Eres Solo Mía (Vergil y tu)

By Amaliahiragi

6.1K 333 27

Una de las personas que siempre estuvo al tanto de él a la vez siempre fue su mayor compañía en toda su infan... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo Final

Capítulo 4

437 31 1
By Amaliahiragi

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El joven de cabellos plateados miraba con mucha calma a la hermosa Diosa, la cual estaba preparando la cena con mucha felicidad es algo normal de que ella prepare los tres tiempos de comida, aunque este logro aprender a cocinar gracias a ella a la vez su poder demoníaco no dejaba de crecer a la vez lograba manejarlo sin tener el miedo de perder el control a menos de que algo malo le pasará a su amada Diosa, así que ahora solo quería ver su gentil silueta y sonrisa en su mayor esplendor, realmente es afortunado de estar tan cerca de ella, a pesar de que ya han pasado varios años desde que pasó la gran tragedia con su familia teniendo así la edad de diecisiete años y tener una gran habilidad con su arma demoníaca Yamato, ha logrado conseguir mucho poder hasta ahora, pero desea más y más hasta poder llegar a tener lo suficiente para estar a su lado, debería de estar entrenando, pero no puede seguir por la mayor, ya que no es divertido verla enojada tras esforzarse tanto en sus entrenamientos y en ocasiones no llegaba a comer, pasó un mal momento con ella.

Tn: la cena está lista, Vergil. Así que sirvela por mi, mientras me voy a cambiar de ropa-sonreía con calma al verlo en la mesa sin que se esfuerce mucho como la otra vez, además se lleno un poco de grasa en su ropa y es un problema serio.

Vergil: está bien, no tardes por favor-suspira levantándose de su lugar, debía en ayudar tan siquiera en eso, no quería que ella se sobreesforzará mucho, ya que en ocasiones suele quedarse solo en el hogar, ya que ella toma en cuenta su trabajo como una Diosa más en este mundo.

Tn: no lo haré, así que no debes de preocuparte mucho por ello-susurra con calma por ello, para ir a su habitación y buscar ropa nueva para cambiarse, pero por una extraña razón deseaba darse una pequeña ducha-realmente soy un poco extraña con lo deseo, pero será después de que cene con Vergil.

La mayor no debía de ser así con el menor, ya que en verdad deseaba tener una cena agradable con uno de los hijos de Sparda y poder expresar con calma cómo fue su día, siendo uno en donde la mayor debe de trabajar fuertemente para la protección de los humanos, ya que es también amada y venerada por estos al ser la Diosa que buscaba la salvación de estos y que no llegarán a extinguirse por culpa de Mundus, es un amargo recuerdo en tan solo pensar en esos tiempos, sin más tras haber dejado a un lado su ropa sucia se coloca una ropa fresca a la vez cómoda debía de apurarse para que la comida no se enfriará y pueda pensar en un entrenamiento más fuerte y pesado para el menor, ya que su objetivo es que no tenga ninguna debilidad y ningún demonio intenté hacerle daño, porque lo sabe muy bien Mundus no va a detenerse hasta obtener su venganza por completo con Sparda y ella, para así llegarse hasta donde él, el cual leía con calma un libro.

Vergil: tardaste un poco en venir, creí que ibas a bañarte-susurra sin apartar su mirada de su libro, debía de estar seguro de que estaba bañándose para seguir entrenando un poco más, ya que la mayor suele tardar un poco en el baño y más si usa la tina.

Tn: lo siento, es que me quede un poco pensativa sobre lo que pasó el día de hoy con los otros Dioses-susurra un poco apenada por ella, para sentarse en su lugar y verlo-vamos, debemos de comer antes de que se enfríe nuestra cena.

Vergil: bien, solamente dejó el libro en su lugar-suspira para levantarse de su lugar e ir hacia la estantería para guardar el libro, ya que ambos son realmente ordenados.

Tn: aunque también debes de guardar a Yamato, el entrenamiento de hoy ha finalizado con éxito y más que te divertiste mucho sin mi-suspira al ver que su sospecha de dejarlo solo por tanto tiempo llegaría la duda de seguir entrenando hasta que ella volviera-te conozco bien, Vergil. Me imaginé de qué querías seguir entrenando un poco más, mientras me refrescaba un poco en la tina.

Vergil: debo de aprovechar el tiempo lo que más pueda-susurra para sentarse en su lugar al ser a un lado de ella, ya que le gusta mucho estar a su lado-sabes que debo de seguir esforzándome para protegerte en el futuro y por eso quería seguir tan siquiera unos quince minutos.

Tn: hemos hablado tantas veces sobre esto, Vergil-lo ve con calma para acariciar con mucho cuidado su cabeza-quiero que te diviertas un poco más como un joven de tu edad, es solo una vez en la vida y no toda la vida va a ser entrenar y ser fuerte, debes relajarte, divertirte y buscar un propósito en tu vida para vivirla hasta el final.

Vergil: estoy claro de que tengo diecisiete años y estoy en la mejor época de mi vida, pero mi propósito en la vida es protegerte y de que no te pase nada malo-suspira un poco ante su ademán siempre ha sido lo mismo, pero ella no entiende que lo único que le importa es conseguir más poder y estar a su lado.

Tn: no quiero que en el futuro te arrepientas de no poder disfrutar tu juventud, Vergil. En verdad no quiero que pase eso, yo que quiero que seas feliz y no estés solamente sujeto a ese deseo en la vida-susurra tomando con mucho cuidado su rostro y verlo fijamente, debía de hablar directamente con él-deseo de que tengas una vida normal, pero puedas defender a las personas que amas, quiero que tengas amigos, una hermosa esposa y una familia como lo hizo tu padre, en verdad deseo de que llegue el día de que puedas disfrutar de ello.

Vergil: si quieres que haga todo eso, debes dejarme seguir luchando por ti, porque mi único propósito en esta vida eres tu, Tn-la miraba con determinación, estaba cansado de que ella quiera que tenga un futuro que no sea con ella-te lo diré solamente una vez más, solamente pienso en una cosa y el cual es ser fuerte para protegerte y no quiero a nadie más a mi lado si no eres tu.

Tn: en ningún momento me pensaba alejar de ti, Vergil-lo ve un poco apenada por ello, ella no quería pensar en la posibilidad de que él quiere su pareja en un futuro, ya que le dobla muchos años de vida-siempre he pensado estar a tu lado hasta el final, por eso dejaré que hagas lo que desees, ¿te parece bien que lo haga así?.

Vergil: es un alivio saber eso, pero yo no quiero estar con nadie en estos momentos debo de seguir concentrado en tener mucho poder y fuerza para que nadie intente arrebatarme lo que más amo en este mundo-se aleja con cuidado de ella, ya que no quería lastimarla en lo absoluto, debía de esperar unos cuatros años más para decirle lo que siente por ella.

Tn: entonces es mi deber de seguir ayudándote en ello, estarás muy cerca del poder de tu padre, aunque no podrá ser el mismo, por lo tanto es hora de que comamos, ¿de acuerdo?-le sonríe con más calma ante ello, ya que ahora deben de hablar de otras cosas.

El de orbes azules suspira ante ello para empezar a comer con calma su cena, es realmente delicioso todo lo que hace la mayor, es un deleite todo lo que hace para él desde que era un niño pequeño, aunque estaba un poco apenado tras decirle todo eso a la mayor, ya que le dará una sospecha de lo que quiere en este mundo, pero fue un error en decirle sobre lo que le falta en llegar al límite de su poder, es realmente desesperante no poder llegar a más de lo que tiene hasta ahora. Aunque esto es algo malo de tener más deseo de tener el poder de su padre, hay algo peor en donde el joven no debía de saber, para así este ser el causante de ese pequeña molestia con él mismo si no llega a ser tan fuerte como ha esperado en todo este tiempo.

Vergil: ¿Que harías si llegará a ser capturado por Mundus, Tn?-estaba al frente de ella, mientras que ella tomaba té.

Tn: no creo de que vaya a suceder algo así, pero si llegará a pasar haría un intercambio equivalente por ti-toma un poco de su té, ya que sabe muy bien lo que desea Mundus hasta ahora.

Vergil: no me digas que harías eso, solamente por mi, Tn-la ve un poco molesto al pensar de que ella sería capaz de hacer algo así por él.

Tn: si fuera así, lo haría, no me importaría sacrificar mi libertad por ti, Vergil. Es mi deber de protegerte a la vez de poder saber de que no serás atacado por nadie en este mundo-le sonríe con calma por ello, ya que esta dispuesta de hacer eso.

Vergil: me niego, mi propósito en este mundo eres tú. Por eso tengo siempre en mente en volverme fuerte y que nada malo pase-se encuentra muy molesto ante ello, ya que no piensa dejar de que eso pase.

Tn: no va a suceder porque él está en el reino de los demonios y nadie va a lograr abrir las puertas de estas, ya que tu padre y yo la sellamos hace mucho tiempo-se acerca a él para abrazarlo con dulzura-así que no te preocupes por algo que nunca pasará, mi lindo Vergil.

El de cabellos plateados no tuvo de otra que confiar en sus palabras y abrazarla con mucho cuidado, ya que tiene miedo de que llegará a romperse con mucha facilidad al estar en sus brazos, por eso debe de seguir luchando cada vez más que antes para que nada malo pase, sin más la mayor lo apega cada vez más a él, ya que su mayor deseo de verlo feliz esta completamente en sus manos eso lo sabía muy bien, pero no quería que llegará a estar solo en su vida, para después estar un poco cansada al pensar en ese demonio que solo quería destruirla de diferentes formas cuando era más joven, realmente es uno de sus mayores temores en toda su vida como una Diosa, para así esta suspirar tras encontrarse en los brazos del primer hijo de Sparda, ya que estuvo un poco pensativa en el sofá tras haber visto una película con el menor como era de costumbre para ambos, ahora estaba cansada y solo deseaba dormir.

Vergil: no debiste de sobreesforzarte para ver esa película conmigo, Tn. Si estabas cansada debiste de irte a dormir-la miraba de reojo, mientras subía con cuidado las escaleras no quería hacer un mal movimiento al tenerla en sus brazos.

Tn: esto... Me trae muchos recuerdos de cuando eras pequeño y siempre te cargaba en mis brazos, Vergil-sonríe levemente al ver el hombre en que se ha vuelto-haz crecido mucho en todo este tiempo, así que estoy feliz de llegar hasta el límite de mis energías para disfrutar un poco contigo de ver unas películas, por lo menos ya sabes como me siento cuando te digo que debes descansar un poco de tus entrenamientos.

Vergil: es un poco más diferentes de lo que pasó en estos momentos, Tn. No debes de confundir las cosas y si recuerdo cuando siempre me cuidadas de pequeño-un leve carmín apareció en su rostro tras recordar esos días en donde siempre era cuidado por ella con mucho amor y felicidad.

Tn: no, es igual, aunque no esté entrenando como tu, porque quiero pasar tiempo contigo e intentar verte sonreír tan siquiera una vez... Porque yo te quiero mucho, Vergil-susurra cerrando lentamente sus párpados, ya que llegó al límite.

El de orbes azules miraba con mucho cuidado el rostro de la mayor, ella es realmente hermosa a la vez adorable tras haber caído en el agotamiento de su día como una gran Diosa en este mundo, debe de ser muy amada ante lo amable que es y más al ser la legendaria compañera de Sparda contra los demonios, así que la lleva con cuidado a su habitación y dejarla con mucho cuidado en su cama y la abriga con cuidado, ya que ella suele sentir mucho frío en las noches, para así admirarla un poco más antes de irse, sin más suspira y se acerca lentamente a su rostro, ya que ella no va a recordar en lo absoluto lo que hará en estos momentos, para depositar un pequeño beso sobre los de ella, ya que en verdad ha intentado controlar sus deseos de sentir la suavidad de sus labios, para así alejarse con cuidado de sus labios y verla con un leve sonrojo.

Vergil: realmente te amo, Tn. Así que seguiré luchando por ti y no dejare que Mundus intente tomarte como su mujer, porque serás solo mía-susurra suavemente para no despertarla, ya que ella debe de descansar a como es debido, sin más se retiro de su habitación sin ningún problema para descansar con calma.

Las palabras del hijo de Sparda no fueron escuchadas por la hermosa Diosa al estar completamente cansada de todo su trabajo, pero en un futuro serán escuchados cuando este logre decirle lo que siente, para así un nuevo día llegará en donde el joven de hermosos caballos plateados entrenaba antes de que saliera el Sol, pero logro sentir una agradable presencia a un lado de él para saber que es la hermosa Diosa, la cual estaba lista para comenzar su día, pero antes debían de desayunar.

Tn: es hora de que vayamos a comer, Vergil. Hoy será un entrenamiento más intensos que los anteriores, así que vamos-toca con cuidado uno de sus hombros, mientras la sonríe.

Vergil: solamente me detengo porque es necesario y espero de que esta vez logremos tener más resultados que antes, Tn-sonríe levemente, ya que ella en estas horas del día siempre está tan animada.

Tn: claro que lo haremos, eres joven y fuerte así que seguiremos dando lo mejor de nosotros. Así que confío en ti, Vergil-sonreía muy feliz al ver como el menor sonreía después de tanto tiempo.

El joven de orbes azules realmente ama tener momentos tan dulces a la vez tranquilos con la mayor, espera poder tenerlos por siempre y ser su mayor felicidad, pero esto es antes de la separación de ambos por el poder que tanto desea Vergil para tenerla a su lado.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆ 

Continue Reading

You'll Also Like

6.1K 540 16
Los demonios siempre están buscando una presa para tomar sus almas y saciar su hambre, tras un largo tiempo, pero esto se hace con mucha cautela, ya...
609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
350K 10.2K 105
Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)
4.1K 403 19
Este libro contendrá historias diferentes en relación con Princess y otros personajes masculinos. Cada capítulo hablará sobre la relación de este per...