La chica nueva

By Trixmikaelson

4.9K 1.3K 2.2K

Tras 3 años yendo de casa en casa, Katrina se propone empezar una vida lejos de todo aquel que la conoce. En... More

Nota + Personajes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Epílogo
Capítulo extra
NECESITO AYUDA

Capítulo 34

64 20 26
By Trixmikaelson

Antes de prepararnos para la gran cena, Patrick y yo decidimos hacer una videollamada con Sofía. Después de ponernos al día, quedamos en organizar un viaje a San Francisco para estar los tres juntos. Pero eso tendrá que esperar hasta las vacaciones de primavera.

La historia no se desencamina mucho de lo que yo creía: Troy tuvo mucho que ver en la desaparición de Patrick de mi vida, sólo que no por los motivos que supuse.

Resulta que estaba pasando por una época un poco... turbia, por así decirlo. Comenzó a pedir dinero a la gente equivocada para pagar las deudas de su madre, pero, una vez resueltas, las deudas eran con otra gente. La última vez que vino a Nashville, se quedó en el piso de renta en el que se encontraba Troy entonces. Yo pasaba las noches ahí, o, al menos, todas las que podía. Al parecer, Troy lo pilló intentando robarnos, concretamente a mí. Lo que Patrick me ha dicho es que fue amenazado por mi entonces novio para desaparecer de mi vida. Troy me ha confirmado esta historia, y no he notado ningún atisbo de mentira en ellos. Me ha dolido que intentara robarme, pero creo que no habría estado de más una explicación por parte de Troy. Él se excusa diciendo que tenía bastante con todo lo de mi padre como para preocuparme por más cosas.

No me enfado con Troy porque, a pesar de todo, le dio algo de dinero a Patrick para sacarlo del paso y hablaba periódicamente con él asegurándose de que tuviera un empleo y todo le fuera bien. Aparentemente, ya no hay deudas, e incluso se podría decir que está bien de dinero.

―¿Está todo preparado?

Josh está guapísimo. Nunca lo había visto tan arreglado, y casi parece un muñeco.

―A puntito de caramelo, como a ti te gusta ―respondo.

―¿El vídeo te ha quedado bien, verdad? ―cuestiona por décima vez en los últimos cinco minutos.

―Que sí, pesado. Jason me ha ayudado a montarlo, y esas cosas se le dan genial.

Tras nuestra comida de ayer, siento que vuelvo a estar completamente bien con él. Incluso pasamos por su casa para saludar a su hermana pequeña. Un par de horas con ella y ya quiero a esa niña, no puede ser más mona.

―¿Qué tal estás con él? ―pregunta mi amigo.

―Creo que bien, siento que hemos recuperado la confianza. Y deja de comer frutos secos, Josh, que estamos a punto de cenar.

―¿Dónde está el novio? ―Freddie se acerca a nosotros y se lleva uno de los peores recibimientos, pues ambos le mandamos callar.

―Que Lorelai está por aquí, hombre.

―Perdón, perdón. No ha pasado nada.

Mientras se pone a hablar de fútbol americano con Josh, mis ojos van al hombre que se acerca a donde nos encontramos a paso relajado. No estaba invitado, pero supongo que escuchó a Freddie hablar de esta fiesta y decidió venir a molestar. Por encima de mi cadáver.

―Buenas noches, chicos ―saluda Carl con la sonrisa más falsa que he visto en mi vida.

―¡Carl! No sabía que venías ―Josh intenta aparentar alegría, pero no le sale. Nunca se han llevado mal, pero sabe todo lo que yo sé sobre él y por eso está tenso.

―Acompáñame, a ver si Freddie logra tranquilizar a Josh estando solos ―le indico.

―Claro.

Caminamos como dos amigos hacia el servicio. Nadie nos ha visto y espero que podamos solucionar lo que venga a hacer a escondidas del resto.

―Supongo que pedirte amablemente que te vayas será inútil, ¿verdad? ―pregunto apoyándome sobre el lavabo, de espaldas a él. Nuestras miradas se conectan a través del espejo mientras espero su respuesta, pero él se limita a observarme de manera curiosa. No hay signos de burla en su rostro, ni siquiera lo noto enfadado―. No sé si te has dado cuenta, pero aún no has abierto la boca. ¿Qué pretendes? ―pregunto mirándolo, esta vez, cara a cara, sin espejo de intermediario.

―He oído que es una noche importante para Josh ―comenta finalmente.

―Entiendo que me odies, pero Josh no tiene nada que ver en esto. Te pido por favor, te suplico ―añado dando un paso hacia él― que no hagas nada esta noche. Y mucho menos a la gente inocente que está esta noche aquí. Incluso Freddie está, ¿de verdad quieres que se desate una guerra ante sus ojos? Porque dudo que él esté enterado de tus negocios sucios, y la ignorancia es, desde mi punto de vista, una bendición. No le maldigas con la verdad. No volverá a ser el mismo, y sé que es importante para ti.

Carl me observa con aspecto relajado, inexpresivo. No logro descifrar si está enfadado, si vamos a salir por la puerta como entramos o si mi vida terminará aquí y ahora, sólo sé que no quiero arruinar la gran noche de Josh, que, encima, coincide con Navidad. Significaría arruinar las Navidades de estas personas no sólo un año, sino también los venideros, cargados de los recuerdos de lo que ocurra hoy.

―¿Alguna vez te habló Josh de cómo comenzó su amistad con Freddie?

Su pregunta me deja descolocada. ¿Ha venido hasta aquí para viajar por los recuerdos de su hermano?

―No estoy segura de estar entendiéndote ―confieso.

―No he venido a arruinar la noche de Josh, Katrina. ¿O debería llamarte Olivia? No estoy enterado del procedimiento cuando juntas tus dos mundos.

―Depende de si vienes como miembro del Golden con ansias de venganza o como hermano de Freddie.

―Más bien lo segundo. Josh evitó que mi hermano fuera un marginado en el instituto. Todos se reían de él porque tenía formas peculiares de vestir. Encima, en las fiestas destacaba por sus ridículos bailes, como ellos los llamaban. Josh nunca lo dejó sólo. Una noche se unió a sus bailes y, desde entonces, Freddie fue sintiéndose más cómodo con la gente. Josh se ha quedado a menudo en casa, o Freddie en la suya. Son prácticamente familia.

―¿Por qué me cuentas esto? ―pregunto con una sonrisa en la cara tras escuchar esa historia. Josh siempre ha sido una persona increíble.

―Porque confío en Josh y sé que no haría nada que perjudicara a Freddie, pero luego me entero que lo invita a una cena con todo el DreamClub presente.

―¿Insinúas que planificamos esto para herirlo? ¿Estás mal de la cabeza?

―¿Saben que es mi hermano?

―¿Quiénes?

―Tus coleguitas ―responde algo impaciente.

―No, ¿por qué iban a saberlo?

―¿No se lo has dicho? ―pregunta algo incrédulo.

―¡Claro que no! ―respondo indignada―. Él no pertenece a estos líos de bandas, o clubs, o lo que sea esto. Diablos, ni siquiera yo siento que pertenezca a vuestro mundo. Jamás metería a Freddie en esto, ni a ninguno de los que están aquí. Por si no lo has notado, hay más personas que no son del DC.

―Creí que irías a por él por haberte amenazado.

―Yo no soy como vosotros. Ni siquiera quiero saber nada más del Golden. Ahí fuera ―digo señalando la puerta― está una chica a la que violó el hombre que tanto adorabas. ¡La acosaba a todas horas! Ahora, al fin, es libre y puede salir a la calle sin temer por su vida. ¿De verdad puedes defenderlo después de ver ese vídeo?

―¿De qué vídeo hablas?

―¡Del que le presenté a tu jefe! La prueba del acoso sexual al que esa chica se veía sometida por Lion.

―No nos enseñaron ningún vídeo.

Harta de esta conversación, saco mi teléfono móvil. Él, al principio, se sobresalta, pero, al fijarse en que es un teléfono, vuelve a relajarse, aunque sigue algo tenso.

―Toma ―le pongo el teléfono delante de sus narices y le doy a reproducir. El vídeo de Regina con ese ser comienza a llenar el silencio que se forma entre nosotros, y veo so rostro cambiar al enfado. Incluso me parece reconocer una lágrima perdiéndose en sus pestañas.

―No pensé que esto fuera posible ―susurra más para él que para mí.

―Siento mucho que tuvieras que ver a un ser querido morir frente a tus ojos, pero yo no lo maté. Discúlpame por hacer lo que era necesario para salvar a quien tantas veces me ha salvado a mí. Era mostrárselo a tu jefe o a las autoridades. Que pagara él por sus pecados o que el Golden Eye dejara de existir. ¿Qué habrías hecho tú en mi lugar?

―Lo habría matado yo ―dice sorprendiéndome―. Fue él quien se encargó de mi padre cuando Freddie lo descubrió violando a mi madre. Era muy pequeño, pero... quizá se confundió. Quizá fue él quien lo hizo...

No sé quién sería, ni si Carl lo llegará a averiguar. Lo único que sé es que Carl me devuelve el móvil, el cual se encontraba entre sus manos, y, tras disculparse, sale del baño. Para cuando me recupero del tembleque que no sabía que se había apoderado de mí, salgo y descubro a todos ya sentados a la mesa. Todos menos Troy, que me espera al otro lado de la puerta.

―Josh me dijo que te habías alejado con Carl y vine aquí inmediatamente. ¿Estás bien?

―No, creo que... me da pena ―contesto un poco confundida.

―Lo sé, he estado escuchándoos, por si la cosa se ponía fea. Nadie nace bueno ni malo, KitKat. Somos el producto de lo que hemos vivido. No te sientas mal por sentir lástima de alguien que consideras malo. Todo ser humano tiene corazón, aunque a veces pensemos que no.

―Troy el empático. Estos días te han sentado bien.

―Bueno, por primera vez estoy sin deudas y creo que ambos estamos sin amenazas a la vista. Disculpa si comienzo a ver el mundo de colores.

―Idiota ―digo golpeando suavemente su hombro―. ¿De verdad crees que Carl no me hará nada? ―pregunto. Conozco a Troy, y sé que me va a contestar con la verdad.

―Es pronto para saberlo ―dice―, pero es lógico que quisiera venganza si no estaba enterado de la situación. Ahora necesita procesarlo todo y, una vez lo haga, creo que sabrá que no es justo odiarte. Además ―dice rodeando mi cintura con su brazo―, terminaría descubriendo que es imposible odiarte.

Dejo que mi cabeza caiga sobre su pecho y avanzamos hasta la mesa.

―¿Dónde estabas? ―pregunta Leo una vez me siento.

―Charlando, no te preocupes. Todo está en orden.

―Bueno, amigos ―dice Josh levantándose. ¡Aún es pronto! Se supone que debe declararse antes del postre. Estoy a punto de lanzarle el pan sobre mi plato cuando continúa―: estoy muerto de hambre, así que queda terminantemente prohibido volver a levantarse hasta que nuestros estómagos estén llenos. Cremita, eso va por ti ―dice señalándome.

Tras unas risas, comenzamos a cenar. Todo el menú podría ser considerado como manjar de los dioses, estoy segura.

Tras la cena, me apresuro hacia el proyector y lo preparo al tiempo que Jason apaga las luces.

Un precioso vídeo ―y no lo digo por haberlo hecho yo― comienza a reproducirse en la blanca pared frente a la mesa, de cara a Lorelai y Josh. En él, diversas imágenes de la vida de Josh y Lorelai como pareja se ven acompañadas de la canción Never Stop de SafetySuit.

―Estrellita ―dice Josh cuando el vídeo termina―, eres todo lo que siempre he soñado en mi vida. Nunca he querido a nadie más de lo que te quiero a ti, y sé que no sería jamás capaz de hacerlo, por eso nada me alegraría más que compartir el resto de mi vida contigo. Lorelai ―dice arrodillándose a su lado―, ¿quieres casarte conmigo?

Lorelai se queda mirando el anillo que sostiene mi mejor amigo entre sus manos mientras llora en silencio. Tras dedicarle una enorme sonrisa a su pareja, se arrodilla, imitándolo, y lo besa.

―¿Esto es un sí? ―pregunta Josh tras separarse.

―Esto es para siempre, por supuesto que quiero casarme contigo.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

AAAAAHHHH, QUE HA DICHO QUE SIIIIII!!!!!

Supongo que era algo obvio, porque decirle que no a Josh es casi pecado, pero me hace mucha ilusión <3

Yo sólo digo que esto sucede un 25 de diciembre y el cumple de Leo es el día 27 del mismo mes.

No iba a subir esto hoy, pero me ha apetecido xD. Quedan muy poquitos capítulos para acabar, lloro. Si llegáis hasta aquí, gracias de verdad por leer esta historia. Me hace inmensamente feliz escribirla y ver que hay gente que la lee.

¡Que tengáis un buen domingo!


Continue Reading

You'll Also Like

84.8K 4.3K 53
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
921K 55.8K 44
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
7.3M 303K 38
~ AVAILABLE ON AMAZON: https://www.amazon.com/dp/164434193X ~ She hated riding the subway. It was cramped, smelled, and the seats were extremely unc...
66K 1.9K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"