Capítulo 28. [Parte 1]

202 14 4
                                    

JUDY 'S POV.

- ¡Vamos Judy! ¡No tenemos toda la noche!

- ¡Ya voy pesado! - Subo la cremallera de las botas con tacón negras y cojo la chaqueta de cuero de este mismo color. Bajo las escaleras y me lo veo con una chaqueta parecida a la mía, pantalones negros y camiseta negra.

- ¡Wow! - Dice nada más verme y ruedo los ojos. - Te queda muy bien ese mono.

- Gracias, tu tampoco vas nada mal.

Salimos a la calle y me entra un escalofrío. Joder que frío. Me coloco el casco y me siento detrás de él. Estaba un poco nerviosa al ser la primera vez que subía en la moto con él. La primera vez que cambiaba de acompañante y eso me hace recordar a Ben. Maldito bastardo que no se ha dignado ni a hablarme, ni buscarme.

Cuando me quiero dar cuenta estamos ya en el bar. Según Marc, iba a presentarme a unos amigos suyos de las carreras y que sabían hablar castellano. Cenaríamos con ellos. Entramos y el ambiente sigue siendo el mismo. Corredores hablando, gritando, encontrándose con viejos amigos... Llegamos hasta una mesa, y en esta se encuentra una chica con mechas rosas y un vestido negro, y su acompañante con un polo azul y chaqueta de cuero. Parece que es la vestimenta popular en las carreras.

- Nathan amigo mio. - Estos dos hacen su típico saludo y después se abrazan. Este chico le saca media cabeza a Marc y es gracioso verle así.

- Encantado de volverte a verte Marc.

- ¡Marc! - La chica le estruja en sus brazos. Tiene bastante músculo en ellos. - ¡Cuanto tiempo!

- Hola Kelsey.

- ¿Quien es esta chica tan guapa? ¿Es tu novia?

- ¡No! - Decimos los dos al mismo tiempo.

- Eso ha sido raro. - Dice ella. - Bueno da igual. ¡Me llamo Kelsey, encantada! - Se abrazara a mi. ¡Dios! Si que está fuerte madre mia.

- Judy, encantada e igualmente.

- Yo soy Nathan, el novio de la loca esta. - Me da dos besos.

- No me llames loca porque te encanto tal y como soy. - Sonríe energicamente. Me recuerda a Lauren.

Tras hablar un rato mientras reíamos, nos traen la cena. Por lo que he podido averiguar, Kelsey hace boxeo al igual que Nathan, y se conocieron en una competición. Ellos también tienen sus piques y sus momentos, y me recuerda a la relación que tenemos Marc y yo. Relación de amigos, no confundamos. Suena mi móvil "Counting Stars." Seguro que es mamá para felicitarme el año nuevo antes de que se colapse la red telefónica. Miro el nombre pero no es ella. Es Ben.

Durante estos días lo he estado meditando. Me encuentro en la misma situación que tuve con mi ex en España. No quiero hacerle daño, pero tampoco quiero que en un futuro próximo él me lo haga a mi. Ya se lo que es eso. Creo que he tomado una decisión.

- Me disculpáis un momento chicos.

- Claro. - Descuelgo y me dirijo hacia el baño para poder escucharle mejor.

*Conversación telefónica*

J: Hola.

B: Princesa, gracias a Dios. Escúchame un momento me... - No le dejo hablar.

J: ¡No! ¡Me escuchas tu a mi Ben! He decidido que lo nuestro debe acabar ¡Ahora!

B: ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? No me puedes hacer esto Judith. Seguro que es porque me has puesto los cuernos. ¡Seguro!

J: ¿¡Tu eres imbécil o que te pasa a ti!? Lo último que me dices es que desconfías de mi, no me llamas durante una semana y encima me llamas mentirosa. Yo lo flipo.

Counting Stars [ 2T MPP ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora