Counting Stars [ 2T MPP ]

By itsxmagicdream

13.6K 643 211

------------------- Segunda Temporada ----------------------- ¿Nerviosa? Lo poco que puede estar una chica de... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12. [Parte 1]
Capítulo 12. [Parte 2]
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18. [Parte 1]
Capítulo 18. [Parte 2]
Capítulo 19. [Parte 1]
Capítulo 19. [Parte 2]
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25. [Parte 1]
Capítulo 25. [Parte 2]
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28. [Parte 2]
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.[Parte 1]
Capítulo 31. [Parte 2]
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35. [Parte 1]
Capítulo 35. [Parte 2]
Capítulo 36. [Parte 1]
Capítulo 36. [Parte 2]
Capítulo 37.
Capítulo 38. [Parte 1]
Capítulo 38. [Parte 2]
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Epílogo.

Capítulo 28. [Parte 1]

202 14 4
By itsxmagicdream

JUDY 'S POV.

- ¡Vamos Judy! ¡No tenemos toda la noche!

- ¡Ya voy pesado! - Subo la cremallera de las botas con tacón negras y cojo la chaqueta de cuero de este mismo color. Bajo las escaleras y me lo veo con una chaqueta parecida a la mía, pantalones negros y camiseta negra.

- ¡Wow! - Dice nada más verme y ruedo los ojos. - Te queda muy bien ese mono.

- Gracias, tu tampoco vas nada mal.

Salimos a la calle y me entra un escalofrío. Joder que frío. Me coloco el casco y me siento detrás de él. Estaba un poco nerviosa al ser la primera vez que subía en la moto con él. La primera vez que cambiaba de acompañante y eso me hace recordar a Ben. Maldito bastardo que no se ha dignado ni a hablarme, ni buscarme.

Cuando me quiero dar cuenta estamos ya en el bar. Según Marc, iba a presentarme a unos amigos suyos de las carreras y que sabían hablar castellano. Cenaríamos con ellos. Entramos y el ambiente sigue siendo el mismo. Corredores hablando, gritando, encontrándose con viejos amigos... Llegamos hasta una mesa, y en esta se encuentra una chica con mechas rosas y un vestido negro, y su acompañante con un polo azul y chaqueta de cuero. Parece que es la vestimenta popular en las carreras.

- Nathan amigo mio. - Estos dos hacen su típico saludo y después se abrazan. Este chico le saca media cabeza a Marc y es gracioso verle así.

- Encantado de volverte a verte Marc.

- ¡Marc! - La chica le estruja en sus brazos. Tiene bastante músculo en ellos. - ¡Cuanto tiempo!

- Hola Kelsey.

- ¿Quien es esta chica tan guapa? ¿Es tu novia?

- ¡No! - Decimos los dos al mismo tiempo.

- Eso ha sido raro. - Dice ella. - Bueno da igual. ¡Me llamo Kelsey, encantada! - Se abrazara a mi. ¡Dios! Si que está fuerte madre mia.

- Judy, encantada e igualmente.

- Yo soy Nathan, el novio de la loca esta. - Me da dos besos.

- No me llames loca porque te encanto tal y como soy. - Sonríe energicamente. Me recuerda a Lauren.

Tras hablar un rato mientras reíamos, nos traen la cena. Por lo que he podido averiguar, Kelsey hace boxeo al igual que Nathan, y se conocieron en una competición. Ellos también tienen sus piques y sus momentos, y me recuerda a la relación que tenemos Marc y yo. Relación de amigos, no confundamos. Suena mi móvil "Counting Stars." Seguro que es mamá para felicitarme el año nuevo antes de que se colapse la red telefónica. Miro el nombre pero no es ella. Es Ben.

Durante estos días lo he estado meditando. Me encuentro en la misma situación que tuve con mi ex en España. No quiero hacerle daño, pero tampoco quiero que en un futuro próximo él me lo haga a mi. Ya se lo que es eso. Creo que he tomado una decisión.

- Me disculpáis un momento chicos.

- Claro. - Descuelgo y me dirijo hacia el baño para poder escucharle mejor.

*Conversación telefónica*

J: Hola.

B: Princesa, gracias a Dios. Escúchame un momento me... - No le dejo hablar.

J: ¡No! ¡Me escuchas tu a mi Ben! He decidido que lo nuestro debe acabar ¡Ahora!

B: ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? No me puedes hacer esto Judith. Seguro que es porque me has puesto los cuernos. ¡Seguro!

J: ¿¡Tu eres imbécil o que te pasa a ti!? Lo último que me dices es que desconfías de mi, no me llamas durante una semana y encima me llamas mentirosa. Yo lo flipo.

B: ¡Oh venga ya! ¿Ahora me dirás que no has hecho nada durante este tiempo durmiendo en la misma cama con mi supuesto mejor amigo, no?

J: ¡Pues no te lo creas imbécil! ¿¡Y sabes que!? A partir de ahora quiero que me olvides. No quiero a gente que desconfía de mi, sin ningún motivo, a mi alrededor. ¿¡Entendido!?

B: No te preocupes ya te he olvidado y mira, te voy a hacer caso, ahora mismo me voy a ir a tirarme a la primera tía que vea.

J: ¡Pues muy bien por ti! ¡Adiós capullo!

*Fin de la conversación*

¡Dios! Lo mato. Lo mato. Paso mis manos por mi pelo y me miro en el espejo. ¡Mierda! ¿Cuando he empezado a llorar? Ahora parezco un mapache. Intento limpiarme lo máximo que puedo. Bueno, ya no se nota tanto. Escucho como la puerta del baño se abre y veo a Kelsey entrar. Me mira desconcertada.

- ¿Estás bien?

- Eh si. - Mi voz es ronca. Aclaro mi garganta. - Claro. - Sonrío.

- ¿Algún idiota? - Dice señalando mi móvil.

- Mi ex para ser exactos.

- Entiendo. - Me da un abrazo y yo le correspondo. Lo necesitaba.

- Gracias Kelsey. - Sonrío.

- No me las des amiga, para eso estoy. - Sonríe ampliamente. - Y ahora salgamos, estos dos solos, son imanes para las tías.

Suelto una carcajada ante aquello. Salimos y nos sentamos de nuevo. Marc me mira intentando averiguar que ha pasado pero al sonreirle parece que se relaja un poco. Se acercan las 12 de la noche. Tan solo quedan 15 minutos y nos situamos andando todos por unas calles con pendiente. Se supone que donde o lo que vayamos a hacer, es lo diferente que ellos hacen. Y estoy intrigada, para que negarlo. Diviso unas cuantas motos, entre la de ellas la de Marc. ¿Cuando la habrá traído hasta aquí? De pronto todo el mundo se para y aparece la mujer que el otro día presentaba el Karaoke, está subida en un banco.

- Venga chicos silencio por favor. - Pocos hacen caso. - ¡Si no os callais os quemo la moto! - No se escucha ni un alma y eso me hace reir para mis adentros. - Bueno, este año podemos considerarlo bastante bueno. Hemos vivido muchas carrera y persecuciones juntos. Este 2014 ha sido el primer año en que menos hermanos hemos perdido y en parte, deberíamos alegranos pero siempre recordando a nuestros difuntos. Bueno, y después de esto, os deseo un feliz año chicos y chicas y... ¡QUÉ EMPIECE LA CUENTA ATRÁS! - Marc me coge de la mano y corremos hacia la moto. Todo el mundo hace lo mismo.

- ¿Judy tu confias en mi, no? - Dice mientras me tiende el cinturon para que lo ate a mi cintura.

- ¿A que viene esa pregunta ahora? - Cosas así son las que me ponen más nerviosa.

- Solo dímelo Judy.

- Confío en ti Marc, sé que no vas a dejar que me pase nada. - Sonrío y él sonrie. Apoyo mi espalda contra la suya.

- Bueno ya sabéis como funciona la cuenta atrás del fin de año. A si que, disfrutad chicos, nos vemos abajo.

¿Bajo? ¿Cómo que bajo? La gente que va a pie vuelve por donde hemos venido, menos los motoristas y sus acompañantes. Miro a Kelsey y Nathan, siguen caramelizados los dos, ajenos a los que les rodean, pero me fijo en que no lleva el cinturón puesto.

- Marc.

- Uhmm...

- ¿Por qué Kelsey no lleva el cinturon?

- Porque lleva muchísimo tiempo subiendo en las motos y está acostumbrada a correr sin él.

- ¿Y no se caerá?

- Ella ya sabe el truco para no caerse. - De pronto se escucha un megáfono a lo lejos.

- ¡PREPARADOS CORREDORES! ¡LISTOS! ¡YA!

Los motores empiezan a rugir mientras vamos avanzando en la pendiente. Grito con todas mis fuerzas pero río al mismo tiempo. Esta calle tiene una pendiente increible. Mi pelo flota por la fuerza del viento. Se escucha la gente cada vez más cerca gritando la cuenta atrás de los 12 segundos y dando ánimos para cruzar. En ese momento lo entiendo todo. Su cuenta atrás se basa en que, tienen que llegar hasta el final de la calle en menos de 12 segundos. Mi subida de adrenalina es inmensa cuando escucho "3, 2, 1,... ¡FELIZ AÑO NUEVO!" Y Marc hace tal caballito con la moto que veo como el suelo casi toca mi cara. Enseguida volvemos a la situación normal. Mi pecho sube y baja. Demasiada adrenalina en tan solo 12 segundos. Estoy eufórica. Desato el cinturón y bajo de la moto, Marc hace lo mismo que yo y se acerca hasta mi.

- ¿Todo bien?

- ¿¡Bien!? ¡Esto ha sido brutal! - Miro hacia arriba y veo toda la larga calle. - ¿Hemos recorrido todo eso?

- Ajá. Entonces te ha gustado.

- Mucho. - Digo sonriente. - Quiero repetir. - Marc suelta una carcajada y niega con la cabeza.

- Y pensar que hasta hace unos meses tenías miedos a las motos. Te vas a volver adicta Judy.

- Puede ser. - Veo como llega Kelsey saltando seguida de Nathan. - ¡Hola! ¡Feliz año!

- ¡Feliz 2015 Judy! ¿Preparada para la primera carrera del año?

- ¿Aquí no se acaba? - Digo incrédula al escuchar aquello.

- ¡Pero si esto acaba de empezar! La noche va a ser muuy larga.

Continue Reading

You'll Also Like

8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
373K 32.4K 32
Amber y Nelly. Personajes conocidos de "La hija de mi primer amor" y de "La amante", cuentan su larga historia de amor. Ambas resumirán sus recuerdos...
144K 17.4K 38
la Soltera Samanun Anuntrakul mejor conocida como Sam, es una diseñadora de moda reconocida de todo Bangkok, una casanova incorregible con un ego po...
2.6M 238K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...