Toxic Love

By Vanessa-mlp-yay

8.8K 901 97

El amor es un sentimiento hermoso, capaz de llenar de calidez el corazón de cualquier persona pero... ¿Que su... More

1.-El inicio del infierno.
2.-Acercamiento.
3.- Mentiras.
4.- Confía en mi..
5.-Sentimientos confusos.
6.-Extraña sensación.
7. -Pensamiento fugaz...
8.- Punto de Quiebre
9.- Demasiado tarde.
10.-Por favor, no me odies.
11.- Oscura Noche.
12.- Heridas Profundas.
13.- Hasta que confíes.
14.- Cuestión de Tiempo.
16.- Ruptura.
17.- En custodia.
18. - Cuenta regresiva.
19. -Inesperado reencuentro.
20.-Descuidos desafortunados.
21.- Palabras dichas.

15.- Riesgo inevitable.

309 35 1
By Vanessa-mlp-yay

** El primer golpe lo recibo en su mejilla, no tuvo tiempo de procesar lo que sucedía cuando recibió un fuerte empujón haciéndola golpear de forma brusca y dolorosa contra la pared.

Un quejido salió de sus labios al sentir el fuerte impacto en su costado provocando que cayera al suelo retorciéndose de dolor, las lágrimas comenzaban a fluir rápidamente pero no hubo llanto.

Al abrir levemente sus ojos para buscar alguna salida de aquel lugar pero lo que vio solo fueron los zapatos negros de su hermano mayor. El miedo que sintió al verlo ahí de pie aún fue enorme, intento, en vano, de levantarse para huir de aquella habitación pero el fuerte agarre de su hermano la hizo gritar de una forma dolorosa.

Podía sentir como su cuero cabelludo le ardía, rápidamente alzó sus manos para intentar de manera desesperada apartar a su hermano pero solo recibo otro golpe en su rostro.

La joven no podía entender lo que su hermano mayor le gritaba pues solo podía concentrase en el fuerte ardor y dolor que sentía en su cabeza debido al fuerte agarre del chico, sus gritos y súplicas fueron calladas por bofetadas, golpes y rodillazos a su cara y abdomen.

La chica no podía saber por cuánto tiempo había estado recibiendo los golpes de su hermano junto a los cientos de insultos que le dió pero cuando pudo recobrar un poco de conciencia pudo sentir el fuerte ardor en su cuerpo, el sabor metálico de su sangre era abundante en sus labios, se le dificultaba mucho abrir sus ojos y le era imposible mover alguna parte de su cuerpo sin que le doliera hasta el alma.

No podía llorar pues también le provocaba mucho dolor, pudo oír los fuertes pasos de su hermano recorrer su habitación, sabía que estaba hablando pues podía distinguir levemente su voz pero le era imposible entender cuáles eran sus palabras.

Solo pudo divisar la silueta brumosa de su hermano en la puerta de la habitación. Aquella imagen de su hermano con una fría mirada en sus ojos fue lo último que vio antes de caer inconsciente.**

Un fuerte sobresalto la hizo despertar de aquella pesadilla, su corazón se encontraba palpitando con gran fuerza, el sudor frío empapaba todo su cuerpo, su respiración era irregular e inestable, tanto que le costaba y dolía el pecho al intentar inhalar con normalidad.

Amargas lágrimas recorrían sus mejillas pálidas, los leves temblores le recordaban que lo que había visto en su sueño había ocurrido. Aquel terror aún estaba impregnado en su interior, rehusandose a desaparecer.

Llevo una de sus manos a su boca para callar aquel sollozo que amenazaba por salir, el dolor que sentía en el centro de su pecho se hacía cada vez más grande e intenso.

No era más que una pesadilla, nadie la volvería a dañar y mucho menos su hermano. El no se encontraba ahí, nadie sabía dónde estaba aparte de Flash o al menos esos eran los pensamientos con los que intentaba tranquilizarse la joven Sparkle sin tener algún éxito.

Una fuerte sensación de náuseas la invadió y en un movimiento inesperado se movió un poco fuera de su cama para vomitar su cena de aquella noche.

Con cada nueva arcada que venía el ardor que sentía en su esófago y estómago solo se intensificaba, un fuerte dolor de cabeza apareció segundos después de la última arcada.

El agrio y desagradable sabor en su boca la hizo tener asco pero le era imposible levantarse en esos momentos, su cuerpo se sentía débil, sus piernas, al igual que sus brazos temblaban levemente debido al esfuerzo que le implicó haber vomitado.

Twilight no se dió cuenta cuando la puerta de su habitación fue abierta y una preocupada Sunset entro a junto a un chico.

-Oh dios... Twilight! -exclamo la chica en preocupación, esquivando el vómito de la más baja y llegando hasta la cama donde se encontraba una pálida y débil Twilight.

-Por Dios... ¿Que hago...? -pregunto una voz masculina y eso fue un pequeño detonante para Twilight quien se encontraba semi conciente.

-No... Aleja-te de.. mi- dijo Twilight con miedo al no reconocer la silueta brumosa de aquel chico.

Para ella, aquel chico podría ser su hermano mayor, pues ahora mismo su mente no estaba clara y por unos minutos creyó que aquella pesadilla que había tenido era la realidad. Una realidad que jamás terminaría para ella.

-Tranquila Twilight, es Flash. -hablo sunset de una manera calmada y suave, intentado de aquella manera no alterar a la más baja notando a su vez la gran temperatura que tenía la joven.

El chico por su parte dió unos paso hacia atrás, dando una especie de tranquilidad a la chica quien parecía genuinamente asustada de su presencia. Solo el conocía la verdad detrás de las reacciones de la chica quien con débiles movimientos intentaba de alguna manera protegerse de las ilusiones que la aterraban.

-Por favor, no lo dejes acercarse a mi... -dijo con dificultad la chica mientras lentamente se desvanecía en los brazos de Sunset. -Por .. fa..vor.

-¿Twilight...? ¡Por dios, Twilight! -Exclamo preocupada Sunset, volteando rápidamente hacia la dirección de Flash quien en ese momento miraba con asombro y terror la escena frente a el. -¡No te quedes solamente ahí de pie como un idiota! ¡Llama a una ambulancia o algo! -grito la chica viendo a su amigo de pie sin hacer nada.

-No puedo, es muy riesgoso. -hablo en chico, su tono se oía triste y lleno de culpa.

-No podemos dejarla así. -dijo rápidamente la chica mirando con enojo al chico. No podía entender por qué era tan importante era que la chica no saliera de casa, incluso en una situación como la que estaban viendo.

-Tu no lo entiendes Sunset.. -dijo el chico, sintiéndose una basura al no hacer nada por quién había prometido cuidar. -Si la reconocen y avisan a la policía... Ella morirá. -Termino por decir, dándole una mirada llena de miedo a su vieja amiga.

Sunset miro con incredulidad al chico quien miraba de un lado a otro en busca de una solución menos riesgosa. Con cuidado recostó a la chica quien se notaba pálida y en mal estado, una vez hecho camino hacia el chico y con una mirada llena de seriedad lo sujeto del cuello de su camisa.

-Tendrás que decirme toda la verdad de una vez o si no, llamaré a una ambulancia para que lleven a Twilight a un hospital sin preocuparme por qué la reconozcan. -Amenazó.

Al ver que el chico no decía o hacia algo, Sunset solamente lo empujó no sin antes darle una mirada llena de decepción, aunque esto era algo que no sorprendía de nada a la chica, ya que a pesar de las grandes cualidades que el chico poseía que lo hacían ser un gran amigo, el era un cobarde.

Y bajo el incómodo y pesado silencio de la habitación tomo su celular, marcando el número de emergencia y pidiendo una ambulancia.

Flash miro a su amiga recostada en aquella cama, sintiendo un gran miedo por lo que podría pasar. Así no se suponía que debía ser su llegada a la ciudad, el había ido para darle noticias importantes sobre la investigación pero ahora....

-Llegarán en unos minutos. -Hablo Sunset una vez que la llamada termino. Su tono de voz demostraba que se encontraba molesta y la mirada que le dió al chico solo se lo reafirmó.

-Yo todavía creo que no es buena idea que ella... - intento hablar pero fue interrumpido por Sunset.

-Será mejor que cierres tu boca y pienses en la estupidez que ibas a decir. -Soltó de una manera brusca Sunset, mirando con molestia a su amigo quien desvió la mirada de inmediato. -Ella no se encuentra bien, y no quiero arriesgar su vida solo por qué tienes miedo de que la reconozcan.

El chico bajo la cabeza, sabiendo que la chica tenía un punto y sintiéndose una completa basura al no pensar en la salud de su amiga. Se había enfocado tanto en mantenerla oculta que había olvidado el verdadero objetivo de todo aquello.

Twilight solamente quería vivir libremente, sin presión, sin dolor...

Cubrió sus ojos por unos segundos, conteniendo las lágrimas que amenazaban por salir y aún con el miedo latente de que la reconocieran, se convenció de que nada malo sucedería y su amiga estaría bien, entendiendo de esa manera que el riesgo era inevitable si quería mantener a bien a Twilight.

El solo esperaba que todo saliera bien y nada complicara más toda aquella situación..

















Cono se encontraba en el día de hoy?

Yo por mi parte he estado un poco baja de ánimos, pero nada más. Todo está tranquilo y espero que eso continúe.

Espero que les este gustado la historia.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Adiós. ..

Continue Reading

You'll Also Like

226K 29K 41
"Dónde Jimin queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." - Omegaverse - M-preg -+18 No sé aceptan copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.
66.4K 5.6K 39
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
60.1K 9.5K 47
❝ Todo se vale en el amor y la poesía ❞ - Atentamente, el presidente del departamento de los poetas tortu...
469K 74.7K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...