𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘈𝘯𝘨...

By ArielitaUwU

18.3K 2.6K 494

Levi...Intenta destrozar a una persona de hermosa vibra solo por diversión Eren...intenta ser tolerante y bo... More

Prólogo y aclaraciones
Capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capitulo 29
Capítulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capítulo 36
Capitulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40

Capitulo 24

387 60 9
By ArielitaUwU


Narradora

Eren se miraba al espejo recordando que ya no era virgen y al contrario de sentirse mal sonrió, tenía el error de Levi marcado en su piel, tenía en su cuerpo la razón de su cambio y se sintió aliviado al final algo había salido bien.

Zeke- iré a la ciudad Eren, ¿quieres algo?

Eren- hmm...tal vez chocolate

Zeke no tenía valor para poder ver a Eren a los ojos y hablar con él, pues hizo tantas cosas para alejarlo de Levi aún sabiendo que Eren lo amaba, tantas veces Eren repetía: "los amo familia siempre confiaré", en ustedes y ellos a sus espaldas poniéndole muchos deberes para que no pudiera ir nunca a la ciudad, sus padres haciéndose los enfermos para que Eren se quede a cuidarlos y no obstante tenía 3 meses sin teléfono, Zeke lo tenía a escondidas y lo usaba para escribirle cosas horribles a Levi además de que no contestaba nunca sus llamadas.

Zeke- todo es por un bien mayor, todo es por un bien mayor, todo es por un bien mayor, todo es por un bien mayor...

Por más que repetía las palabras de su padre aún se sentía horrible, y no, nada de esto lo merecía Eren estaba confiando en su familia, adaptándose otra vez a una vida que había dejado atrás, ellos solo querían controlarme la vida.

Con Levi

Kutchel- ¿Levi qué es esto?

Levi- basura

Kutchel- dice "está cordialmente invitado a la celebración del 63 cumpleaños d-" es el cumpleaños del alcalde aprovecha para que te pongan en la planilla del seguro médico, ese animal, ¿no te consideró verdad?

Levi- yo fui quien se negó, él vino con todo el equipo para anotarnos...eso fue hace un año y ya sabes como aún era un idiota, le dije que no necesitaba esa mierda

Kutchel- Jeager estaría muy triste escuchándote hablar asi

Levi- ¿muy triste?, claro porque todas esas cosas que me escribió son de una persona triste

Kutchel- ¿Qué te escribió?

Levi- ¡de todo!

Cuando le habló en ese tono a su madre esta solo salió de su habitación, desde que empezó a hablar con él notó su malhumor y era la primera vez en meses que lo veía actuar así, el siempre estaba neutro y relajado, hoy había regresado a su grotesca actitud, al darse cuenta de lo que hizo y recordar las horribles líneas que Eren le había escrito rompió en llanto.

Levi- (llorando) ¡maldición!

Su aspecto desaliñado aumentó con los días, no había pasado un día en el que no repasara las palabras hirientes que Eren le escribió, los medicamentos aunmetaban su sensibilidad y no era capaz de mirar con claridad el asunto, pues Eren no era capaz de decir nisiquiera una mala palabra.

Levi- "debiste haber muerto, perdida de tiempo, gaste mi dinero en basura literalmente", ¿se supone que debo de sentirme a gusto con el karma?

Mikasa- (abre la puerta) hoy es el cumple de Annie y estás invitado vamos a p- ¿Levi?, ¿que sucede?

Levi- (se limpia las lágrimas) no estoy de humor Mikasa

Mikasa- prometiste acompañarme, ven te arreglo tu cabello

Su pelo había crecido bastante pues no iba a la peluquería desde su accidente, así que le daba para hacerse una coleta pequeña, desde que su hermana peinó su cabello no hubo vuelta atrás.

Horas después

Mikasa- cómo es tu cumpleaños, tu eliges a que atracción vamos primero

Annie- ¡a la casa del terror!

Mikasa- lo sabía, pero ya que...

Levi- yo espero aquí

Después de que las chicas tomaran su propio rumbo, Levi notó a alguien conocido entre la gente, se acercó lento para no llamar la atención y si era él, Zeke con Frieda en el puesto de globos, sacó de su corazón toda la valentía que pudo y se acercó sin pensarlo.

Levi- Hey...

Frieda- oh, ¿quieres una moneda?, aquí tienes

Levi- no soy un vagabundo, soy yo Levi

Frieda- pero te vez...amm- no un- un poco raro

Zeke- ¿y tienes el valor de acercarte?

Zeke apretó sus puños mientras lo miraba firme, ambos hombres imponentes pero Levi solo quería preguntar por Eren nada más, así que soltó la pregunta resiviendo un puñetazo en la cara, cayó al suelo como un inútil, no tenía las fuerzas para defenderse y si no fuera por Frieda las cosas irían a peor.

Frieda- ¡Levi está delicado de salud! ¡¿qué te pasa?!

Zeke- ¡pero el le hi-

Frieda- ¡eres un doble moral en toda su expresión!, lo mismo que él hizo tú tambien me lo hiciste a mi o peor, llevo todos estos días pensando en que tal vez no recuerdas, ¡que rogaste por mi perdón!

Levi- (tose) tranquila estoy bien

Mikasa- eso no dio mied- ¡¿Levi?!, ¡por Dios Levi!

Su hermana lo ayudó a levantarse junto con Frieda, Annie reconoció a Zeke y rápidamente supo lo que pasó.

Annie- ¡cobarde!, ¿por qué no hiciste lo mismo cuando estaba totalmente sano y fuerte?

Zeke- Levi yo-

Levi- solo dime como está Eren, solo eso quiero saber

Zeke- él est- (empieza a llorar) no lo sé, no sé co-como está

Todos estaban incómodos, llenos de tristeza pues fue contagiosa la angustia que transmitió el rubio con su llanto, supo que si no hacía algo ahora no podría hacerlo Jamás.

Zeke- yo-yo te prometo que podemos hacer las cosas bien, yo te perdono lo que sea, solo ven conmigo

Mikasa- ¡no lo hagas!, no vayas con él

Frieda- déjalo ir, él también merece pedir perdón

Zeke- ¿Levi, iras conmigo?

Horas después

Zeke estaba nervioso mientras conducía su camioneta, las manos le temblaban y miraba de reojo a Levi, ¿Qué estaba haciendo?, desafiando a sus padres, irrespetando el pacto de    "no más Levi", llevándole el dolor a Eren... ¿por qué no dejaba de pensar así?, él también había lastimado a quien amaba, saber lo cretino que llegó a ser empezó a cobrarle factura pues estaba a solo un suspiro de romper en llanto.

Juzgar a Levi por algo que también hizo, recordó como lloró por su novia, como le rogó y como tuvo que esforzarse por ganar su amor otra vez, como los padres de la chica lo odiaron...empezaba a ponerse en el lugar de Levi, tirando a la basura todo lo anterior.

Zeke- salí de fiesta y bebí de más, me desperté en una cama agena, arañado y parecía que me bañé con perfume de mujer, ni siquiera recuerdo que hice con esa mujer, solo se que cuando vi la decepción en los ojos de Frieda mi mundo se vino abajo

Levi- aunque Eren me odie estoy listo par-

Zeke- él no te odia, te ama apesar de todo lo que le hemos dicho y quiere estar contigo, no lo dice pero con sus actos lo refleja

Levi- me escribió cosas horribles...

Zeke- fui yo Levi, Eren tiene mucho tiempo sin celular porque no lo dejamos ir a comprar otro, poniéndole tareas y así, yo uso su celular para colgar tus llamadas y también quitamos el teléfono de casa

Levi- gracias al cielo, pensé que Eren me había dicho eso, lloré toda la noche al leer esas cosas...nunca en la vida me habían importado los insultos

Zeke- ¿tu obligaste a Eren a acostarse contigo?, ¿lo forzaste?

Levi- jugando con su mente si, pero agarrarlo y ponerlo no, no soy un animal del todo

Zeke- solo quería estar tranquilo con eso

Llegaron a la entrada del lugar, antes de pasar el largo camino de piedras ambos acordaron no llegar a los golpes ni nada por el estilo, pues delante de Eren debían comportarse, Zeke se ofreció para hablar con sus padres y mantener la seguridad del azabache.

Zeke- ya llegué

Eren- menos mal, estaba solito

Zeke- ¿no están mamá y papá?

Eren- no, fueron a jugar bingo con los vecinos

Zeke- entonces mucho mejor

Zeke comenzó a contarle como su familia lo había manipulado para alejarlo de Levi, le confesó tener su teléfono y no sólo eso, le comentó las cosas hirientes que le dijo al vulnerable Levi, Zeke esperaba una reacción violenta o gritos pero al perecer no conocía a su propio hermano.

Eren- bueno...¿podrías buscarme el celular por favor?, para llamar a Levi y decirle que no fui yo, además extraño escuchar música

Zeke- ¿eh?

Eren- extraño mi canción favorita

Levi miraba discreto por una de las ventanas y hasta ganas de gritar le dieron de la emoción, parecía un niño en una tienda de juguetes, no podía aguantarse, abrió la puerta dejándose ver su aspecto desaliñado y algo deprimente, era la primera vez que Eren veía toda su dentadura en una sonrisa feliz y genuina.

Eren por su parte estaba en shock, ¡ahí estaba su Levi!, ¡frente a él!, ¡de carne y hueso!, esta vez no era un sueño, ni era él imaginandolo en una vida feliz, claro que no, era el hombre de su vida y no pudo decir nada, nisiquiera lloraba, era simple impacto.

Levi- Eren ti-tienes que perdonarme...

Levi se acercó hasta donde estaba sentado el castaño y se arrodilló frente a él, abrazando su cintura y llorando sobre sus piernas sin consuelo, le lloró desesperadamente como nunca lo había hecho en su vida, el aire empezó a faltarle y su respiración se hizo bastante pesada, él había olvidado el corazón sin maldad de Eren, porque también esperó algo malo, pero no, solo unas delicadas manos acariciando su pelo.

Eren- estás perdonado desde hace  tiempo

Levi- (llorando) lo siento, lo siento, lo siento, yo no- yo no te merezco pero aun así te quiero, haré lo que sea para demostrarte que te amo, siempre lo hice pero- pero- siempre te amé, no encuentro las palabras para explicarte porque decidí dañarte así, siempre pensé que no pasaría nada... que tal vez no me gustabas tanto...

Eren- shh...tranquilo, no tienes por qué darme explicaciones Levi yo confío en ti como el primer día, y si me dices que me amas te voy a creer, con todo mi corazón te voy a creer

Levi no podía soportarlo, es que no entendía como podía existir una persona con ese pensamiento tan limpio, nisiquiera lo miraba mal, ¡nada!, Eren solo tenía amor para darle, sea merecedor de este o no, para Levi siempre habría cariño y buenas intenciones de parte de Eren.

Eren- tranquilo Levi, ¿quieres agua para calmarte un poco?

Nisiquiera le salía el habla, estaba hecho un desastre sentado en las piernas del castaño como un niño pequeño, recostado de su hombro sintiendo su magnífico olor y sintiéndose mejor en sus brazos, eso era lo que necesitaba.

Levi- te amo

Eren- yo también, ¿quieres comer algo?, Levi mírame, ¿no estas durmiendo bien?, ¡oh por Dios!, estás tan delgado, a ver la herida

Levi- no, no hace falta

Eren- por favor, déjame ver como sigue tu herida

Levi levantó su camiseta para mostrarle la herida, estaba bastante notable que había resivio más puntos, hasta las grapas le habían puesto para mayor seguridad, cosa que dejó a Eren con la boca abierta.

Eren- ¿pero qué es esto?, cuando saliste del hospital tenías una línea muy delgada, además de que los puntos ni siquiera se notaban

Zeke- aquí esta tu telef- ¿qué es eso?

Levi- el día que me dieron de alta quise venir a buscarte para pedirte perdón y eso, mi auto no estaba en las mejores condiciones se detuvo y tuve que empujarlo hasta la gasolinera más cercana, lo que me abrió la herida totalmente

Eren- ¿Cómo tuviste el valor para hacer eso recién operado?

Levi- quería verte, después tuve más reposo y mi mamá no me dejaba ir a ninguna parte, temía que hiciera lo mismo de nuevo

Eren con cuidado abrazó al amor de su vida, su hermano estaba satisfecho porque Eren estaba sonriendo y si un hombre que había errado era su felicidad debía aceptarlo, como Frieda lo aceptó a él, y como la familia de su novia lo había aceptado.

Grisha- (suspira) maldita sea la hora en la que conociste al bastardo este

Eren- papá por favor, no le hagas nada a Levi está en una situación delicada

Grisha- un hombre como tú Levi no vale la pena, pero estás aquí queriendo parecer inofensivo, ¿sabes una cosa?, Eren es lo más valioso que tengo, si ya lo perdí quiero que sea por completo, Eren Jeager recoge tus cosas te vas con Levi

Eren- pero papá de esta maner-

Grisha- ahora mismo, no me hagas repetirlo dos veces

Zeke- ¿que?, ¡papá!, ¡¿qué estás hac-

Grisha- tienes media hora para tener todas tus cosas empacadas

Levi- no me malinterprete señor est-

Grisha- no hables que nada de lo que digas para mi es válido, viniste aquí a vernos la cara de estúpidos y eso no se va a repetir dos veces, ¿quieres a Eren?, llévate a Eren, así de sencillo espero que cuando vuelva no estén ninguno de los dos aquí

Levi- señor no voy a poder llevármelo ahora mismo, estoy en la casa de mi madre no hay espacio, solo vine a disculparme y dejar en claro que estoy arrepentido, quisiera que Eren vaya conmigo pero todo a su tiempo

Grisha- ¿son sordos?, si vuelvo a casa y siguen aquí créanme que no seré tan compasivo, así que Eren estás advertido

_______________________________________

Continue Reading

You'll Also Like

7.8K 932 36
🌼los personajes no son mios, sin embago la historia es de mi propia mano, por lo que no autorizo ningún tipo de adaptación, etc., sin mi permiso 🌼 ...
116K 7.9K 23
Guillermo envia un mensaje de texto a un numero erróneo por accidente. Las cosas empiezan desde ahí Adaptación de Little Numbers (Klaine) Historia o...
24.8K 3.6K 10
Lan Zhan, un oficial alemán y comandante del campo de concentración de Plaszow que termina interesado en un joven judío. Wangxian en el holocausto, s...
211K 18.3K 46
Con un último aliento de dolor la Oráculo en su lecho de muerte recitaba una definitiva visión, y los Guardianes de la Legión escuchaban con lágrimas...