Eres mi ángel.

By nnt_ft

22.1K 1.5K 203

Natsu Drangeel trabaja en una empresa muy reconocida, pero su hora de salida es en las madrugadas. Un día Na... More

Aparecio frente a mi.
No pienso ayudarla.
El comienzo
Lazo fuerte
Intenta no desaparecer
Regresó a la vida.
Con ella es diferente
Confusión.
No se que es esto.
Cuidaré de ti.
¿Que me pasa?
¿Estas enamorado?
¿El destino?
Un pasado oscuro
Recuerdos
Viaje

Algo que no entiendo.

1.2K 96 3
By nnt_ft

La tenia entre mis brazos y para ser sincero ese momento lo estaba disfrutando, a pesar de no saber mucho sobre ella, aunque solo nos hayamos visto en tres o cuatro ocasiones, aun así me desagrada la idea o el pensar que no la pueda ver ¿Es tan grande mi deseo de no verla triste? No lo sé, pero no quiero que ella desaparezca más.

Caí en lo que estaba haciendo y me separé rápidamente de ella.

-Te-ñido- me dijo sorprendida. Aunque ella fuera un fantasma su rostro estaba sonrojado, definitivamente las teorías de la piel fría y sin color en los fantasmas es falsa, ella se ve muy bien con ese tono rojizo en sus mejillas. Esperen... ¿¡Fantasma!? ¡¡Levy!!

-Luce- dije exaltado al haber recordado- ¡Te puedo tocar! ¡Te puedo tocar!- por algún motivo que desconozco eso me hace feliz.

-¿Eh?- No entendía muy bien- ¿De que- Abrió sus ojos como platos y dio unos cuantos pasos hacia mi.-¡Es verdad! ¡Me abrazaste! Entonces- se aserco un poco más- Puedo...- levanto su mano con delicadeza y muy despacio la puso sobre mi mejilla, acaricio levente mi piel y parte de mi cuello, hasta que subió a mis cabellos y los alborotó un poco.

-¿Q-que pasa?- tome su mano y nos quedamos unos momentos viendo fijamente. No les miento, pero ese roce hizo ponerme un poco rojo y estremecerme.

-Nada- rompió el silencio y quito su mano de mi rostro - Pero ¿Como es que sabias que podías tocarme o sospechabas?- se sentó al borde de mi cama con un poco de rojo en sus mejillas.

-Bueno- hice lo mismo-En esta semana que no estuviste yo comencé a investigar con Levy y ella tenia esas sospechas, pero la única duda que tengo ¿Por que con levy no se puede?-  rasque mi cabeza.

-No he intentado acercarmele en todo este tiempo ahora que lo mencionas- esquivo mi mirada -¡Happy!- se distrajo al ver a mi mascota que entraba por la puerta, se subió a la cama y ronroneo cerca de lucy.

-...- Me hice hacia atrás y caí en la cama- Todo esto es muy extraño- mire al techo y para después lucy caer igual que yo en la cama mirando al mismo lado.

-Lo sé- suspiro -¿Como puedes abrazar a una muerta?-

-No lo sé- me volteé y alcé mi cabeza dejandola reposar en la palma de mi mano -Lucy ¿En donde estuviste?- la miraba, su perfil era demasiado bello.

-No lo sé, solo recuerdo un lugar muy oscuro y de ahí una luz brillante pero solamente eso- se volteó en la misma posición que yo.

-¿Una luz?- volví a acostarme -Bien, entonces hay que averiguar eso y tu también trata de recordar- le dije.

Después de esa platica seguimos hablando de otras cosas, verla reír me hacia de cierto modo bien. Comenzamos ha hablar sobre todo lo que pasaba en la oficina y como eran mis amigos: Gajeel, Gray, Juvia, erza, jerall y los demás. Le conté como me peleó con esos dos y como erza siempre interviene en nuestra peleas dándonos una paliza a cada quien, nunca había visto que se riera tanto pero con solo de imaginar como Erza me golpeaba ella moría literal de la risa.

Sin darme cuenta me quede dormirdo junto a lucy.

Al otro día mi alarma sonó como de costumbre, busque a lucy pero al parecer no estaba, así que bañe y me aliste para ir al trabajo, sin antes pasar con Levy.

-Buenos días Levy- le Sonreí.

-Buenos días, Se acaba de ir lucy- me sonrió- Al parecer iba a dar una vuelta, bueno... Le gusta mucho ver a las personas hablando y jugando- me decía mientras acomodaba los libros.

-Si, hablando de ella ¿Te contó?- me recargue de la estanderia de los libros y cruce de brazos.

-¿Sobre qué?- me miró confundida.

-¿No lo hizo? Bueno, es que la abracé- soltó un libro por la sorpresa.

-¿¡Lo puedes hacer!?- me dijo sorprendida -¿¡Enserio!? Mis sospechas eran ciertas- recogió el libro y lo acomodó.

-Si creo que sí, pero quizás tu también puedas hacerlo ¿Por que no lo intentas?- le puse una mano en su hombro.

-Nunca lo había pensado, siempre había mirado a mi amiga de lejos- se puso pensativa- Pero lo intentaré- sonrió.

-Oye hay otra cosa de la que te quiero hablar- quite mi mano y la lleve a mi bolsillo- ¿Recuerdas a Gajeel?- al mencionarlo noté que se sonrojo un poco.

-Si, el que esta muy alto y tiene el Percings en la cara ¿Que pasa?- me dijo curiosa, caminamos a su escritorio y quedamos frente a frente.

-Bueno ¿Podrias venir hoy a la oficina?- le dije sonriendo.

-¿A la oficina? ¡Claro!- dijo algo emocionada.

-¿A que ira Levy-chan a la oficina?- volteamos al reconocer la voz.

-¡Lu-chan!- saludó con una sonrisa.

-Solo ira hacer unas cosas- la miré y no sé, sentí algo de emoción.

-Ya veo- alzó una ceja para después desaparecer.

-¿Por qué se fue?- mire a levy confundido.

-...- rió - Bueno es otra teoría que se me acaba de venir a la cabeza- sonrió maliciosamente.

Después de un rato de plática me fui al trabajo, pensé que lucy aparecería en algún momento pero no fue así, llego la noche y esperaba a Levy en mi oficina.

-Natsu ¿Puedo pasar?- me dijo lissana desde la puerta.

-¿Que pasa?- conteste un poco desinteresado y ella camino para cerrar la puerta con llave -Ahora no lissana- gire mi silla hacia la ventana- Hasme el favor de irte- tomé mi teléfono pero ella me lo quito de las manos.

-¿Irme? ¿A dónde? Aqui estoy bien- se sentó en mis piernas y yo solo lleve mis manos a la cabeza -No quieres una relación esta bien- comenzó a desatar la corbata- No insitire en ser tu novia o que me trates lindo- desabotonadaba mientras daba besos en mi cuello- Solo quiero que tengamos sexo como siempre- metió sus manos y comenzó acariciar mi espalda y abdomen -No lo hemos hecho- subió a mi boca y la miré.

-¿Eso quieres?- fije mi mirada en ella pero con el rabillo del ojo alcancé haber algo y voltee bruscamente tirando a lissana de la silla-¡Lucy!- grité al verla parada frente a mí.

-Viene en mal momento- desapareció.

-¡Mierda! ¡No es lo que parece!- grité parandome y caminando hacia ella pero no alcancé a detenerla.

-¿Con quien hablas?- se paró lissana buscando a la mujer a la que le gritaba -¿Quien es Lucy?-  camino hacia mí y me abrazó por la espalda.

-Largate ¿Quieres?- quite sus manís y comencé a abrocharme la camisa -Te iba a decir que no, no quiero nada ya contigo ¿Si? Ya te dije que terminamos entonces no me busques- le abrí la puerta y le hice la señal para se fuera.

-¡Eres un maldito imbécil!- se fue corriendo furiosa.

-Vaya, si que eres todo un galan- era levy que entro justo después de haber ido lissana.

-Ah, no es nada- rasque mi cabeza y la invite a que se sentara en mi salita. -Lucy estuvo aquí- me puse serio.

-¿Que pasó?-

-Bueno, no me encontró en una situación muy buena y cuando trate de explicarle desapareció -suspire.

-Supongo que te encontró con lissana ¿Cierto? ¿Supongo bien?-

-Sí, pero no estaba haciendo nada- no se que hacia explicándole pero quería que Lucy lo escuchara -Por cierto, por lo que veniste- Sonreí.

-¿Que paso?- dudo un poco.

-Bueno tu a Gajeel- entró el nombrado.

-Oye nat- se quedo callado al ver a levy- Hola enana- trato de sonar normal, esta escena me mata.

-Hola Gajeel- ambos se sonrojaron.

-La cosa esta así Levy- mire a Gajeel y Sonreí maliciosamente- A Gajeel le gustas!!- lo grité para después agarrar mi sacó, mi celular, las llaves del coche y salír corriendo del lugar dejándolos solos -¡Ya hice mi parte!- grité corriendo.

Me subí al coche lo más rápido que pude pensando en que quizás gajeel me seguiría y comencé a conducir, no era la manera en que lo quería decir pero bueno ¿Que se puede hacer? Así lo dije ya, pero ver a gajeel paralizado fue una escena asombrosa, podría jurar que me daba tiempo de tomar unas 10 fotos pero ¡Mierda! No se me ocurrió.

Llegue a mi casa con una sonrisa todavia de lo que había ocurrido, subí al cuarto y me encontré con Lucy mirando por la ventana.

-¿Que pasa?- le dije dejando mis cosas en la cama para después hacercarme a ella.

-No quiero que me ayudes-

Continue Reading

You'll Also Like

3.7M 162K 134
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...
85.8K 7.8K 57
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
287K 18.8K 35
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
7.1M 137K 32
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...