My sweet Omega โ€ข KookTae

By kookVante_bf

580K 68.9K 13.1K

Taehyung fue tachado como un descarado y repugnante Omega, de los mรกs odiados por el hecho de adentrarse al m... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46

23

12.9K 1.4K 381
By kookVante_bf


Miró por enésima vez la hora en su teléfono, agradeciendo que ya faltara poco para la hora de salida. Y aún que el fuera el jefe, así teniendo la oportunidad de irse más temprano si quisiese, prefería cumplir con el horario laboral no siendo indiferente a los pobres trabajadores que se esforzaban arduamente en la empresa.

La mañana había transcurrido pesadamente lenta, lo cual era algo molesto para el azabache quien había sufrido de insomnio nuevamente la noche anterior y que como resultado de aquéllo se encontraba con terribles ojeras. El hecho de tener demasiado papelerío pendiente no le ayudaba en nada, solo hacía que el sueño y cansancio se apoderaran mucho más de su ser.

Quería ir a casa, desvestirse para luego fundirse en las sábanas de su cama y caer profundamente dormido, olvidarse de todo durante unas horas, ó todas las que fueran necesarias para aliviar el cansancio producido. Su cabeza dolía al igual que sus párpados que amenazaban con cerrase en cualquier momento sin siquiera pedir permiso, visualiza nuevamente las hojas que yacían sobre el escritorio permitiéndose exsalar con satisfacción cuando se da cuenta que solo faltaba una hoja.

Estuvo tan sumiso en sus cosas que no es capas de percatarse de la presencia de un individuo que se adentra a la oficina en ese instante y que se mantiene observandólo desde la puerta de ésta durante unos cuantos segundos.

- Te ves fatal.- Se hace notar.

- ¿En serio? Si no me lo decías no me daba cuenta.- Murmura de forma irónica, todavía sin dirigirle la mirada, pero siendo consciente de que se encontraba allí.- ¿Ocurre algo?

- No, absolutamente nada fuera de lo normal.- Responde pausadamente, y se mantiene en silencio antes de continuar.- Solo quería saber si gustabas de ir a almorzar conmigo.

El azabache ladea su cabeza y apoya su espalda sobre la silla, dejando recargar todo su peso sobre la misma mientras sonríe con tranquilidad cuando termina de firmar el último papel pendiente. Ahora sí, posa sus ojos sobre el muchacho que de encontraba frente a él esperando impaciente por su respuesta.

- Lo último que quiero es salir.- Manifesta constantemente, pero oyendose sornamente.- Así que paso.

El joven rechazado inclina su cabeza, avergonzado y un tanto humillado, se había esforzado en juntar valor para volver a intentarlo, más no obtuvo lo deseado. Mordió su labio inferior y no hizo más que jugar con sus dedos durante unos minutos, intentado buscar las palabras correctas antes se volver a hablar.

- ¿Por qué?

- Ya te lo dije, Daehyun, estoy demasiado agotado.

Siempre decía lo mismo, parecía querer evitarlo, pero no lograba entender porque. Durante todos los meses pasados estuvieron bien, sus citas ó encuentros siempre fueron constantes, también el sexo sobre todo. Pero últimamente todo se esfumó, justo cuando las cosas iban tan bien y se mantenían tan unidos.

- ¿Por qué me evitas, Jeon? - Pregunta insitente a obtener una razón concisa.

- Daehyun, basta, ya hablamos del tema mil veces.- Espeta cabreado el mayor, se le puede notar cuando tensa su mandíbula y la respiración se le vuelve pesada.- Te dije que no te ilusionaras, no quiero una relación ni muchos menos un compromiso.

- Me acostumbré a ti, a tenerte cerca.- Empresa pareciendo herido por las palabras del alfa.- ¿Pasaremos tu celo juntos otra vez?

- ¿Eh?

- Tu celo, está cerca y lo sabes, Kook.- Replica caminado hasta ubicarse detrás del asiento del asiento donde se encontraba ubicado el alfa, mismo que se tensó al sentir las manos del chico recorre su pecho y jugar con su corbata.

Jungkook se mantenía inmóvil en su lugar, en el momento no supo que hacer o como objetar, porque en sí el Omega tenía razón y su celo estaba próximo, pero si se negaba tenía que aguantar las insistencia de éste a cada segundo. Daehyun era un buen chico y muy bonito, lástima su insistencia.

- No lo sé, veremos luego.- Contesta rápidamente separando las manos de anatomía.

El menor esboza una amplia sonrisa en su rostro a no oír una negación por parte del pelinegro, y gustoso se separa de él, pero antes de marcharse no puede evitar depositar un fugaz beso en los labios del contrario.

El alfa, totalmente aludido por el reciente acto, se mantiene inmóvil observando como su secretario se retira del lugar y se permite maldecir a lo alto.

Jodida mierda todo.














El castaño libera un suspiro lleno de angustia cuando acaba la reproducción del video enviado por Jimin. Éste consistía en Ailee jugando con sus peluches haciendo oídos sordos a los llamados por parte del rubio y gritando sus ya conocidos "Pá".

Hace dos días le había pegado una gripe horrible y para no contagiar a su bebé, le pidió como favor a su amigo que cuidara ésta en lo que el ser recuperaba. Pero era malditamente difícil estar sin su cachorrita linda, estaba tan acostumbrado a despertar y verla a su lado, a oír sus llantos, sus risas, los gritos cuando se ponía histérica y extraña tanto acurrucarse junto a ella.

Salió de sus pensamientos cuando la notificación de que estaba recibiendo una llamada tomó lugar en la pantalla, y la cual casi de manera inmediata contestó al leer el nombre del contacto.

- ¿Si? - Murmuró con su voz ronca a causa de levantarse hace minutos atrás.

El de la otra línea rió al deducir a lo que se provenía aquéllo.

- ¿En serio te despiertas a ésta hora? - Cuestionó la otra persona, quien le dirigió una rápida mirada al reloj que adornaba su muñeca.- Son las tres de la tarde.

- Ajá, pero no tengo nada interesante que hacer.- Le informa. Taehyung sonrió mientras se estiraba un poco.- ¿A qué se debe tu llamada?

- ¿Ahora tengo que pedirte permiso para llamar? - Habló fingiendo estar ofendido por la pregunta.- Estoy afuera.

- ¿Afuera de donde? - Enarca una ceja, claramente sin comprender.

- De tu departamento.

- Oh, por favor.- Rueda los ojos y suspira cansado.- Te dije mil veces que estoy enfermo.

- No importa, una gripe no me hará nada.- El lado egocéntrico que éste se cargaba aveces le daba risa. Jungkook frunce el ceño a oír una suave risa.- ¿En serio me dejaras varado aquí en medio del pasillo? No te recordaba tan insolente con tu hyung.

El silencio que se mantiene luego de esas palabras se vuelve tenso, ninguna de las dos partes emiten deciden emitir palabras alguna. Jungkook nervioso se muerde el labio esperando la respuesta del otro, así fuera un rechazo.

- Dios.- Murmura el castaño del otro lado.- ¿Siempre serás así de intenso?

- Toda la vida.

Y aunque el azabache no pudiera verlo, Taehyung se encontraba negando repetidas veces con la cabeza, dándolo como un caso perdido

- Esperame tres minutos, no logro ubicar mis pantuflas.

- Debes estar bromeando, ven descalzo.

- Ahora, por apurado, espera cinco.- Dice rápidamente, sin dejar que Jungkook le reprochara al dar por terminada la llamada.

De malas ganas, y sin opción por lo visto, se levanta de su cama en la cual tan cómodo se encontraba y busca a su alrededor alguna pantuflas ú ojotas para colocarse, encontrando solo las de ositos. Se preguntó si debía de cambiarse su vestimenta, la que casualmente consistía en unos shorts y una camisa larga que combinaban al ser color azul con estampados de corazones. Pero rápidamente negó dándose cuenta en que tardaría demasiado en elegir un outfit y tampoco quería hacer esperar a aquél alfa más de la cuenta, además, tampoco es como si fueran a salir del departamento. A pasos rápidos, casi corriendo, se apresuró para dirigirse a la puerta principal oyendo reiteradas veces los golpes en ésta.

- Pasaron más de cinco minutos.- Eso es lo primero que sale de la boca del mayor una vez que la puerta es abierta permitiéndole hacer contacto visual con el omega, al cual todavía no se le iba la hinchazón de la cara.

- Hola. Si, Buenos días para ti también, Jungkook.- Bromea Taehyung cuando es atacado repentinamente.- ¿Quieres pasar?

- No, fíjate que estoy bastante cómodo parado aquí en el pasillo admirando tu puerta y la iluminación.

El castaño frunce el ceño al no causarle gracia la broma y enojado con el hombre por haber hecho que se levantara de su comodidad.

- Ah bueno, te me cuidas.- Responde, pero cuando intenta nuevamente cerrar la entrada, la mano de azabache se interpone y el sonido de la risa burlona molesta sus oídos.

- Cierto que acabas de despertarte, todavía no se enciende la palanquita de humor.

- En serio, si sigues de insoportable lo que vas a ganas es que te corra con el palo de la escoba hasta afuera del edificio.

- Te haz vuelto muy agresivo e insolente, niño.

- Sólo es una pequeña advertencia.- Sonríe fingiendo inocencia, como si en aquellas palabras no hubiesen maldad.

- Está bien.- Garantiza, prefiriendo no correr el riesgo de que tal acto mencionado ocurriera.

El Omega asiente satisfecho con la respuesta, dándole paso e insitandole que ingresara a su hogar, cosa que el pelinegro no dudo en hacer, inhalando del dulce aroma que merondeaba por todo el lugar. Taehyung se acercó segundo después con sus brazos cruzados formando una especie de X sobre su pecho.

- Y bien, ¿Tiene algo interesante que hacer? - Cuestiona.- Porque te informo que realmente no hay nada bueno para entretenerse aquí.

- Podríamos ver una película, traje algunos snacks.- Propone levantando y haciendo notar las dos bolsas que colgaban en sus manos.

- Siempre solíamos decir eso antes.

Ambos ríen por lo dicho, más ninguno pueden ocultar el rubor que luego se torna rápidamente en sus rostros por la referencia.

- Pero está vez es diferente.- Dice el azabache, aclarando su garganta.

- Claro que lo es.

Porque ya no podemos estar juntos.

- Pero vamos a mi habitación, estaba bastante agusto allí.- Le comenta, recibiendo una afirmación por parte del azabache.

Entonces, sin más que decir, toma un refresco de la heladera y un agua mineral, para luego dirigirse al cuarto, indicándole al mayor que lo siguiera. Cuando llegan al sitio, Taehyuunnung configura la televisión para poder ingresar a Netfilx y, luego de tantas discusiones, acordaron en reproducir "Invasión Zombie" una película que ninguno de los habían visto, pero que si les causaba bastante curiosidad.

El Omega se ubicó a un lado de la cama mientras palmeaba el lugar que sd encontraba a su lado, invitando indirectamente al alfa que se ubicara allí en vez de estar sentado como un niño en la otra esquina. Jungkook se sorprendió, tratando de ocultar la alegría y el hecho de que su lobo brameaba en su interior por estar cerca de su Omega nuevamente.

El transcurso del tiempo se mantuvo tranquilo, habían creado un aura que se volvió cómoda para ambas partes. A veces se podían oír los gritos desesperado de Taehyung hacía los actores dándole indicaciones como si lo pudieran escuchar, otras veces se lo veía frustrado y ansioso. Y en el final, no pudo retener las lágrimas que se escaparon de sus ojos deslizándose por sus mejillas quedando empapadas de éstas. Por cosas como esas eran la razón por la cual a el castaño no le gustaba ver películas, le desesperaban demasiado.

- Ya, Taehyung, la película terminó hace veinte minutos y aún sigues llorando.- Dijo el azabache palmeando la espalda del más joven en un intento se consolarle.

- No me importa.- Dice en un suave murmullo.- Ella perdió a su papá y . . .

- Si, si, pero deja de recordar o sino no pararás más.

- Malo.- Hace un puchero.

Jungkook siente morir de ternura cuando ve la nariz del castaño tornarse colorada, los ojitos de igual manera, las un poco largas cubriendo la mitad de estos y los labios abultarse creando aquella mueca. Taehyung era un ser tan lindo que a pesar de tener la cara hinchada por el llanto, no le quitaba lo atractivo.

- Dramático.

- No eres el indicado para decirlo.

- Jaque mate.- El azabache ríe cuando el chico se encoge de hombros.- Por cierto, que lindo estás. Deberías de ponerte shorts más de seguido.

El Omega se sonroja por el halago, no estaba acostumbrado a recibirlos, claro, en el buen sentido se refería.

- No lo creo, solo los uso como pijamas o cuando estoy entre casa.- Le comenta.- Gracias de todas formas.

El alfa asiente tímido y luego nuevamente su mirada se dirige a la televisión, la segunda parte había iniciado. Le esperaba otras dos largas horas de desesperación por parte del Omega.





















- ¡Pero si es mi Omega! - Le grita Yoongi a la pequeña niña que le impedía acercarse al mencionado anteriormente.

Ailee refrutaba con el ceño fruncido mientras negaba con la cabeza, golpeando las manos del alfa y gritándole para que tomara distancia. Jimin, quien era partícipe y por el cual estaban peleando, reía a lo loco por la escena que se estaban montando ambos individuos.

- ¡Mimi, mío! - Exclama la cachorra reiteradas veces, frustrada al ver que el otro no entendía la referencia.- ¡No!

- Ailee, lo tuviste todo el santo día para ti sola, déjame darle un abrazo al menos.- Rogó, lo cual era raro viniendo del mayor.

- ¡No!

Yoongi dirigió su mirada hacía su pareja pidiéndole apoyo, pero el hebras claras solo se encogió de hombros y negó con la cabeza. El Omega era consciente de lo terca que era la pequeña, y que sería en vano que le dijese algo para convencerla.

- ¡Jimin! - El mayor estaba indignado de no recibir compresión por parte del menor.

- Sabes que no funcionará nada de lo que yo diga, así que rindete.- Aconseja, ganándose un gruñido proveniente de su novio.- A mi no me vengas a gruñir, Yoon.

- Lo siento.- Se disculpa con la cabeza gacha, tal cual como niño regañado.- Entonces supongo que iré a bañarme y luego jugaré a los videojuegos un rato.

- Está bien, pero solo hasta que logre dormirla.- Dice mirándolo fijamente, ladeando un poco la cabeza y esbozando una media sonrisa.- También te he extrañado, amor.

Y con esas simples palabras, no tan simples, el mayor puede sentir a su lobo aullar de felicidad en su interior.














































El capítulo más largo hasta ahora.

¿Qué les va pareciendo?

Continue Reading

You'll Also Like

60.4K 5.1K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazรณn se acelere." Max es...
719K 106K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decรญan ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
177K 10.1K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ยฟQuรฉ suce...