En su vida (Sterek/Scisaac)

Bởi Jaythanislove

15.6K 1.6K 523

Isaac pide un deseo que cambia su vida con la de Stiles, después de todo ¿Qué podría estar mal en eso si la v... Xem Thêm

Prologo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo final.
Epílogo.

Capítulo 3.

1K 120 51
Bởi Jaythanislove

DEREK.


Después de que Isaac rechazara su aprecio como nunca lo había hecho antes, Derek termino yendo a su departamento intentando no pensarlo demasiado, aunque la idea no paraba de rodar por su cabeza.

¿Sera que quiere romper? Sabe que no es el mejor novio del mundo, pero tampoco es tan malo como para que Isaac quiera romper con él, y después de todo lo que han pasado juntos pensó que simplemente lo resolverían, no que Isaac lo ignoraría o parecería asqueado por un beso.

Las inseguridades corren por su cuerpo como si fueran mugre. Siente la necesidad de abrazarlo hasta que actué como realmente lo haría peor lo único que recibirá hoy es un baño para quitar la vergüenza de su piel.

El elevador se detiene justo en su piso del departamento y él sale cabizbajo buscando sus llaves entre las bolsas de su pantalón con un suspiro de resignación.

–Derek –Escucha su nombre mencionado. Recibe un abrazo antes de lograr reaccionar hacia el llamado o la persona.

Busca con su mirada, completamente extrañado, al dueño de la voz para encontrarse con Stiles abrazando su pecho. El abrazo se siente realmente íntimo y hace que un ligero calor se proporcione por todo su pecho.

Tal vez el hecho de haber sido rechazado por su novio y ser abrazado por un amigo le hace sentir bien.

–Debiste ver todo ese loco sueño –Dice Stiles aliviado viendo a Derek directamente a los ojos con sus manos alrededor de su rostro. Por un momento se siente cómodo, pero al mismo tiempo quiere alejarse. –No estabas ahí, pero, dios, fue tan extraño. Mi papá no era mi papá, Scott actuaba como un cachorro enamorado ¡Hacia a mí! Y Isaac actuaba como un maldito idiota ¡Ni siquiera le importo lo que paso con el árbol de mamá! –Grita exaltado.

Derek lo ve caminar a lo largo del pasillo, moviendo sus manos eufóricamente y sin dejar de caminar ni un solo segundo. No recuerda haber visto a Stiles actuar de esa manera nunca en su vida, en realidad.

–¿Sucedió algo con tu padre de nuevo? –Pregunta con miedo de recibir la respuesta.

Stiles pasa una mano por su cabello y niega. –No, creo que no. Si el árbol sigue estando en el mismo lugar y eso fue parte del sueño solamente entonces supongo que estaremos bien, cuando la palabra "Basura" –Dice haciendo comillas con sus dedos –No este en su vocabulario.

Se deja caer sentando en el suelo con su espada recargada contra la puerta de Derek. El mayor de los dos suspira sentándose junto a él pasando una mano por su espalda para lograr calmarlo, pero la incomodidad regresa cuando Stiles pone su cabeza contra el hombro de Derek.

–Solo agradezco que la pesadilla termino –Murmura. Antes de que Derek pueda reaccionar los suaves labios de Stiles están sobre los suyos.

Se aleja rápidamente al tenerlo sobre él con sus manos sobre su pecho ya que no puede permitirse este tipo de acciones. ¡Él tiene novio! Y Stiles es como su hermano pequeño, no puede dejarse llevar así.

–¿Pero qué...? –Pregunta Stiles confundido, antes de que pueda decir algo más Derek se levanta rápidamente y se aleja de él.

–Sé que probablemente estas pasando por un mal momento, pero no puedes sobrepasarte así conmigo y lo sabes, agradece que no te puse un puñetazo. –Dice abriendo la puerta de su departamento.

–Espera, sabes que nunca lo haría...

–Isaac es tu amigo ¿Y besas a su novio? No pateas a tus amigos cuando las cosas están mal en sus vidas, los apoyas. –Espeta molesto hacia Stiles. Puede ver como la cara del más joven cae en sorpresa y completa confusión, se ve hasta herido y asustado con sus manos retraídas a su pecho para alejarse de Derek.

–No es un sueño... -Lo escucha murmurar. Derek suspira enojado

–Es obvio que no –Dice cerrándole la puerta en la cara.

Después se disculpará, Stiles es justamente como si tuviera otro hermano además de Laura y Cora, por eso sabe que puede dejarlo ir, enojarse y él regresara al final.

–Pensé haber escuchado a Stiles –Peter dice desde el sillón en la sala, tiene sus pies sobre la mesa favorita de Derek así que llega y simplemente tira sus pies al suelo cuando pasa. Peter cae un poco hacia adelante molesto por Derek –Para ser tu tutor legal eres el niño más mal agradecido que conozco.

–Bien, entonces es bueno que no sea un niño y tampoco siga siendo de tu responsabilidad –Espeta robándole la bolsa de papas fritas que tenía sobre el pecho.

–Para mí te sigues comportando como un niño, vives todavía aquí y conseguiste una pasantía mediocre para ser profesor en Beacon Hills cuando podrías conseguir la universidad que quisieras, pero "Esperarlo es importante" –Dice con la boca llena tanto de comida como de sarcasmo, Derek pone los ojos en blanco por la ironía.

Sabe que Peter apoya su relación, muchas veces parece que le agrada más su novio que ni siquiera el propio Derek, pero siempre ha sido sincero sobre cómo cree que Derek debería de irse a explorar y después regresar. Aunque lo entiende no es su sueño y está feliz con lo que tiene.

–¿Por qué no entro Stiles hoy? Si mal no recuerdo suelen pasársela tirados aquí todo el día siendo vomitivamente empalagosos.

Derek mira a Peter con confusión. Si, suele pasar tiempo con Isaac, pero nunca pasa "todo el día" con él, mucho menos en su departamento.

–Creo que estas confundiendo a Stiles con Isaac, Peter. Deberías dejar las frituras, dañan tu cerebro.

–Aproximadamente 10 centímetros más bajo que tú, probables 70 kilos, cuatro años menor que tú, hiperactivo y molesto pero muy inteligente con ojos color whisky. Se la pasa más aquí que en su propia casa y te tiene en la palma de su mano, que no te culpo, si tuviera su edad también me tendría justamente ahí, solo no se lo digas porque el ego de ese novio tuyo es gigante.

Derek se ve más confundido ahora que cuando comenzó la conversación. Peter le sonríe divertido, entonces entiende que es una broma.

–¿Tu y Stiles se pusieron de acuerdo para molestarme? Porque no es gracioso, es como haber besado a Cora.

Peter pone una expresión de asco, lleno de drama y niega –¿Por qué compararlas a tu novio con tu hermana, maldito pervertida? –Se burla.

–Yo no hable de Isaac.

–¿Qué tiene que ver el cachorro en todo esto? –Pregunta Peter encogiéndose de hombros, Derek avienta una almohada a la cara de su tío.

–Se quién es mi novio. No sé qué intentan Stiles y tú, pero es mejor que dejen de estar molestándome antes de que le arranque a alguno de ustedes dos la garganta con los dientes.

Peter levanta las manos en señal de rendición –Como digas, pero para que quede constancia, no sé de qué mierda estás hablando. – Dice levantándose del sillón para caminar después a su habitación.

Derek lo ve irse como pero no hay ni una sola burla o molestia por no lograr su cometido con esa broma, como si en ningún momento hubiera querido bromear.

Su mano se levanta en dirección a sus labios pensando en cómo se sintieron los Isaac y después los de Stiles sobre ellos, fue tan diferente que hace que su corazón salte un poco de la emoción, fue distinto, mientras que Isaac es su novio y recuerda esa felicidad de besarlo, de estar que su lado, no sintió nada hoy en el beso, pero cuando Stiles lo hizo mantiene esta pequeña comezón en sus labios como antes lo fue con Isaac.

Se hunde en el sillón intentando olvidar las palabras de Peter o el cómo la expresión herida de Stiles lo persigue al igual que el hormigueo en sus labios y el movimiento extraño en su estómago que sintió por ser besado por sus labios, algo no está bien, pero se niega a cuestionarse que es.

STILES.


Se deja caer en la entrada de la casa de Isaac, o la que bien podría ser suya ahora. No es un sueño, no está soñando que su papá tiene otro hijo o que su novio no lo reconoce y su mejor amigo de toda la vida, su hermano, le ha tratado en forma romántica.

Él no es Isaac y definitivamente no quiere serlo, quiere su cama, su casa, su familia, quiere el árbol de su mamá, quiere que a su papá le interese más de lo que ha demostrado, quiere no sentirse sucio por haber besado a Derek sin su consentimiento.

Se siente como un idiota por la desesperación y ansiedad que se forma en su pecho mientras más piensa todo lo que quiere. Este no es un sueño, definitivamente no lo es y debe de existir alguna forma de arreglarlo

Si él lo sabe entonces Isaac también tiene que hacerlo y si no en cuanto sepa que algo está mal va querer cambiarlo, solo tiene que decirle.


ISAAC.


Bueno, hubiera sentido extraño que todo fuera tan perfecto.

El sheriff dejo una nota en su puerta diciendo que tendría un triple turno, que lo vería en unos días y si llegaba a casa antes no lo despertara, al final solo estaba escrito "Deje dinero en la mesa" Lindo, muy dulce.

Suspira frustrado sintiendo la ansiedad desde sus manos. Está acostumbrado a hacer la comida, pero cuando se dirige al refrigerador no hay nada más que lo que podría ser la pizza de antes de que todo cambiara y algunas verduras de dudosa existencia ¿Hace cuánto Noah no compraba comida?

Niega varias veces y cierra el refrigerador encontrándose fuera de él con un calendario con horarios exactos, en ninguno de ellos aparecía Noah realmente solo cosas de Stiles, escritas con su letra refiriéndose a las acciones que debe de hacer en el día.

· Tomar su medicamento. (Ansiedad y TDAH ¿Es en serio? Stiles no esta tan jodidamente loco como pensó, es peor que eso ¿Se supone que debe de tomarlos?)

· Limpiar la cocina y su habitación antes de irse. (Algo que si puede hacer)

· Ir al mecánico (Bueno, algo que puede evitarse ya que ni siquiera sabe manejar)

Suspira sin seguir leyendo lo demás, solo arruga la hoja y la tira sobre el bote de basura.

Es el nuevo Isaac Stilinski, puede simplemente ignorar el TDAH y la ansiedad, sobre las emociones siempre ha sido bueno ignorando lo que siente y ocultándolo, si esta "Brujería" viene con ello entonces simplemente lo ignorara como siempre e intentara mejorar.

El camino a la escuela es diferente y más largo de lo que normalmente lo es, le gustaría decir que no llego tarde pero tuvo que esperar en los vestidores antes de que comenzara la siguiente clase, la clase de química.

–Oye, amigo, no te vi en la primera clase –Dice Scott tomándolo de los hombros los cuales se relajan ante su tacto, llevaba tiempo sin hablar con alguien, tal vez lo aproximado a menos de un día, pero aun así el ver a Scott a su lado le hace sentir mejor.

–Se me hizo tarde, vine caminando.

–Caminar y tú nunca van de la mano –Se burla golpeando su hombro. Isaac se mueve incomodo ante el acto brusco.

Nunca había considerado a Scott ser el tipo de amigo que te juguetea de forma brusca, por lo menos nunca lo había sido con él.

–Oye ¿Has notado algo extraño en Stiles? –Pregunta. Isaac niega mirando en dirección hacia Stiles, parece como si estuviera intentando de recordar cuál es su casillero, o alguna otra tontería como la inmortalidad de los dinosaurios y porque es inexistente ya que parece demasiado confundido.

–No, creo que sigue siendo el mismo tipo raro de siempre –Dice encogiéndose de hombros, Scott suspira soñadoramente, entonces Isaac siente frio por todo su cuerpo.

No, no es eso, no puede ser.

–Ayer pensé que sería el día ¿Sabes? El de decirle lo que siento, pero después de lo del árbol corrió y no sé por qué haría algo así, no respondió mis mensajes ni llamadas.

Isaac lo mira con la boca abierta, los demás estudiantes comienzan a entrar al salón y agradece eso para poder dejar esta conversación detrás.

Primero tiene a Derek enamorado de él y ahora ¿Scott está enamorado de Stiles?

Espera...

Si Scott está enamorado de Stiles, y Stiles es él, o algo similar ¡Scott está enamorado de él! Joder ¿Cómo demonios el perfecto Stiles sigue arruinándole la vida cuando ya no es el perfecto Stiles?

–Stilinski ¿Va quedarse ahí parado demostrándonos lo que la insuficiencia de control mental puede hacer en un estudiante común o buscara su asiento? –Escucha al profesor decir en su dirección, Isaac lo mira sorprendido, nunca había tenido a un profesor hablándole de esa manera.

Puede ver como Stiles lo está mirando, sentando desde donde era antes su asiento y parece estudiar las acciones de Isaac.

–¿No tomo sus dulces este día? Porque creo que hablo por toda la clase cuando digo que preferiríamos morir antes de tener que soportar su insuficiencia mental.

Siente que su corazón se aprieta sobre su pecho, como si estuviera a punto de llorar por las palabras crueles del profesor y no entiende realmente porque duelen ¿Por qué el profesor Harris actuaria así con él?

–¿Qué demonios le pasa? –Escucha a Stiles espetar golpeando el escritorio del profesor parándose junto a Isaac –¿Su sueldo mediocre no le da para cursos de cómo ser un ser humano empático y no una mierda?

La clase, que primero estaba riéndose de él o ignorando por completo lo que pasaba ahora solo tenía otras dos opciones, o jadeaban sorprendidos por lo que Stiles dijo o se quedaban completamente callados, pero Isaac no tiene tiempo para pensar en eso cuando siente la mano de Stiles apretar la suya de forma reconfortante.

–Lahey, me sorprende de su parte, ni siquiera sabía que tuviera una voz –Dice sorprendido y con un tono burlesco.

–Si bueno, como puede ver la tengo y no voy a dejar que actué así con Isaac. Dudo mucho que al director le agrade su comportamiento –Espeta altaneramente con una sonrisa de lado, Harris pone los ojos en blanco.

–¿Qué pensara el director cuando le comenté tu comportamiento? Dudo mucho que a tu papá le parezca cómico.

Isaac siente un escalofrió fuerte correr por su espalda, Stiles no lo entendería, no puede, no sabe lo que papá le hará después de que simplemente se le ocurriera hablarle de esa forma a un profesor.

Pero Stiles nunca ha sabido quedarse callado.

–Pensará que soy un buen amigo u por lo menos un ser humano empático y no una mierda brabucona que necesita hacer sentir mal e inseguros a sus estudiantes porque debe de tener algo demasiado podrido por dentro, no sé si será algo que ve en él, tal vez simplemente le gusta...

Antes de que Stiles pueda seguir con su vomito verbal el profesor Harris golpea el escritorio con más furia de la que Stiles lo había hecho y se levanta mirándolo directamente a los ojos.

–No soy un maricón –Espeta en murmuros, Isaac apenas logra comprender lo que dice y la incomodidad no termina.

–Sí y él no es un idiota.

El profesor respira hondo y vuelve a sentarse intentando mantener su postura de autoridad, aunque es obvio que Stiles lo saca de sus casillas, siempre lo ha sido, solo Isaac no entiende porque ahora lo hizo contra él.

Tal vez porque eres Stiles ahora, idiota. Le recuerda su mente.

–Olvidare los comentarios de ambos y comportamiento, pero ambos estarán obligados a detención toda la semana.

–¡Pero yo no dije nada! –Exclama Isaac asustado, Stiles pone los ojos en blanco y Harris suspira.

–Parece como si tuvieran la personalidad del otro, por dios –Murmura entre dientes, Isaac frunce los labios, es mejor que no diga nada más que ponga eso en la mente de cualquiera, o peor, en la de Stiles. –Detención, ambos, a menos que quieran algo peor entonces podemos seguir con nuestra conversación –Dice sonriendo hacia ambos con sarcasmo, esperando a que digan algo peor.

Cuando ve que Stiles está a punto de hacerlo Isaac lo detiene poniendo una mano en su pecho.

–No, señor –Murmura avergonzadamente, Stiles frunce sus labios enojado y asiente hacia el profesor con una sonrisa demasiado falsa en su cara.

–Eso pensé.

No parece tan malo, pudo ser peor. Si su padre se enteraba que estuvo peleando con un profesor iba a matarlo y aunque sabe que no es su padre, que es el de Stiles ahora sabe que esto no dudara para siempre, lo más probable, no puede arriesgarse a que Stiles arruine más su situación.

Cuando llega la hora de detención, Stiles se sienta junto a él jugando con sus pies y mordiendo ansiosamente sus uñas tanto que lo desespera, no tiene ganas de gastar sus dos horas viendo la pierna de Stiles rebotar, pero si podría gastar su tiempo encadenándolo en la silla para que deje de molestarlo.

–Oye, Iss ¿Puedo hablar contigo... de algo extraño que me paso? –Pregunta incomodo, Isaac se encoje de hombros esperando que su silencio fuera tomado como negativa, pero parece que no será así después de que mira a Stiles sentarse sobre el escritorio para poder estar en una conversación frente a frente.

–Claro... –Murmura.

–He tenido unos días bastante extraños, amigo, lo juro y creo que tiene algo que ver contigo. –Dice directamente, Isaac lo mira inseguro esperando que la conversación no vaya a donde cree que ira.

–¿Por qué? Ni siquiera somos amigos.

Stiles parece herido después de la mención de su amistad inexistente, pero lo desecha rápidamente, solo asiente. –Okay, no amigos. Pero no es eso ¿No has sentido en estos días que esta no es tu vida? Como si un extraterrestre cambiara tú el cerebro con el de otra persona y nada tiene sentido, ni siquiera las cosas que pensabas que lo tenían y lo único que quieres es regresar a tu cuerpo, tu cerebro o tu vida ¿No sientes algo similar? –Pregunta expresivamente con sus manos.

Isaac evita la mirada de Stiles. Lo sabe, Stiles lo sabe.

Por supuesto que lo sabría ¡Es Stiles! Que estúpido de su parte pensar que podría no saberlo, siempre parece que nada se le escapa.

Pero le está preguntando, si Stiles supiera lo que está pasando no preguntaría y lo hace, lo está haciendo.

Isaac comienza a levantar sus cosas con ansiedad, las guarda rápidamente con la esperanza de que el tiempo se mueva más rápido, así como él con sus pertenencias.

–Creo que deberías de ir de nuevo con tu terapeuta –Espeta corto y groseramente, pero parece que no le molesta a Stiles, simplemente asiente aceptándolo.

–Puede ser que sea eso –Dice con una risa histérica pasando una mano por su cabello –No lo creo, pero ni siquiera puedo encontrar mis medicamentos.

Isaac suspira dejando caer su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados con fuerza. Querer la vida de Stiles no significa que quiere que el chico este viviendo una mierda por sus problemas.

–Los dejaste en mi casa el otro día, tal vez puedas acompañarme y te los doy –Murmura entre dientes, odiando cada palabra que dice.

Stiles lo mira y le da una sonrisa de lado que muestra real sinceridad, como si el hecho de esa brusca amabilidad le ayude con la locura que tiene en su mente.

El camino hacia su nueva casa parecía ser dirigido por Stiles, probablemente porque lo sabe de memoria, después de todo es realmente su casa. Busca sus llaves en la mochila y abre para rápidamente ir hacia la cocina en busca de los medicamentos.

Puede ver como Stiles se queda viendo alrededor, desde las fotografías de Claudia en la pared como el calendario y horario que Isaac tiro antes de irse a la escuela.

–Aquí tienes.

–Gracias, amigo, supongo que no pierdo la cabeza solo porque es imposible sin una guillotina -Bromea, Isaac asiente sin sentir la gracia por el comentario, solo se encoje de hombros.

Acompaña a Stiles hasta la puerta, casi obligándolo a salir. Al abrirla puede ver como Derek estaba a punto de tocar.

El aire se siente incómodo cuando los tres están por fin juntos. Isaac puede ver como Stiles mira con la boca abierta de sorpresa a Derek y este otro no deja de mirarlo como si buscara las respuestas de un examen en su rostro.

Derek no lo sabe... Derek no puede saberlo.

A ciencia cierta no sabe que tan buen novio puede ser Derek, pero de algo de lo que está seguro es que si quiere seguir con esto debe de ser uno bueno para él.

–¡Der! Qué milagro –Dice Isaac intentando evitar la incomodidad, las miradas de Stiles y Derek dejan de estar conectadas para mirarlo a él.

–Es viernes... normalmente estamos juntos el viernes –Dice Derek incómodo, Stiles asiente como si fuera lo más obvio del mundo. Si las miradas mataran Stiles estaría tan enterrado como su madre después de eso.

–Creo que... es mejor que me vaya, los dejo –Dice incomodo tomando sus cosas y alejándose de Isaac. Cuando sus hombros chocan con los de Derek ambos vuelven a mirarse como si esperaran que algo cambiara después de eso, pero nada lo hace ya que Stiles simplemente niega con ligera tristeza y se aleja.

La duda parece sembrada en la mirada de Derek y eso hace que la ansiedad de Isaac sea cada vez más fuerte.

–¿Quieres pasar? –Pregunta saltando un poco de la incomodidad y todo se vuelve peor cuando Derek niega.

–Yo no... –Derek murmura perdiendo las palabras en el camino. –No me siento muy bien hoy, solo tenía que decírtelo para que no te preocupes.

Puede ver como a Derek le cuesta inventar una mentira para irse, pero sabe que como un buen novio probablemente no debería de decir nada al respecto, simplemente respetarlo.

–Claro, nos vemos después –Dice Isaac sonriéndole. Derek aprieta la mandíbula y asiente.

Ve al mayor caminar hacia su auto cuestionándose todavía si debería de subir o no, dudando de irse y terminar la conversación.

–¿Hay algo que quieras decirme? –Pregunta Derek. Isaac niega rápidamente –Si quisieras decirme lo que quisieras puedes hacerlo, Isaac, te he escuchado hablar sobre soñar con ser el doctor de un oso de peluche suicida y sé que nunca dudarías en decirme algo, si fueras tú mismo me lo dirías. Yo solo.... –Suspira frustrado –Solo quiero saber que estamos bien.

Si fueras tú mismo... parece que el problema más grande en este cambio es que no es Stiles y probablemente nunca podría serlo.

Isaac siente culpabilidad en su pecho, sabe lo importante que es Stiles para todos, pero después de que el comportamiento por parte de su padre no cambiara y tampoco el de su mejor amigo no esperaba que el de Derek lo hiciera, tampoco esperaba sentirse tal mal después de lo herido que se ve, así como cuando Stiles supuso que él no sabía nada, o, así como cuando Harris le grito en clase.

No parece ser todo color de rosa como lo supuso en un principio.

–Necesito que lo digas –Dice Derek en algo que se puede confundir perfectamente entre rogar y ordenar.

–Estamos bien –Murmura apenas lo suficientemente fuerte para sus oídios y los de Derek.

Se siente extraño que esta vez no intentara tocarlo u decir algo más, simplemente acepta sus palabras como si fueran un credo y sube a su auto dejándolo con un sentimiento extraño pero pesado alrededor de su cuerpo.

No sabe que debe de hacer desde ahora, pero tiene que asegurarse de que las cosas dejen de empeorar. 

------------------------------------------------------------------------------------------

Claro que Derek notaria algo mal sobre su novio, pero bueno, espero les haya gustado el cap y muchas gracias a todes por leer. Aprovecho para comentarles que tengo una cuenta de tiktok con el mismo nombre de jayhanislove y tengo algunos videos de los fics, ademas de memes. 

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

320K 21.8K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
469K 47.9K 120
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
27.3K 3K 13
Nadie sabe el dolor que perder a un cachorro genera en el omega...
77.1K 8K 14
Au de la primera temporada de Teen Wolf donde Stiles casi es asesinado por el alfa cuando Scott es mordido, siendo salvados por Derek.