Paint Me Like Van Gogh| Kenda...

By TacosdeAzada1

178K 11.3K 1.3K

Absolutamente todos conocemos a Kendall Jenner, tan hermosa, envidiada por todas, todas quisiéramos ser ella... More

Jane Ferreri
Kendall Jenner
primera clase
vino
Do I Wanna know?
Todo Está Bien, Estoy Aquí
Ni Mala, Ni Arrogante
Quiero Verte Brillar
Como Pinceladas De Van Gogh
city lights
¿Celosa, Jenner?
Eres Todo lo Que Amas
5:00 Am
se que no quieres estar sola
Diosa Te Declaró
¿Pareja?
3-3
La Venganza Es Dulce
Voy A Cuidar Siempre De Ti
Acción De Gracias
Acción De Gracias II
tiempo
Falling again
I Missed You
Un Clavo No Saca A Otro Clavo
over again I
over again II
They Don't Know About Us
Sólo Firmala
30
MoMA
Nicole I
Nicole II
Nota

El todo que me hace soñar

3.6K 259 55
By TacosdeAzada1

Y por fin pudo besarla como había querido en todo el día.

El beso era caliente, húmedo, de lenguas que se tocaban, jugaban, lamian y succionaban de una forma deliciosa.

Los besos de Kendall eran como el mismo peligro, como a la propia muerte. Y se sentía fabuloso probar la oscuridad. Era todo lo que estaba mal y al mismo tiempo lo único que estaba bien. Besarla y sentirla. Quería poblarla consumirla, que cada respiración que tomara en su vida tuviera su aroma.

Tuvieron que tomar aire. Ambas jadeaban. Sus pechos subían y bajaban frenéticamente.

-De hecho, quiero hacer el amor todos los días contigo. - le dijo la morena en un hilo de voz.

-eso suena cansado. - le dijo mirándola a los ojos marrones

-No me refiero a desnudarnos. -

-pero ¿en este momento si? Porque me urge quitarte este vestido. - la morena soltó las manos de Jane,  elevo sus brazos  brindándole el permiso de quitarle el vestido. La castaña se sentó haciendo que la castaña quedara también sentada sobre ella a horcajadas. Llevo sus manos al vestido y lo subió lentamente admirando  la piel que se mostraba tras quitar por completo el vestido. La morena repitió la misma acción quitándole el vestido a la castaña. Ambas quedaron en ropa interior. 

Kendall subió sus manos hasta las clavículas de Jane, pasando sus finos dedos, bajo sus manos hasta llegar al pecho de la castaña que subía y bajaba, poso su mano sintiendo el corazón de la castaña.

-Siempre provocas eso en mi.- dijo la castaña. La morena solo pudo inclinarse para juntar sus labios. Empujo suavemente a Jane sobre la cama. La castaña  tomo  la cintura acercándola a su cuerpo, subió sus manos y desabrocho el sostén de la morena.

-esperara, espera - dijo Jane sentando a Kendall sobre ella, se recostó sobre sus codos para admirar el torso desnudo de su novia. Llevó sus manos a sus muslos y lentamente comenzó a subir sus manos a su abdomen.- ¿Quién podría seguir siendo vegetariano si te viera desnuda?-

Volvieron a juntar sus labios, en un beso apasionado. Kendall parecía llevar el control, pero no por mucho tiempo ya que Jane no tardo en tomar el mando sobre el beso. Ahora la castaña recostó a la morena, quedando sobre ella y tomando el control absoluto. Kendall en cuestión de segundos hizo desaparecer de sus vistas el sostén de la castaña haciendo que sus pechos se rozaran entre si. 

Jane llevo su lengua al seno izquierdo de Kendall lamiendo y mordiendo muy suavemente su pezón mientras hacia erecto con su otra mano. La morena se estremecía ante el contacto, todo lo que su cuerpo podía hacer era gemir y disfrutar en manos de la castaña. Jane dejo una pierna entre las piernas de Kendall rosando sus bragas ya mojadas haciendo a la castaña sonreír triunfante cuando beso a la morena en los labios muy seductoramente.

Kendall presiona  sus manos en el trasero de Jane a la perfección. Masajeaba suave y provocativamente la piel expuesta antes de tirar las  bragas de  la castaña por sus piernas. Jane sonrió ante aquella jugada de la morena y no tomo mucho tiempo en en deshacerse de las bragas húmedas de la morena.

Antes de que Kendall pudiera hacer cualquier cosa, el pulgar de Jane se encontraba sobre su clítoris moviéndolo en circulos haciéndola gemir en voz alta y hacer contornear su espalda. Kendall cerro los ojos mientras sentía como el simple hecho de estimular su clítoris podría hacerle llegar un orgasmo. No paso mas de un minuto como sintió una débil oleada de placer por su cuerpo ante aquel pequeño tacto.

Sus gemidos fueron cada vez mas fuertes como Jane inserto dos de sus dedos dentro de Kendall moviéndolos rítmicamente dentro y fuera de ella. La sala se lleno de ruidos y gritos placenteros por parte de la morena.

-Oh, Jane...-logro decir entre sus labios .-cielos...-es lo único que que pudo haber alcanzado decir como otro orgasmo la golpeo. Y así era uno tras otro. Ella increíblemente mojada y resbaladiza  que hizo trabajar  muy duro a la castaña entre sus piernas, no solo tenia sus dedos en ellas, sino también su lengua se apodero de su clítoris palpitante y jugo con el. Muy pronto, la castaña se vio obligada a arquear su cuerpo y empujar fuertemente contra Jane para sobrellevar su increíble orgasmo, gemir y gritar de extremo placer antes de que su cuerpo cayera sobre su cama con Jane entre sus piernas limpiando los residuos líquidos y pegajosos de Kendall con su boca.-mierda...eso fue increíble.-

Apenas logro decir cuando sus labios  fueron de nuevo capturados besando difícilmente a la chica pálida con su propia esencia en su boca. La castaña atrajo a la morena a su cuerpo abrazándola esperando que su ritmo cardiaco  desacelerara junto su respiración. 

 -solo quiero ser tuya, de una y mil maneras-sonrió- solo quiero ser tuya y solo yo quiero hacerte el amor- le dijo la castaña mordiendo su labio inferior.

-Eso estuvo increíble.- Dijo la morena, acurrucándose en el cuerpo de la castaña como si fuera una gato.

-Tu estuviste increíble, nena- le contesto con una mirada coqueta.

-No, tu lo estuviste-dijo la morena divertida tomando una almohada y golpeando a Jane con ella. La castaña abrió los labios haciendo un perfecto "o" y se abalanzó sobre Kendall, para darle besos por todo el rostro y el cuello haciéndola reír.

-basta...basta.-dijo Kendall tratando de parar de reír y Jane dejo un beso corto  beso en sus labios y se incorporo en su lado de la cama.

-Se lo que te gusta y siempre trato de darte lo quieres.- le dijo la castaña.

-Te amo.-le dijo, tratando de poner en su voz todo sentimiento inexplicable que le hacia sentir.-muchísimo-Muchísimo.- Algo cambio en la expresión de Jane y su rostro se toco de profunda felicidad. Curvo los labios en una sonrisa.

-Yo también te amo.- 

-¿quieres cenar?.-

La castaña asintió, pero cuando Kendall se iba levantar, Jane tomo su mano para detenerla.

-Espera.-

-¿a que?- 

-solo quería decirte algo.- El corazón de Jane se acelero, porque se dio cuenta que estaba a punto de hacer algo importante. Jane lo tenia escrito en la cara: la esperanza, el temor y los nervios. Las manos le comenzaron a temblar y el miedo se apodero de cuerpo, se levanto de la cama hasta donde estaba su maleta-quería esperar hasta después, pero... no puedo esperar mas.-  Kendall se quedo erguida en la cama y se quedo sin respiración cuando Jane saco una cajita negra. Esta carraspeo y abrió el estuche. 

-quiero darte esto.- kendall no pudo apartar la vista del rubí rojo oscuro engarzado en una banda de oro blanco. Era precioso. Perfecto.

-Jane.-Apenas podía articular palabra. Si Jane estaba apunto de hacer lo que creía, Kendall no podría evitar echarse a llorar.

-Un año puede pasar muy rápido, pero cuando le echas un vistazo a ese año y reconoces todas las cosas que has hecho, es cuando te das cuenta que ha pasado tanto tiempo y así un año te parece muy lejano.- Jane saco el anillo del estuche de terciopelo. -Y he pensado en todo lo que hemos hecho hasta ahora, pienso en como era antes de ti, cómo soy ahora y en cómo he cambiado. Siento como si hubiera conocido a mi todo. El todo que me hace soñar, que convierte mis lunes en sábados por la tarde. Eres esa persona con la que no tengo secretos, por la que andaría kilómetros, pero a tu lado. Que aunque te vayas y pasen mil personas mas por mi vida, nadie podrá remplazarte, nadie me hace temblar igual. Mi mente te recuerda y mi corazón no piensa en otra cosa. Y ahora no puedo imaginarme una vida sin que estés a mi lado. Cada mañana al despertar lo primero que quiero ver es a ti y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es tenerte en mis brazos. Y quiero hacer esto el resto de mi vida. Quiero que nuestras vidas se hagan una sola.  Quiero que seas mi compañera de vida, en las buenas y en las malas, quiero estar ahí para ti. ¿Te casarías conmigo?-

-¡Si!-respondió sin titubear. No tenia nada que pensarse, ella lo deseaba de la misma manera -Si, Jane.-

La castaña le puso el dedo en el anular. Jane temblaba al estrechar a Kendall en sus brazos.

-¿te gusta?-

-Casi tanto como me gustas tu.- Le susurro Kendall al oído. -O sea mucho.-  Jane  abrazo aun mas fuerte el cuerpo desnudo de Kendall.

Kendall contemplo el primer anillo de oro que que había llevado por amor. Fue como si todo encajara en su vida por primera vez y se sintió completa como nunca lo había estado antes.

N/A
No tengo palabras :') :') :')

Muchas graciaaaasss por leer y por votar. Tqm. ✨✨✨✨

Y no olviden mandar a  chingarasumadre a los profes :D (mentalmente, claro)

Continue Reading

You'll Also Like

13.9K 1K 20
Hope Mikaelson no tuvo en su mente enamorarse de una chica cuando se mudo, pero Emily Salvatore era tan linda de una manera extraña, que logro conqui...
13.3K 854 14
Siempre habrá algo o alguien que te impide seguir tus sueños pero esta vez son las dos cosas, a menos que estés dispuesto a cambiar todo eso. ADVERTE...
170K 13.8K 29
[Primera parte] [Terminada] Todos creen que los únicos Kryptonianos enviados a la tierra fueron el pequeño Kal-El y su prima Kara Zor-El, pero lo qu...
177K 12.8K 25
Sakura Haruno siente una atracción indebida por Sasuke Uchiha, pero sabe que eso no va a traerle más que problemas. Es mimado y un mujeriego, pero no...