解药 / Jie Yao

By EliGold099

516 41 15

Cheng Ke renunció a su trabajo, se alejó de su rica familia en busca de artes. Es un pintor de arena que crea... More

Información
Capítulo 1 : Cheng Ke dio un paso atras y pateó el bote de basura abruptamente
Capítulo 2 : Hay tres palabras escritas en el con un boligrafo : Jiang Yu Dou
Capítulo 3: Si tiene algo que hacer ve con su tercer hermano
Capítulo 4: Recordare el corte injusto de Jiang Yu Duo
Capítulo 5: Solo tú puedes vivir en esta casa, y nadie más que tú
Capítulo 7: "En tres segundos no cuelgas, iré y te golpearé", dijo Jiang Yu Duo
Capítulo 8: Jiang Yuduo no dijo una palabra, tomó su mano y presionó: "¿Entendio
Capítulo 9: "No", respondió simplemente Jiang Yu Duo
Capítulo 10: "La cantidad de personas malas que he visto", dijo Jiang Yu Duo, "S
Capítulo 11: Jiang Yu Duo estaba desnudo.
Capítulo 12: No soy un buen ser humano.
Capítulo 13: "Ustedes dos", dijo Jiang Yu Duo con dificultad, "No lloren aquí".
Capítulo 14: "¿También tienes insomnio?" Cheng Ke tomó un cigarrillo. "¿Quieres"
Capítulo 15: Miró a Jiang Yu Duo, "Ponte ropa".
Capítulo 16.1: "Váyanse", Jiang Yu Duo escupió la palabra mientras expulsaba el
Capítulo 16.2

Capítulo 6: "¿Tu cintura es tan gruesa?", Jiang Yu Duo no pudo evitar preguntar

14 1 0
By EliGold099

Cheng Ke vio a Jiang Yu Duo levantarse, luego salió por la puerta, y luego Chen Qing sacudió su pierna y salió también. Estaba a punto de dar un suspiro de alivio. Chen Qing tiró de la puerta e hizo un estruendo demasiado fuerte, casi se cayó de la silla y se quedó un rato ahi antes de recuperar los sentidos.

De hecho, aunque el sonido de Chen Qing cerrando la puerta fue bastante fuerte, no estaba completamente desprevenido, por la manera en que Chen Qing corrió hacia la puerta sabia que el sonido no seria tan pequeño, pero no sabe por qué reaccionó tan fuerte...

Un caparazón, no importa que tipo de caparazón sea, siempre es un caparazón, si se pierde, ni siquiera tendrias las condiciones para fingir estar a salvo.

Desde el día en que Cheng Ke conoció la palabra seguridad, sintió que le faltaba esto, era muy deficiente.

Especialmente cuando necesitas "Enfrentar las cosas", sin importar a qué te enfrentes.

Cuando salió de la casa, tenía nada más la ropa con la que salió. Cuando se fue, no pensó demasiado solo sentia pánico y no podía respirar, asi que apenas pudiera abrir la puerta y salir seria mejor.

Todo estaba planeado bastante simple, despúes de irse, buscaría la casa de alguien para quedarse unos dias y cuando las cosas esten bien, hablaría y las enfrentaría.

Pero al final, antes que todo pudiera sedimentarse, todo ese proceso de ideas se fueron en contra de él y también surgieron algunas emergencias inexplicable y estaba un poco abrumado.

Desde la infancia, lo más importante que ha enfrentado eran las peleas con Cheng Yi, y tampoco estas las manejó bien. Cheng Yi no solo le rompió la cabeza también lo acusó primero. Estaba tan enojado que pateó a Cheng Yi frente a su padre, su padre lo persiguió desde el segundo piso hasta el jardin amenazandolo con golpearlo.

...Estúpido.

Cheng Ke se puso de pie, caminó hasta la puerta, miró por la mirilla, no habia nadie en el pasillo y abrió la puerta.

La llave que le dio Jiang Yu Duo era muy linda, un llavero con la forma de la cabeza de gatito colgando de ella. Sacó la llave y probó la cerradura, la abrió y la cerró, y luego cerró la puerta.

Después de sostener la llave por un tiempo, no pensó en dónde colocarla. En su memoria nunca habia tomado una llave. No necesitaba una llave en casa, y no necesitaba una en su habitación. No importaba por qué puerta entrara, él llamaría a la puerta primero, ni siquiera se necesitaban más de una llave.

Finalmente, Cheng Ke se guardó la llave en el bolsillo del pantalón, todavía tiene que volver a la casa de Xu Ding, devolver la llave de la propiedad y traer los bienes que compró por el camino.

Sin embargo, cuando vio la carga de todos estos bienes, quiso rendirse nuevamente.

Se apoyó en el marco de la puerta del baño y miró las cosas en el estante, ni siquiera entendia cómo trajo este montón de cosas ese día.

Pero después de mirar por unos minutos, todavía agarró un bolsa y empacó todas estas cosas. Casi no tenía equipaje, solo compró un poco de ropa. Muy pocas cosas agravarán la ansiedad de "Salir de hoy", se siente como si necesita algo de equipaje.

Finalmente, salió por la puerta cargando una pesada bolsa de cosas, y no supo si era lo mejor o no, sabiendo que la bolsa le estrangulaba los dedos.

Fue a la propiedad con la bolsa en las manos para devolver la llave, luego salió del complejo con la bolsa en las manos y luego se paró en la carretera para tomar un taxi con la bolsa en las manos. Durante cinco minutos ningún taxi conducia. Estaba empezando a arrepentirse y arrojar las cosas a sus pies.

Llegó un taxi y Cheng Ke estaba a punto de levantar la mano para saludarlo. Las dos chicas a su lado informaron el número de matrícula mientras miraban sus teléfonos móviles: "Este es el indicado".

Cheng Ke los vio subir al automóvil y luego vio cómo el automóvil se alejaba.

Ah, este maldito auto fue llamado desde un celular.

Cheng Ke sacó su teléfono móvil. Nunca antes había usado ninguna aplicación para llamar a taxis, no lo necesitaba y ni siquiera lo usaba para pagar.

Descargó temporalmente una aplicación de taxi, y después de estudiar cómo usarla, cuando estaba a punto de llamar a un taxi, un taxi vacío pasó frente a él.

Tal vez es por qúe no se parece a una persona que está a punto de tomar un taxi, el auto incluso no intenta frenar para ver si va a tomar un taxi.

Cheng Ke miró cómo el auto se alejaba y dijo con emoción: "Joder".

La aplicación indica que un pasajero ha tomado el pedido. Mientras espera, Cheng Ke ha estado rezando en silencio para que no pasen más automóviles, probablemente porque la mala suerte casi se ha ido. El mapa muestra que el automóvil que tomó el pedido ya está en el intersección y no hay más alquiler. El coche pasó a su lado.

Un Volkswagen negro estacionó a su lado, cedió a un lado, el auto tocó el claxon y bajó la ventanilla.

"¿Es usted?", Le gritó el conductor.

"¿Qué?" Cheng Ke miró al conductor.

"¿Es el coche al que llamaste?", Preguntó el conductor.

Cheng Ke se quedó atónito: "Llamé a un taxi".

"Usted llamó a un tren expreso", dijo el conductor. "Por favor, verifique la matrícula y el modelo".

"... Oh." Cheng Ke miró el teléfono, y dijo el modelo y la matrícula.

Después de subir al auto, el conductor lo miró y sonrió: "¿No usas esto con frecuencia?".

"Nunca lo he usado", respondió Cheng Ke con sinceridad.

"¿Realmente?", se sorprendió el conductor. "Qué conveniente es esto. Es muy poco común que los jóvenes no lo usen ahora".

"Probablemente no soy un hombre joven", dijo Cheng Ke.

Cheng Ke repentinamente se sintió incómodo mientras llevaba la llave de la puerta sosteniendo las pesadas bolsas, miró fijamente la cerradura de la puerta, vacilante acercó la oreja a la puerta.

Jiang Yu Duo lo hizo sentir mentalmente anormal. Ahora vive en una casa que no permite cambiar la cerradura, pero Jiang Yuduo todavía tiene la copia de la llave. Siempre tiene miedo de ver a Jiang Yu Duo sentado en el sofá y de pie junto a él, el su guardián principal.

Todo estaba muy silencioso y no podía escuchar nada. Cheng Ke pensó que era un poco gracioso, pero cuando abrió la puerta, miró adentro cuidadosamente antes de entrar a la casa, y luego cerró la puerta con llave en el interior.

Cheng Ke arrojó el contenido de su mano al suelo, se dejó caer en el sofá, cerró los ojos y dejó escapar un largo suspiro de alivio.

Después de estar acostado por un largo tiempo, su espalda estaba un poco adormecida antes de que se sentara nuevamente, echó un vistazo a la hora y descubrió que debió quedarse dormido, han pasado dos horas desde que entró por la puerta.

Estaba muy hambriento.

Cheng Ke se levantó, dió la vuelta y fue a la cocina, habia utensilios pero no sabia si estaban todos listos, puso sus propios artículos en el baño, y los estantes en un instante estaban llenos, y se miraba como los estantes de los supermercados.

Después de mirar un rato, volvió a bajar estas cosas y las guardó en el armario.

Cuando salió del dormitorio y regresó a la sala de estar, Cheng Ke de repente se sintió muy molesto.

Muy frustrante.

En un principio pensó que alquilar la casa, conseguir las llaves y mudarse era todo lo que tenia que hacer.

Como resultado, descubrió que todavía necesitaba comprar una colcha, una almohada, una sábana, una funda de colcha, y no se cambió los zapatos después de entrar a la casa porque no tenia pantuflas ...

"¡Ah!" Cheng Ke se golpeó contra el sofá y pateó con fuerza el apoyabrazos del sofá. "¡Es tan jodidamente frustrante!".

●●●

"Esto es delicioso, esta salsa bibimbap", Chen Qing tomó una botella y la puso en el carrito del supermercado. "Hay trocitos de carne y trozos grande adentro, especialmente los trozos grandes".

"Si quieres comer carne, ¿no puedes simplemente comprar la carne?", Dijo Jiang Yu Duo, señalando la carne en la salsa bibimbap, "¿puede esto sumar un bocado?".

"Casi", dijo Chen Qing, "No tengo una gran boca".

"No quiero hablar contigo", dijo Jiang Yu Duo, "Te ruego que vuelvas a tu propia casa para cenar esta noche".

"Mi tía está en mi casa y no quiero volver, es muy molesta", Chen Qing frunció el ceño, "Viene a mi casa a regañarme cuando se siente molesta y no se donde adquirió esto".

"No estoy de buen humor cuando te veo", dijo Jiang Yu Duo.

"Hay comida para gatos allí", señaló Chen Qing al frente, "¿Le gustaría comprar algo para el gatito?".

"Come de mi comida", dijo Jiang Yu Duo.

"¿Por qué tiene que comer de su comida si hay comida para gatos?", preguntó Chen Qing.

"Si no lo compras, no lo tendrás. Si no lo tienes, no puedes comer". Jiang Yu Duo lo miró, "Recogí el gato de la calle, no comprare comida para gatos. Antes comía basura".

"Pero le compraste comida enlatada", dijo Chen Qing.

"Tu tío", señaló Jiang Yu Duo, "Ve al cajero para hacer fila".

"Bien", asintió Chen Qing, se giró y se fue.

Jiang Yu Duo empujó el carrito y se acercó al estante donde se vendía la leche en polvo. Escuchó de algún lado que el gatito debería beber leche de cabra. Beber leche de vaca le causaría diarrea y moriría.

"Maldita sea, es tan caro." Se quedó mirando la leche en polvo en el estante durante mucho tiempo, tomó dos bolsas de leche de cabra en polvo y las puso en el carrito.

Los estantes eran un poco estrechos. Arrastró el carrito hacia atrás y salió. Mientras caminaba, tomó una bolsa de leche en polvo para bebés. No sabía para qué hacer con ella, pero sintió que sabía bien.

Tan pronto como salió del pasillo, antes de darse la vuelta, Jiang Yu Duo se topó con una persona detrás de él.

"Lo siento", dijo.

La persona de atrás no habló.

¡Ni siquiera puede decir al menos "Está bien!".

Es raro que una persona como él sea cortés por una vez, ¡y en realidad había sido educado pero con alguien que no respondió!.

¡Qué educado!.

Volvió la cabeza y miró.

Jaeger-LeCoultre.

No, Cheng Ke.

Cheng Ke estaba destras de él con una canasta, mirando con una expresión, que podría ser de irritación, impotencia o disgusto.

"¿Ni siquiera sabes decir no hay problema?" Jiang Yu Duo lo fulminó con la mirada.

Cheng Ke todavía lo miraba, su expresión compleja se convirtió en una especie de conmoción, y solo unos segundos después dijo: "El no hay problema, que se vaya a la mierda, tu golpeastes mi herida. Tengo compasión, si no te golpearía".

Jiang Yu Duo miró su cintura, lo cual fue bastante inesperado.

Sentia que estaba bastante seguro que ese día el cuchillo tocaría la ropa y no su cuerpo, ¿Asi qué estaba herido?.

"¿Tu cintura es tan gruesa?", No pudo evitar preguntar.

"¿Qué ..." Cheng Ke se quedó atónito por un momento, luego pareció perder repentinamente el interés en hablar y se dio la vuelta.

"Hay un carrito", Jiang Yu Duo vio muchas cosas en su canasta, "¿Por qué llevas una canasta?".

"No es fácil seguir a alguien si empujas un carrito, ¿verdad?".

¿Llevar una canasta mientras acecha, poner cosas en ella mientras la oculta y finalmente llenarla accidentalmente?.

Cheng Ke se dio la vuelta, caminó hacia él y lo miró: "¿Tienes papel y bolígrafo?"

"Sí", dijo Jiang Yu Duo.

"Dejeme usarlos", dijo Cheng Ke.

Jiang Yu Duo entrecerró los ojos y sacó un papel de pitillera y un bolígrafo de su bolsillo.

Cheng Ke lo tomó, bajó la cabeza y escribió tres palabras en el papel, y luego le devolvió el bolígrafo y el papel.

《Risperidona》

"¿Qué es?", ​​Preguntó Jiang Yu Duo.

"Se puede comprar en las farmacias", dijo Cheng Ke, "Es para la esquizofrenia".

"Joder | Tu tío", dijo Jiang Yu Duo.

"Como sea." Cheng Ke se volvió y se fue.

●●●


La canasta era muy pesada y la mano de Cheng Ke estaba un poco dolorida por el peso. Pero Jiang Yu Duo todavía lo miraba desde atrás y no podía caminar como si no sintiera demasiado dolor.

No es que no quisiera ocupar un carrito, es que no vio ningún carrito, y después de entrar al supermercado solo vio las canastas al lado de los estantes.

Hasta que avanzó dos filas de estantes dejó caer la canasta al suelo y exclamó: "Joder".

Es tan jodidamente pesado.

Miró a un lado y una niña vestida con el uniforme del supermercado estaba poniendo los productos que estaban en un carrito al estante.

"¿Debería ponerse todo esto?", Preguntó.

"Sí", respondió la niña.

"¿Puedo usar este coche?", Preguntó de nuevo.

"¿Eh?" La niña estaba atónita.

"Tengo demasiadas cosas", señaló a la canasta, "¿ Hay que presionar un mecanismo para que aparezcan los carritos?".

La niña se rió: "El carrito está justo en la puerta. Hay dos filas cuando subes del ascensor".

"... Eso." Cheng Ke de repente se sintió avergonzado, ¿estare ciego como para no poder haberlos visto?.

"Use este." La niña sacó la última cosa.

"Gracias". Cheng Ke estaba muy conmovido y rápidamente puso el contenido en la canasta.

Casi no podía recordar que tenia que comprar despúes, y miró las cosas en el carrito de nuevo, solo para poder recordar que queria comprar ropa interior.

No vio dónde estaba la ropa interior después de dar vueltas en el supermercado durante mucho tiempo.

Este supermercado es bastante grande, con innumerables estantes, como un laberinto. Al principio, pensó que el supermercado probablemente tenía forma de U. Después de caminar por un tiempo, sintió que podría ser un cuadrado, pero despúes de seguir caminando pensó que era mas como un cuadrado concavo. Cuando salió de entre los estantes se encontró de frente con Jiang Yu Duo...

Él piensa que este supermercado debería tener una forma de J, de jódete.

Cuando Jiang Yu Duo lo vio, no se sorprendió en absoluto, se veía muy tranquilo e incluso le sonrió apoyando el brazo en su carrito.

Cheng Ke movió la comisura de la boca, pero no pudo reír.

"¿Qué estás buscando?", Le preguntó Jiang Yu Duo con una sonrisa.

"Calzoncillos", respondió Cheng Ke.

"Por allí", señaló Jiang Yu Duo detrás de él.

Cheng Ke miró y vio una gran pared llena de sujetadores.

Jiang Yu Duo probablemente vio la ira en su rostro y agregó: "La ropa interior y los sujetadores están en el mismo lugar, ¿No lo sabes, verdad?".

"Buenas noches", dijo Cheng Ke, empujando el carrito.

●●●

Jiang Yu Duo volvió la cabeza y lo miró por un momento, y comenzó a dudar de su propio juicio.

Aunque desde el momento en que Cheng Ke apareció hasta ahora, muchos detalles eran inexplicables, y sintió que había un problema sin importar cómo lo pensara, pero realmente no podía conectar a una persona como Cheng Ke con esas otras personas.

Si Cheng Ke realmente era un problema, entonces esta vez es poco convencional, es simplemente novedoso y único.

Después de que Cheng Ke desapareció entre los estantes, Jiang Yu Duo suspiró, volvió la cabeza y empujó el carrito hacia la caja registradora. Desde una larga distancia, vio a Chen Qing parado al lado de la caja registradora agitando su mano.

"Eres demasiado lento", dijo Chen Qing, "Dejé pasar a un equipo de fútbol".

"Tengo que tener cuidado al elegir, son todas las cosas que comeré todos los días". Tengo sentido del gusto, a diferencia de ti, dijo Jiang Yu Duo.

"Tengo un buen sentido del gusto", Chen Qing detuvo el carrito y lo empujó hacia el cajero. "Simplemente no tengo un sentido del gusto muy desarrollado. En pocas palabras, no soy tan exigente como tú".

"Te estaré esperando afuera". Jiang Yu Duo le dio a Chen Qing su billetera y salió del supermercado.

Estaba oscureciendo temprano, y justo después de salir del trabajo, las luces brillaban afuera, Jiang Yu Duo se metió la mano en el bolsillo y tomó un cigarrillo mientras miraba a su alrededor.

No le gusta la noche, días nublosos, días lluviosos, y en definitiva, todos los espacios con insuficiente saturación y luminosidad.

Le hacía sentir miedo.

Aunque ahora hay innumerables personas caminando a su alrededor, algunos están hablando, algunos se ríen, algunos niños están llorando, todavía hay gente discutiendo al otro lado de la calle y aunque hay tantas personas que todas las vistas estan llenas.

Todavía tendría miedo.

Porque no importa cuántas personas haya, nadie lo ve. Incluso si él está aquí, y abre la cremallera de su pantalón para hacer pis en la calle, puede que pocas personas que puedan verlo, y antes de que termine, estas pocas personas ya no estarían aquí. Se irián lejos.

Jiang Yu Duo encendió un cigarrillo y lo guardó en su bolsillo. Cuando volvió a guardar la pitillera en su bolsillo, tocó el papel de cáscara de cigarrillo escrito por Cheng Ke, lo sacó y echó un vistazo.

《Risperidona》

Vete a la mierda.

Encendió el papel con un encendedor y observó cómo los tres caracteres perfectamente bien escritos de Cheng Ke se torcían y desaparecían lentamente en la llama.

¿Cómo se pronuncia el último carácter?.

"Tercer, tercer hermano", lo llamó Chen Qing, "Vamos".

Jiang Yu Duo pellizcó el cigarrillo y miró hacia atrás. Chen Qing se acercó con dos bolsas grandes.

"Tanto". Tomó una bolsa, y era bastante pesada, así que extendió la mano y tomó la otra bolsa. Después de compararla, la bolsa anterior era más liviana, por lo que devolvió la bolsa más pesada a Chen Qing.

"Eres demasiado obvio, tercer hermano." Chen Qing lo miró.

"Ni siquiera conduciste e irás a mi casa a comer" dijo Jiang Yu Duo, "También te ayudé a llevar una bolsa, lo cual va en contra de mis principios, está bien".

"¡Cierto!" Chen Qing volvió la cabeza abruptamente con entusiasmo mientras caminaba, "¿Sabes a quién vi, cuando terminaba de pagar?".

"Lo sé", dijo Jiang Yu Duo.

"¡Jaeger-LeCoultre!", Dijo Chen Qing, "¡De hecho vi a Jaeger-LeCoultre! ¡No me lo esperaba!".

Jiang Yu Duo lo miró y no dijo nada.

"Oh, dijiste que lo sabías", Chen Qing estaba atónito, "¿Cómo lo supiste?".

"¡Por ti, jodido!", Gruñó Jiang Yu Duo con voz reprimida y pateó el pie de Chen Qing que estaba en frente de él. "Te emocionas tanto cada vez que lo ves, que saltas un metro de altura".

"¡Oye!", Chen Qing saltó a un lado, "No me patees".

"Además," Jiang Yu Duo lo señaló, "¡No lo llames Jaeger-LeCoultre!".

"¿Por qué?", dijo Chen Qing, "No lo llamo Jaeger-LeCoultre delante de él".

"¡Tengo miedo que al escuchar por demasiado tiempo!", "¡Joder, lo llamaré Jaeger-LeCoultre!". Jiang Yu Duo le dió una palmada en la espalda.

"... Oh". Chen Qing asintió, pensando en ello, y se inclinó junto a él, "¿Tercer hermano, en realidad no entiendo por qué no puedo llamarlo Jaeger-LeCoultre como su apodo?. ¿También llamamos a Gǒuzi[1] como su apodo?".

"Siento vergüenza", dijo Jiang Yu Duo.

Chen Qing no habló y permaneció en silencio durante mucho tiempo. Cuando Jiang Yu Duo casi se olvidó de lo que estaban hablando antes, se dio una palmada en el muslo: "Ya veo, al llamarlo Jaeger-LeCoultre parece que nunca hemos visto dinero antes, ¿cierto?. ¡Y todo lo que siempre recordamos es el reloj de alta gama que tiene!".

Jiang Yu Duo se contuvo durante mucho tiempo antes de suspirar.

"Pero realmente tú no tienes un reloj que cueste ciento de miles", agregó Chen Qing.

Jiang Yu Duo se giró y Chen Qing rápidamente levantó la mano para cubrirse la cabeza.

"Joder | Tu antepasado". Jiang Yu Duo se divirtió. "¿Pateé tu taburete cuando colgaste en tu última vida?".

A Jiang Yu Duo no le gusta quedarse en la cocina. El espacio es demasiado pequeño y se siente muy sofocado. Por lo tanto, cuando Chen Qing viene a comer, generalmente se sienta en la sala de estar y espera para comer. Aunque las habilidades culinarias de Chen Qing fueran un insulto gastronómico.

"¡Tercer hermano!", Gritó Chen Qing en la cocina, "¿Qué tal unas costillas de cerdo agridulce?".

"Lo que quieras, mientras puedas hacerlo bien", Jiang Yu Duo miró el contrato en su mano, con una copia de la identificación de Cheng Ke adjunta al final del contrato. "No esperes demasiado por las costillas".

Cheng Ke de hecho se llamaba Cheng Ke. Jiang Yu Duo se quedó mirando la fecha de nacimiento por un tiempo, y luego calculó la edad de Cheng Ke en su mente.

Joderme

Son veintisiete

Realmente no los aparenta.

Jiang Yu Duo tocó la foto de Cheng Ke con su dedo, y cualquier niño de diecisiete años aquí tiene más sentido de supervivencia que este joven maestro.

Al menos ellos encontrarían ropa interior en el supermercado.

Había un olor a chile entrando por la ventana. Jiang Yu Duo se atragantó durante mucho tiempo, se levantó y cerró la ventana. Cuando estaba a punto de alejarse, sintió que había alguien afuera.

No movió las cortinas. En este momento, la sala no tenia la luz encendida. No podía ver su sombra desde afuera. Inclinó la cabeza y miró por el hueco de la cortina.

Una figura se retiró rápidamente al callejón entre los dos edificios que estaban en diagonal y desapareció.

Jiang Yu Duo frunció el ceño, regresó al sofá para sentarse y encendió la televisión.

"Está hecho, listo para comer". Chen Qing sacó una olla de sopa y la puso sobre la mesa.

"Puedes quedarte conmigo esta noche", dijo Jiang Yu Duo.

"¿Eh?" Chen Qing lo miró, luego inmediatamente se inclinó contra la ventana y miró hacia afuera, "¿Viste gente?".

"No estoy seguro", dijo Jiang Yu Duo.

"Entonces me quedaré", Chen Qing sacó su teléfono móvil, "Llamaré a algunas personas más y vigilaré afuera".

"Eres así", Jiang Yu Duo apretó las cejas, "Por qué no haces una pancarta y la cuelgas en la ventana, simplemente escribe 'Te encontre".

Chen Qing se quedó atónito y volvió a guardarse el teléfono en el bolsillo: "Maldita sea, ¿cuándo podras hablarme bien?".

"¡Cuándo puedas hacer espacio en tu mente para tu coeficiente intelectual" Jiang Yu Duo se levantó y fue a la cocina, sacando los ingredientes que Chen Qing había insultado mientras cocinaba.

"Tercer, tercer hermano", Chen Qing se sentó a la mesa, "Tengo una propuesta inmadura".

"Entonces dilo cuando esté madura" , dijo Jiang Yu Duo.

"Si crees que Jaeger-LeCoultre es un problema", dijo Chen Qing, "¿No tenemos la llave? Entremos y búsquemos cuando esté fuera para ver si hay alguna pista".

Jiang Yu Duo no habló, pero lo miró.

"¿Qué opinas?", Preguntó Chen Qing.

"No lo llames Jaeger-LeCoultre", dijo Jiang Yu Duo.

"... Oh" Chen Qing asintió.






            □◇□    □◇□    □◇□   □◇□

Nota:

[1] Gǒu (狗) cuyo significado es perro y Zi (子), Puede aparecer como carácter independiente o como radical formando parte de otros, también se usa como sufijo. Cuyo significado es hijo (孩子). En estos casos (子) no significa nada, sólo se añade por una cuestión de ritmo y fluidez. Solo en algunos el sufijo (子 ) es opcional. En otras palabras es inseparable.

Continue Reading

You'll Also Like

50.3K 616 11
"El Fabricante de Lágrimas, es aquella persona que tiene el poder de hacerle amarlo con intensidad y tiene control en tí, pero también el que tiene l...
212K 10.5K 57
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
537K 89.5K 71
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, así que cuando se da cuenta de que una de sus más grandes inversio...
54.9K 4.2K 17
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...