Capítulo 9: "No", respondió simplemente Jiang Yu Duo

11 1 0
                                    

Cheng Ke siguió a Jiang Yu Duo al restaurante, seguido por sus hermanos menores, y por un momento se sintió avergonzado por haber usurpado el puesto de Chen Qing como guardián principal.

Pero en comparación con seguir mirando a Cheng Yi en la entrada del restaurante, el final fue perfecto.

No sabía si Cheng Yi todavía estaba parado afuera de la puerta o entrando al restaurante, no se volteó para mirar hacia atrás.

"¿Cuántos son?", Se acercó un camarero y preguntó.

"Seis", dijo Jiang Yu Duo, "¿Todavía hay mesas en el segundo piso?".

"Sí", respondió el camarero.

Cheng Ke rápidamente contó a las personas en su mente y descubrió que Jiang Yu Duo lo había contado. Estaba un poco avergonzado y quería detener a Jiang Yu Duo. Pero Jiang Yu Duo no le dio la oportunidad de hablar y subió directamente las escaleras...

En el segundo piso, cuando Jiang Yu Duo dejó de buscar una mesa, Cheng Ke dijo apresuradamente: "Tercer ..."

"¿Tercer hermano?".

Antes de esto, todavía podría decirlo, pero en la tarjeta de identificación de Jiang Yu Duo que está adjunta al final del contrato de alquiler. Este "Tercer hermano" tiene solo 21 años. Ahora ya no puede decir la palabra "Hermano Mayor". Aunque él sabe, que el nombre es solo para mostrar la posición de Jiang Yu Duo en la industria de la gestión de botes de basura.

"Llámame Tercero." Jiang Yu Duo lo miró.

"Tercero", asintió Cheng Ke, "Gracias por lo que hiciste hace un momento. Tengo una cita, así que no te molestaré a ti y a tus amigos".

"¿Por qué estás hablando tan enrevesado", Jiang Yu Duo frunció el ceño. "Solo di que tienes una cita y no quieres comer conmigo. "¿No te molestaré?"... Joder.

Cheng Ke no dijo una palabra. Incluso aunque era lo que quería decir. Pero Jiang Yu Duo fue tan franco y directo, que no podia aceptar que entró en un estado de "No poder tener nada que decir".

"¿Eso era?", Preguntó de nuevo Jiang Yu Duo con las cejas torcidas.

"Sí", asintió Cheng Ke.

"No esta bien", respondió Jiang Yu Duo simplemente.

"... ¿Eh?", Cheng Ke estaba atónito.

"Solo te pregunte si querías comer con nosotros y estuviste de acuerdo". Jiang Yu Duo saludó a varios hermanos menores y señaló una mesa junto a la ventana.

Era una mesa grande, pero ya había dos mujeres y un hombre que acababan de sentarse, y los hermanos menores pasaron inmediatamente a su lado, cuando se sentaron frente a las tres personas, las pocas personas vacilaron, se levantaron y se fueron.

Cheng Ke difícilmente pudo comentar sobre este comportamiento.

"¿Cuántos amigos invistaste?", Preguntó Jiang Yu Duo.

"Uno", dijo Cheng Ke.

"¿Mujer?" Jiang Yu Duo entrecerró los ojos, una sonrisa apareció en la esquina de su boca.

"Hombre", suspiró Cheng Ke.

"Está bien, dile a tu amigo el número de la mesa", dijo Jiang Yu Duo, "Comeremos juntos".

Cheng Ke en toda su vida nunca se había encontrado con alguien que invite a los demas a tener una cita tan forzada. Jiang Yu Duo lo ayudó, a pesar de que hasta ahora lo estaba ayudando. Ahora Jiang Yu Duo, quien era sospechosamente "Directo", no solo estaba tratando de ayudarlo, también le estaba preguntando si queria comer con ellos. Aún sin importar las razones de la otra parte, Cheng Ke estaba muy molesto por tales acercamientos tan forzosos.

解药 / Jie Yao Onde as histórias ganham vida. Descobre agora