Small Bump; [5sos daddy one s...

By sv-teens

38K 1.5K 243

Historias pequeΓ±as sobre 5sos como padres More

Ashton;
Luke;
Michael;
Calum (II)
Calum; (Final)
Ashton;

Calum;

4.9K 200 29
By sv-teens

You're just a small bump I know
You'll grow into your skin
With a smile like hers
And a dimple beneath your chin
Finger nails the size of a half grain of rice
And eyelids closed 'till they soon opened wide a small bump
In four months you'll open your eyes…

…And you can lie with me
With your tiny feet when you're half asleep
I'll leave you be
Right in front of me for a couple weeks
So I can keep you safe

La seriedad del lugar era compatible con el momento. Ninguno de los dos sentía estar en lo correcto, en lo justo & sobre todo en el siguiente paso. Si era positivo: en serio iban a querer a este bebé, a esta edad, con apenas unas semanas de compromiso, con un segundo disco siendo grabado, un tour de por lo menos 8 meses & llamadas nocturnas por skype?

No, la verdad es que no estaban para ello.

“La Srta. (t/a)?”

Su mirada se había levantando esperanzada hacía la novata e impecable enfermera, deseando que este era uno más de sus sueños raros, de esos que te dejaban la espina por saber qué significado tenía.

“Si puede acompañarme por favor. El Dr Potter la entenderá en seguida”.

Calum se levantó primero, ofreciéndole la poca fuerza que guardaba para sí mismo, para ese momento. Ella lo aceptó, pero sus miradas no mostraban calidez, mucho menos del entero amor que se tenían antes de ese momento. El pasillo se tornaba cada vez más largo, & era peor suerte tener que entrar a otra habitación de la misma tonalidad, sin el color explosivo de las emociones en el. Un señor de por lo menos 38 años entró después de ellos, señalándoles los asientos que se encontraban enfrente de las fotos familiares que él guardaba en ese lugar.

“Por lo menos él sí estuvo satisfecho con la noticia” Pensó Cal.

Tan pronto como los había visto de frente, el pudo sentir que este no era el mejor de los casos. Parejas esperanzadas & llenas del deseo paternal entraban la mayoría de los días a su oficina con sus plegarías en sus manos, yéndose con la mejor noticia de sus vidas mostradas en sus rostros. Estos dos chicos de enfrente lo que menos querían el peso de ello, la felicidad de saber sobre la nueva vida.

“Bueno (t/n), tengo tus resultados” Levanto en su mano el sobre blanco & cerrado, haciéndoles depender de un hilo. Ninguno hizo expresión alguna, más que mirar ese maldito sobre, así que volvió a hablar “Quieres abrirlo tú, o lo hago yo por ti?”

Se miraron uno al otro como dos desconocidos, independientes de la escena del crimen. Su cabello recogido en un moño greñudo, con las mejillas semi-húmedas de tantas lágrimas desperdiciadas.

Su voz salió en un pequeño canto de pajarillo, débil & adolorido “S-si po-podría abrirl-lo usted p-por nos-sotros?”

Entonces del cajón superior derecho de su escritorio sacó un abrecartas. Pasó el filo delicado por el papel & saco la hoja tamaño carta. En su superior se encontraba en letras grandes el nombre del laboratorio. En seguida la fecha, el lugar de expedición, su dirección, el nombre de la paciente & ese resultado en letras mayúsculas que, aun con el gran nombre del laboratorio casi opacando la carta, esas letritas eran encontradas fácilmente, sin pasar desapercibidas.

“La leeré en voz alta, si no les molesta.” Ellos asintieron & él ajustó el tono de su voz “Laboratorios Soluciones ADN, su salud en nuestras manos. Nombre (T/n) (T/2/n) (T/a). Edad: 18…”

“Doctor, disculpe pero, podría adelantarse eso, si no es mucha la molestia?”

“Está bien, entonces. Disculpen. Examen ingresado: 11 de febrero del 2015. Finalizado: 13 de febrero del 2015. Nombre del examen: HCG SUB-BETA EN SANGRE (Prueba de embarazo). Resultado…Positivo”

He ahí el gran fruto de la vida. Su reflejo en el espejo había sido roto en mil pedazos con esa palabrita. Sus brazos se encontraban débiles a sus lados, luchando invisiblemente para hacer desaparecer las lágrimas que subían hasta sus cansados ojos. Ella, embarazada. Él, sumamente enojado.

De todas las veces en que lo hicieron, solo esa había sido sin protección, & aunque había platicado esto varias veces, no podía ser posible. “Ese mocoso no es mío” Le decía su interior. Que harían, que harían?

Era obvio que la respuesta sería “tenerlo”, pero con la presión sobre ellos era difícil pensar claramente. Apenas son unos adultos! Apenas se habían comprometido. Como era esto posible?. Su mirada se dirigió al suelo, con sus labios maldiciendo cada pensamiento, cada persona, cada error cometido en su vida que ayudó a conspirar contra él. Miro la hora en su iPhone fingiendo despreocupación & volteo a ver al doctor.

“Sería todo entonces?”

“De mi parte, si.”

“Cuanto sería por la consulta?”

“25 dlls”

Tomó su billetera & le pagó la cantidad pedida. Su “prometida” seguía sin moverse, así que tuvo que tomarla del brazo & levantarla. ­­­“Gracias por la consulta doctor, espero verlo pronto.” ‘No exactamente.’ Dijo & pensó al mismo tiempo que empujaba a su moribunda novia. Tuvo que contar hasta mil con la idea de no apretarle el brazo, no golpear el carrito de medicamentos a un lado del pasillo & evitar levantar la voz a cada persona que pasaba por su lado.

“Por el amor de dios, reacciona! Saldremos & necesito que te cubras.”

Le coloco los lentes & la capucha de su chamarra. Él solo se colocó los lentes & salió rápidamente hacía el carro, aún arrastrando a la pobre chica, encendiendo el carro & acelerándolo a gran velocidad, sin importar que una patrulla de transito pudiera detenerlo.

Media hora después, al llegar a su casa, estaciono el auto, lo apagó & se quedo en silencio junto a ella. Durante todo el camino ninguna palabra fue dicha, totalmente. Lo único que se escuchaba era la voz de Billie Joe Armstrong proveniente de las bocinas traseras del carro. Volteó a verla & el dolor & la infelicidad que sintió en el consultorio había regresado.

Qué? Solo te quedarás medio estúpida & no dirás nada?”

& eso había sido suficiente para dejarse caer & llorar desconsoladamente.

Suficiente para saber que todo había acabado. Suficiente para saber que no estaban listos. Suficiente para saber que llevaba una vida dentro de sí, & no podía simplemente deshacerse de ella.

Los sollozos no paraban, los gemidos no se callaban & el dolor solo aumentaba.

“Deja de llorar, quieres? Tu teatrito ha caído (t/n)”

“Qué?”

Finalmente pudo decir una palabra coherente, si es que esa lo era. A qué se refería con teatrito?

“Tu maldito truco de atarme con un bebé no funcionará. Cuanto pagaste para que la prueba saliera positiva, o en todo caso, quién es el padre del bastardo que llevas?”

Bastardo? Prueba positiva? Acaso pensó que lo estaba engañando?

Tomó un momento para tomar aire y tranquilizarse.

Calum, de qué estás hablando?

“Acuerdo pre-nupcial. Supiste que me querían hacer firmar un acuerdo pre-nupcial & ahora inventas está mierda del embarazo para así quitártelo de encima, no? Para después dentro de un tiempo divorciarte, alegar que es mi culpa & quitarme dinero, no es así?!” Sus manos otra vez se encontraban alrededor de sus brazos, cada vez apretando más fuerte.

Calum, suéltame” Intentaba salirse de su agarre, aunque el continuaba siendo más fuerte. “Suéltame, he dicho!” Lo logró & salió del carro, con una obviamente molestia.

Eres una perra, una maldita perra. Creíste que lo lograrías?

“No Calum! No creí que lo lograría, pero que crees? No lo logré! En serio dudas de mi?

Como no hacerlo? Al final resultaste como todas las demás putas con las que he salido.

& entonces el silencio más ensordecedor tomo lugar. Una marca que había logrado voltearle la cara comenzaba a tomar un color rojizo en su mejilla bronceada. Ella no había podido seguir soportando esta humillación, ni por ella ni por el bebé que ahora esperaba.

No vuelvas a llamarme, así en toda tu vida. Jamás, me escuchaste?, Porque de todas esas putas con las que te has acostado, yo he sido la que más te había amado.

Amado?

La palabra ahora a él le formaba un nudo en la garganta. Ella abrió la puerta de la casa compartida & subió a la habitación principal. Tomo una pequeña mochila que tenía & comenzó a tomar ropa del closet. El seguía pensando. Amado? Como que lo había amado? Entonces nunca lo quiso? Escuchar las cosas ser lanzadas & caer lo habían despabilado de sus pensamientos.

A donde crees que vas?

Lejos. Lejos de ti, de tu mierda, de tu enojo & de tu puta vida. Crees que te engañe & que este hijo es solo una broma o un engaño? Pues es tu problema. No seguiré soportando esto. Te lo dije.

Calum, yo…Sabes lo lastimada que estoy. Yo…

Yo lo sé, & te prometo que yo jamás te lastimaré. Nunca te voy a levantar una mano, mucho menos ofenderte verbalmente. Yo…te amo (t/n). Lo hago. Te amo más de lo que pude amar a Zoe Saldana” Soltó una risa tímida, acompañada por una suya.”Te amo más de lo que podría amar a un perro, o a mi primer disco de Blink-182. Te amo, & no quiero privarme del dulce deseo de decírtelo. Te amo.

Ella pudo saber en ese momento que a pesar de todos los errores cometidos en su vida amorosa, ahora todo valía la pena. Las caídas, los golpes, las desilusiones. Todo era para venir a caer en manos del indicado. Calum era su otra mitad. Lo podía sentir con cada beso, cada mirada, o como su corazón latía & se detenía al mismo tiempo, si es que eso era posible. Pero también lo sentía cada vez que discutían. Las peleas se habían vuelto algo constantes. Si no eran sus celos, era su posesividad, o sus llegadas en la madrugada con unas copas de más. Era algo que la hacía volver a él, que le ansiaba querer sentir sus callosos dedos por su torso desnudo cada mañana. Era la manera en que en un segundo se odiaban, & al siguiente le hacía el amor de una manera tan explosiva & única.

Por cierto” Levantó su mano izquierda & señaló el anillo en su dedo anular, que comenzó a quitarse. “Toma tu estúpido anillo. Mi hijo & yo no necesitamos de esto, ni tu ‘valioso’ dinero, mucho menos de ti.

Lo pasó por un lado, & él no la detuvo. Se paro en la puerta, volteó a verlo, & él no la detuvo. Se fue hacía su auto, lo encendió, dio reversa hacia la calle & después arrancó.

Aún así no la detuvo.

[…]

Lloraba desconsoladamente sobre el frio piso del baño, otra vez. Llevaba ya dos horas encerrada en el & uno podría pensar que ya estaría seca de tanto llorar, después de 5 días de su huida. Solo había hablado con su mejor amiga, & con Luke, uno de los mejores amigos de su ahora ex-prometido, pero no con él.

Pudo ser que enserio se había molestado con él. Que verdaderamente le había dañado el corazón. Pero no era así. Esta era de nuevo como las anteriores situaciones. Solo su orgullo herido. Pero claramente ya había adquirido la fuerza de una madre, como la de una leona. Seguía sin saber qué hacer con esa criaturita que formaba parte de su cuerpo, pero era seguro que no lo abortaría, no importará si Calum estaría feliz o furioso.

Calum por otra parte no había querido salir de aquella casa. Parado en las escaleras duró como media hora hasta en serio darse cuenta que de verdad la había perdido, por el simple hecho de un berrinche innecesario en el que quería responsabilizar a todos, excepto a él. Por 3 días siguió actuando como si ella estuviera ahí, o bueno, trataba de imaginar que ella estaba ahí. No fue hasta que cenó sin su risa, miro la tele sin su pequeño cuerpo sobre el de él & sintió el lado vacio de la cama, que verdaderamente  se dio cuenta de cuánto extrañaba escucharla decir “te amo” cada madrugada. Los siguientes dos los había pasado con una botella de escocés en la mano, & las ácidas lágrimas de un verdadero amor perdido.

“Calum, vamos! Tienes que superarlo.”

“Superarlo? Superarlo!? Es que eres idiota o te haces?!” Por poco la botella salía disparada a su rostro, si no es que hubiese estado llena de ese líquido quita-penas.

“Se fue, ella fue la que se marchó. Simplemente te levantas, te das un baño, sales de esta puta cueva & avanzas en la vida. Eso es lo que uno hace Cal”

Ashton tenía un punto claro. Siendo el mayor de todos tenía la razón en esto. Era doloroso decirlo, pero era la pura verdad. Si alguien ya no te quería, lo único que uno podía hacer era levantarse, quitarse el dolor de encima & avanzar de ese trágico episodio, tal & como ella lo había hecho. Ella había decidido mentirle & huir.

“Es enserio lo que me dices (t/n)? Completamente segura?”

“Si Luke, estoy embarazada. El día que me marche fue cuando recogimos el examen. Fue positivo & él pensó que había manipulado todo”

“Luke, Luke!”

“Qué?” reaccionó, tan pronto su nombre había sido llamado.

“Ayúdame a levantar a Calum. Hay que quitarle esta borrachera de encima.”

Con la fuerza que Luke & Ashton adquirieron lo llevaron hacía arriba, batallando con cada escalón que el moreno no quería subir, mientras gritaba el nombre de su “desaparecida” ex prometida. La culpa de complicidad crecía poco a poco en el interior de Luke, viendo como su hermano-mejor amigo se humillaba delante de ellos 2 por (t/n)

“(t/n), por favor vuelve. Lo siento tanto” le gritaba a la nada.

“Maldita sea Calum, coopera!”

“(T/N)!!!!”

Llegaron al baño & pronto abrieron la llave helada de la tina.

“Lo siento amigo, pero lo hacemos por tu bien.” Sin importarles la ropa que llevaba puesta lo lanzaron debajo del chorro de agua, descubriendo un grito de miedo por parte de Calum, lo dejaron por unos 10 minutos ahí, hasta que lo vieron más tranquilo & temblando.

“Traeré una toalla, cuídalo por mientras Luke.” Mientras menos hablará era mejor, pero por el bajista de su banda no podía evitar querer ayudarlo, más cuando se fue Ashton & él comenzó a hablar entre sollozos.

“Luke, la has visto?” El rubio mintió, negando con la cabeza. “La extraño, sabes? Aún puedo escucharla por las paredes de esta casa. La amo, & he mandando a la mierda todo. Todo! Luke, regrésamela, por favor. Es lo único que te pido, lo único que necesito. Los necesito a ambos.” & regresaban las traicioneras lágrimas.

“Luke por lo que más quieras, no le digas a nadie donde estoy, si? Sobre todo a Calum. Por favor  Luke, te lo suplico.”

A quién de los dos haría caso?

[…]

Ya habían pasado dos meses. (T/n) tenía 3 meses de embarazo.

Todo este tiempo había sido difícil para ella & para su bebé. Había buscando completamente olvidarse de Calum, & poco a poco lo hubiese logrado finalmente, si no fuera por los chismes de revistas, por las noticias, las fans & sobre todo por su corazón. Pero la lucha no estaba perdida. Había conseguido un trabajo en la florería de una señora, con un chico amable llamado Justin (A/N: lo siento, tenía que recordar el video de One Less Lonely Girl & poner a mi chiquito bebé :v), un departamento cercas de la florería & el apoyo incondicional de su mejor amiga & de Luke.

En cambio Calum no se daba por vencido. Seguía indirectamente buscándola, a escondidas de los demás excepto por Luke. Cada día era ya sea un paso más cerca hacía ella o dos pasos menos, & eso lo frustraba, o lo alegraba en caso contrario. Había salido con chicas, pero solo porque Ashton & Michael se lo pedían. No quería llegar a otro sermón en el que le dijeran “Tienes que avanzar, buscar a alguien más” porque ya los sabía de memoria, así que simplemente lo hacía por complacerlos.

Hasta había contratado a un detective privado, que pudiera decirle todo. Donde estaba, con quién estaba, donde vivía, que había hecho & que hacía & sobre todo como estaba.

El timbre de su departamento había sonado, así que asumió que era la pizza que ya había pedido desde hace 35 minutos. “Sube chico, es el departamento D8”. Habló por el alta voz, & presionó un botón que permitiría la entrada desde las afueras del edificio. Fue hacía la habitación por dinero, & tocaron el timbre. Ni siquiera tuvo que mirar por la rejilla. La sorpresa la tuvo cuando abrió la puerta.

Por qué?” Un Calum furioso se encontraba frente a él, con su pecho agitado, sus manos creando puños & el rostro rojo. Lo sabía, lo había descubierto.

Calum! Amigo, no te esperaba por aquí.” Trató de ser calmado & de evitar cualquier pregunta de la que ya sabía la respuesta.

"Deja esa mierda de amigo & responde; Por qué?"

Porque qué?

Lo preguntaré una última vez, & esta vez seré más claro. Por qué ocultaste a (T/n) de mi?” Sudaba la gota gorda, & ya por más que intentará era obvio que no había forma de seguir ocultándola, tanto la verdad como a (T/n).

A (T/n)? Calum, yo no he visto ni hablado con ella desde lo ocurrido.

Maldita sea Luke!

Su largo & delgado cuerpo fue empujado hacía dentro del departamento, casi cayendo sobre la mesa de centro de vidrio que acompañaba su sala. Calum no había podido soportar más que le vieran la cara de estúpido, sobre todo su mejor amigo, a quién le había confiado todo el dolor & sufrimiento desde la partida del amor de su vida. Era su mejor amigo & él le había tratado de esta forma.

Vio el miedo reflejado en el azul agua de sus ojos, sosteniendo con la mitad de la fuerza que él tenía su brazo, evitando que cayera fuertemente sobre su atractivo rostro.

Cómo pudiste? Yo te confié todo Luke. Me viste llorarle día & noche a (T/n) desde hace 2 meses, & tu prefieres ocultarla & verme sufrir, eh?!

Alcanzó perfectamente a esquivar el primer golpe.

Calum basta!

Nada de Calum, me traicionaste Luke, lo hiciste!” Otro pesado puño esquivado.

Para Calum, te lo explicaré todo!” gritó como su último recurso.

Oh, claro que lo harás. Ya sea por las buenas o por las malas.” Lo jaló del cuello de su camisa

Podrías soltarme entonces?” Luke había calmado el tono asustado de su voz, & levantando las manos le había mostrado que la rendición que el buscaba.

Calum alejó su cara de la de Luke, soltando su camisa & dejándolo caer sobre el suelo. Contó hasta 10 mientras Luke buscaba dos cervezas en su refrigerador, & regresaba al otro lado de la habitación.

Toma asiento.

No quiero.

Vamos, esto será largo & dudo que quieras escucharlo todo de pie.

Calum lo pensó por una segunda vez & notó la sincera mirada del rubio, con la cerveza corona extendida hacía él, & con ello no pudo decir que no.

Continue Reading

You'll Also Like

475K 9.8K 7
𝙃𝙀π™ͺπ™¨π™š π™Šπ™› π˜½π™‘π™–π™˜π™  || π’πšπ πš π‡πšπ«π«π² 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
204K 11.3K 100
Segunda parte de One Shots - SelecciΓ³n Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil mΓ‘s de 100 One Shots PequeΓ±as historia de tus futbolistas...
858K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decΓ­an ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
197K 16.7K 35
|π€π‘π“πˆπ’π“π’ π‹πŽπ•π„| Β«El amor es el arte de crear por la sensaciΓ³n misma, sin esperar nada a cambio,mΓ‘s allΓ‘ del placer mismo del acto creativo...