Eres Solo Mía (Vergil y tu)

By Amaliahiragi

6K 332 26

Una de las personas que siempre estuvo al tanto de él a la vez siempre fue su mayor compañía en toda su infan... More

Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo Final

Capítulo 2

541 35 3
By Amaliahiragi

   ◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La hermosa mujer sonreía al ver como los gemelos estaban realizando un par de actividades en el hogar, ya que debe de ayudar a Eva y Sparda a educarlos de una buena forma, porque estos deben de ayudar tan siquiera en algo pequeño en un hogar, así que terminaba de arreglar unas cosas en el hogar, ya que la madre de los gemelos estaba en su trabajo desde muy temprano, así que la hermosa Diosa siempre se encuentra cuidando a los menores con mucha felicidad a la vez de que ha creado unas reglas ante las tareas antes mencionadas siendo un requisito para que estos puedan hacer lo que más le gusten en el día, por lo tanto después de haber terminado un poco de limpiar, se acercó a ver el almuerzo de ese día, lo bueno es que ambos no se han peleado hasta ahora y no se ha atrasado mucho, para así sentir como era abrazada por uno de los gemelos.

Tn: al parecer haz terminado con todas tus tareas, Dante-sonríe levemente para acariciar su cabeza con amor, ya que estos niños son muy especiales para ella.

Dante: ¡Así es, Tn! ¡¿Ya puedo ir a jugar un poco afuera con Vergil?!-estaba muy feliz de haber hecho todo sin ningún problema, ya que al principio le costaba mucho hasta el punto de romper algunas cosas de su madre.

Tn: puedes jugar con él, solamente si él lo quiere, si no es así, puedo jugar un poco más tarde contigo, ya que preparó el almuerzo-ríe levemente por su gran energía.

Dante: ¡Le iré a preguntar, gracias!-de un momento a otro se alejó de ella con mucha rapidez para buscar a su hermano gemelo.

Tn: espero de que este día siga siendo así de tranquilo-susurra con calma, ya que vivir como una niñera no es tan malo como parece.

El lugar en el que vivían los menores junto a su madre es muy calmo, así que no se preocupaba mucho por lo que puede pasar en el futuro, ya que ellos van a vivir una vida tranquila sin peligro o es eso lo que puede pensar por el momento, para así sentir una serena mirada sobre ella al ser el mayor de los gemelos, el cual siempre se mantenía alejado de ella, pero este deseaba pasar más tiempo con ella al ser una mujer extraña pero interesante, así que deseaba verla un poco desde lejos e intentar hablar con ella un poco.

Vergil: ya termine de hacer mis tareas, así que me iré a leer en mi cuarto, por favor dile a Dante que no quiero jugar con él-quería seguir leyendo el libro de poemas que recibió como regalo con más calma.

Tn: gracias por ayudarme, Vergil. Haz hecho un gran trabajo-le sonríe con cariño, ya que sabe que lo hizo bien-no te preocupes, puedes ir a leer con calma, yo hablare con Dante para que sepa que no quieres jugar con él.

Vergil: no fue nada y gracias...-susurra un poco apenado al ver la sonrisa de su mayor, pero se calmo un poco para marcharse de la cocina con un poco de calma.

La hermosa mujer sabia muy bien de que los gemelos de Sparda y Eva son muy diferentes del otro, así que debe de estar pasando tiempo con ellos por igual, sin más seguía haciendo el almuerzo con calma, sin tener ningún problema en su día, hasta después de haber finalizado y servido el platillo del día en la mesa, estando así en busca del mayor de los gemelos, ya que él es el que está más lejos de ella a la vez de que no tiene problema con Dante, ya que este se encuentra en el jardín jugando un poco solo, así que logró encontrarse al mayor de los gemelos entrando a su habitación, pero la hermosa Diosa tuvo que hablar con fuerza.

Tn: ¡Espera, Vergil! ¡Vamos a almorzar los tres juntos!-logró detenerlo, para así estar al frente de él con calma-no me digas que no, porque es malo para tu edad saltarte tus comidas a la vez esta rica, lo puedo prometer.

Vergil: bien, no me saltare el almuerzo estaré ahí en momento, solamente voy a dejar algo-suspira para verla de frente, ella siempre quiere que este bien, es una persona muy gentil.

Tn: te estaré esperando con Dante, si no vienes tendré que venir a buscarte y llevarte a la fuerza. Así que te esperamos-se agacha un poco para besar su frente con amor e irse hacia el primer piso del hogar.

Vergil: eres tan extraña, pero aún no puedo entender que es lo que haces conmigo, Tn...-susurra levemente sonrojado por la acción de la mayor, sin más entró a su habitación para esconder su libro con cuidado para que Dante no lo encuentre.

El mayor de los gemelos no sabe muy bien que es lo que está sintiendo por ella, tal vez sea admiración o aprecio, pero en un futuro más lejano sabrá que está enamorándose de ella y desea saber más de ella o ver todo lo que hace, sin más llegó a almorzar con ellos siendo recibido con dos sonrisas de las personas que lo rodean en su día a día, es bueno tener una vida tranquila y calma, para así los tres almorzar con mucha calma a la vez los gemelos por primera vez querían entrenar juntos, es un milagro de que el mayor de los gemelos quiera hacerlo, pero su único propósito de conocer las habilidades de su mayor, tal vez pueda igualar su poder o aprender de él, para que la tarde llegará con mucha rapidez al ser también su maestra en lo que sería esgrima a la vez manejo de armas de fuego, ya que ella es una Diosa muy fuerte, pero no suele luchar mucho desde que Sparda logró derrotar al príncipe del infierno Mundus, sin más esta mira a los menores con calma.

Tn: sé que esto puede ser un poco pesado para niños pequeños como ustedes, pero su padre quería que ustedes supieran defenderse de los demonios, ya que ellos pueden volver un día-susurra bajo por ello, ya que no quería hacerlos ver de débiles, pero esto puede interrumpir su desarrollo como niños normales.

Dante: ¡No hay problema por mi parte, Tn! ¡Me gusta mucho entrenar contigo! ¡Deseo mucho tener tu nivel!-sonreía con mucha inocencia ante lo que puede pasar con los demonios.

Vergil: tampoco hay problema por mi parte, ya que nuestro padre nos dejó a ambos unos regalos por si llegara a pasar algo malo. Así que estoy dispuesto de seguir siendo tu discípulo, Tn-esto es muy beneficio para él, ya que se volverá cada vez más íntimo con la hermosa Diosa.

Tn: es un alivio saberlo, así que sigamos dando nuestro mayor esfuerzo para que lleguen a ser fuertes como su padre-se acerca a ellos para acariciar con mucho cuidado sus cabezas, estaba feliz de ser parte de la vida de los menores, ya que ella no tiene la posibilidad tener hijos al no encontrar alguien digno para ser su persona amada.

Así que la mayor decidió seguir con el entrenamiento de los menores, ya que es lo mejor que puede hacer ahora como su segunda madre, tal vez puede considerar así para ellos, pero sería mejor que pensará en ella también como en una tía, ya que no le gustaría que Eva no fuera considera como su madre como debe de ser, para que así estos descansaran bajo la sombra del árbol del jardín, mientras comían un poco de frutas, al ser un buen aperitivo después de haber entrenado por casi tres horas, por lo tanto la fémina suspira viendo hacia el cielo, estaba tan cerca y lejos de su hogar, pero le gusta pasar la mayor parte de su tiempo en la Tierra, ya que los Dioses pueden ser un poco problemático en su día a día con el deseo de que se case o siga haciendo un gran trabajo como la Diosa que es, puede decirse que es un poco estresante.

Dante: ¿En que tanto piensas, Tn?-la miraba un poco preocupado, porque ella siempre se mantiene sonriente a la vez tranquila-¿Te sientes mal? ¿Quieres que vaya a buscar un poco de medicina para ti?.

Tn: solamente pienso en unos labores de que debía hacer hace mucho tiempo, pero me negué hacerlo, ya que no me sentía cómoda con ese tipo de persona-acaricia con cuidado su cabeza-sé que esto es algo muy pronto para que se los diga, pero cuando sean mayores, busquen a una persona confiable a quien amar y nunca les haga daño, nunca estén con una mujer que solo quieran hacerle daño, sino debe de ser al contrario, ya que el amor puede ser muy complicado.

Vergil: debes de estar refiriendote sobre el príncipe del infierno, escuché esa historia de nuestro padre hace mucho tiempo-susurra al recordar todo lo que le contaron y sobre los problemas que tenía con ese demonio-debe de ser muy difícil para ti conseguir una pareja, ya que es algo muy importante a la vez decisivo, porque es la única persona que piensas amar en tu vida o mejor dicho por la eternidad, para ser sincero si no llegas a conseguir a nadie digno, buscaré alguien que lo sea para que seas feliz-no iba a decir que tal vez él fuera una de las posibilidades, aunque sea demasiado mayor, es una persona que siempre lo ha protegido y ha querido, así que va a querer devolverle el favor.

Dante: ¡Si no la encuentras! ¡Me casaré contigo, Tn! ¡Estoy seguro de hacerte feliz como ahora!-sonríe muy decidido por ello, ya que sería feliz de estar con alguien tan maravillosa y fuerte como ella.

Vergil: estás descartado, Dante. Eres muy infantil a la vez necio como para ser el futuro esposo de Tn, así que me niego de que sea así-suspira ante la apresurada respuesta de su hermano, no le gustaría ser el cuñado de la fémina.

Dante: ¡¿Pero por qué?! ¡Voy a ser fuerte y pienso protegerla con mi vida! ¡No es justo, Vergil! ¡Lo que tu quieres es casarte con ella y por eso no quieres!-no tenía muchas sospechas, pero debía decirlo, ya que en verdad quiere ser bueno en protegerla.

Vergil: ¡¿De que diablos estas hablando, Dante?! ¡Eso no es algo que pensaba! ¡Eres un idiota!-iba a ir a golpearlo, ya que no quería revelar uno de sus deseos con mucha facilidad, pero fue detenido por la fémina.

Tn: gracias por pensar de esa forma de mi, pero estoy segura de que hay muchas niñas que serán de su gusto en el futuro, así que no deben de preocuparse por mi-susurra con un leve sonrojo, tras haber escuchado sus dulces palabras, para así está abrazarlos con amor, ya que ellos lo hacen por amabilidad, pero es mejor de que ellos sigan soñando de esa forma al ser unos buenos niños.

Los menores no dijeron nada más antes ellos, el menor de los gemelos la abrazó con mucha felicidad, mientras que el mayor de los gemelos la abrazará con un pequeño sonrojo, para así saber lo suave y gentil que es ella en alma y cuerpo, es realmente un honor estar tan cerca de ella como hasta ahora, para que esa pequeña conversación quede en la mente de los menores como algo muy serio a la vez deban de tener cuidado con esa persona amada, ya que al ser los hijos de Sparda los buscarán sin parar hasta matarlos y arrebatar a las personas que más aman, para que así estos se encontrarán en los brazos de la mayor, aún falta mucho para que fuera la cena. Así que la mayor decidió dejarlos a cada uno en sus habitación para que descansen muy bien a la vez tengan un poco más de energías en la noche para estar con su madre, por lo tanto la mayor se encontraba leyendo un libro con calma en la primer piso del hogar, estaba esperando de que llegara la madre de los menores, ya que nunca pensará dejarlos solos.

Eva: estoy en casa-se escucha una dulce voz muy reconocible para la mayor, así que no debía de estar muy alerta con lo que pase ahora-al parecer los niños no están por aquí, gracias por tu gran trabajo, Tn.

Tn: bienvenida, Eva-sonríe levemente al dejar a un lado el libro, para verla-haz salido un poco más temprano de lo usual, es bueno saberlo a la vez no es nada, ya que sabes que amo demasiado a tus hijos.

Eva: es un alivio siempre saberlo, aunque me imagino que pelearon un poco-suspira al saber cómo son sus hijos, pero siempre los amará tal y como son-además me dejaron salir antes, porque quería hacerla la cena por esta vez.

Tn: si, pero esta vez fue un poco más peculiar que las otras veces-suspira al recordar la determinación de ambos gemelos-ellos al parecer conocían la historia sobre Mundus quería ser mi pareja por toda la eternidad, pero lo rechacé, ya que él no era en lo absoluto mi tipo, así que Dante se ofreció para casarse conmigo y Vergil dijo que buscaría a alguien apto para mi, pero Dante llegó a decirle que el interesado era él-ríe levemente por ello, ya que ambos son muy tiernos.

Eva: sería lindo de que llegaras a casarte con uno de ellos, ya que estaría segura de que mis hijos serían felices a tu lado, pero claro es decisión tuya no mia-ríe levemente, ya que sabe lo duro que ha sido para la mayor no poder encontrar a su persona amada.

Tn: para ser sincera, es mejor que busquen a una humana vez que a mi persona, ya que no me gustaría que ellos se ilusionen mucho conmigo, porque tarde o temprano ellos llegarían a morir y yo sufriría mucho por ellos... Así que espero apoyarlos como una buena tía como ahora, ya que el problema entre ellos y yo es la inmortalidad, puedo dárselas, pero necesitan mucho poder para lograrlo-no sabía si ellos pudieran ser inmortales, ya que esto es un ritual muy duro, siendo así dignos los demonios y Dioses de conseguir la inmortalidad, claro ellos pueden morir por muy pocos medios, los cuales los Dioses tienen, pero no piensan hacer algo tan inmoral entre ellos.

Eva: comprendo, pero espero de que algún día logres amar y seas amada por igual-susurra con calma por ello, ya que sus hijos pueden ser una posibilidad.

Las dos mujeres siguieron hablando un poco más sobre ello, pero estás no sabían que eran escuchadas por el mayor de los gemelos, el cual ahora piensa conseguir poder para poder ser inmortal.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si    o    no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆ 

Continue Reading

You'll Also Like

151K 21K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
955 62 16
Bueno espero que les guste la historia y pues el título ni la portada son los mejores pero bueno conformese y la ortografía no es la mejor.
4.9K 865 7
El romance y la pasión son necesarias para mantener una relación estable, incluso en la despedida de la relación si dos cuerpos se entrelazan puede f...
183K 15.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...