This Alpha Is So Fragrant

By Volkov_34

10.8K 1.5K 305

Qiu Jin transmigró en un libro una vez más. La última vez, él transmigró en un omega con feromonas que podría... More

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 8

CAPÍTULO 7

220 44 1
By Volkov_34

Cuando Qiu Jin salió de la ducha, ya eran las 7:30 de la mañana.

Cuando salió del dormitorio, la puerta de la habitación de enfrente también se abrió de golpe.

Xiang Xi estaba ahora en la puerta, una figura delgada y con el ceño ligeramente fruncido, sus emociones aún contenidas, pero su corazón hacía tiempo que había dado un vuelco.

No esperaba que fuera a tener tan mala suerte hoy, después de haber sido avergonzado frente a Qiu Jin esta mañana y ahora encontrarse directamente con él.

¡Ahhhhh es tan molesto, lo está haciendo de nuevo! ¡No me hables! ¡No quiero verte!.

No podía esperar para escribir el rechazo en su rostro.

Entonces se dio cuenta de que Qiu Jin le había ignorado realmente y siguió caminando como si él fuera aire.

Xiang Xi se sintió aliviado pero también sintió que algo iba mal. Anteriormente lo acosaba todo el tiempo y ahora ni siquiera lo mira. ¿Puede este hombre realmente haber hecho un cambio tan grande en un corto período de tiempo?No estaría tramando algo, ¿verdad?.

Mientras comía, Xiang Xi seguía mirando a Qiu Jin, y entonces se dio cuenta de que la otra parte realmente se limitaba a comer, mirando el plato de pepinos fríos más a menudo que a él, ¿Qiu Jin realmente lo olvidó?.

Xiang Xi seguía pensando cuando vio que Qiu Jin levantaba repentinamente la vista del pepino frío y lo miraba con las pupilas oscuras, con las cejas ligeramente fruncidas: "¿Qué haces observándome en vez de comer?".

Atrapado en el acto, Xiang Xi dijo rígidamente, "Tú...... ¿Qué me ves haciendo?".

Qiu Jin parecía desconcertado: "Si no me estuvieras mirando, ¿te estaría mirando yo a ti?".

"No te estoy mirando", Xiang Xi se puso rígido, "¿Cómo sabes que te estoy mirando si no me miras?".

Qiu Jin: "......"

Sin preocuparse por Xiang Xi, se dirigió a la cámara y dijo: "¿Podrían emitir una 'prohibición a las repeticiones' más tarde?".

Xiang Xi enfureció al instante: "¡¿Quién lo ha repetido?!".

"Bien, está bien, pararé, he sido yo, lo he repetido*".

(*En el texto original decía "matrioska" que es un juguete de madera que generalmente se compone de múltiples muñecos con el mismo patrón, aquí han hecho una comparación con eso pero lo he cambiado para que sea más comprensible.)

Qiu Jin bajó la cabeza y siguió comiendo.

El desayuno fue preparado por Shan Wen y Tan Yunting, gachas blancas espesas con pepino frío, brotes de soja fríos y huevos de pato salados, tan deliciosas que bebió tres cuencos de gachas rápidamente.

Después de comérselo, todavía no estaba muy lleno y exclamó: "Si al menos hubiera carne".

"Todavía hay algo de carne", Shan Wen se puso de pie , "Tenemos tres trabajos que completar hoy, y si todos ellos se completan con un nivel aprobado, podremos obtener 600 yuanes para los gastos de una semana".

Todos levantaron la vista, con ojos brillantes de anhelo, ¿sus días de convertirse en vegetarianos están llegando a su fin?.

Shan Wen sacó seis cartas: "Estos tres trabajos son arreglar el jardín, plantar campanillas occidentales y cortar leña. En grupos de dos, se sortean las parejas de trabajo".

Las cartas se repartieron rápidamente, pero nadie anunció las suyas, y todos parecían estar muy metidos en sus pensamientos.

Shan Wen: "Entonces déjame hablar primero, el mío es cortar leña".

Qiu Jin giró la carta: "Yo también".

Xiang Xi respiró aliviado, no importaba lo que hiciera, de todas formas era bueno que no estuviera en un grupo con Qiu Jin. Le dio la vuelta a su carta de tareas y su tono se aligeró un poco: "Estaré arreglando el jardín".

Los ojos de Geng Leyue se posaron de repente en Ji Shenxiao, y sus dedos no pudieron evitar apretar la carta de tareas.

Entonces vio que los finos labios de Ji Shenxiao se abrían ligeramente y anunció lentamente unas palabras: "Ordenar el jardín".

Geng Leyue no pudo evitar su decepción, tenía que plantar campanillas occidentales con Tan Yunting.

La gente comenzó su trabajo rápidamente.

Qiu Jin y Shan Wen estaban partiendo leña en el patio trasero, y él primero tuvo que sacar los troncos y ponerlos sobre la hierba en el patio, y luego usar el hacha para partirlos.

Shan Wen primero hizo una demostración y levantó la vista para preguntarle: "¿Has cortado leña alguna vez?".

Qiu Jin, que había hecho tareas similares en el rodaje, no lo dijo explícitamente, sino que se limitó a coger el hacha para sentir el peso y dijo: "Lo he visto en películas, así que no debe ser muy difícil, ¿verdad?".

"Bueno, es bastante fácil cuando encuentras una manera", Shan Wen dejó el hacha y le dio instrucciones, "Pon el tronco en posición vertical, mira en la dirección del grano y levanta el hacha hacia el centro......Sí, sí, eso es, directamente abajo......".

Se oyó un estruendo y la madera se partió bajo el hacha.

Shan Wen: "Eso es, ¿ya lo has entendido?".

Qiu Jin sonrió: "Gracias al hermano Shan Wen, lo entiendo".

Cortar leña era un trabajo físico, y la ropa de Qiu Jin estaba mojada después de haberlos partido. Levantó la vista y se secó el sudor cuando vio que una nube oscura se acercaba desde el mar, tapando la luz del día.

Shan Wen le entregó un vaso de limonada helada y dijo: "Probablemente va a llover, tómatelo y terminemos de cortar pronto".

Después de beber la limonada, los dos volvieron a trabajar.

Ji Shenxiao había estado en el jardín podando la hierba y los árboles que habían muerto en invierno, cuando de repente recibió una llamada urgente, había algo en la empresa que requería que se pusiera al teléfono inmediatamente. Al salir al césped, sus pasos se detuvieron de repente.

El joven levantó su hacha, cada músculo trazando una bonita curva. El cuerpo estirado, y los músculos abultados transmiten una belleza pura, rústica y solemne.

Ji Shenxiao hizo una pausa de sólo dos segundos y rápidamente retiró la mirada hacia el salón.

Después de que ambos llevaran el lote de leña al cuarto de la leña, las oscuras nubes se hicieron cada vez más densas, pronto iba a llover.

Shan Wen no pudo contenerse: ''Voy a ver a Yunting, ¿puedo molestarte para que limpies un poco?".

Shan Wen nunca dejó de ser un buen marido, pero su tolerancia y sus mimos hacia Tan Yunting se reflejaban en todos los aspectos de su vida.

Qiu Jin no pudo evitar sonreír: "Ve, la esposa es importante".

Se quedó en casa para limpiar el hacha, secarla, engrasarla y guardarla en el cobertizo de las herramientas. También había que limpiar el césped, que estaba salpicado de virutas de madera, y cuando terminó de barrer, un rayo cayó del cielo.

Se avecinan fuertes lluvias.

Por suerte, su trabajo había terminado, Qiu Jin fue a lavarse el cuerpo debajo del grifo en el patio, el agua que brotó se fue por la acequia hasta el pequeño estanque.

Alrededor del estanque crece un melocotonero cargado de pesados melocotones que se pondrán rojos en poco tiempo. El estanque está plantado con lirios, calas, flores de loto y otras plantas, y las hojas de loto son tan densas que incluso casi privan a otras plantas de espacio para crecer.

Una de las tareas que Xiang Xi tiene que hacer es transferir varias flores de loto a macetas de cerámica.

El verano no es una buena época para trasplantar lotos, pero hoy ha llovido, así que no ha causado demasiados daños  a las flores de loto.

Después de limpiarse el polvo del cuerpo, Qiu Jin se quedó mirando el estanque durante un buen rato, pero lo único que veía era a Xiang Xi de pie al borde del estanque con unos pantalones impermeables, intentando bajar varias veces pero sin conseguirlo.

Si el trabajo se retrasa más, no habrá carne para comer. Qiu Jin preguntó: "¿Lo hago yo en su lugar?".

Xiang Xi se giró con cara de agradecimiento, pero cuando vio que era Qiu Jin cambió inmediatamente de rostro y dijo fríamente: "No, lo haré yo mismo".

Como si quisiera demostrar su determinación, Xiang Xi entró con fuerza, pero perdió el equilibrio porque se movió con demasiada violencia y estuvo a punto de caer en el estanque lleno de lodo.

Algas verdes flotantes, arañas acuáticas y caballitos del diablo revoloteando por todo el lago......

¡Ahhhhhhh! ¡Tan aterrador y tan sucio, cada vez más cerca de él!.

Xiang Xi seguía gritando en su corazón, si realmente hacía el ridículo con esto, ¡definitivamente no compartiría el mismo destino que Qiu Jin en su vida!

Justo un segundo antes de caer, una enorme fuerza tiró de él Xiang Xi levantó la cabeza asustado y se encontró con los ojos claros y profundos de Qiu Jin, tan brillantes que por un momento estremecieron su mente.

Toda la cara de Xiang Xi enrojeció, luchando con vergüenza y molestia, forcejeó: ''¡Suéltame!".

Qiu Jin le soltó la mano después de levantar a la persona: "No me malinterpretes, no pienso nada de ti".

"No he dicho nada de ti". Xiang Xi contuvo la respiración y no estaba en buena posición para arremeter, apartó la mano de Qiu Jin y se preparó para intentarlo de nuevo.

Por desgracia, no pudo conseguirlo tras varios intentos.

Qiu Jin se quedó sin palabras y volvió a decir: "Yo lo haré, tú puedes ir a buscar a Ji Shenxiao".

Xiang Xi parecía desconcertado: ''¿Para qué lo buscaría?".

Qiu Jin lo miró fijamente cómo preguntándole: ¿No te gusta Ji Shen Xiao?.

Xiang Xi abrió los ojos con incredulidad:
"¿Qué te pasa? Gustarme....¿Qué pasa con él?....Qué....¿A él?".

¿No es lo que tú mismo dijiste? Por supuesto, hay muchas cámaras filmando aquí, y aunque será editado luego, no hay forma de que Qiu Jin diga tal cosa.

Pero, sobre todo, no quería seguir discutiendo con Xiang Xi, así que simplemente dio un paso atrás y se levantó la pernera del pantalón, metiéndose directamente en el estanque de lotos.

Xiang Xi se quedó un rato en la orilla y finalmente optó por trabajar con él.

Dividieron tres plantas de loto y las colocaron respectivamente en macetas grandes y pequeñas, después de este arreglo, el estanque se refrescó instantáneamente.

Justo cuando estaban a punto de retirar las macetas, Ji Shenxiao se acercó con una camisa blanca.

"Lo siento, ha habido un retraso laboral, ¿qué necesitas que haga ahora?".

Qiu Jin: "Mueve las macetas y ponlas bajo el alero".

Va a llover, y las flores de loto recién trasplantadas no pueden soportar ser golpeadas por una lluvia torrencial en el exterior.

La maceta de flores era pesada y se necesitaban dos personas para levantarlo. Ji Shenxiao se arremangó y rodeó el borde con las manos, igual que Qiu Jin.

La lluvia arreciaba junto al mar, envuelta en vapor oceánico y cayendo a cántaros sobre la tierra, y para cuando llevaban la segunda maceta, caían gotas del tamaño de judías que los empapaban al instante.

Justo entonces, Ji Shenxiao olió una fragancia extremadamente tenue, eran unas feromonas peculiares, y se extendían a lo largo de la lluvia.

Ji Shenxiao miró a su alrededor y luego cayó sobre Qiu Jin.

El joven sólo llevaba una manga corta, que se le pegaba al cuerpo cuando se mojaba, trazando las marcas musculares de su cuerpo al menor esfuerzo.

"Es la última maceta, vamos".

Ji Shenxiao, se detuvo de repente: "Entra tú, yo lo haré".

Qiu Jin: "??"

"Es una maceta muy grande, ¿habla en serio, Sr. Ji?".

El tono de Ji Shenxiao era calmado, pero llevaba un significado que no podía ser rechazado, "Me ocuparé de eso".

¿Cuál es el problema de este tipo?

Qiu Jin parecía desconcertado, pero como la otra parte no le necesitaba, así que no insistió mucho, se dio la vuelta y entró corriendo para resguardarse de la lluvia.

Detrás de él, Ji Shenxiao de repente dejó escapar un suspiro de alivio.

Ese dulce olor se ha ido.

Continue Reading

You'll Also Like

45.8K 7.6K 84
✯ - La hija del rey demonio encontrará a un Aventurero. Uno que Estúpidamente por las prisas no pudo aprender Teleport y ahora su destino cambiará...
114K 3.5K 71
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
55.8K 421 14
son diversas situaciones heroticas por hasi desirlo se me ocurrió mientras hasia una tarea que conveniente no? Advertencia arto contenido sexual pal...
52.1K 2.6K 42
Holaa, esta historia sera sobre un amor de un felino y un perro pero será una historia con muchos pasados oscuros y cosas pertubantes, espero que te...