Capítulo 77

251 56 3
                                    

-ˏˋ Explosión ˎˊ-

Hu BuGui lo siguió de cerca, como si no quisiera desperdiciar una sola mirada en el sello azul muerto. Bajó de un salto, dejando a Lu QingBai solo, aislado del mundo de los mortales con su ropa protectora, plantado en medio de cientos de cerebros con un cadáver a su lado -- una escena extremadamente dura.

"Espérenme, imbéciles" Lu QingBai se puso al día después de mucho tiempo y se arrastró torpemente hacia el agujero. Levantó el trasero y metió la cabeza hacia abajo. Descubrió que no había ningún piso subterráneo debajo. Mirando hacia abajo, era una oscuridad total, de profundidad desconocida. El gran globo de la crisálida de la vida colgaba en el aire, y las mantas transparentes que sostenían a la gente junto a él estaban montadas en las paredes que lo rodeaban. Su Qing y Hu BuGui se aferraban a la pared como gecos. El Doctor Lu sintió una acrofobia instantánea, así que gritó: "Eh, ¿cómo voy a bajar?"

"¡Salta!" Hu BuGui dijo concisamente.

"¡Bastardo! No soy un gorila como tú. ¡Si salto desde aquí, acabaré perdiendo partes del cuerpo!"

"Oh", la voz ligeramente sonriente de Su Qing llegó desde abajo, "entonces te molestaremos para que hagas guardia arriba".

Lu QingBai, rechinando los dientes, miró el cerebro más cercano a él. Todos los pliegues y vasos sanguíneos del mismo eran cristalinos, y no importaba lo repugnante que fuera. Pensó: Más vale que después de esto no se lesionen en el cumplimiento del deber, o caerán en mis manos.

La aguja indicadora del detector de energía se curvó en un ángulo cada vez mayor. Hu BuGui sacó una barra de acero de los objetos que llevaba consigo y pulsó el interruptor de encendido y apagado. Inmediatamente produjo una cadena de láseres, alcanzando el borde del agujero con una explosión. Desde arriba, Lu QingBai lanzó una maldición de sorpresa. Hu BuGui dijo: "Cállate. Doctor Lu, ayúdenos desde arriba. No nos queda mucho tiempo".

Entonces, un largo gancho se extendió desde el otro extremo de la barra de acero. Su Qing comprendió. Inmediatamente atrapó el anzuelo y lo lanzó con extrema precisión, enganchándose en una tapa. Se escuchó un ligero chasquido y el anzuelo se fijó automáticamente en lo que había enganchado. Hu BuGui tiró, comprobó que estaba firmemente enganchado y pulsó un botón en la barra de acero. La cadena láser levantó automáticamente la cubierta, junto con la persona que estaba dentro.

En un abrir y cerrar de ojos, Lu QingBai desenganchó la cubierta de arriba y echó la cadena hacia atrás. El contenido tecnológico de este proceso no era alto, pero el tiempo era limitado. Había que hacerlo lo más rápido posible. Mientras esperaba la cadena de Lu QingBai, Su Qing habló de repente en voz baja: "Capitán Hu, hay algo que no he tenido la oportunidad de decirle todavía".

Hu BuGui se quedó mirando, girando la cabeza para mirarlo.

"Antes de que Xu RuChong muriera, realmente me dijo algunas cosas..." Habiendo dicho esto, las palabras de Su Qing se detuvieron involuntariamente. Miró a Hu BuGui, frunciendo el ceño. No sabía por qué de repente quería decirle esto, y no sabía si debía seguir hablando. Comenzó a vacilar.

La mirada de Hu BuGui quemaba el rostro de Su Qing como si pudiera atravesar la gruesa ropa protectora. Su abrasadora expectación era palpable -- ¿qué estaba esperando? ¿Las últimas palabras de Xu RuChong?

Cuando las palabras llegaron a los labios de Su Qing, las evadió prácticamente por instinto. "Me dijo que en realidad era el hijo adoptivo de ese Doctor Zheng, que siempre había estado vacilando. Esa fue la mano que le tocó. Él...no tenía salida. No deberías culparlo".

Hu BuGui seguramente ya había confirmado esta información con el profesor Cheng. Como palabras moribundas, esto sonaba bien, pero Hu BuGui y Su Qing sabían muy bien que antes de su muerte, Xu RuChong había revelado seguramente otra información más importante.

Zhong Ji Lan Yin | El Último Sello Azul [Completa]Där berättelser lever. Upptäck nu