El club de los corazones roto...

Od dammnkun

529K 77.9K 100K

Renjun decide entrar al club de los corazones rotos sin enterarse que los participantes tendrán que completar... Viac

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
FINAL
NOTA
AVISO

22

13.1K 1.9K 5.4K
Od dammnkun

Sábado 23 de Abril

Lobo:
Johnny Suh 44

Lobo ha mandado un enlace.
4:28 AM

Búho:
¿Quién?
4:30 AM

Lobo:
Ciervo.
4:33 AM

Zorro:
¿Vas a estar en el show de talentos?

Sera en el auditorio, el lunes, deberías venir.
4:34 AM

Lobo:
Lobo ha mandado un enlace.
4:35 AM

Zorro:
Conejo nos mostrara su baile, será entretenido.

Te va a gustar.
4:38 AM

Lobo:
Ahí estaré.
3:50 AM

(...)

Renjun abrió el primer enlace cuando tuvo tiempo de estar solo. Venia básicamente lo mismo que tenia Doyoung. Una descripción detallada y extensa sobre toda la vida de Johnny, al igual que varias fotografías de él, como si fuera cualquier estudiante aficionado a la fotografía.

Después, abrió el segundo enlace. Era un vídeo donde mostraba a dos gatitos bebes en una cama, después apareció un joven de aspecto masculino con una sudadera y la capucha en la cabeza, oculta algo de su rostro pero se ve el cabello con flequillo.

Comenzó a acariciarlos, supuso que era Johnny. Parecía normal el video, hasta que coloco los dos gatitos en una bolsa sellada vacía y conecto la manguera de la aspiradora al final de la bolsa, justo en la parte donde se sella para aspirar el aire. En reacción, causo asfixiar a los gatitos mientras el único sonido que se podía escuchar eran los desgarradores chillidos de los mininos.

La toma cambió drásticamente a otro video donde eran cuatro gatos igual de pequeños y de diferentes razas a los anteriores, esta vez, en una tina de baño. Tomo uno de los gatitos y lo sumergió debajo del agua hasta que este ahogo y el color del agua se tornó en rojo.

En el último video, él apareció con un martillo y sin piedad comenzó a golpear a los gatitos, dejando ver la sangre sin pudor y sus huesos tronando como una sinfonía. Después los tomo del cuello y les trono la cabeza para arrancárselas de un jalón, dejando expuestos los cuerpos de los gatos sin cabezas. Se acercó a la cámara para mostrar a los gatitos decapitados.

Renjun se sobresaltó del espanto y el celular se le resbalo de las manos de estar tan sorprendido y asqueado. Quería borrar los chillidos de los gatos, quería llorar y eliminar esos videos de su cabeza. Se detuvo solo unos momentos para recuperar el aliento.

─Renjun...

El nombrado alzo la mirada, sintiendo el corazón latirle en sus oídos por tal susto, había sido Mark.

─Yo también lo vi.

─ ¿Cómo-o puede...? ─preguntó tartamudeando.

─ ¿¡Por qué están ustedes dos aquí!? ─grito Jaemin apareciendo de la nada─. ¡Se van a perder del show! Nuestro Jisung ya va a salir.

Mark y Renjun no se movieron de sus posiciones. Los dos seguían impactados de tanta noticia terrible. Ese tipo de videos no eran agradables de ver y menos si ninguno de ellos estaba cuerdo.

─Hablando del vídeo. ¿Fui el único que le pareció raro el tal Johnny? ─preguntó Jaemin con repudio─. Tiene cara de ser buen alumno y además se ve inocente con esos anteojos, vaya que los seres humanos somos buenos ocultando verdades. Que suerte tienes Mark, vas a asesinar a un abusador de gatitos...el sueño de muchos pero el coraje de pocos.

Renjun volteo a ver a Mark por tal confesión, lo bueno era que solo estaban ellos tres. La reacción de Mark solo fue de amargura y tristeza, trato de calmarse pero le era difícil y más cuando Jaemin lo veía sin importancia.

─ ¡Ya dejen de perder el tiempo! ─les volvió a gritar acercándose a esos dos para tomarlos del brazo y comenzar a jalarlos hasta el auditorio de la escuela, en donde se encontraron a otros alumnos adentrarse. En la entrada, Jeno estaba esperándolos impacientemente, moviendo la planta de su pie arriba y abajo sin límite y mordiéndose la piel de sus labios.

─Jaemin. ─lo llamo Jeno acercándose con ellos─. Él va...

─ ¿Ahora qué, qué, qué, qué? ¿Qué quieres maldito idiota? ─preguntó miles de veces con desespero.

─Solo que los vídeos que mando son u...

Renjun tomo a Mark del brazo con rapidez para adentrarse al auditorio con los demás y unirse con el público. No quería siquiera pensar en los vídeos, odiaba cuando personas maltrataban inofensivos animales para su diversión. Le daba asco ese tipo de personas.

─No pienses en eso. ─le aconsejo Renjun tomando asiento en la parte de en medio. Había una gran multitud pero era claro que había varios padres esperando ver a sus hijos, uno de esos eran los de Jisung.

Los reflectores disminuyeron hasta que se posaron en el director caminando al centro del escenario con un micrófono en mano mientras daba la bienvenida al show de talentos. Renjun por unos segundos se obligó a si mismo a darse la idea de que solo era un alumno normal que venía a disfrutar un show patético escolar.

─Renjun. ─interrumpió Mark en medio de un espectáculo que un grado menor estaba haciendo─. Tengo que confesarte algo.

El mayor volteo a verlo, Mark no lo hizo pero prosiguió armándose de valor. Dentro de él sentía que podía confiar en Renjun, era el único que podría entenderlo.

─Cuando termine en el hospital por culpa de lobo, él tuvo el coraje de visitarme. Las luces se fueron y presentí lo peor. ─confeso con voz rota─. Esa vez lobo me susurro: "Aunque no puedas verme, no significa que no este a tu lado" ─susurro Mark sintiendo un nudo en su garganta─. Su voz parecía distorsionada y malévola, con una sonrisa tan espeluznante que sentí que el diablo me estaba hablando. Creí que estaba alucinando.

Mark bajo la mirada y con todas sus fuerzas trato de no sollozar pero le era difícil. Renjun le dio apoyo tomandole su mano.

─Él dijo que era el más débil de todo el bosque, por eso soy un ciervo.

La primera vez que asesino a alguien lo había dejado traumado, la segunda lo afecto tanto que su trastorno alimenticio volvió y se negó hacer la tercera. Les dijo que renunciaría a todo pero solo causo que lobo se enojara. Después termino en el hospital a causa de un "accidente" automovilístico, creyó que vería esa luz al final del camino cuando estas a punto de morir, pero no hubo nada. Solo oscuridad.

Ninguna persona cuerda se siente bien matando personas a menos que se trate de un psicópata. Mark ya se había encargado de varios porque lobo lo pedía. Jeno, Jisung y Jaemin también. Todos ellos ya llevaban un rato en silencio acerca de aquello y gracias a lobo no han sido descubiertos.

Nombraron a Jisung y los dos no pudieron evitar mirar el escenario automáticamente. El menor portaba un maravilloso vestuario blanco que lo hacía resaltar en todo el escenario, llevo su mirada al público y en cuanto diviso a sus padres sonrió de felicidad. La elegante melodía sonó y el cuerpo de Jisung comenzó a bailar.

Duro pocos minutos que Renjun deseo que fueran horas, el cuerpo del menor se movía de manera delicada y sutil. Jisung al dar por terminado les dio una reverencia totalmente agradecido.

Pero todo se tornó mal. Arriba de él, cerca del peine del escenario, comenzó a derramarse una gran cantidad de líquido rojo. Pareciera que el líquido caía como cascada y asi término bañando a Jisung por completo, manchando su perfecta vestimenta. Este abrió la boca sorprendido y el público exclamo asustado. El menor miro sus manos temblorosas llenas de rojo y sintió que todo se detuvo.

Ese líquido era sangre, lo sabía. Como si fuera un golpe, le vino el recuerdo de Doyoung mirándolo fijamente el día de su muerte, ese recuerdo nublo su vista. Después abrió la boca y hablo.

"No sirves para nada, ni siquiera vale la pena asesinarte"

Pero no era la voz de Doyoung la que salía de su boca, era la de lobo, era la macabra voz de lobo. Volvió abrir la boca para pronunciar las siguientes palabras que resonaron en su cabeza.

"Matate por ti mismo delante de mi"

Jisung llevo las manos hacia su cabeza y trato de protegerse ante los susurros que atacaron de un momento a otro, todos con la misma voz de lobo, como si estos fueran hacerle daño. Su cuerpo comenzó a temblar de sobremanera para después agacharse y gritar tan fuerte que su garganta ardió como el infierno en el que se encontraba. Volvió a gritar, una y otra vez para que los susurros desaparecieran de una vez.

Estaba harto de las voces, estaba harto que siempre le dijeran que debía hacer o lo inservible que era. Sus alucinaciones eran el peor personaje de su mente, ver o escuchar cosas que no existen solo lograba destruirlo. Todo gracias a lobo.

El público huyo del auditorio entrando en pánico cuando se dieron cuenta del catástrofe que había en el escenario. Renjun y Mark se pusieron de pie alarmados sin tener idea de como sucedió pero de inmediato al mayor le vinieron esos dos nombres a su mente.

─ ¿Dónde esta Jeno y Jaemin? ─preguntó Renjun.

─No se. ─contesto este angustiado al ver a Jisung volverse loco.

Renjun miro a su alrededor y observo a toda la multitud corriendo hacia la salida, como si fuera el fin del mundo, pero una persona familiar en medio de las escaleras llamo su atención. No parecía asustado, solo disfrutando del pánico de los demás.

No podía ver su rostro porque portaba un suéter negro con la gorra puesta y un cubrebocas del mismo color, no podía distinguirlo y de alguna manera lo notaba borroso, como si fuera irreal. Tuvo un pequeño presentimiento que le espantaba decirlo en voz alta.

─Mark. ─lo llamo tocándolo del brazo con desespero─. Lobo esta ahí.

Mark volteo a su dirección pero no encontró a nadie, había demasiada gente que no sabia de quien se refería.

─ ¿Qué esta-as diciendo?

Renjun quiso correr pero no se atrevió. Sus piernas iban a fallar en cuanto diera el primer paso, solo se le quedo mirando y presentía que lobo hacia lo mismo.

Jisung salió del escenario hasta llegar a los camerinos mientras llevaba sus manos hasta sus orejas para repetirse miles de veces que solo era un fracaso y arruino una gran oportunidad de por fin enorgullecer a sus padres. Apretó su mano haciéndolas puño, sus nudillos se tornaron blancos por tanta fuerza que ejerció.

Todo el sentimiento en Jisung había cambiado, para mal.

─ ¿Sabes de que es la sangre? ─pregunto Jaemin a sus espaldas, recargado en la puerta─. De conejo.

Jisung escucho por última vez las voces negativas pidiéndole que lo matara. Observo algún arma que podría usar a su favor y la encontró. Tomo las tijeras en una de las mesas y se acercó con Jaemin con intenciones de asesinarlo.

Antes de que Jisung clavara las tijeras, Jaemin lo tomo de la muñeca a medio camino. Trato de hacer que las tijeras llegaran con el mayor con un gran esfuerzo, deseando que ahora él sufriera.

Jaemin soltó una maldición cuando el filo de la tijera paso por su mejilla, dejando una fina herida abierta. Alzo su brazo para clavar la tijera en su corazón pero Jaemin lo volvió a detener, ambos ejercieron fuerza.

El mayor mordió el brazo de Jisung hasta que sus dientes se adentraran a la piel y este grito de dolor soltando las tijeras. Jaemin vio la oportunidad y las tomo en cuestión de segundos. No dudo y se acercó para introducir las tijeras en medio del cuello de la víctima.

Jisung se desplomo en el suelo y Jaemin se puso ahorcadas de él para comenzar a apuñalarlo múltiples veces, destruyendo piel a su paso al igual que las venas. La sangre comenzó a dejarse ver en magnitud.

La sangre de conejo y la de Jisung comenzó a mezclarse y a manchar al asesino. Más sangre comenzó a escurrir por el cuerpo y por la boca de Jisung una vez que se detuvo. El mayor se relamió los labios y sintió el sabor metálico.

─Te vas a ir al infierno. ─susurro Jisung en su último aliento.

─Nos vemos ahí.

Jaemin sonrió con malicia cuando volvió a apuñalarlo por una última vez, dejando muerto a Jisung al igual que las voces en su cabeza.

Pokračovať v čítaní

You'll Also Like

803 137 5
Kaylee Ramon, la hermana menor de Cisco y una gran hacker, quién siempre ha sentido una gran atracción por el peligro. Luego de un suceso trágico, el...
5.7K 334 18
ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇs ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀ ᴛᴜ́ ʟᴀᴅᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘrᴇ sᴏɴ̃ᴇ sᴇ ʜɪᴢᴏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴠᴏs ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ,ʜɪᴊᴏs ʜᴇʀᴍᴏsᴏs,ʏ ᴛᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ᴀ ᴠᴏs ᴅᴇ ᴍᴀʀɪᴅᴏ ᴛᴏᴅ...
1.9M 196K 200
Jungwoo: estoy afónico. Taeyong: ¿quién te arruinó la garganta? » Créditos para mí, "@ correctnct | @ dreamiestexts | @ chinaline_txts | @ incorrectn...
49.5K 4.7K 15
Kira Cullen, madre de cinco hijos que parecen ser sus hermanos. Está familia es perfectamente imperfecta... Su gran historia empieza en 1918 cuando a...