Zhong Ji Lan Yin | El Último...

By Shi_FeiSha

43.1K 8.8K 2.2K

Estado de la traducción: Completa. Nombres: Zhong Ji Lan Yin | The Ultimate Blue Seal | El Último Sello Azul... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 78
Capítulo 79
Volumen final - Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
『••[Extra 1]••』
『••[Extra 2]••』
『••[Extra 3]••』

Capítulo 77

264 58 3
By Shi_FeiSha

-ˏˋ Explosión ˎˊ-

Hu BuGui lo siguió de cerca, como si no quisiera desperdiciar una sola mirada en el sello azul muerto. Bajó de un salto, dejando a Lu QingBai solo, aislado del mundo de los mortales con su ropa protectora, plantado en medio de cientos de cerebros con un cadáver a su lado -- una escena extremadamente dura.

"Espérenme, imbéciles" Lu QingBai se puso al día después de mucho tiempo y se arrastró torpemente hacia el agujero. Levantó el trasero y metió la cabeza hacia abajo. Descubrió que no había ningún piso subterráneo debajo. Mirando hacia abajo, era una oscuridad total, de profundidad desconocida. El gran globo de la crisálida de la vida colgaba en el aire, y las mantas transparentes que sostenían a la gente junto a él estaban montadas en las paredes que lo rodeaban. Su Qing y Hu BuGui se aferraban a la pared como gecos. El Doctor Lu sintió una acrofobia instantánea, así que gritó: "Eh, ¿cómo voy a bajar?"

"¡Salta!" Hu BuGui dijo concisamente.

"¡Bastardo! No soy un gorila como tú. ¡Si salto desde aquí, acabaré perdiendo partes del cuerpo!"

"Oh", la voz ligeramente sonriente de Su Qing llegó desde abajo, "entonces te molestaremos para que hagas guardia arriba".

Lu QingBai, rechinando los dientes, miró el cerebro más cercano a él. Todos los pliegues y vasos sanguíneos del mismo eran cristalinos, y no importaba lo repugnante que fuera. Pensó: Más vale que después de esto no se lesionen en el cumplimiento del deber, o caerán en mis manos.

La aguja indicadora del detector de energía se curvó en un ángulo cada vez mayor. Hu BuGui sacó una barra de acero de los objetos que llevaba consigo y pulsó el interruptor de encendido y apagado. Inmediatamente produjo una cadena de láseres, alcanzando el borde del agujero con una explosión. Desde arriba, Lu QingBai lanzó una maldición de sorpresa. Hu BuGui dijo: "Cállate. Doctor Lu, ayúdenos desde arriba. No nos queda mucho tiempo".

Entonces, un largo gancho se extendió desde el otro extremo de la barra de acero. Su Qing comprendió. Inmediatamente atrapó el anzuelo y lo lanzó con extrema precisión, enganchándose en una tapa. Se escuchó un ligero chasquido y el anzuelo se fijó automáticamente en lo que había enganchado. Hu BuGui tiró, comprobó que estaba firmemente enganchado y pulsó un botón en la barra de acero. La cadena láser levantó automáticamente la cubierta, junto con la persona que estaba dentro.

En un abrir y cerrar de ojos, Lu QingBai desenganchó la cubierta de arriba y echó la cadena hacia atrás. El contenido tecnológico de este proceso no era alto, pero el tiempo era limitado. Había que hacerlo lo más rápido posible. Mientras esperaba la cadena de Lu QingBai, Su Qing habló de repente en voz baja: "Capitán Hu, hay algo que no he tenido la oportunidad de decirle todavía".

Hu BuGui se quedó mirando, girando la cabeza para mirarlo.

"Antes de que Xu RuChong muriera, realmente me dijo algunas cosas..." Habiendo dicho esto, las palabras de Su Qing se detuvieron involuntariamente. Miró a Hu BuGui, frunciendo el ceño. No sabía por qué de repente quería decirle esto, y no sabía si debía seguir hablando. Comenzó a vacilar.

La mirada de Hu BuGui quemaba el rostro de Su Qing como si pudiera atravesar la gruesa ropa protectora. Su abrasadora expectación era palpable -- ¿qué estaba esperando? ¿Las últimas palabras de Xu RuChong?

Cuando las palabras llegaron a los labios de Su Qing, las evadió prácticamente por instinto. "Me dijo que en realidad era el hijo adoptivo de ese Doctor Zheng, que siempre había estado vacilando. Esa fue la mano que le tocó. Él...no tenía salida. No deberías culparlo".

Hu BuGui seguramente ya había confirmado esta información con el profesor Cheng. Como palabras moribundas, esto sonaba bien, pero Hu BuGui y Su Qing sabían muy bien que antes de su muerte, Xu RuChong había revelado seguramente otra información más importante.

Su Qing atrapó el anzuelo que había lanzado Lu QingBai y aprovechó para evitar la mirada de Hu BuGui.

Después de un largo momento, Hu BuGui finalmente dio un aburrido "Bien". Mientras Su Qing tiraba del gancho después de colocarlo en su posición, no pudo resistirse a mirarlo.

Hu BuGui no lo miraba. Sólo tenía la cabeza agachada y los ojos bajos. El globo de la crisálida de la vida emitía una suave luz que atravesaba el escudo protector de su cara y caía sobre sus ojos. Tenían un aspecto inexpresivamente tenue.

Parecía que una vez más había algo que los separaba. Ninguno de los dos habló. Ambas partes permanecieron en silencio durante mucho tiempo antes de que Su Qing pulsara el botón y dijera en voz baja: "Este es el último. Deberíamos prepararnos para subir".

Hu BuGui asintió. Su Qing sintió que podía ver la decepción de Hu BuGui en la mitad expuesta de su cara. Incluso sintió que le daba pena. Su corazón se ablandó de repente.

Hu BuGui se volvió. "Sube primero".

Había una guerra colosal en el corazón de Su Qing. No se negó cortésmente. Pisó con cuidado las grietas de la pared irregular. Cuando pasó junto a Hu BuGui, éste extendió automáticamente una mano para sostener su cintura en un gesto de protección. Antes de que el pie levantado de Su Qing pudiera caer, se detuvo en el aire. A una distancia muy cercana, levantó la cabeza para mirar a Hu BuGui durante un rato.

El escrutinio en su mirada era demasiado pesado. Hu BuGui no pudo resistirse a preguntar: "¿Qué pasa?"

Su Qing frunció los labios y finalmente dijo en voz baja: "Cuando fui a ver al profesor Cheng ese día, había visto un dibujo de Cheng Ge que me trajo TuTu".

Los ojos de Hu BuGui se abrieron de repente. Lo miró como si no se atreviera a creerlo y también como si estuviera loco de alegría. Su Qing evitó su mirada. Los dos estaban en un lugar especialmente peligroso. Sus pechos estaban apretados. Una de las manos de Hu BuGui sostenía la cintura de Su Qing, y la otra sostenía el cable de su ropa protectora. Entre ellos se encontraba la voluminosa ropa protectora. Incluso sus cabezas estaban rodeadas de ridículos escudos, como las imágenes de los astronautas americanos del siglo pasado. Pero Hu BuGui sintió que nunca antes había estado tan cerca de Su Qing.

Su Qing bajó la voz y rápidamente explicó todo con claridad. "Al final, Xu RuChong me dijo que el dibujo de Cheng Ge no estaba relacionado con él".

Ambos sabían lo que esto significaba. El pequeño corazón de Hu BuGui, impulsado por la brisa primaveral, aterrizó finalmente en el suelo. Se le cortó la respiración. "¿Eso es lo que te dijo Xu RuChong?"

Su Qing asintió.

Justo entonces, la voz de Lu QingBai llegó desde arriba. "¡Hey, ustedes dos, dejen de cobrar y arrimarse allá abajo, apúrense!"

Hu BuGui le dirigió una mirada profunda, y Su Qing finalmente puso el pie en el suelo y se agarró al cable protector, planeando subir. Pero Hu BuGui le agarró la muñeca. "Diciéndome esto, ¿no tienes miedo de que yo sea la persona a la que se refería? Si lo soy... ¿entonces qué?"

Su Qing lo miró fijamente, sacó su mano de la palma de Hu BuGui y le pasó el guante por el cuello. Una sonrisa se dibujó lentamente en su rostro. Dijo: "Entonces te mataré".

Obviamente, estas palabras no eran ningún tipo de declaración de amor, pero cuando los dos habían subido, Lu QingBai seguía percibiendo, de alguna manera, un pequeño toque de color rosa en Hu BuGui. Miró con desconfianza el rostro siempre inexpresivo de Hu BuGui y sacudió la cabeza con un escalofrío.

Desde el sótano, habían sacado en total a unas diez personas en mantas transparentes. Todavía había cables atados a ellos. Lu QingBai los colocó, evitando cuidadosamente los cerebros y los cables en el suelo. Hu BuGui preguntó: "¿Cómo los manejamos?"

Lu QingBai no había estado holgazaneando. Había logrado entender a grandes rasgos los cables conectados a la crisálida de la vida. Se sujetó la barbilla y pensó durante un rato. Sacó un pequeño clip y lo enganchó a un cable de la crisálida de vida conectado al cadáver de Gui Song. Los números azules saltaron sobre ella. Comenzó a dirigir a Su Qing y a Hu BuGui. "Primero, corten con cuidado el cable de la primera persona y vean qué pasa".

Su Qing bajó un cuchillo, cortando inmediatamente el primer filamento.

Los números azules obviamente disminuyeron un poco. Lu QingBai frunció el ceño. "Lleva a esta persona al automóvil".

Entonces encendió el comunicador enlazado con el cuartel general. "Chang Dou, calcula esto para mí, ¿cuál es el umbral crítico de apoyo del transporte de los veintiún gramos de sustancia?"

La voz de Chang Dou se distorsionó aún más. Dijo de forma intermitente: "Si rompes más o menos la mitad, debería alcanzar el umbral crítico. Aunque la crisálida de vida probablemente tendrá efectos secundarios. Después de pasar el umbral, tendrá unos diez minutos para retirarse. La plataforma de defensa ya ha sido establecida. En cuanto te retires del interior, la detonaré inmediatamente".

Su Qing dijo: "Saquemos a la primera mitad de la gente. Denle prioridad a los más pesados. Para la mitad restante, puedo cortar las conexiones en un solo corte, y los sacaremos lo más rápido posible".

Lu QingBai dijo: "Rápido, rápido. Cuando llegue el momento, cada uno de ustedes, gorilas, puede hacerse cargo de dos, y en mi calidad de médico gentil y frágil, me comprometeré a llevar uno. Perfecto".

Los tres se encargaron rápidamente de estos desafortunados demonios medio muertos. Justo cuando Su Qing había acomodado a uno de ellos en el automóvil y se dirigía de regreso, un repentino temblor lo clavó en el lugar.

Esta era la tercera vez que estaba envuelto por esta mirada.

Sólo los sentidos más agudos podían percibir la línea de visión omnidireccional del mejor francotirador. Cuando esa mirada barría, no había puntos ciegos. Mataba con un solo disparo, dejando a su presa sin lugar para huir.

Una fina capa de sudor frío surgió instantáneamente en la espalda de Su Qing.

Lu QingBai giró la cabeza. "¿Qué estás haciendo? ¡Date prisa!"

"El francotirador", dijo Su Qing en voz baja, sin moverse ni medio paso. Todos sus músculos se tensaron.

No podía entender a este escurridizo francotirador por mucho que reflexionara. La vez con Xu RuChong, hubo dos balas en total, y se podría decir que ambas lo habían ayudado -- la primera bala parecía haber sido disparada por Jiang Lan; simplemente parecía estar diciéndole cómo escapar del control de la gran red. La segunda bala había sido aún más extraña. Había matado a Xu RuChong, rompiendo el sistema de energía de la red y restaurando su libertad.

Por supuesto, Su Qing no tenía ninguna noción directa del hecho de que después de que la fuente de energía de la red había sido cortada, casi lo había convertido en una momia.

Casi inmediatamente después de hablar, Hu BuGui sujetó a Lu QingBai a su lado. "¡Baja!"

Una bala atravesó el aire y alcanzó a Gui Song. De forma infalible, se clavó directamente en el sello azul de su hombro.

Un pequeño puñado de chispas brotó de repente de la crisálida de la vida. El clip que Lu QingBai le había puesto explotó.

Sonó una alarma aguda. La aguja indicadora del detector de energía superó el umbral crítico.

Chang Dou gritó: "Alguien ha roto el corazón del vórtice de energía, comienza la cuenta regresiva de tres minutos para la explosión, ¡salgan de ahí ahora!"

Lu QingBai miró a Hu BuGui con una sorprendente indecisión. Hu BuGui le gritó: "¡Sal de una vez!"

"Tú..."

"¡Dos minutos y cincuenta segundos!"

"¡Rápido, no te quedes ahí estorbando!"

Había cinco o seis personas en el suelo con sus filamentos aún sin cortar. Hu BuGui volvió a agacharse. De repente, una mano lo levantó por el hombro, arrastrándolo contra su voluntad.

"Dos minutos treinta...dos minutos veintinueve..."

Esta vez, nadie prestó atención al suelo sembrado de cerebros y cables. Nadie tenía tiempo para preocuparse de las cosas blandas y duras que estaban pisando. Naturalmente, la única persona que tendría la audacia de secuestrar al Capitán Hu era Su Qing. Hu BuGui luchó por quitárselo de encima. "Hay..."

Antes de que pudiera terminar, los cables del suelo conectados a innumerables cerebros se convirtieron en un dragón en llamas. La silla en la que estaba sentado Gui Song saltó por los aires. Ya empezaban las explosiones a pequeña escala. Su Qing lanzó a Hu BuGui dentro del automóvil. "¡Cállate! ¡Doctor Lu, conduzca!"

"Dos minutos, un minuto cincuenta y nueve, un minuto cincuenta y ocho..."

Antes de que se cerrara la puerta del automóvil, Lu QingBai pisó a fondo el acelerador. El automóvil saltó a la velocidad del rayo. Poco después, se escuchó un enorme sonido detrás de ellos. El corazón del vórtice de energía había explotado.

"Un minuto. Cincuenta y nueve segundos..."

Lu QingBai no se atrevió a girar la cabeza. Pisó el acelerador a fondo, conduciendo el automóvil como un avión.

"¡Cuenta regresiva de treinta segundos!"

"Ocho, siete, seis..."

Con un gran número de sacudidas y golpes, se estrellaron fuera de la ionosfera. Antes de que pudieran salir del todo, todo el vórtice de energía se derrumbó por fin cinco segundos antes de lo previsto. Aunque ya habían conducido hasta el borde y habían entrado a mitad de camino en la plataforma de defensa, la enorme energía siguió lanzando todo el automóvil hacia arriba.

La cabeza de Lu QingBai golpeó el parabrisas delantero. Si no fuera por su ropa protectora, su cerebro probablemente se habría aplastado.

Continue Reading

You'll Also Like

97.8K 7.1K 29
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...
42.7K 717 7
✵𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +18 ✵𝐅𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 ✵[𝐆𝐚𝐥𝐥𝐚𝐠𝐡𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬]
1.9K 486 83
Título original: 相见欢 (Xiāngjiàn huān) Otros nombres: Joyful Reunion. Autor: 非天夜翔 (Fei Tian Yi Xiang) Año: 2015 Capítulos: 50 libro / 228 versión en l...
6.9K 1.4K 52
Cuando el Shizun de otros descubría que le gustaba su discípulo, se veían limitados por su estatus y sólo podían enterrar sus sentimientos en su cora...