One Shot's [Sonic x Fem. Read...

By MISS_SHIP_

52.9K 3.7K 3.7K

¿Quién no quiere una historia junto a este carismático erizo azul? [Peticiones cerradas, por ahora] . . . -No... More

Peticiones [Cerradas]
¿Cómo se vería la Rayis?
°Getting to Know us° (Sonic 2006)
Extra Help
New Experience
Enemy?
Into The Past
Advantage of The Future
There Won't be Another Chance
His World
My Destiny
Just Smile
°The Beginning of the War° (Sonic Forces)
If you Keep up With me, We'll be Fine
Own Mission
Operation Great Wave, Failed
Infinite
Formidable Couple
The Nothing
Search
Fist Bump
The Light of Hope
A Temporary Goodbye
°Settings° (Sonic Cómics IDW) [Sonic Forces Sequel]
Not Trust Him, Sonic
Guardian Angel?
The Beginning of the Disaster
°Where the Hell are You?° (Sonic Unleashed)
I Know You?
Kidnapped?!
Sandwich?
The First Temple
°Cheat° (Sonic Lost World)
°The Master of the Ring° (Sonic and The Secret Rings)
°Broken° (Sonic and The Black Knight)
I Will Wait for You
The King Arthur
°First Impression° (Sonic The Movie)
°New Adventure° (Sonic Frontiers)
Trapped
=I Hate You!= [Modern Sonic]
=La Bikina= [Modern Sonic ]
=Ghost Girl?= [Modern Sonic]

°New competition° (Sonic Riders)

751 51 19
By MISS_SHIP_

[Nueva competencia]

—————°—————

—¡_____! —volteaste con rapidez hacia Wave, que se encontraba un poco alterada, arqueaste una ceja mientras le fruncías el ceño entre preocupación y curiosidad.

—¿Qué sucede Wave?

—¿Has visto a Storm? —te dejaste un rato en el pensamiento, tratando de recordar cuándo fue la última vez que le viste, carraspeaste en un suspiró y le negaste.

—Que yo recuerde estaba en la sala de comida contigo, ¿no? —Wave asintió ante tú suposición.

—S-Sí... pero, de repente se acordó de algo, ya que jadeó con mucha exageración y después dijo: "¡Rayos! ¡Tenía que avisarle al jefe!"te aguantaste un poco la risa ante su casi allegada imitación de Storm— y de ahí, ¡salió corriendo sin decirme nada! ¡Y veme aquí! ¡Buscándole como idiota, tratando de evitar que haga una estupidez! —negaste con un suspiro y te acercaste a ella tomando su hombro.

—Ven, ¿qué tal si vamos a buscarle en la oficina del jefe?, estoy 100% segura de que ya está ahí —Wave solo te respondió con un suspiro agotado, que tú tomaste como una confirmación de alivio.

Ambas caminaron hacia la oficina del jefe, mientras tenían una leve charla entre ustedes, de repente, la golondrina sacó un tema curioso a tú parecer.

—Y dime _____, ¿ya no hay competencia?, porque estos días te noto muy aburrida —respondiste con un gemido medio frustrado.

—¡Agh! ¡Sí! ¡Lo sé! ¡Ya nadie quiere competir conmigo!, dicen que soy muy pesada, ¡¿puedes creerlo?! —la golondrina desvió un poco la mirada, sudor recorriendo su frente con nerviosismo e incomodidad, le entrecerraste los ojos con juicio— ¿Qué? ¿Ahora vas a decir que tienen razón? —Wave se alteró ante tú intimidante mirada.

—¡N-No! ¡C-Claro que no!, y-yo... s-solo pienso que no has encontrado al competidor indicado _____, eso es todo —ensanchaste brevemente los ojos mientras resoplabas con razonamiento.

—Tal vez tengas razón, pero de todos modos- —un grito te interrumpió.

Ambas se miraron mutuamente antes de salir corriendo hacia el sonido del grito.

Dando a la casualidad de tener justo la dirección de la oficina de Jet, su jefe.

—¡Tenemos un problema muy gordo! —Storm chilló mientras palmeaba la mesa con fuerza.

Jet se encontraba en el suelo, tratando de recuperarse de la putiza que se metió al caer por la sorpresa de la visita inesperada de Storm; se hallaba un poco mareado.

Wave frunció el ceño al ver a su jefe en el suelo, solo negó con la cabeza, apoyándose en el marco de la puerta.

Tu atrás de ella, solo te dedicabas a mirar la escena, notándote un poco nerviosa ante el juego de palabras que Storm uso.

—¡Storm! ¡Aprende a llamar a la puerta antes de entrar! —Wave regaño mientras tú proseguías.

—Y deja de usar el peso en cada frase que uses, es raro —le murmuraste, mientras que Storm solo se tomó su nuca con visible vergüenza.

Pensaba disculparse por su alboroto, pero luego notó la pequeña caja que se hallaba postrada en el escritorio de su jefe, la tomo con curiosidad.

—¿Qué es esto? —preguntó mientras la examinaba, ustedes uniéndose a él, mirando con la misma curiosidad, más de Wave que de tú parte.

No te importaba mucho los líos o temas en los que se meta Jet, o bueno, tu "jefe"

Una pequeña idea le llego de inmediato al albatros, jadeando por su auto-reconocimiento.

—¡Oh! ¿Es...? —Jet le interrumpió mientras usaba la mesa para levantarse del suelo.

—Si... justo en este momento, decidí continuar la labor de mi padre —ensanchaste los ojos brevemente mientras mirabas aún la caja que Storm sostenía.

—Entonces... ¿es esta la llave del legendario Babylon Garden? —Wave preguntó.

—Me pregunto si será verdad... ¿será cierto que nuestros antepasados nos dejaron un tesoro que aún está por descubrir? —Storm preguntó hacia su jefe, este le asintió con una pequeña sonrisa sobresaliendo por su pico.

Miraste el cubo un poco más de cerca, para finalmente alzarte en hombros valiéndote un comino.

El asunto no era de tú interés, ya que tú no eras una Babylon.

Tú solo estabas con ellos por la adrenalina y competencia, AMABAS la competencia.

Wave se acercó a Storm, tratando de examinar el cubo más de cerca.

—Hmm —trato de tomarlo, pero Storm alzó su brazo, impidiéndoselo.

—¡Eh, eh! ¡Ni se te ocurra meter tus manos! ¡Seguro que lo usuarias para alguno de tus extraños experimentos! —sonreíste brevemente de lado mientras que la golondrina se quejaba.

—¡Oh vamos! ¡Solo quiero echarle un vistazo! —Storm le negó.

Notaste como Jet se volvía a sentar en la silla perteneciente de su escritorio, como eras floja hasta para estar parada, te sentaste en la orilla de su escritorio, observando con un poco de diversión y entretenimiento, la pelea de Storm y Wave.

—¡Siempre dices lo mismo! ¡Quiero esto, quiero lo otro! ¡Recuerda lo que decían nuestros antepasados: "Ojo con lo que pides, solo se te concederán 3 deseos"! —Jet hizo una mueca mientras escuchaba a Storm.

Con su paciencia al límite, gritó hacia los 2, callándolos inmediatamente.

—¡Ahg! ¡Cállate ya! —ambos se detuvieron y miraron a Jet, tú junto a ellos, el halcón solo dirigió su mirada a los peleoneros— ¿por qué entraron aquí de todos modos? —Storm pensó por un momento, tratando de responderle a su jefe sin que la idea se le vaya, y claro, también tratando de darle coherencia a lo que decía.

—B-Bueno... eh... Egg... ¿salada?... Egg... no... emmm —arqueaste una ceja hacia Storm, notándote confundida por su tono de palabras revueltas— ehh... ¿cómo se llamaba? —Wave jadeó ante la compresión sobre lo que quería decir.

¡Rayos!, ¡a ella también se le había olvidado!

Interrumpió al albatros, mientras dirigía la palabra hacia Jet.

—Un tipo llamado Eggman quiere a hablar contigo —ante lo que dijo Wave, Jet arqueó una ceja, dirigió una mirada hacia ti.

Tú respondiéndole con un levantamiento de hombros que ya significaba mucho, el halcón volvió a mirar al dúo a su frente.

Storm empujó un poco a la golondrina mientras continuaba con SU reporte.

—Me dijo que tiene una propuesta para ti —Wave frunció el ceño mientras empujaba un poco a Storm de su lado.

Jet gruño en dudas, y tú solo terminaste en un nudo de pensamientos sobre que comer hoy.

¡Te hallabas con hambre!, y no podías pensar bien si no comías.

—¡Ejem! ¿Interrumpo algo? —todos los de la habitación dirigieron su mirada hacia el recién llegado, arqueaste una ceja ante el tipo regordete.

¿Ese era el tal Eggman?

Te levantaste de tu lugar mientras te posicionabas al lado de Storm, mirando al mostachón con curiosidad y desconfianza.

El no te daba buena espina.

Jet carraspeó.

—Tengo entendido que querías verme, ¿no es así? —Jet cuestionó mientras miraba a Eggman, levantándose de su sitio.

Eggman gimió con euforia.

—¡¿Eres Jet, el famoso bandido?! ¡Tu reputación te precede, amigo mío! —Jet desvió un poco la mirada, frustración notándose— ¡he oído hablar mucho de tu famosa banda de criminales! —te encogiste en tu lugar, sudando con incomodidad.

Y es que el término "Banda de criminales" no te llegaba hacia el cerebro, ¡solo querías competencia y ya!, no te gustaba estar de criminal con los chicos, aunque a eso se dedicaban, he incluso en un punto, tú igual, pero eso quedo en el pasado.

Sacudiste la cabeza, esfumando recuerdos.

—No me hagas las cosas difíciles y dime que es lo que quieres —Jet preguntó con la paciencia en el borde, Eggman se frotó las manos de un modo extraño, tal vez simulando que tramaba algo para nada bueno.

—Bueno, he oído rumores de que tienes la llave del Babylon Garden, ¿es eso cierto? —un brilló cruzó por encima de sus anteojos, mirando de modo simulado a Storm y lo que sostenía en mano.

Storm claramente se dio cuenta de su mirada y escondió lo más rápido que pudo la pequeña caja en su mano, silbando para "disimular".

Te golpeaste la frente, Storm no servía para actor.

Jet, tratando de alejar ideas de su cabeza, miró a Eggman con una ceja alzada en interrogación, se encantaraba un poco distraído de la situación.

—¿Eh? ¿De qué llave hablas? —Eggman rió.

—¡Jo, jo, jo, jo! ¡En serio!, no deberías ser tan desconfiado... supongo que no estarías al corriente —Jet surcó más las cejas— la llave del Babylon Garden esta... —Eggman se acercó hacia el halcón, empujándote sin cuidado en el proceso.

Te sobaste el hombro mientras veías que el mostachón le susurraba en el oído al halcón.

Esta más que claro, Eggman se iba a tú lista negra.

Jet chilló con compresión mientras se alejaba del doctor, mirándole con una mini sonrisa casi visible.

—Entonces, déjame ver si entendí bien. Solo tenemos que reunir todas las esmeraldas del caos, ¿verdad? —Eggman asintió complacido— parece fácil —el doctor le arqueó una ceja con diversión.

—Oh, ¿en serio eso crees?

—¿Qué quieres decir? ¿Acaso insinúas que los Babylon Rouges no son capaces de robar unas insignificantes esmeraldas? —Eggman carraspeó con nerviosismo, los demás de la sala mirándole con un ceño fruncido.

Te cruzaste de brazos mientras te dirigías hacia el escritorio de Jet, tomando la distancia suficiente; todo para escuchar lo que Eggman tenía que decir.

Sabias que no serias parte del robo, ya que eso quedo en el pasado, y no querías tener que volver a tu adicción.

—¡Por supuesto que no!, p-pero... ¿has visto a este tipo antes? —mientras que tú ceja seguía surcada, miraste el holograma que Eggman proyectaba con leve curiosidad, era la imagen de un erizo azul cobalto, ojos color verde esmeralda, lentes sobresaliendo sobre sus orejas y zapatos rojos con leves toques amarillos, ese tipo sí que llamó tú atención, Jet hizo una mueca— se llama Sonic, y se dice que él es la criatura viva más rápida del mundo, he tenido muchos problemas con esta peste —Jet hizo un gruñido en indignación mientras se alejaba de su escritorio, se dirigió hacia su tabla anti-gravedad, tú aún seguías mirando la imagen del tal Sonic con mucha curiosidad, debajo de su imagen venia su nombre completo cerca del reporte.

"¿Sonic The Hedgehog?"

—Hmph, puede que sea la criatura más rápida sobre terreno, pero... —el halcón miró hacia tú dirección, notándote un poco sorprendida— pero en el aire, no hay manera de que gane contra _____, ¿cierto? —un brilló de emoción cruzó tú mirada, le asentiste repetidas veces con confirmación de lo que Jet te estaba proponiendo.

¡Al fin!, ¡tendrías un reto de verdad!

—¡Perfecto!, entonces les dejare la ubicación de las esmeraldas del caos, algunas están repartidas entre bóvedas para más seguridad, pero no creo que eso sea un problema, ¿o sí? —Jet le negó mientras sonreía, Eggman siguió su gesto, aún más grande que el original— ¡genial! ¡Entonces los espero con esas esmeraldas del caos! —el mostacho finalmente se despidió, aún con esa sonrisa que no te daba nada de confianza.

Wave miró a Jet con curiosidad.

—¿En serio lo haremos jefe?

—¡Por supuesto que sí!, todo sea para descubrir los secretos de nuestros antepasados —Jet tomó el pequeño cubo entre sus manos, quitándolo de la posesión de Storm, se dirigió hacia ti— _____... se que tus días de robar terminaron, pero... ¿crees que sea mucho pedir que solo por esta noche-? —le interrumpiste poniendo una mano en alto.

—Lo haré, Jet —el halcón abrió leve su pico en sorpresa, el resto siguiendo su expresión sorprendida, no se esperaban eso.

Te dirigiste hacia la esquina donde reposaba tu tabla y la tomaste, mirándola detenidamente.

—Veamos de que eres capaz, Sonic The Hedgehog —sonreíste con egocentrismo y un poco de maldad en tú tono.

——˜°˜——

El sonido de la alarma de atraco sonó de modo desesperante, gruñiste entre tú mascara oscura y lentes de aviador, le asentiste al resto mientras todos tomaban sus tablas y se dirigían hacia la ventana cercana.

Todo el edificio se encontraba rodeado, así que no había más modo de escapar.

Jet metió la esmeralda en su bolsa mientras se equilibraba en la tabla.

Con el impulso de rapidez, rompieron la ventana del edificio, mantenido equilibrio en las tablas mientras huían de la policía.

—¡Wave! ¿Crees qué puedas dar un poco de tiempo? —te comunicaste por el interfaz mientras seguías equilibrándote en la tabla y mirabas el camino.

La golondrina solo asintió con confirmación y lanzó una bomba de humo, inmovilizando a algunas patrullas, pero no a todas.

Gruñiste en frustración, pero eso no te detuvo.

Seguiste en la tabla, hasta que jadeaste con sorpresa al ver al erizo azul que Eggman te había presentado, parado frente a ti, como un modo de detenerte.

Alzaste la tabla y lo pasaste por arriba, sintiéndote un poco decepcionada de que el cobalto no te haya dado más lucha.

Jet te hizo una señal hacia el túnel cercano, dándote a entender que estaban por entrar, le asentiste mientras seguías en equilibrio, esquivando autos por arriba y de los lados.

Miraste hacia Wave, dándole una mirada interrogativa sobre el porqué tenia a Storm con ella, ¿no se suponía que tenía una tabla?

Cuando miraste más hacia atrás, te diste cuenta que el mismo erizo azul que te topaste antes, usaba la tabla de Storm, tratando de equilibrarse mientras llegaba hacia a ustedes.

Sonreíste en grande por la emoción y seguiste con la huida.

—Aquí vamos —susurraste con entusiasmo, Jet un poco más lejos, te dio una señal por la interfaz para que detengas a Sonic en lo que huía.

Orden que con gusto cumplirías.

Wave y Storm se adelantaron mientras que tú seguías un poco atrás, esperando la llegada del azul, cosa que no tardo.

Este te volteó a mirar con ceño fruncido mientras trataba de equilibrarse en la tabla.

Ahí te dabas una idea de que era la primera vez que usaba una.

"Aunque eso es obvio"

Chocaste un poco con él, tratando de pararle o hacerle caer, pero no era fácil, y eso te fascinaba.

Sonreíste más mientras mirabas hacia el erizo, este notándose ya un poco frustrado.

Llegando al final del túnel, Sonic dio una pirueta hacia tú frente con la tabla, sorprendiéndote un poco.

—¡Ja!, nada mal —susurraste mientras mirabas al erizo por delante, tratando de llegar hacia Jet y el resto.

Tomaste un atajo rápido; usando el propulsor de la tabla. Este mismo logrando darle a Sonic, así haciéndole perder el equilibrio y caer de la tabla.

Sonreíste con suficiencia mientras mirabas hacia atrás al erizo en el suelo.

—¿Y se supone que eres la cosa viva más rápida? —le preguntaste mientras seguías en la tabla, el erizo te miró en el suelo por breves segundos antes de fruncirte el ceño.

Con una sonrisa más grande en satisfacción, aceleraste la tabla, perdiendo de vista a Sonic y llegando con los otros.

"Parece que al fin tengo un oponente digno"

Sonreíste en grande por el entusiasmo de la adrenalina en tus venas.

Mientras tanto, el cobalto se levantó del suelo, un poco adolorido por la caída, llegando recién a su lado Tails y Knuckles.

El runner observó por donde habías escapado con anterioridad, y con una sonrisa entre curiosidad y emoción, empuño su mano.

—¡Ha! ¡Nueva competencia! —hablo para sí mismo mientras sonreía, Knuckles y Tails mirándole raro.

¿Cómo es que se encontraba así después la paliza que le acabas de meter?

Sin duda alguna, Sonic The Hedgehog es un raro.

¡Nueva historia!

¿Qué les parece?

¿Les gusto el primer cap?

jsjsjjs

Ya me voy a mimir que tengo sueño T-T

¡No olviden comentar, votar y seguirme para más contenido culero!

¡Nos leemos luego!

Continue Reading