Time / Soukoku

By Orengiland

94.5K 13.3K 12.6K

¿Qué sucedería si un día te das cuenta que puedes observar el tiempo de vida que le queda a cada... More

Epígrafe
Aclaraciones
➺Capítulo uno: El chico misterioso.
➺Capítulo dos: El consejo de un extraño.
➺Capítulo tres: La Biblioteca.
➺Capítulo cuatro: Experiencia
➺Capítulo cinco: La visita.
➺Capítulo seis: La lista.
➺Capítulo siete: Una sospechosa invitación.
➺Capítulo Ocho: Una vez más
➺Capítulo nueve: La Caja.
➺Capítulo diez: Cuerpo y Alma
➺Capítulo once: Un encuentro problemático
➺Capítulo doce: Pandora
➺Capítulo trece: El Fin del mundo
➺Capítulo catorce: ¿Amigo o enemigo?
➺Capítulo quince: El poder de las palabras
➺Capítulo dieciséis: Invierno & Primavera
➺Capítulo diecisiete: Rosa roja
➺Capitulo diecinueve: El significado de la soledad.
➺Capitulo veinte: Inmortalidad.
➺ Capítulo veintiuno: Revelación
➺ Capítulo veintidós: Alma
➺ Capítulo veintitrés: Sacrificio
➺ Capítulo veinticuatro: Un nuevo comienzo

➺Capítulo dieciocho: En la mente de Dazai

2.5K 373 111
By Orengiland



 Disclaimer:

Bungō Stray Dogs (文豪ストレイドッグス )
Escrito por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa.

Géneros:

|Drama | Slash | Hurt/Comfort | Fluff| Comedia |

Parejas:
Dazai Osamu/Chuuya Nahakara.


N/A:

Tuve que reescribir todo el capítulo y mejorarlo,  por eso tardé ;; espero que la espera valga la pena, gracias por leer ♡


***




Dazai no recuerda el día en que empezó a existir, simplemente descendió sobre aquella triste y solitaria tierra, al ser la misma nada no posee forma, es únicamente una sombra brumosa que se desplaza por el aire. Incapaz de comprender el significado de todo aquello que le rodea, sin poseer ningún recuerdo, su única opción es seguir avanzando por el frío sendero, hasta que encuentra algo en medio del bosque. Avanza con curiosidad, deslizándose por el aire para observar de cerca y posarse sobre aquella criatura que yace en el suelo.
Dazai no lo sabe, pero lo que esta ante sus ojos es un ser humano, uno muy joven que no supera los veinte años, su cabelllera es marrón y sus mejillas son pálidas, el humano apoya su frágil cuerpo sobre el tronco de un árbol, una fecha esta clavada al costado de su torso, la sangre brota con abundancia de la herida y su respiración falla, es cuestión de minutos para que muera.

En medio de la desesperación el humano abre sus ojos marrones y permanecen fijos en Dazai, lo esta mirando mientras se aferra a la vida con la poca fuerza que le queda, como si de alguna manera le estuviera suplicando por ser salvado.

La sensación de ser observado abruma a Dazai. Entonces el humano cierra los ojos y da una última bocanada de aire antes de dejar de existir. Dazai observa como aquella alma se desprende de ese cuerpo y desaparece para siempre, ahora es un cascarón vacío.

Ocurre lo inesperado.


Al permanecer tan cerca, Dazai es absorbido por ese cuerpo inerte.


Se prolonga el silencio.


Lo que se escucha a continuación es el suave sonido de los latidos de un corazón, Dazai ha pasado a tomar forma al adueñarse de ese cuerpo. La herida empieza a regenerarse con el pasar de los minutos hasta que desaparece por completo.



Dazai abre los ojos y empieza a respirar, por primera vez el aire entra a sus pulmones, también experimenta hambre, su estómago demanda comida,
sin embargo, busca recopilar información y deja de lado cualquier otra necesidad. Sujeta la fecha y la arranca de su cuerpo de forma brusca, provocando que la herida nuevamente se abra, pero ignora esto. Su única alternativa es seguir avanzado.


En varias ocasiones, muere de inanición, sed o frío pero "resucita" y sigue su camino, nace, muere y vuelve a nacer. Todo esto de forma continua, sin parar. Algo inhumano que describe perfectamente a este "ser"

Aquel ser que por ahora no posee sentimientos, tampoco experimenta tristeza, ni ningún otro sentimiento propio de los seres humanos. Tampoco reconoce las necesidades básicas de los seres vivos. Es casi como si fuera algo sin vida.
Parece que continuar muriendo incontables veces fuera su única opción pero tal vez haya otro significado de esa existencia sin sentido ... un impulso mayor que para siempre daría inicio a una indescriptible travesía llena de dolor, un eterno viaje.

Aquello había acontecido hace muchos años pero el recuerdo aún permanecía fresco en su memoria.


Todo es oscuridad.

Dazai escucha una voz, esa voz se oye lejana, apenas es audible, es suave, tersa y cálida.

La visión aparece y desaparece con fragmentos de luz y colores, la voz se escucha cada vez más cercana. Empieza a despertar, cuando abre los ojos observa una sombra, un hombre arrodillado a su lado, finalmente suspira aliviado al reconocer a Chuuya.

—¿Chuuya? —Dazai se sostiene las sienes, le duele la cabeza, lo último que recuerda es estar hablando con Chuuya en aquel tejado, después de eso todo es borroso. Se levanta del suelo con mucha dificultad, Chuuya le ofrece su ayuda para que pueda mantenerse de pie.


—¡Me asustaste! Por un momento pensé que habías muerto—Chuuya reclama, enfurecido.

—Aún no puedo morir, hay mucha gente que me quiere muerto y yo no les daré esa satisfacción.


— ¿Estás bien?

—Supongo... —En realidad, le duele la cabeza pero omite ese detalle, Chuuya analiza el estado de Dazai y observa su reloj, actualmente paralizado en cero.

—Te ayudaré a conseguir un taxi, en tu condición dudo que puedas llegar a casa por tu cuenta.

—He conseguido llegar a casa estando completamente ebrio, esto no es nada—Chuuya lo ignora por completo y coloca el brazo de Dazai alrededor de su cuello para instarlo a caminar hacia las escaleras —Eh, tal parece que me vas a ignorar, en ese caso disfrutaré del viaje —Dazai se apoya en el hombro de Chuuya y cierra los ojos.

—Si llegas a babear en mi hombro te juro que te arrojaré por el borde sin pensarlo dos veces.

—Seré bueno, lo prometo.

Finalmente llegan a la calle, Chuuya le pide que espere un momento mientras consigue un taxi, sin embargo, alguien tira del brazo de Dazai, impidiendo que avancen, voltean a ver, encontrándose con algo inusual, se trata de un hombre alto, que lleva una capa para ocultar su rostro.

Todo lo que esta frente a Chuuya se fragmenta y desaparece por completo, el paisaje se distorsiona y rápidamente cambia en cuestión de segundos.

Aparecen en otro punto muy alejado del sitio donde segundos atrás se encontraban, ese lugar esta lleno de escombros y poca luz, nubes grises se alzan en el cielo, los pasillos sombríos se extienden a lo largo y ancho de la zona, lucen interminables, son ruinas que parecen estar a punto de colapsar, y también una fina lluvia cae sobre ambos, Chuuya nunca ha estado en ese lugar, no que recuerde, pero luce deprimente.


Dazai frunce el ceño y levanta la mirada para observar por encima del hombro de Chuuya, sus ojos se enfocan en lo que esta detrás de Chuuya, que intenta voltear pero Dazai lo detiene.

—Vete —Dazai le advierte a lo que sea que esta detrás de Chuuya, quien nuevamente trata de voltear para encontrarse con humo oscuro, sin embargo, Dazai sujeta su rostro, haciendo que lo mire—No mires.


Pese a los esfuerzos de Dazai por impedirlo, es muy tarde, el humo empieza a filtrarse a su alrededor, en cuestión de segundos todo se oscurece, el humo los rodea e ingresa a los pulmones de Chuuya, impidiéndole respirar.

—Hay que salir de aquí —Chuuya empieza a toser.

—Vamos a salir, sólo cierra los ojos —Dazai le ordena y sostiene su rostro.


—¿Qué?—Chuuya comenta, anonadado, tiene dificultad para respirar y empieza a sentirse angustiado.


—Sólo hazlo—Dazai le ordena al levantar la voz, se escucha preocupado, esto no parece tratarse de otra broma.


Chuuya se percata de la angustia que reflejan los ojos de Dazai, entonces acata la orden y cierra los ojos, sin entender porque se siente tan confundido y asustado.


Cuando abre los ojos, despierta nuevamente en aquella calle, ha regresado, pero Dazai no esta, se ha ido, esta solo. No hay humo, es como si nunca hubiera existido.

Chuuya respira entrecortado, esta sudando y su cuerpo empieza a temblar, no comprende ese sentir. De repente se siente muy asustado y su corazón late muy rápido, es la misma sensación de cuando se despierta de una pesadilla.


Hurga en sus bolsillos hasta hallar un frasco de pastillas y las ingiere. Con el pasar de los minutos, logra calmarse mientras se queda mirando la oscuridad, de ella emerge un humo similar al que vio hace unos minutos, Chuuya corre en dirección contraria, no tiene idea de lo que esta pasando pero lo único de lo que sí esta completamente seguro es que debe evitar que ese humo lo toque y encontrar a Dazai.




***                                                                                 



Chuuya avanza con rapidez, esta oscuro y llueve a cántaros pero eso no impide que continúe, no voltea, ni tampoco se detiene debido al riesgo de ser envuelto por el humo oscuro.




Sigue corriendo hasta llegar al barrio chino de la cuidad, las luces neon iluminan las calles, Chuuya se detiene frente a un restaurante debido a que alguien esta bloqueando el callejón, frente a él, Nikolai hace su aparición.
Se miran fijamente el uno al otro durante un momento, sin saber que hacer.


El reloj marca las nueve, es un noche increíblemente fría. Nikolai empieza a caminar en dirección a Chuuya.


Por cada pisada de Nikolai en el suelo las farolas explotan oscureciendo el callejón, todo es silencio, Chuuya se percata de que hay dos hombres detrás suyo, es decir, todas las posibles rutas de escape han sido bloqueadas, rápidamente analiza la situación, y halla una posible ruta, se trata de la escalera que va hacia la azotea, Chuuya observa el espacio que hay entre él y la escalera, convenciéndose de que debe actuar rápido.


—¡Excelente acto! Chuuya-kun —Nikolai exclama con emoción mientras aplaude —Desearía arrebatarte esa hermosa expresión de horror, de esa manera la conservaría por siempre en mi colección ~ —Confiesa mientras su semblante se vuelve sombrío —Lamentablemente Dos-kun te quiere con vida, es una lástima.

—¿Fyodor? ¿Él te envío aquí ?

—Debo ayudar a Dos-kun a recoger sus encargos, después de todo Dos-kun lo es todo para mí, por Dos-kun soy capaz de ir al mismísimo infierno, Dos-kun es... —Nikolai se distrae un momento al hablar con ilusión de su amado pero vuelve en sus sentidos cuando nota que Chuuya se escabulle y consigue noquear a uno de sus hombres de una patada, luego va contra el segundo, derribándolo de una ágil maniobra, para luego correr hacia la escalera —¡Maldición! ¿Cómo se atreve a golpearlos mientras hablo?


Chuuya hiperventila al ascender por las escaleras y empieza a correr por el tejado de las casas, observa a lo lejos a los hombres de Nikolai aproximarse, chasquea la lengua y salta hacia un contenedor de basura que amortigua la caída, ha terminado en otro callejón y consigue perderlos de vista. Aprovecha ese momento para ponerse en cuclillas y buscar algo útil en su bolso.

Reacciona rápidamente, retrocediendo en el último segundo antes que una navaja lo impacte. Voltea a ver al perpetrador, encontrándose nuevamente con Nikolai.


—Dijiste que me querías vivo pero ahora tratas de matarme —Chuuya comenta entredientes.

—Es muy difícil para mí no matar, me disculpo—Nikolai confiesa entre risas y avanza hacia Chuuya —Ahora deja de jugar y ven conmigo.


Chuuya retrocede a pasos ligeros antes de echarse a correr.


Nikolai en un segundo aparece frente a Chuuya, quien retrocede por inercia y tambalea hasta recuperar el equilibrio, el suelo esta resbaladizo debido a la gran cantidad de agua bajo sus pies.

—Ya basta Chuuya-kun, tú no eres rival para mí —Nikolai menciona con una sonrisa altanera mientras Chuuya agacha la cabeza, observando el suelo por un par de minutos —Oh ¿Ya te rendiste? — Obtiene silencio, Nikolai hace un puchero con los labios —¿No vas hablar Chuuya-kun?


En respuesta Chuuya suelta una gran carjada, el sonido es fuerte y prolongado, se escucha en todo el callejón desolado, Chuuya ríe al sujetar una cuerda que cuelga de la ventana. Nikolai tuerce una mueca y retrocede, esta situación lo ha descolocado.


—Te diré dos cosas importantes, recuerda muy bien esto. Primero jamás subestimes a un humano y segundo... ¡Ándate a la mierda!


Chuuya tira de la cuerda, provocando que esta se encoja y lo eleve lo suficientemente alto para alejarse de Nikolai.


—¿Piensas huir por el tejado de nuevo?
—Nikolai suspira, hastiado — Niño baja de ahí que no tengo tiempo —Comenta al hacer rabietas.


Chuuya arroja algo al suelo, Nikolai no le presta la debida atención atención, sin embargo, al último segundo se percara de lo que es, se trata de un paralizador eléctrico portátil, tan pronto cae al suelo cubierto de agua debido a la lluvia, dicha electricidad se desliza hasta Nikolai quien intenta evitarlo pero su cuerpo se ve atraído por la energía que desprende el paralizador y lo inmoviliza.

—Tal vez no seas humano pero desprendes energía al igual que uno, esto será suficiente por ahora
—Chuuya comenta en un tono sarcástico, se balancea hacia la ventana para ingresar a un condominio y huir lo más lejos posible.


Sin embargo, un rayo de luz aparece en su camino, obligándolo a detenerse.
De ese destello de luz, aparece Yosano.




***                                                                              

Yosano toma asiento frente a Chuuya y se sirve una copa de vino antes de ingerirla de un sorbo y suspirar con satisfacción.


—¡Que buen vino! Valió la pena esperar 200 años para probarlo —Chuuya empieza a toser, atrayendo la atención de Yosano —Ahora que mi querido Dazai ha desaparecido es una buena excusa para abrir este vino ¿no crees?

—Puedo preguntar ¿Cómo me encontrarse?

—Me gusta observarte, tu vida es emocionante. Es como un programa de televisión que no pienso perderme —Yosano confiesa con éxtasis.


—Voy a tratar de ignorar eso por esta vez sólo porque me ayudaste a escapar
—Chuuya suspira hondo —¿Sabes donde se encuentra Dazai?

—No, ni me interesa, por mí que no regrese —Yosano ingiere otra copa de vino.


—... ¿Qué hay de Akutagawa y Atsushi? Ellos tal vez sepan algo.

—No tengo idea de donde están, no he hablado con ellos en días.

Esto no esta siendo de ayuda.


—Ahora que lo pienso, tampoco los he visto... me pregunto si estarán bien
—Chuuya observa la botella de vino, junto a Yosano —¿Puedes servirme un poco de lo que estás bebiendo?

—No, los niños toman té.


—¡Tengo 22 años!


—Y yo novecientos años, así que sigues siendo un niño para mí.


—¡Eres injusta!

—La vida es injusta niño, bebe té o vete al diablo.

Chuuya sostiene la taza e ingiere un poco de té verde, deja de hacerlo para hacer una mueca.

—Sabe horrible.

—Perfecto, entre más horrible sepa mejor. Muy bien, hace rato mencionaste una ilusión ¿Qué es exactamente lo que viste en esa "ilusión"?


—Un lugar en ruinas llovía, sí, recuerdo que estaba lloviendo.

—Sigue bebiendo el té, no te detengas. ¿Qué más viste?

Chuuya vuelve a beber del té.


—Había mucho humo y grietas, estaba muy oscuro —Responde, sintiendo escalofríos, el recuerdo de la sensación de estar asfixiándose le desagrada.

—¿Y cómo era exactamente ese humo?


—Bastante denso y estaba en todo el lugar.


—Posiblemente no fue una ilusión si no un espacio creado por Nikolai para retener a Dazai—Yosano explica al agitar el vaso de cristal y se detiene al hacer una mueca —Aunque si Fyodor esta involucrado ese lugar es aún más peligroso.

—¿Por qué razón?


—Porque Fyodor se especializa en jugar con tu mente y Nikolai en recrear lugares, juntos pueden crear un espacio físico que represente la mente y alma de un ser, probablemente el lugar que viste es algo muy personal para Dazai, eso explicaría por qué lucía tan feo.


Chuuya entreabre los labios, de todas las posibilidades jamás imaginó esto.

—¿Cómo lo sacamos de ahí?

—De ninguna manera voy a arriesgar mi vida por ese idiota, ni entrar en su mente.


—Por favor, él dijo que me ayudaría a encontrar a mi hermana.


—Puede que existan otras personas capaces ayudarte.

—Pero Dazai lo prometió, no dejaré que incumpla su palabra así deba arrastrarlo de vuelta.


Yosano le observa en silencio y sonríe disimuladamente.

—Puedo llevarte lo más cerca posible, pero luego será problema tuyo.



—Con eso es suficiente, por cierto... también quería agradecerte por enviar aquella posesión que le pertenecía a mi hermana.


—¿Posesión de tu hermana?—Yosano alza una ceja.


—Sí, aquella pintura antigua que le pertenecía a Kouyou, Dazai dijo que la enviaste.


Yosano entrecierra los ojos y le da otro sorbo a su copa.

—¡Oh! Esa pintura, como olvidarlo— Yosano revuelve el cabello de Chuuya—Termina el té —Vuelve a insistir y Chuuya termina de beberlo.


— Por cierto ¿Cuándo partimos en busca de Dazai?


—Ahora mismo Chuuya.


Chuuya empieza a sentirse mareado luego de terminar el té, sus párpados se sienten pesados y experimenta deseos incontrolables de dormir, todo empieza a tornarse oscuro y finalmente pierde el conocimiento.


Al despertar se halla nuevamente en medio de las ruinas, aún llueve y esta oscuro pero afortunadamente no hay señales del humo. Tendrá que apresurarse si desea encontrar a Dazai antes que el humo lo encuentre a él.

Continue Reading

You'll Also Like

53.7K 2.9K 37
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
70.3K 5.7K 58
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
380K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
102K 10.8K 26
Elissabat de Andalasia conoce al joven Harry Hook y eso desatará una gran historia de amor de dos mundos diferentes. Con la opinión de los demás se h...