Señor obediencia.

Autorstwa janicuevas128

435K 24K 1.7K

"Vio dentro de mi alma y me hizo cambiar quién era" **... Więcej

Personajes principales .
Prólogo.
Dominick D' Angelo
Nueva ciudad .
Reencuentro .
Familia D'Angelo .
Nuevo objetivo .
La niña del orfanato .
Reprimendas y malos tratos .
Malos entendidos .
Desquiciante Obsesión.
Competencia interna.
Dulces encuentros y confusiones .
"Chocolate sin diluir"
Indiferencias y descontrol .
Arrepentimientos y declaraciones amorosas .
Donaciones generosas y llegadas inesperadas .
Galas benéficas y discusiones .
Resistencia y bodas extrañas .
Sorpresas.
Malos tiempos y discusiones familiares .
Tocando el cielo .
Explicaciones y alejamientos .
Recuerdos con sabor a miel .
Cosas inesperadas y falsas intenciones .
Desesperación.
Propuestas.
Otra perspectiva .
Nuevas oportunidades.
El sabor de tus labios .
"Conociendo otra parte de ella ".
"Un te amo".
Reuniones .
Pasado.
Bella como la noche .
Males injustificados .
Sembrando cizañas .
Encuentros Desagradables
Un D' Angelo nunca se rinde .
Comienzos .
Familia unida.
"El viejo yo".
"Aceptándote como eres"
Dulce-Amargo .
"Tu apariencia es lo que importa"
Verdades no tan verdaderas .
"En el miedo de ser juzgado".
Negación .
Realidades dolorosas .
De rosa pastel.
Ningún mal dura para siempre .
El que persevera triunfa .
Dependiendo de un hilo .
Un fruto divino .
Epílogo.

Incomprensión.

5.6K 357 28
Autorstwa janicuevas128


POV : •Dominick •39

Hice una reservación en el restaurante, reservé la mejor mesa , ordené la mejor comida incluso compré los mejores tabacos, todo tenía que salir al pie de la letra porque de esto dependía mucho .

Llego al apartamento de Gabriella y toco dos veces un señor ya mayor que deduzco es el padre de Lia abre la puerta .

— ¿Lo puedo ayudar en algo? .— pregunta y odio decirlo pero estoy algo nervioso, jamás había hecho algo como esto pero es importante para mi tener la aprobación del padre de la mujer que amo .

— Sí señor lo busco a usted, soy el  jefe de su hija .— su semblante se frunce y cruza sus brazos . Bueno...nadie dijo que sería fácil .

Después de haber tenido una plática corta pero convincente con el señor Donatello accedió a venir conmigo al restaurante para poder hablar mejor de lo que quería decirle con respecto a su hija .

— Entonces tú eres el novio de mi niña ...debo decir que me sorprende que hayas llegado al corazón de mi pequeña fieresilla ella solía decir que no se enamoraría de nadie, que no lo necesitaba .— confiesa entre risas, si él supiera todas las humillantes cosas que tuve que hacer para que su hija me tomara en cuenta no lo diría, pero por ella volvería hacerlas una tras otras si me garantiza tenerla a mi lado .

— Su hija es muy importante para mi al igual que su consentimiento .—confieso .

— Vaya si así van hacer todos los días pues ya te voy diciendo que tienes mi aprobación.— bromea y río con ganas .— es broma hijo, mi niña aunque yo no quiera aceptarlo ya es toda una mujer, es tiempo de que haga su familia y me de nietos estaría muy feliz de ser abuelo . Si ella te escogió como la persona que la acompañará el resto de su vida pues hizo bien. Ella es buena y de corazón puro es mi único retoño , lo único que te pido es que no la dañes hazla feliz porque lo merece, ella necesita cariño en su vida .— eso último que había dicho me dejó pensativo pero decidí no preguntar .

Así pasamos la mayor parte de la tarde entre conversaciones sobre Lia, me había dado su consentimiento y justo hoy tenia otro motivo para tener la cara estirada .

Me marché satisfecho después de haber dejado a mi suegro en su hogar y me dirigí al restaurante  . Últimamente Luciano estaba extraño y dejaba las cosas para último y creo que todo esto tenía que ver con Gabriella .

Subo a la oficina y saludo algunos empleados que me miran extraño por mi repentina actitud pero no le tomo caso, estoy de muy buen humor, hoy en especial .

No hago ni bien entrar a la oficina cuando ya tengo a alguien entrando detrás de mí .

— Hijo necesito hablar contigo .— se sienta sin pedir algún permiso y suspiro con cansancio mientras me siento .

— ¿Qué quieres?.

—No sé si sabes pero Amelia fue a visitarme hace días .— me encojo de hombros .

— ¿Y qué tengo que ver yo en todo esto?.—. cuestiono.

— Que tienes que recibirla hijo, tienen que hablar para formalizar su compromiso , ella es de buena familia , para ti sería un honor estar con ella y tu reputación alcanzaría grandes niveles sin contar el dinero que tendrías .— la miro como si estuviera loca .

— ¿Esto es una broma? ¿O todavía estás buscando una excusa para lo que hiciste?. — su rostro se torna pálido .

— No sé de que hablas .

— ¿No sabes de qué hablo? Envenenaste a Lia para que llegara justo cuando Amelia estuvo aquí, que casualidad ¿no?.

— Está bien lo hice, pero no por lo que crees hijo . Yo solo quería que esa muchacha entendiera que no está a tu nivel, eso es todo, no quería causarte un problema .

— Tú más que nadie puede estar hablando de nivel social Fiorella por sí no lo recuerdas tú saliste de ...

— No, no lo digas .

— Si tanto te preocupa el dinero te aviso que ella no tiene nada, todo lo que gana lo tiene haciendo lo mismo que me hizo a mí , a otros hombres así que olvídalo .

— Ella cambió, se equivocó grandemente no voy a negarlo, pero se dio cuenta que te ama y se arrepintió.— río .

— Ella solo se quiere ella misma, además aunque fuera cierto no me interesa, estoy feliz con alguien más .

— ¿Con la cocinera? ¡Hijo por Dios! Esa mujer es una primitiva, no puedes si quiera pensar en tener algo con ella y menos una familia es una lagarta que quiere tu dinero ella es una zorr... — la miro con el ceño fruncido y se queda en silencio, no voy a permitir que hable mal de ella frente a mi y aprovecharé este momento para aclararle algunas cosas .

— No quiero que te refieras así a ella, es mi novia y más te vale que te vayas haciendo la idea de que estará conmigo y de que todo el mundo sabrá que tenemos una relación, no me hables más de Amelia porque ella es un pasado al cual no quiero regresar , que te quede claro .

— ¿Qué es lo que le ves? No entiendo , es cierto que es bonita pero no tiene nada más, pensé que era un capricho tuyo pero no puedes estar enamorado enserio, tú más que nadie sabes que el amor es una tontería , hijo lo que importa es nuestra imagen y lo que podamos aportar .

— Aveces pienso que tú contribuiste para que estuviera tan equivocado en la vida , en un tiempo lo pensé y viví de eso pero las cosas cambiaron y sí , estoy enamorado Fiorella  , me atrevo a decir que por primera vez , porque lo que sentí por Amelia no es ni la cuarta parte de lo que siento por Lia , lamento dañar tu sueño de tener dinero a costa de mi costilla pero si decido casarme y tener una familia será con ella . Muy pronto haré una cena para presentarla formalmente a la familia así que espero estes preparada.

— ¡Te prohíbo hacer algo como eso Dominick! .— grita mientras se levanta del asiento .

— Tu más que nadie sabes que hacer lo que se me da la gana me sale muy bien así que pierdes tu tiempo en amenazas  .— me levanto de la silla y voy hacia la puerta para abrirla .— tengo mucho que hacer así que si me permites .— tiendo mi mano y ella tomo su bolso con enojo saliendo de la oficina .

Vuelvo a sentarme y empiezo con el trabajo .

Unas horas después alguien más llama a la puerta , doy un adelante y Gabriella entra saludando con cortesía .

— Señor tengo que hablar con usted .

— Sí claro ¿Qué necesitas?.— pregunto y ella dura un rato en responder .

— Bueno señor ... yo no estoy muy bien de salud y quisiera pedirle que me de un día para ...

— Tomate los días que quieras Gabriella al final de cuentas haz trabajado mucho y de manera eficiente en el restaurante, creo que será una recompensa por todo el tiempo que has invertido en nuestro negocio .— finalizo y su rostro se ilumina .

— Garcías señor no abusaré de los días que me ha otorgado y felicidades por su noviazgo con mi sobrina .— dice al final y se levanta satisfecha a lo que sonrío, supo en que momento decirlo porque sin duda en otros tiempos no hubiera sido lo mismo .

— No hay de que Gabriella .— asiente y se marcha .

Gabriella no estaba bien lo mismo que le pasaba a Luciano , al parecer las cosas no iban del todo como deberían pero de lo único que estaba seguro era que  cuando esto se destapara Fiorella ardería mucho más.

Miro mis asuntos otra vez cuando la puerta se abre de golpe dejándome ver a un Dante preocupado , me levanto de la silla y voy hacia el con el ceño fruncido .

— ¿Qué pasa Dante?.— pregunto ya preocupado pero él no habla está en shock . Su actitud me recuerda a aquellos tiempos donde éramos niños y algo lo asustaba .

— Di-Dila ella sufrió un accidente ...— mis ojos se abren y voy a mi escritorio tomando mi móvil , abro la puerta y saco a Dante a paso rápido, sé que no se moverá de ahí si no lo hago .

Lo llevo al auto mientras mi pecho se acelera de miedo puro, llego a mi auto y nos subimos, en el camino Luciano me llama dándome la información de donde está junto a Fiorella. En menos de dos minutos estamos frente al hospital y entramos .

— No nos han dicho nada hijo me tienen aquí hace una hora .— dice Luciano intranquilo y lo entiendo , Dila es nuestra pequeña la que siempre nos une de cierta manera y de sólo pensar que le ha pasado algo me aterra la idea .

Dante lo consuela y mi mirada se va a Fiorella quien lima sus uñas sin importancia alguna mientras chequea una revista que yace en sus piernas, suspiro con enojo y toco mis sienes justo cuando Damiano entra como loco llegando hacia mí .

— Dime que no le ha pasado nada Dominick por favor ... dímelo .— suplica con dolor y por más que me extrañe un poco su actitud cuando quiero responderle el doctor viene hacia nosotros .

— ¿Cómo está Doctor? ¿Cómo está mi niña?.— pregunta Luciano acercándose al igual que todos .

— La señorita a sufrido una lesión en su brazo derecho a lo que procedimos a enyesarlo , alguno que otro rasguño pero todo está bajo control por suerte pudieron encontrarla rápidamente .— comenta y todos suspiramos de alivio .— más tarde podrán verla ya que se encuentra sedada , ahora si me permiten debo retirarme .

— ¿Qué fue lo qué ocurrió? .— pregunto enojado y Luciano mira a Fiorella esperando una respuesta .

— Se supone que estaba contigo ¿Cómo rayos paso esto Fiorella? .— por primera vez lo había visto tan enojado con algo y no era para menos .

— Se me había olvidado que debía ir con ella al moll después de ir con Dominick . Hace días me lo había pedido pero me surgió algo de improvisto y tuve que cancelar , tranquilos , Dila ya es una mujer además oyeron al doctor estará bien .— todos la miramos incrédulos sin poder creer lo que sale de su boca .

— ¡Ella solo quería una tarde de madre e hija! , ¡No puedes hacerle esto mamá por Dios! ¿¡Qué clase de persona eres!?.— grita Dante abriendo la boca por primera vez desde que llegamos , ella lo ve incrédula porque ciertamente él nunca le había hablado de esa manera casi siempre era yo quien no tenía pelos en la lengua .

Se levanta para poder pegarle pero justo cuando su mano intenta llegar a él la detengo en el aire haciendo que su mirada indignada se pose en mí.

— Tú te lo buscaste.— puntualizo y suelto su mano , alguien entra a la área de espera y todos miramos hacia atrás .

Lia y Gabriella vienen hacia nosotros con Chiara detrás quien al ver a Dante lo abraza de inmediato . Lia viene hacia mi y la tomo entre mis brazos estrechándola con fuerza, en momentos como esto la necesito para no cometer locuras .

— Todo estará bien .— me calma y por un momento me permito pensar con claridad .

— ¡No pero esto es el colmo! Aquí no necesitamos a la servidumbre para nada mejor deberían atender sus trabajos que para eso le pagamos .

— Fiorella ...— le advierte Luciano .

— ¡Fiorella nada! No es verdad que estaremos con esta gente a la par ¡Por Dios! ¿Qué no las ven? Hijos estas cosas que tienen por pasatiempo es una locura .

— ¿Perdón? .— pregunta Gabriella esta vez acercándose y todos nos quemamos en silencio .— estas cosas tienen nombres y son como mis hijas , son mujeres honradas merecedoras de sus hijos como cualquier otra, en vez de concentrarse en esto preste más atención a su alrededor y dese cuenta de que su hija está en una cama y que no sabes como está, deje las banalidades por un momento y ya luego puede reclamar .

— ¿¡Pero quién te has creído!?.— pregunta indignada y con signos de querer golpear a Gabriella también pero no hace  falta que me meta porque Gabriella no se deja y al instante toma su mano .

Ya veo que el genio es de familia .

— No soy nadie en especial solo una mujer preocupada por la niña que está ahí dentro y que exige respeto por las otras dos que quedan afuera .— suelta su mano bruscamente y se va por el pasillo con Luciano detrás de ella .

— Ninguno de aquí entiende el problema de ser un blando con todo el mundo .— acusa y esta vez mira a Lia .— no te permitiré estar con mi hijo no lo mereces ingrata, ninguna de las dos, no lo merecen y lo voy a demostrar .— toma su bolso y se marcha del lugar .

Lia toma mi mano y vuelve a abrazarme buscando esta vez ella consúelo en mi , estaba harto de que Fiorella la tratara como basura y sabía que aunque no lo dijera le dolía su actitud para con ella . Nos alejamos un poco hasta los bancos y me mira preocupada .

— Ella estará bien lo sé , Dila es fuerte ten confianza en ella .

— La tengo, Dila siempre ha sido transparente conmigo y por eso siempre la he apoyado porque vi su crecimiento y la cuidé , también aprendí hacerlo como un padre cuando solo era un niño, ella es muy importante para mi y que nuestra madre le valga nada lo que le pase me enerva .

— No sirve de nada enojarte .— comenta y antes de responda ellos llegan hacia nosotros .

— ¡Chicos ya despertó! Vengan .— Damiano se adelanta corriendo como loco hasta llegar a su habitación .

Nos levantamos juntos y esperamos a que el doctor nos permita entrar y verla . Todos entramos a la habitación cosa que no debería ser pero donde la han traído fue un hospital cercano y poco estable . La vemos sonreír un poco para luego desvanecer esa sonrisa al instante , sus ojos se humedecen y Lia va abrazarla para hablar con ella .

— Estoy bien gracias a todos pero necesito hablar con Lia de algo importante por favor me dejan un momento a solas con ella.— pide y Damiano se acerca a ella quien lo mira algo nervisa.

— ¿Estas bien verdad?.— pregunta y ella toma su mano con lo que parece ser cariño .

— Estoy bien , después los veré a todos solo denme un momento a solas .— pide y le sonríe de vuelta. Miro a Lia confundido y ella sonríe algo nerviosa , carraspeando algo fuerte logra que Damiano se separe de mi hermana .

Me acerco a Dila y beso su frente ella sonríe , hago lo mismo con Lia y todos salimos de la habitación dándole su espacio , al llegar a la sala de espera tomo a Damiano del hombro y lo hago mirarme  .

— ¿Estas bien?.— cuestiono .

— Lo siento hermano no me pasa nada es solo que ... no me gusta ver a nadie herido los sabes .— se va después de haberme dado su explicación un tanto extraña pero decido no ponerle importancia , Damiano siempre ha sido extraño .

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

786K 63K 29
Santiago es un hombre cerrado a su vida, dueño de una de las haciendas más importantes de café en Colombia y en el mundo,dedicado desde niño a la tie...
390K 25.5K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
504K 30.2K 39
Solo son dos pasos, Ethan; Aceptación y Recuperación. Créditos por la portada a LorianPierce
216K 17.6K 31
Dalton Mason se vera obligado a regresar a lo que una vez conoció como hogar, hijo mayor del líder a una de las familias más acaudaladas y poderosas...