no se la cree y me ayuda a ir al baño por petición mía. 

Una vez allí, le pido ayuda para sostener mis pertenencias y me adentro al cubículo para verme las heridas dejando a un inquieto y curioso Jung JaeHyun.

POV; tercera persona.

Un sonriente Mark saca su celular para poder llamar a su novio, ya que hace días que no habla con él por temas de trabajo y estudio. Le dice a sus amigos que va a ir a hacer una llamada y que ya viene, toma sus cosas y se dirige a la parte trasera del campus. 

Se queda apoyado en la pared y marca su número con rapidez, con ansias de ya conversar con Yuta, pero unas voces cerca de él le llaman la atención. 

JaeHyun, no creo que sea bueno que te cuente esto...—¿esa es Hyun Su? Mark se queda confundido pero la curiosidad le ganó así que se quedó en su lugar.

—Su, algo sucede y de verdad quiero ayudarte, pero si no me cuentas es imposible, ¿es algo malo?

—Es que... si te cuento esto, ¿me prometes que no te vas a enojar ni vas a decir nada? Por favor—<<¿esto? ¿de qué habla?>> pensó Mark.

—Jamás le diría a nadie, puedes confiar en mí, linda.

—Yo... bueno, tú sabes que yo estaba saliendo con un hombre, ¿verdad? Bueno, él es raro, tiene actitudes que no me gustan, es demasiado tóxico conmigo—habla de TaeHyung, debe de ser él, Lee no entendía a donde iba todo esto.

—Sí, lo recuerdo, lo mencionaste varias veces, Kim TaeHyung si no mal recuerdo, ¿cierto?—él canadiense estaba en lo correcto. 

—Ese mismo, el caso es que el viernes se enteró que nosotros nos vimos, y que me acompañaste hasta mi casa y que además actuaste lindo conmigo—la cara de Mark se transformó en sorpresa, no sabía que sus amigos salían solos, pero le alegró, al fin y al cabo sabe que Jae es bueno para ella.

—Sí, ¿y? No entiendo a donde quieres llegar con todo esto, Su, ¿él te hizo algo? ¿te lastimó?

Mark escucha atentamente pero lo que viene luego lo deja intranquilo. Los sollozos de Su penetran sus oídos y quiere salir a averiguar que sucede pero no lo hace, espera un poco más. 

No se da cuenta que en su teléfono un preocupado Yuta le habla, pero él le termina la llamada y se concentra en escuchar. 

—Y-yo no entendí porque él actuó así, yo intenté hablar y dejarle en claro las c-cosas pero no lo entendió...

—¿De qué hablas? Sé más clara, por favor—Mark se acerca un poco más procurando que ellos no lo puedan ver.

—Él me trató m-mal, tuvimos sexo a la fuerza, al principio pensé que estaba jugando pero...—un escalofrío pasa por la espalda de Mark y se le ponen los vellos de punta.

—¿Él te violó, Su? Joder, ¿te hirió?—Mark no quería escuchar la respuesta de su amiga, pero alejó esos pensamientos y siguió prestando atención. 

—No sé si cuenta como violación, pero cuando yo ya no quería él s-siguió, no le importó que yo no estaba de acuerdo, no le importó que llorara hasta no p-poder más, no le interesó abusar de mi cuerpo, de golpearme y tratarme como la mierda, d-de humillarme y dejarme mal...—quiso llorar, Mark quiso derrumbarse al escuchar tal confesión y como el llanto desgarrador de su amiga le perforó el corazón. 

Un estruendo es escuchado por Lee y se da cuenta que JaeHyun golpeó la pared a tal grado de causar daño en su mano. 

—Lo voy a matar, ¡lo voy a matar, joder!—Su intenta abrazar a su amigo pero él retrocede, cegado por la ira, JaeHyun no puede pensar más allá de matarlo con sus propias manos. 

Mark decide salir de su escondite para poder saber todo con claridad y ayudar a Su con JaeHyun que está a punto de matar a alguien. 

POV; Su

Intento abrazar a JaeHyun pero retrocede, muerdo mi labio inferior tratando de pensar rápidamente pero otra persona me pone en alerta. 

—¿Es verdad? Todo lo que dijiste, ¿es cierto?—mi pulso se dispara y quiero que el suelo me trague ahora mismo. Jae lo observa en silencio y está igual que yo, nervioso de lo que pueda pasar. 

—M-mark...—no dice nada, se acerca a mi corriendo y me estrecha fuertemente en sus brazos provocando que mi llanto incrementara de manera rápida. 

Lo único que puedo escuchar son sus dulces palabras diciéndome que todo va a estar bien, sus suaves y delicadas caricias que deja en mi cabello me hacen tranquilizar y estar cada vez más calmada. 

JaeHyun nos observa en silencio mientras trata de regular su respiración y calmar su enojo. Mark se aleja de mi mientras me mira atento examinando mi rostro, con sus manos limpia mis lágrimas y me abraza nuevamente dejándome sentir toda su preocupación y ansiedad. 

Nos separamos lentamente y Jae nos mira expectantes, no sé como explicarle a Mark lo que escuchó, pero decido que es hora de que le cuente todo.

—Sabes, es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, Lee—él pelirosado sonríe viendo como el pelinegro se tensa en su lugar. 

—Y-yo... ¡no fue mi intención! Yo quería llamar a Yuta hyung pero escuché sus voces y sentí curiosidad, pido disculpas, de verdad—se ve realmente arrepentido así que acaricio su mejilla dulcemente.

—Tranquilo, me alegra saber que fuiste tú y no otra persona más, y sí, te voy a contar todo, pero por favor no te alteres—él niega con la cabeza aunque sé que no va a reaccionar así, puede ponerse muy agresivo cuando quiere. 

—¿Qué tal si nos saltamos una clase para así conversamos mejor?—él más alto da esa idea y nosotros con Lee asentimos sin dudar. 

Esto va a ser largo. 

¡Espero que les haya gustado este capítulo!

El próximo capítulo se viene con todo, prepárense.

En fin, como siempre, ¡les voy a mostrar que nuevos personajes aparecieron hoy!

Él es Xiao Dejun mejor conocido como XiaoJun:

Él es Hendery <3:

Él es Winwin <3:

Espero que disfruten de su lectura.

Con amor;

Lua✨.

Continue Reading

You'll Also Like

247K 40K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
52.5K 5.4K 20
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
71.9K 4.3K 18
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
88.7K 5.4K 38
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...