¿Separaremos Nuestras Vidas...

By palolicharo20

128K 8.4K 1.3K

¿Que paso con el Yoongi que me juro un amor para siempre? ¿Donde esta ese hombre que dijo que jamas me dejarí... More

Prólogo
*Cap 1*
*Cap 2*
*Cap 3*
*Cap 4*
*Cap 5*
*Cap 6*
*Cap 7*
*Cap 8*
*Cap 9*
*Cap 10*
*Cap 11*
*Cap 12*
*Cap 13*
*Cap 14*
*Cap 15*
*Cap 16*
*Cap 17*
*Cap 18*
*Cap 19*
*Cap 20*
*Cap 21*
*Cap 22*
*Cap 23*
*Cap 24*
*Cap 25*
*Cap 26*
*Cap 27*
*Cap 28*
*Cap 29*
*Cap 30*
*Cap 31*
*Cap 32*
*Cap 33*
*Cap 34*
*Cap 35*
*Cap 36*
*Cap 37*
*Cap 38*
*Cap 39*
*Cap 40*
*Cap 41*
*Cap 42*
*Cap 43*
*Cap 44*
*Cap 45*
*Cap 46*
*Cap 47*
*Cap 48*
*Cap 49*
*Cap 50*
*Cap 51*
*Cap 53*
*Cap 54*
*Cap 55*
*Cap 56*
*Cap 57*
*Cap 58*
*Cap 59*
*Cap 60*
*Cap 61*
*Cap 62*
*Cap 63*
*Cap 64*
*Cap 65*
*Cap 66*
*Cap 67*
*Cap 68*
*Cap 69*
*Cap 70*
*Cap 71*
*Cap 72*
*Ronda de preguntas*
*Cap 73*
*Cap 74*
*Especial N°1*
*Especial N° 2*
*Especial N°3*
*Especial N°4*
Volví porque soy intensa

*Cap 52*

1.8K 110 6
By palolicharo20

Semanas después.

Narra Yoongi...

Un pasillo vacío, no hay nada más conmigo aparte de mis pensamientos. El lugar es desolador, las paredes desgastadas, grietas en el suelo y goteras en el techo que al dejar agua crean el único sonido sordo el cual es seguido de un terrible eco.

Estoy solo, solo y perdido. No se si debo avanzar y si lo hago ¿Hacia donde voy? ¿Será que si doy un paso, el piso se derrumba? Observo mi panorama, una puerta se deja ver al final del lugar, una fuerza que me atrae hacia ella me recorre como si se tratase de un imán, haciendome sentir más débil y manipulable de lo que me siento. Con mis piernas temblando pero impulsado por la curiosidad y esa necesidad de llegar allí camino lentamente, sintiendo el suelo crujir con cada pisada que doy.

Cuando por fin estoy frente a la puerta, noto el brillo resplandeciente que emanan los bordes de esta, que a pesar de estar desgastada y mostrando una madera con pequeñas aberturas, muestra esa luz tan pura que hace a mi corazón volver a sentirse vivo por unos cortos segundos, un brillo tan sincero que me da paz y me da la dicha de poder respirar sin sentir que me desgarro por dentro.

Mi mano se acerca al plomo de la puerta, cuando lo toco una euforia recorre mi cuerpo, una calidez inigualable llega a mi con solo sentir el objeto entre mi mano. Deseo girarlo, deseo entrar a lo que sea que allá detrás de la puerta y justo cuando voy a girar el plomo una voz detrás de mi logra detenerme.

-No mereces entrar ahí.- Conozco esa voz, la persona que más odio en este mundo.

-Dejame hacerlo, dejame entrar.- Suplico sintiendo las lagrimas mojar mi rostro.- El dolor me esta matando, nos esta matando.

Las risas del otro lado de la puerta captan mi atención, esa inocente risa de Junghan combinada con la melodiosa risa de su madre.

-No. Merecemos esto, este dolor no se compara con el que ella sintió. No pidas misericordia ahora cuando nunca la tuviste con ella.- Doy un paso atras y giro mi cuerpo, encontrandome con mi peor pesadilla. A traves de un espejo sucio y manchado veo mi reflejo. Mi peor enemigo.

-Dejame verla.- Sollozo sintiendo como las fuerzas abandonan mi cuerpo.- Solo la observaré.

-Que patético eres, es tan gracioso como pasaste de ser un patán arrogante a un pedazo de basura ¿Enserio crees merecer verla? ¿Siendo este retazo de ser humano?

No vales nada...

¡Callate!

Eres una basura...

Solo quiero verla.

Nunca fuiste digno.

-¡Yoongi!

¡Dejame!

-¡Yoongi!- Unas manos sacudiendo mis hombros me traen de vuelta a la realidad. Lagrimas se escapan de mis ojos cerrados mientras respiro agitadamente tratando de tomar un poco de aire, con gotas de sudor frio resbalando por mi rostro y el mundo sacudiendose a mi alrededor.- Fue una pesadilla, abre los ojos por favor.

La voz desesperada de Namjoon junto con los suaves apretones que da en mis hombros me hacen abrir los ojos lentamente. Suelto un suspiro al ver que me encuentro en mi habitación de la casa que comparto con los chicos y que como todos los dias de la ultimas semanas uno de ellos se queda conmigo para velar mis sueños, cuidandome para que no me auto lesione cuando entro en crisis debido a mis constantes pesadillas.

-¿Otra crisis?- La puerta se abre dejandome ver a un Jin serio, no soy capaz de mirarlo a los ojos pero siento su mirada pesada sobre mi.- Son las tres de la madrugada Yoongi, no podemos seguir así.

-No le digas eso Jin, lo haces sentir como si cuidarlo fuese una carga y no lo es.- Le responde Nam, sacandome el sudor de la frente con un pañuelo.

Yo me dejo hacer, dejo que manipulen mi cuerpo a su gusto, que hagan conmigo lo que quieran y que tomen decisiones sobre mi. Yo solo soy un pedazo de humano destrozado por el dolor y ellos me tienen aquí porque así lo decidieron.

Yo estaba bien en mi departamento, sin molestar a nadie y ellos fueron los que quisieron traerme aquí, yo no se los pedí.

-Es que hablas de cuidar de él como si estuviese enfermo y allí esta el problema. Yoongi no tiene una enfermedad terminal, solo es un cobarde que no tiene los pantalones para enfrentar las consecuencias de sus actos.- Escucho lo que Jin dice y tengo que tragar grueso para no decir nada al respecto.- Tenemos que obligarlo a bañarse, a comer, y hasta para dormir tenemos que estar atentos a que no se lastime. Y no me cuesta hacerlo, porque eres mi hermano Yoon pero siento que te estamos haciendo más daño que ayudandote. Tienes que salir adelante y allí en esa cama llorando no arreglaras nada de lo que arruinaste.

-¿Es que acaso tiene solución?- Pregunto con mi garganta quemando por lo reseca que se encuentra.- Nada, nada puede arreglarse ¡Maldita sea! Se que soy un estorbo pero yo no pedí estar aquí.

-Como sabes que no tiene solución si no has intentado hablar con ella, en estas semanas ¿Has sabido algo de Junghan?- Escuchó la voz de Jin cada vez más cerca y no se si es porque se que tiene la razón o por el dolor insoportable en mi pecho, pero me hago bollito pegando mi espalda al respaldar de la cama.

-Si intente hablar con ella, la llame y solo me hablo del bebe y de su embarazo, ademas me pregunto que si ya habia firmando el maldito divorcio.- Recuerdo aquella llamada que le hice la noche que sali del hospital.- Yo no la merezco.

-La has llamado una sola vez idiota ¿Así esperas recuperarla?- Jin se detiene justo enfrente de mi pero no soy capaz de levantar la mirada.- Ademas si la mereces o no es decisión de ella, pero tu al menos debes intentarlo.

-¡¿Que mierda se supone que haga?!- Grito frustrado.

-¡Cualquier cosa menos dejarte morir! Ponte los malditos pantalones y arregla tu vida...

-Hyung.- La voz de Nam intenta clamar a Jin que se encuentra claramente molesto, fallando en el intento.

-No Namjoon.- Lo calla Jin, cierro los ojos por instinto cuando la mano del mayor en mi mandíbula me hace levantar el rostro para encararlo.- Mirame.- Lo hago.- No voy a dejar que te pudras aquí, somos tu familia y esto nos esta desmoronando a todos.- Mis lagrimas mojan su mano que afloja su agarre pero no despega su mirada de la mía.- Nam lleva noches que no cena por la preocupación, kookie ahora no duerme por miedo a que intentes matarte en la madrugada, Tae y Jimin se la pasan todo el día intentado hacerte reír ganando ironía y malos tratos de tu parte y Hobi llora cuando no lo vemos porque esta frustrado por no poder ayudarte. Deja de ser un egoista por una sola vez en tu vida y piensa en ellos y en tus hijos.

Y un sollozo escapa de mi, así de débil y destrozado me encuentro que cualquier cosa que me digan termina en un llanto desenfrenado de mi parte.

Los brazos de Jin me envuelven y solo soy capaz de dejar caer mi cabeza en su hombro.

-No puedo hacerlo solo hyung.- Gimo sin fuerzas.

-Tu no estas solo idiota.- Escucho la voz de Nam y como posa su mano en mi espalda.- Nosotros estamos aquí y siempre lo estaremos.

-Escuchame bien.- Jin me aleja de su cuerpo lentamente, con el dorso de su mano seca mis lagrimas y me regala una sonrisa cálida.- Ahora vas a dormir, yo me quedare aquí y cuando el reloj marque las 8:00am te voy a levantar. Te vas a dar un baño, te pondras ropa decente y desayunaras, y luego yo mismo te llevare a ver a tu hijo y a saber de esa criatura que crece en el vientre del amor de tu vida ¿Okey?

La voz de Jin paso de ser fuerte a melodíca logrando que asienta a sus palabras como si fuese la mejor idea del mundo.

Me hizo recostarme en la cama y luego de mandar a Nam a su habitación, se dejo caer a mi lado llevando su mano a mi cabeza para dejar caricias allí.

En otro momento de mi vida me fuese incomodado y hasta molestado por la forma en la que Jin me trato y con los actos de cariño que tomo de pronto, pero ahora eso se me hace tan reconfortante que solo puedo agradecerselo en silencio y dejar que mi cansado cuerpo se deje llevar por el sueño y las caricias de mi amigo.

***

Narra Tn_...

Ver a mi mejor amiga jugar con mi hijo es la imagen más tierna que puedo tener en una mañana, aunque ella se empeña a decir que no es tierna, para mi ella siempre va a ser una masita de amor.

-Aún no me dices que haces tan temprano en mi casa.- Digo dejandome caer en mi cama donde ella se encuentra jugando con Junghan.

-Ahora no puedo visitarte, mal agradecida.- Bromea y yo niego riendo.

-No lo digo por eso Lee, son las 8:00am a esta hora o estas trabajando, durmiendo o haciendo el mañanero con Jimin, pero de visita... Pues no me cuadra.- Me encojo de hombros y ella niega aguantando la risa.

-La verdad si quiero contarte algo, pero...

Antes de que Lee pueda decir algo más mi teléfono vibra en la mesita de noche y yo giro los ojos al ver que tengo una llamada entrante de Bek. Hoy me tome el día libre por recomendaciones de la doctora que lleva el control de mi embarazo, la cual me dijo que seria bueno que descansara como minimo tres días a la semana. Esto debido a las complicaciones que tuve en el parto de Junghan, como ella dijo, mejor prevenir que lamentar.

Pero por lo visto surgieron problemas en algunas de las cafeterías, de lo contrario Bek no me llamaría.

*Llamada conBek❤*

<Buenos dias Bebbu...>

<Buenos dias Tn_ ¿Como amanecen?>

<Muy bien la verdad, ¿Y tu?>

<Que bueno, yo también estoy bien. Pero no te llamo para hablar de nuestro estado. Nena tenemos un problema.>

<¿Que ocurre?>

<¿No has visto las noticias? ¿Redes sociales? ¿Nada?>

<No, los TV están apagados y mi teléfono lo vengo a tocar es ahora ¿Por que? ¿Me preocupas?>

<Tn_ la chica esta, la Tazzy salio a dar declaraciones a la prensa. Dijo cosas sobre ti y sobre Yoongi, ademas de decir que Yoongi la uso y muchas cosas más.>

Shock, mi cerebro quedó en blanco.
¿Por que no puedo tener paz en mi vida?
Justo cuando pensé que todo estaba tomando su cause pasa esto.
¿Que tiene esa niña de mierda en la cabeza?

<No puede ser.>

<Eso no es lo peor, la cosa es que ahora la cafeteria esta rodeada por la prensa. Muchos paparazzi están acosando a las personas que entran y salen. Es un desastre.>

Lee me observa atenta y solo soy capaz de soltar un suspiro antes de hablar.

<Cierren por hoy todas las cafeterías, ya se les avisara a los empleados si laboraremos mañana. Por ahora que nadie diga nada a la prensa, que los ignoren hasta que yo encuentre una solución.>

Luego de escuchar la afirmación de Bek cuelgo la llamada siendo abordada por las mil preguntas de Lee. Le explico todo y ella inmediatamente se va a las redes sociales, las cuales están infestadas de publicaciones referentes a las declaraciones de Tazzy.

-Ella le fue infiel a Yoongi con el también idol JaeBum, entonces el la dejo y me busco a mi. Se acosto conmigo para vengarse, usandome y jugando con mis sentimientos. Para luego dejarme botada y volver a llorarle a ella...

Ella quería un momento de fama y se llevó mi paz interior y tranquilidad en el proceso.

-Maldita zorra, que bueno que no nombro a los niños en ningún momento de ser así yo misma la mataba con mis propias manos.- Gruñe Lee.- ¿Ahora que haras?

-Yoongi debe hacer algo, yo no puedo enfrentarme a la prensa. Me comeran viva luego de lo que esa tipa dijo y no quiero ni imaginar la reacción de Army.- Observo a Junghan que juega tranquilamente con un auto y un oso de peluche y me odio por no poderlo proteger completamente el mundo y de todo lo que se viene.

-No es por desanimarte más, pero según Jimin, Yoongi no esta del todo bien. Le esta costando aceptar que te perdió por su propia culpa, no lo creo en condiciones de defenderlos ahora.- Murmura Lee.

Y se que es verdad, otra cosa que me duele y me preocupa. El estado de Yoongi no me deja estar tranquila, no debo preocuparme, pero lo hago. Porque lo amo y eso no va a cambiar.

-Entonces no se que hacer, dime algo Lee. Distraeme la mente para no pensar en tonterías que me enreden más.- Pido y el deje de tristeza que pasa por los ojos de Lee me preocupa.

-Tn_ yo se que es el peor momento para yo decirte esto, pero no puedo atrasarlo más.

-¿Que pasa Lee?- Preguntó no queriendo formar ideas en mi mente.

-Tengo que viajar a Venecia por unos meses...- Dos shock en un mismo día es demasiado para mi.- Es algo que se me escapo de las manos amiga y no puedo negarme. Es mi línea, mi trabajo... Yo lo menos que deseo es dejarte sola, pero no puedo hacer nada. El viaje sale en dos días y necesitaba decirlo, pero ahora me siento terrible, porque paso esto...

Dejo de escuchar el atorado monologo de Lee para concentrarme en mis pensamientos. Ella se va.

¿Ahora que puedo hacer?

Me voy a quedar sola, con la prensa y el fandom acosandome, embarazada, con un bebé de año y medio y con un futuro ex esposo que no me apoya en nada por estar sufriendo algo que él mismo causo.

¿Que haré con tantos problemas?

Debo de velar por la salud de la criatura que se forma en mi vientre, darle paz a su desarrollo y tranquilidad a Junghan. Mi bebé necesita estar lejos de todo este ambiente de molestias y decepciones.

Y yo puedo darles eso a mis hijos. Debo procurar por ellos, solo por ellos.

Y la decisión tomada escapa de mis labios con tanta facilidad que yo misma me sorprendo.

-Me iré contigo Lee.- Afirmo ganandome una mirada perpleja por parte de mi amiga.- Nos vamos a Venecia amiga.

Y en ese preciso momento el timbre de mi departamento resuena por todo el lugar.

Joder más visitas sorpresa y no son ni las 9:00 de la mañana.

🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽

Holou...

Chicas, se que nadie preguntó pero deben saber que mis clases me tienen colapsada. Prometo actualizar lo mas seguido posible, pero enserio tengo tareas hasta para regalarles.

En fin.

Las amo tanto como al Namjin ❤❤

Muchas gracias por leer 👻

Continue Reading

You'll Also Like

76.3K 6.4K 40
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
510K 81.6K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
164K 21.3K 109
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
91.9K 16.5K 51
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...